[CLUB FIFA] SUPPORTERS FC BARCELONA [BUSCAMOS JUGADORES]

1, 2
Imagen

Imagen

Hola a todos, bienvenidos al hilo de nuestro equipo: SUPPORTERS FC BARCELONA

Normas:

* Maximo 15 miembros.

* Lo más importante y logico, ser del Barça

* Que el balón circule, juego al toque y rapido como en can Barça

* Buen rollo entre todos

* Jugar limpio (fair play)

* Estar por el club (es decir no jugar un dia y volver a aparecer 3 meses después) si no se le expulsara rapidamente.

* Y lo más importante, no recriminar nada a los compañeros, ni un mal pase, ni un mal centro, ni nada, todos somos humanos y nos podemos equivocar

* El sistema de juego es 4-3-3 y no se va a cambiar, si alguien no esta de acuerdo este no es su equipo.

* El jugador creado en el modo be a pro, ha de tener de media un minimo de 75 (se pueden estudiar otras candidaturas inferiores a 75 si el jugador se compromete a subir su virtual pro de media rapidamente)

*El equipo lo llevare yo y se elegira un segundo entrenador.

Miembros:

-Sinclair (GT sinclaireol) DC Manager General
-Sunkitoo (GT Sunkitoo) ED
-zelzagon (GT gloto) MP/MC
-enne92 (GT ennebenni) MC / MCD
-Jony ReyeS (GT Jony ReyeS) EI Capitan del equipo
-Ethan Mars (GT nIoGoS ) CUALQ

Podeis empezar a pre-inscribiros en el hilo, dejar vuestras peticiones acompañadas de la posición en que hos gustaria jugar, asi como un comentario de como teneis el jugador creado en Virtual Pro.

saludos
hola buenas toy interesado... tengo una media de 74... pero voy subiendolo rapidamente! me gusta jugar de ED a pierna cambiada... soy culé a muerte xD
Sunkitoo escribió:hola buenas toy interesado... tengo una media de 74... pero voy subiendolo rapidamente! me gusta jugar de ED a pierna cambiada... soy culé a muerte xD

Bienvenido al equipo Sunkitoo!!! deja tu gamertag para agregarte al equipo y la lista de amigos del Live.

saludos
Hola buenas, me gustaria apuntarme a vuestro club, mi posicion suele ser MP.

mi GT: gloto.

Saludos!
zelzagon escribió:Hola buenas, me gustaria apuntarme a vuestro club, mi posicion suele ser MP.

Saludos!

Hola zelzagon, bienvenido al club. Ahora estoy trabajando, luego te mando la invitación al equipo.

saludos
no creoo, sinclair el mismo del club del barca de ps3?

te acuerdas de mi tio?? JonyReyeS en PS3 xD

PD: sigues con finchorz y jan?
Jony ReyeS escribió:no creoo, sinclair el mismo del club del barca de ps3?

te acuerdas de mi tio?? JonyReyeS en PS3 xD

PD: sigues con finchorz y jan?

Jugamos juntos en el Club de 360, si te quieres unir en este nuevo proyecto eres bienvenido.

ya me dices algo!!

saludos
Buenas, me gustaria formar parte del club Supporters, mi gt: batistabcn16

saludos
Sinclair escribió:
zelzagon escribió:Hola buenas, me gustaria apuntarme a vuestro club, mi posicion suele ser MP.

Saludos!

Hola zelzagon, bienvenido al club. Ahora estoy trabajando, luego te mando la invitación al equipo.

saludos

pero el club donde estan es este mismo?

me lo pienso y en estos dias te digo va?

1 saludo
electry12 escribió:Buenas, me gustaria formar parte del club Supporters, mi gt: batistabcn16

saludos

Ok, electry12 bienvenido!!

comenta de que posicion te gustaria jugar
Sinclair escribió:
electry12 escribió:Buenas, me gustaria formar parte del club Supporters, mi gt: batistabcn16

saludos

Pues si pudiera ser ED ( extremo derecho ) si no Delantero.
electry12 escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Pues si pudiera ser ED ( extremo derecho ) si no Delantero.

Ok, bueno son las posiciones que gustan a todos, el tema es que no siempre estaremos todos y asi rulamos por ellas.

saludos
Alístame si tienes plaza libre.

