[CLUB FIFA]Red Bull FC - Buscamos Medios, defensas y portero

Red Bull a vuelto con la vieja guardia, y reclutamos gente para nuestra causa.

La unica condicion es no ser un chupon y tener ganas de pasarlo bien. Aqui no se busca la gloria de ser los primeros del mundo ni cosas parecidas, somos un grupo de gente con ganas de jugar al FIFA y si es posible ganar.

Actualmente en el equipo estamos: kukardo, Crash, Daver, Simmic, Josh, Ropillanba.

Es decir somos pocos y necesitamos gente sobretodo para el mediocampo (que no mediapuntas), defensas y portero. Eso no quiere decir que siempre juegue cada uno en una posicion, pero cuando hay muchos la gerarquia es lo que manda y los mas nuevos tendran que retrasar su posición.

Para probar en el equipo agregarme, mi gamertag es kukardo.

Los unico requisito es ser mayor de edad.

Un saludo!!
Vaya hilo de mis pelotas, luego criticabas el mio cabrón! Cúrratelo un poco!

PD: Bueno, como no soy de increpar únicamente, os animo a los que queráis pasar un buen rato, con BUEN rollo y demás, a apuntaros al mejor equipo de FIFA 13. Sí queremos ganar, y ser los mejores, lo que pasa que muchas veces nos dejamos ganar para no ser abusones..
Suerte gente con el nuevo proyecto,salu2
Animo chavales con este proyecto, si quereis entrenar algun dia contra mi club me agregais al live y le damos!!! un saludo!!!!
Lo tendremos en cuenta! Gracias! Este proyecto funcionó muy bien hasta que nos lo jodieron! Este año será el bueno!
Buenas yo me apunto si hay hueco, el año pasao no tuve el fifa, fue año sabatico, pero de normal siempre e jugao en la media, organizador y extremo sobretodo, ya me decis algo. Un saludo
agrégale al kukardo a ver qué te cuenta!
6 respuestas