[CLUB FIFA10/11]*LA HERMANDAD C.F"

Hola jugones, somos un club de amigos muy aficionados al Fifa 10, y a otros juegos, desde Fifa 08 dando leña.....
Este año hemos tenido buenos resultados, hasta que logicamente salio Fifa ultimate team, y la mayoria de nosotros dejamos de jugar a clubes.
Aunque todavia seguimos algo enganchados al Ultimate Team, como manager, quiero empezar a reclutar nuevos jugadores para el tan esperado Fifa 11, y que mejor manera que utilizar este corto periodo de tiempo para realizar nuevas incorporaciones, e ir acoplandonos en el Fifa 10 para empezar Fifa 11 al 100%.

Nuestro estilo de juego es directo, rapido, pases y acciones pensadas medio minuto antes de realizarlas, contraataques mortales, se permite el joga bonito filigranas y demas florituras siempre que se sepan hacer y no comprometa el resultado final...OSEASE GANAR GANAR Y GANAR, pero sobre todo desde el buen rollo, diversion y risas...

Nosostros llevamos varios años jugando juntos, pero es necesario iniciar Fifa 11 con el mejor pie posible y con gente fresca que tenga ganas de pasar un buen rato rodeado de gente DPM, por lo que no sera dificil adaptarse...!!!

REQUISITOS

-Tener un nivel de hazañas aceptable, lo suficiente para no descompensar demasiado y poder demostrar que eres un Crack ¡¡
-Nuestro horario normalmente es nocturno, usease a partir de las 9 o 10 de la noche, hasta que el cuerpo aguante, aunque tambien nos conectamos por la tarde..
-Por favor NIÑOS NO ¡¡¡

Para pedir incorporarse al club, especificar Gametarg, 2 posiciones preferidas una titular/suplente y % de hazañas.
Ademas podeis agregarme a mi y segun vaya viendo los post iré aceptando las solicitudes de amigo y posteriores ingresos al club.

Integrantes actuales/posiciones
Darkeider DI/EI/MI (ocasionalmente POR) Manager Club

CELTIBEROBUBUDe algo jugará, XD (ocasionalmente POR)
Jayperro MCD/MCO/DFC (regularmente POR)
Hell boy q v DD/MCO/MD (ocasionalmente POR)
Cangreno DD/DI/MCO
jolmedo DD/DI/MCO
Ryogaxp MCD/POR
Davalcon MCD/MC
hfm hula ?¿
destrubox MDC/MC/MCO
TsunamiFrame MC/MD/MI/MCO
Keepon1910 MCD/MC

"TEMPORADA DE FICHAJES ABIERTA PRETEMPORADA FIFA11"
POSICIONES DISPONIBLES : CUALQUIERAS

Un saludo...
bueno soy JAYPERRO algunos ya me conoceis venga animaros que en el fifa 11 vamos a dar guerra.
Hola no se si soy un crack pero me apetece jugar ya que muchos de mis colegas estan de vacaciones si interesa mi gamrtag es Kanario kenia. saludos.
kanariokenia escribió:Hola no se si soy un crack pero me apetece jugar ya que muchos de mis colegas estan de vacaciones si interesa mi gamrtag es Kanario kenia. saludos.

Pero te interesa entrar en el club? ten en cuenta que seria jugar la pretemporada con el fifa 10 y luego empezar a saco con el 11..

un saludo
Buenas, soy un conocido de Jayperro, actualmente estoy sin club y me ha ofrecido unirme a vosotros, mi gamertag es Davalcon, y suelo conectarme entre semana cuando puedo de 22:30 h a 0:30 h mas o menos y viernes y sabado por la noche hasta que el cuerpo aguante.
Mañana estaré fuera por motivos de trabajo, si aceptáis mi solicitud, a ver si puedo estrenarme con vosotros el martes noche, que tengo unas ganas locas de jugar al FIFA y pasar un buen rato con vosotros.

Ahh, se me olvidaba, mas o menos soy polivalente, puedo jugar en cualquier posición de medio campo hacia delante, vamos donde necesitéis, mis pociciones preferidas son MCD y MCO, aunque en banda tambien me apaño.
Mi virtual Pro creo que esta al 89%, pero supongo que para lo que queda de FIFA 10 ya da igual, porque en el FIFA 11 habrá que subirlo de nuevo.

