[CLUB FIFA] SUPPORTERS FC BARCELONA [BUSCAMOS JUGADORES]

1, 2
tios he de deciros k dejo el club ya que me voy a otro k me va mejor para mi horario
ha sido un placer jugar con vosotros y haber si en un futuro nos volvemos a encontrar :)
Un saludo y un fuerte abrazo!
Tsunamy8 escribió:tios he de deciros k dejo el club ya que me voy a otro k me va mejor para mi horario
ha sido un placer jugar con vosotros y haber si en un futuro nos volvemos a encontrar :)
Un saludo y un fuerte abrazo!

Ok, saludos.

Anoche al final no me pase ya que estaba petado y me fui a dormir pronto, hoy a ver si despues del partido Barça-Depor me paso un rato.

saludos
Se nombra a Jony Reyes como Capitan del Equipo por su implicación en la plantilla.

saludos
(mensaje borrado)
Se buscan jugadores y un cualquiera para cuando no pueda jugar Ethan Mars.

saludos
Sinclair escribió:Se nombra a Jony Reyes como Capitan del Equipo por su implicación en la plantilla.

saludos

jajaja sera todo un honor tio ;)

thx

PD: por cierto, que te parece si hago un hilo nuevo y lo pongo asi bonito y eso? como tengo tiempo libre pues si no te importa ;)

PD2: am y otra cosa que te queria comentar, que te parece si retomo/amos el FCB mes que un club ? o seguimos con este o creamos otro?

Si decidimos crear uno he pensado estos nombres, a ver que te parecen:

- Cracks del Barça (o Barcelona)
- FCB Dream Team

espero respuestas mister!
Hombre mejor seguir en este club, lo del hilo tu mismo, si quieres hacer uno nuevo, por mi perfecto.

saludos
Sinclair escribió:Hombre mejor seguir en este club, lo del hilo tu mismo, si quieres hacer uno nuevo, por mi perfecto.

saludos

Oks ;) pues ahora lo creo

yasta hilo_club-fifa-10-supporters-fc-barcelona-plazas-abiertas_1414938
58 respuestas
1, 2