Analisis y mi punto de vista actual de los jugadores nuevos y veteranos que forman nuestro club:
-BroWR: nuevo fichaje, su puesto nato es aunque lo hace bien de delantero, es MCO o MP, colabora mucho con los delanteros y enlaza bien con los centrocampistas, a dia de hoy me ha impresionado bastante su capacidad para ofrecer pases donde no los esperas o tambien los llamados medio-gol.En el FIFA11 estaras mas acoplado al equipo y podras demostrar mas.
-Cangreno: Es delantero nato aunque asume bien el papel de MP o MCO, pero peca de individualismo, aunque en las ocasiones de gol claras casi siempre la pasa para asegurar el gol. Por favor cangre, deja te dirarlas al palo..
-Celtiberobubu: Funciona muy bien en defensa junto a jayperro, pero su punto fuerte es justo detras de los delanteros, y centro del campo, celti siempre la pasa, es un crack, pero a veces se precipita en el pase y muchos son erroneos, lo cual crea contras a favor del contrario fatales..Celti eres como un hermano para mi, a pesar de nuestras ultimas diferencias monetarias..
(lo pase mal hermano), empecé contigo en el Live hace casi ya 4 años, y espero que dure años y años, habrá que ponerse de acuerdo sobre que consola comprar la proxima generacion no?
Davalcon: nuevo fichaje, genera mucha seguridad como mediocentro defensivo, no es una posicion facil, ni mucho menos, y es de gran ayuda para el que lleva a POR, se ha acoplado bastante bien al equipo, y espero que siga progresando.
Destrubox: nuevo fichaje, buen medio centro, pero aunque a todos nos va con retardo cuando el fifa va mal, me gustaria verle soltar antes el balon, al primer toque, o parando el juego dar un par de vueltas(a lo xavi alonso/hernandez en tu posicion es primordial) y efectuar un pase que no sea llenar la barra hasta el 100% apretando el pase al hueco (Y), intenta llegar muy pronto y de forma precipitada con un pase largo a los delanteros, a veces sale bien, y otras crea contras donde nos la meten como un coladero sin opcion ha hacer nada.apoyate en las bandas, siempre hay alguien ahi, o en tu compañero Davalcon, u otro que tengas en el mediocentro, incluso con el MP,MCO, y crearemos un estilo de juego imparable y no tan directo( el cual esta bien en ciertas ocasiones).Por lo demas buen fichaje doy por echo que mejorará muchisimo.
TsumanicFrame: nuevo fichaje, puesto natural, medio centro,MCO o MP, antes de cambiar de estatura y peso a su virtual pro, demostro ser un magnifico pasador, ahora no hace mas que comer cesped, el cual sigo recomendando que le lleves al burger para que gane unos kilitos, jeje
como delantero cumple sobradamente, por si hay que poner al Cangreno de LTD...
Kurama15: nuevo fichaje, novato con la camara de television, antes siempre jugo con la de profesional, y aunque es dificil adaptarse a la nueva camara, esta mejorando, tiene que asimilar que en los clubes hay cierto retardo entre lo que haces en el mando y lo que hace el jugador despues e intentar no perder la posicion, si es MVI no pasa del medio campo, si es MCO o MP, mision principal servirle balones a los delanteros, etc... Digo yo que a estas alturas no hace falta explicar que tiene que hacer uno en cada posicion.Tienes toda mi confianza, se que mejoraras muchisimo en cuanto te adaptes a la nueva camara.
Jayperro: Todo un veterano, el mas versatil de todos, tan pronto se pone de DFC, como que coge el POR, etc...Pero creo que va llegando la hora de especializarse en como mucho 2 posiciones cada uno. Como POR no tengo queja, es un puesto muy dificil, y mas con la mierda de paketes que te pone el fifa con media de 30-35, pero al igual que yo, teniendo hijos y estando en esta posicion es un problema, habra dias que nuestros hijos no den guerra, y otros si, pero en mi opinion la posicion POR, es la mas delicada de todas, y pienso que hay que buscar a gente que desempeñe esa funcion al 100% y que no tenga que dejar a mitad del partido el mando a la CPU, no es la primera vez ni la ultima que al faltar tu, nadie quiere asumir la responsabilidad de cogerlo, y asi un club no puede funcionar.
Para que no te pongas celoso, he de decir que si no te veo conectado cuando lo hago yo, noto que me falta algo....
Hell boy q v: Este hombre es todo un personaje, ademas de sacarme los cuartos tanto el como su mujer recientemente..
, como delantero cumple, chupa, pero cumple, y a veces lo borda, como MCO MP como que no, jejeje...como medio centro, se pone poco, aunque no es muy colectivo ultimamente, esta en plan resolutivo , es decir las mete de todos los colores, porfa Edu, PASALA COJONES...Luego resulta que como POR se lo curra, pero claro, solo cuando Jaype no esta, y como bien dije antes, esto no es plan.
Magico11: El gran mago, le pongas donde le pongas, lo hace casi siempre bien, y pongo el casi, porque hay influye muchisimo el FIFA y su conexion, como POR es el mas estable, se lo curra mogollon, pero creo que el coge esa posicion por obligacion y no por gusto, a el le gusta estar arriba, y eso se nota, sobre todo en su juego, vamos a ir buscando soluciones para que la posicion POR, pueda darnos algo mas de flexibilidad a todos.
JOlmedo, HFM Hula, Rocco sin freni, Ryogaxp, davidlopez82, estan por llegar, muy justos para cuando salga fifa 11, pero no dudo de que estaran...
Siento la biblia, y si en algun momento a alguno de vosotros le puede sentar algo mal, que me lo diga por favor, he querido esplicar mi punto de vista de cada uno de vosotros para ver nuestros defectos y nuestras virtudes, el club esta hecho para divertirnos, pero si perdemos partidos deja de ser divertido, dejas de reirte, y te moskeas, intento que esto tenga un minimo de seriedad y orden y sobre todo sinceridad absoluta entre todos.
Logicamente no me he valorado a mi mismo, porque espero que ustedes lo hagan..
Un saludo compañeros.