Yo siempre suelo jugar al primer toque pero pensándo bien el pase y colocándo muchos goles. Hago buenos pases de Gol. Pregunta a varios foreros con los que he estado en Clubes (Cutrax y Arkhass) siempre jugándo limpio y si el Club es serio y se juega una media de 2 partidos al día, inscribirme!.

Mi virtual player lo tengo por los 75 o más, te lo tengo que confirmar que ahora el Fifa lo tiene un amigo. :)

Pero mañana lo vuelvo a tener. :)

EDIT: ah si la posición, yo juego a "Lo Inieste" a lo centro campista. Indiferente si es central, derecha o izquerda. Subo y bajo según lo que me digan los compañeros. :)
enne92 escribió:Alístame si tienes plaza libre.

Yo siempre suelo jugar al primer toque pero pensándo bien el pase y colocándo muchos goles. Hago buenos pases de Gol. Pregunta a varios foreros con los que he estado en Clubes (Cutrax y Arkhass) siempre jugándo limpio y si el Club es serio y se juega una media de 2 partidos al día, inscribirme!.

Mi virtual player lo tengo por los 75 o más, te lo tengo que confirmar que ahora el Fifa lo tiene un amigo. :)

Pero mañana lo vuelvo a tener. :)

EDIT: ah si la posición, yo juego a "Lo Inieste" a lo centro campista. Indiferente si es central, derecha o izquerda. Subo y bajo según lo que me digan los compañeros. :)

hola enne92, te asigno la plaza de MC, a ver si podemos empezar a jugar ya partidos lo antes posible ahora que somos ya mas gente.

ESTA NOCHE ESTAR CONECTADOS LOS MAXIMOS POSIBLES A LAS 22:00 A VER SI NOS PODEMOS ESTRENAR, IROS AGREGANDO A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO COMO AMIGOS EN EL LIVE, YO ME CONECTARE UN RATO ANTES PARA MANDAR LAS INVITACIONES AL EQUIPO QUE FALTAN.

saludos

saludos
ola buenas me gustaria entrar en el club
No es por nada que a mi me da = pero hay un 99% de probabilidades de que el tal SURETESCORPIO sea Miguel92 ese hombre con tan buena fama x los mundos del fifa10...
nehon escribió:No es por nada que a mi me da = pero hay un 99% de probabilidades de que el tal SURETESCORPIO sea Miguel92 ese hombre con tan buena fama x los mundos del fifa10...

No se si sera quien dices pero ya aviso que el que se comporte de manera irrespetuosa o vaya a su bola en los partidos sera expulsado al momento.

SURETESCORPIO escribió:ola buenas me gustaria entrar en el club

Deja tu gamertag y posición que te gustaria jugar ¿que tal es tu jugador creado en virtual pro?

saludos

VOY AVANZANDO QUE EL HORARIO EN EL QUE NORMALMENTE JUGAREMOS ENTRE SEMANA SERA DE 22.OO HASTA LAS 00.00, FIN DE SEMANA SE PUEDEN ESTUDIAR OTROS HORARIOS.
nehon escribió:No es por nada que a mi me da = pero hay un 99% de probabilidades de que el tal SURETESCORPIO sea Miguel92 ese hombre con tan buena fama x los mundos del fifa10...

Representante ? Precio ? XD
ola sinclair me gustaria jugar de dc o mp tengo pocas hazañas ya que e empezado ace poco con lo del virtual pro y a ese tal miguelito no se quien es
Salinas9 escribió:

Representante ? Precio ? XD

Hola Salinas9, no entiendo tu mensaje, por otro lado hos agradeceria que en este hilo "abierto a los del club o a cualquier forero que quiera postear" se trataran temas de indole estrictamente deportiva, si alguien tiene rencillas personales con otra persona utilizar otro hilo o la mensajeria privada.

SURETESCORPIO escribió:ola sinclair me gustaria jugar de dc o mp tengo pocas hazañas ya que e empezado ace poco con lo del virtual pro y a ese tal miguelito no se quien es

Ok, de momento se te asignaria plaza de centrocampista para empezar, deja tu gamertag para que te pueda agregar.

saludos
mi gt es surestescorpio
(mensaje borrado)
Actualizado el post principal.

