Buenas, se que me acabo de incorporar al club, vosotros llevais mucho tiempo jugando juntos, y supongo que habrá mucho trasfondo, relaciones y emociones entre vosotros que desconozco, por lo que no voy a opinar sobre eso y espero que entre vosotros sepais resolver vuestras diferencias,
.
Voy a dar mi opinion sobre algunos temas que se han comentado:
- Necesidad de cualquiera: Pues nunca vienen mal tener a varios jugadores en ese puesto, pero por lo que a mi respecta me parece lo mas normal del mundo que si Jaipe o cualquier otro tiene que atender algún asunto, deje el mando quieto y su función la coja la maquina, tampoco pasa nada por jugar con la maquina algún partido, incluso hay muchos club que juegan con la maquina directamente.
-Posiciones de jugadores: Mas o menos cada uno tiene sus posiciones definidas, yo por ejemplo en función de la formación he estado jugando normalmente de MVD o MCD, si hay mas gente que posiciones lo normal es que las vallamos rotando, por lo que yo creo que en este sentido no debe haber problemas se comenta en la pantalla de seleccion y listo. En el momento en que se convierta en la ley del mas rapido me voy pa la camita.
- Seriedad en el juego: Yo tampoco quiero que jugar al FIFA se convierta en una fuente de estress, que para eso ya esta el trabajo y la propia vida que de vez en cuando te pega una patada en los cojones.
Yo juego por diversión en intento hacerlo lo mejor que se en cada posicion que tenga que jugar, entiendo que todos hacemos lo mismo y no creo que en este club cada uno juege a su bola queriendo marcar en plan oliver aton cando recibe el balon.
Veo bien que se corrijan algunos aspectos del juego en los que veamos que fallamos, por lo que no pasa nada si se habla durante el encuentro de los errores que hemos cometido, yo creo que hasta ahora no lo hemos hecho mal, se ha intentado jugar lo mejor posible, a veces con victoria y otras con derrotas, lo importante es intentarlo y seguir mejorando sin obcecarse por si tal ha perdido un balon, o cual deberia haber pasado o dejado de pasar.
Un saludo chavales, mñ madrugo un puñao, y el miercoles juega la champions el madrid, por lo que a mas tardar el jueves entro en la convocatoria de nuevo,