› Foros › PlayStation 4 › Online
El-Agustin escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1
Si tan poco mérito tiene, ¿porque no llegáis vosotros a ese top 1 que EA nos propone con su ranking?¿Porque un club tan consolidado y una plantilla tan compacta no gana los torneos que las comunidades organizan en los que siempre habéis participado?
A raíz del mensaje, he mirado vuestros partidos sumando PS3 y PS4, y tenéis una barbaridad de partidos jugados, más de 1000, y aún no se os ha visto ganar algo. No se en este caso quienes son los que más horas pasan pegado a una pantalla, pero como no os conozco no os voy a prejuzgar por ello, cosa que vosotros estáis generalizando con vuestro mensaje.
Es muy meritorio que un club dure tanto, pero si solo jugáis para divertiros se entiende ésto. A ver si os creéis que el ser competitivos en un juego que te gusta conlleva el no divertirte .
PD: Suerte en la liga guiri, se ve que en la comunidad española no teníais nada que hacer.
Spain Fox Unit escribió:Te voy a responder El-Agustin con palabras que hasta tu podrás entender...
Nuestro objetivo no es perder la vida en un videojuego, nuestro objetivo no es estar como niños sin vida social enganchados a una consola, nuestro objetivo no es ver esto como una obligación.......¿si no somos top algo o no ganamos un torneo de no se que foro no somos nada?, vaya tontería mas grande y vaya manera de ver lo que es esto realmente, no tienes ni idea que es organizar un club, mantenerlo y disfrutarlo, de nada sirve ganar algo sino se tiene continuidad, de nada sirve esos tops sin un equipo constante detrás, cada uno busca sus prioridades y en nuestro equipo las tenemos muy claras.
....
Pero viendo la historia de los clubs tops, prefiero mil veces lo que tenemos aquí.
Bueno espero que lo comprendieras, no voy a generar ningun debate mas al respecto y solo espero que respetes el hilo.
Un saludo
bleacloco escribió:Viendo la respuesta que das, se da por hecho que te sientes identificado, en primer lugar tu club tampoco ha llegado a Top 1 de EA, en si el Top 1, es el que juega mas y ya esta y en muchos casos bugers.
Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1
Creo que confundes el ranking, hay 2 rankings, el que tu dices es el que te marca la play, el ranking EA de internet no va asi. Va como va, por puntos, no por vicio.
PD. Cuando respondas, intenta no escribir la biblia porfavor.
Hago photoshop cutre me indigno y me voy. Jjaajjajajajajaj la mano negra!!!!!!! Corrupsion!!!! Madre mia cuanto ×messi. Nos bamoh a una liga dondeh no ai corrupsion ni estan todos en contra nuestra. Madre mia pollito....
Spain Fox Unit escribió:Gracias Saikuro
Bueno lo comentado anteriormente, estamos en periodo de fichajes de cara al Fifa 15, buscamos jugadores para todas las demarcaciones de campo, que les guste este modo, que puedan ser activos (no jugadores que vienen una vez al mes) y con muchas ganas de mejorar y dar lo mejor de si a la hora de jugar con el equipo.
Nosotros ofrecemos un club estable, bien organizado y con gente experimentada en este modo, sociable y con ganas de mejorar día a día y disfrutar de este modo de la mejor manera posible.
Si estas interesado ponte en contacto por este mismo hilo o por mp.
Spain Fox Unit escribió:Seguimos a la búsqueda de nuevos jugadores para el club de Fia 15 en Ps4, damos prioridad a jugadores polivalentes o que tengan experiencia en posiciones defensivas (dfc o lateral), también buscamos portero para que pueda rotar con el que tenemos actualmente o pueda quedarse fijo si así prefiere.
No descartamos jugadores en otras posiciones, en cualquier caso si estas interesado puedes escribir por este mismo hilo o por mp.
adi86 escribió:Hola me gustaría unirme al clan. Me pillare la consola con el juego el mismo día que salga. Por favor tenerme en cuenta. He sido jugador de fifa toda la vida desde el 96. Luego en ps3 me pase a pro y ahora vuelvo a fifa. Estaría encantado de jugar. Muchas gracias y un saludo a todo. Mi posición favorita seria la de centrocampista defensivo aunque me daría igual jugar de cualquier cosa menos de portero. Un saludo a.todos
De la misma forma que el
adi86 escribió:Perdonar por no contestar. Hoy justo me pille la play 4 y tengo el fifa reservado de salida. Así que estaría encantado de al menos estar a prueba gracias
elcordobes30 escribió:Buenas chicos! Soy DC 87 Creador, altura 189, 90 kg, estilo de juego, Ibrahimovic, actualmente tengo un buen club, pero para lo que queda de fifa, mis colegas ya estan con el Destiny, quiero juegar lo que queda de fifa, hacerme las pruebas! URGE
elcordobes30 escribió:Muchas gracias, pero no, ya te comente que era solo para estos dias!
Nos enfrentaremos en Fifa 15, quédate con mi nombre... os machacaré! jaja