Que este la maxima gente posible hoy a las 22.00 conectado al Live.

saludos
Lo siento pero había perdido el Hilo.

Ahora sí, te he agregado al Live y ya cuando tú quieras me dices que te envíe la solicitud.

Mi media es de 79-80 dependiendo de la posición.
(mensaje borrado)
enne92 escribió:Lo siento pero había perdido el Hilo.

Ahora sí, te he agregado al Live y ya cuando tú quieras me dices que te envíe la solicitud.

Mi media es de 79-80 dependiendo de la posición.

Ok noi!!!

A ver si esta tarde/noche podemos jugar mas partidos :)

saludos
sinclair, pues si hay sitio meteme en el club ;)

me encanto mi estancia en el club anterior con ustedes, me lo pase como nunca ;)

ya sabes mis posiciones ED/EI y mi GT: Jony ReyeS

el virtual pro lo hice de nuevo, pero no le he dado mucho uso, pero vamos, se sube rapido ;)

agregame o algo y me envias la invi si quieres ;)

un saludo makina!!

TE DEJO AQUI UNA MODIFICACION DE APARIENCIA DEL PRIMER POST DEL CLUB, SI TE GUSTA (copy paste)
----------------
Imagen

Imagen

Imagen

* Maximo 15 miembros.

* Lo más importante y logico, ser del Barça.

* Que el balón circule, juego al toque y rapido como en can Barça.

* Buen rollo entre todos.

* Jugar limpio (fair play).

* Estar por el club (es decir no jugar un dia y volver a aparecer 3 meses después) si no se le expulsara rapidamente.

* Y lo más importante, no recriminar nada a los compañeros, ni un mal pase, ni un mal centro, ni nada, todos somos humanos y nos   podemos equivocar.

* El sistema de juego es 4-3-3 y no se va a cambiar, si alguien no esta de acuerdo este no es su equipo.

* El jugador creado en el modo be a pro, ha de tener de media un minimo de 75 (se pueden estudiar otras candidaturas inferiores a 75 si el jugador se compromete a subir su virtual pro de media rapidamente).

* El equipo lo llevare yo y se elegira un segundo entrenador.

Imagen

* Sinclair -- (GT sinclaireol) -- EI/DC Manager General
* Sunkitoo -- (GT Sunkitoo) -- ED
* zelzagon -- (GT gloto) -- MP/MC
* SURETESCORPIO -- (GT surestescorpio) --
* tsunamy8 -- (GT tsunamy8) -- CUALQ
Ok Jony estas dentro, lo de la apariencia del hilo pasamela por mp, ya que si hago un copy & paste pierdo lo de los colores de las letras.

saludos
Sinclair escribió:Ok Jony estas dentro, lo de la apariencia del hilo pasamela por mp, ya que si hago un copy & paste pierdo lo de los colores de las letras.

saludos

Buenas sinclair, nos vemos hoy despues del barça para echar unas partidas???
Un saludo !
zelzagon escribió:
Sinclair escribió:Ok Jony estas dentro, lo de la apariencia del hilo pasamela por mp, ya que si hago un copy & paste pierdo lo de los colores de las letras.

saludos

Buenas sinclair, nos vemos hoy despues del barça para echar unas partidas???
Un saludo !

Supongo que si podre conectarme pero no mucho rato que mañana madrugo [decaio] que si no voy todo el dia [maszz] .... XD

saludos
yo supongo que tambien podre estar un rato despues del partio
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Soy cule y busco club, aunque no tengo al tio al 75%, porque ademas borre los datos del juego hace tiempo y acabo de crearlo de nuevo, pero bueno tengo bastante experiencia en clubes, aunque menos en el 10 que en el 09. Sobre la posicion, mas o menos cualquiera, salvo la porteria, ya que en este fifa 10 no tengo mucha experiencia como portero
Ethan Mars escribió:Soy cule y busco club, aunque no tengo al tio al 75%, porque ademas borre los datos del juego hace tiempo, pero bueno tengo bastante experiencia en clubes, aunque menos en el 10 que en el 09. Sobre la posicion, mas o menos cualquiera, salvo la porteria, ya que en este fifa 10 no tengo mucha experiencia como portero

ni tu ni nadie tenemos exp como portero porque no se puede elegir el portero xDD

bueno cuando se pase por aqui sinclair pues el te dira algo, que es el manager ;)
Me referia a la posicion de cualquiera, donde manejas a todos. Esa era mi posicion en el 09 pero aqui ando mas verde
Ethan Mars escribió:Me referia a la posicion de cualquiera, donde manejas a todos. Esa era mi posicion en el 09 pero aqui ando mas verde

yaya supongo xD. bueno otro cualquiera nos vendria muy bien ;)
Ethan Mars escribió:Me referia a la posicion de cualquiera, donde manejas a todos. Esa era mi posicion en el 09 pero aqui ando mas verde

Hola Ethan, pues nos vienes como anillo al dedo, justamente estamos buscando alguien con calidad para manejar el puesto de cualquiera [360º]

Por lo tanto entras en el equipo y contigo de momento se va a cerrar las inscripciones.

Postea tu gamertag para poderte mandar la invitación al equipo.

saludos
Sinclair escribió:

Hola Ethan, pues nos vienes como anillo al dedo, justamente estamos buscando alguien con calidad para manejar el puesto de cualquiera [360º]

Por lo tanto entras en el equipo y contigo de momento se va a cerrar las inscripciones.

Postea tu gamertag para poderte mandar la invitación al equipo.

saludos

bienvenido ethan. Tu GT cual es?

sinclair le tienes que enviar la invitacion al club a tsunamy, el pobre ayer no pudo jugar xD
Hombre, yo creo que no me explique bien [carcajad]

Yo en el 09 jugaba de portero, al igual que en el 08, pero en este 10, lo poco que jugue de portero, no se me da precisamente bien, ya que se me hace muy rapido y lioso.

Ya os he agregado igualmente.
Hola a todos, buscamos un cualquiera de calidad con disponibilidad horaria entre 21.30 y 00.00, ya tenemos alguno pero nos haria falta tener alguno mas para cuando no pueda jugar.

La plantilla empieza a coger forma pero nos faltaria algún cualquiera que nos diera seguridad atras ya que es de donde mas pecamos.

saludos
Sinclair escribió:Hola a todos, buscamos un cualquiera de calidad con disponibilidad horaria entre 21.30 y 00.00, ya tenemos alguno pero nos haria falta tener alguno mas para cuando no pueda jugar.

La plantilla empieza a coger forma pero nos faltaria algún cualquiera que nos diera seguridad atras ya que es de donde mas pecamos.

saludos

ayer tsunamy lo hizo de puta madre atras, pero es eso, tsunamy se conecta muuy tarde, alguno a partir de las 9:30 estaria perfect!!

PD: pon que se busca cualq en el titulo del post, kizas se vea un poco mas xD
Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:Hola a todos, buscamos un cualquiera de calidad con disponibilidad horaria entre 21.30 y 00.00, ya tenemos alguno pero nos haria falta tener alguno mas para cuando no pueda jugar.

saludos

ayer tsunamy lo hizo de puta madre atras, pero es eso, tsunamy se conecta muuy tarde, alguno a partir de las 9:30 estaria perfect!!

Jony ponte gafas compañero hace horas que esta en el titulo del hilo :cool:
Sinclair escribió:
Jony ReyeS escribió:

saludos

Jony ponte gafas compañero hace horas que esta en el titulo del hilo :cool:

jode tio, xddd y de culo de botella jajaa
(mensaje borrado)
Yo esta noche estare ahi. No se me da muy bien jugar de cualquiera pero si hay que hacerlo se hace. Saludos
Ethan Mars escribió:Yo esta noche estare ahi. No se me da muy bien jugar de cualquiera pero si hay que hacerlo se hace. Saludos

Pues juegas de puta madre de cualquiera [oki] , pero he puesto el anuncio por que seguro que habra dias que no puedas conectarte igual que todos nosotros
sinclair lo de SurestESCORPIO que se le hace, buscas sustituto o que?
Jony ReyeS escribió:sinclair lo de SurestESCORPIO que se le hace, buscas sustituto o que?

Pues si sera cosa de mirar a ver si pueden entrar algún jugador mas, sobre todo de cualquiera que solo tenemos a niOgOs.
k paraiyo esta esto no?
Si esta bastante parado, a ver si esta noche podemos estar los maximos posibles [360º]

saludos
58 respuestas
1, 2