Un saludo, :)
bienvenido DAVALCON me alegro que al final te decidieras por mi club ya veras como te acoplas a la gente de categoria y ademas tus posiciones del medio campo son las que mas necesitamos sobre todo las bandas.

pues nada en cuanto el darki se conecte y lo vea te acepta la solicitud y el martes a debutar

saludos a todos.AMUNT VALENCIA.
davalcon escribió:Buenas, soy un conocido de Jayperro, actualmente estoy sin club y me ha ofrecido unirme a vosotros, mi gamertag es Davalcon, y suelo conectarme entre semana cuando puedo de 22:30 h a 0:30 h mas o menos y viernes y sabado por la noche hasta que el cuerpo aguante.
Mañana estaré fuera por motivos de trabajo, si aceptáis mi solicitud, a ver si puedo estrenarme con vosotros el martes noche, que tengo unas ganas locas de jugar al FIFA y pasar un buen rato con vosotros.

Ahh, se me olvidaba, mas o menos soy polivalente, puedo jugar en cualquier posición de medio campo hacia delante, vamos donde necesitéis, mis pociciones preferidas son MCD y MCO, aunque en banda tambien me apaño.
Mi virtual Pro creo que esta al 89%, pero supongo que para lo que queda de FIFA 10 ya da igual, porque en el FIFA 11 habrá que subirlo de nuevo.

Un saludo, :)

Perfect Davalcon, esta noche te mando la invitacion para el club y hechamos unos partidejos, que hay que ir cogiendo ritmo para el FIFA11...

PERIODO DE FICHAJES ABIERTO......BUSCAMOS MAICONS,J.TERRYS,ALBIOLES,PUYOLES,EVRAS,CASILLAS o REINAS....
!!!ANIMATE QUE LA FIESTA VA A EMPEZAR¡¡¡
soy SPAINWINNER10 estoy a vuestra disposicion, mis posiciones son ED,MP,EI,MCO,DC si kereis me decis como va esto y a ver si nos acoplamos.
Mi estilo de juego es "made in barcelona" mucho toke , control del balon y desmarkes y contrataque mortal jejejej
xboxadicto escribió:soy SPAINWINNER10 estoy a vuestra disposicion, mis posiciones son ED,MP,EI,MCO,DC si kereis me decis como va esto y a ver si nos acoplamos.
Mi estilo de juego es "made in barcelona" mucho toke , control del balon y desmarkes y contrataque mortal jejejej

vale si quieres probar con nosotros contacta con darkeider por el live y te agrega para probar.
Buenas, como os fue la noche de ayer?, a mi me tiro el router de ONO cuando estabamos en lo mejor, y fui incapaz de hacerlo funcionar, supongo que cortarian el servicio para hacer algun mantenimiento o algo porque hoy en la mañana ya funcionaba perfectamente.
Como me vuelva a pasar voy a llamar para que me regalen el mes de internet, que no esta uno pagando para quedarse con los dientes largos en mitad de una noche de FIFA, XD.
xboxadicto escribió:soy SPAINWINNER10 estoy a vuestra disposicion, mis posiciones son ED,MP,EI,MCO,DC si kereis me decis como va esto y a ver si nos acoplamos.

Hola compañero, ahora mismo estamos necesitados de medio centros, defensas y laterales, aunque si falta alguno en posiciones mas adelantadas, habrá que cubrirlas con gente que sepa hacerlo bien arriba.
Si te interesa agregame y esta noche juegas con nosotros..

Un saludo.
bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.

saludos empezamos a parecer un equipo,HIP HIP HURRA eso diria mi hijo jejeje

bueno espero DAVALCON Y DESTRUBOX, que os guste el club ,de todas maneras si no estays a gusto no hay ningun compromiso ni contrato firmado.
jayperro escribió:bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.

bueno espero DAVALCON Y DESTRUBOX, que os guste el club ,de todas maneras si no estays a gusto no hay ningun compromiso ni contrato firmado.

Buenas risas ayer, hoy igual se apunta Tsunamicframe como te comenté jayperro, asi probamos a ver si podemos contribuir a que esto tome forma y ademas lo pasemos bien :D
Destru escribió:
jayperro escribió:bueno ayer jugamos bien pero sobre todo lo pasamos bien que es lo que mas importa por lo menos para mi ,ahora estoy echo mierda per no importa esta noche mas.

Buenas risas ayer, hoy igual se apunta Tsunamicframe como te comenté jayperro, asi probamos a ver si podemos contribuir a que esto tome forma y ademas lo pasemos bien :D

YA LE ENVIE LA SOLICITUD DE FICHAJE A TSUNAMICFRAME, a ver si se apunta para la noche.
Coincido con Jaype, anoche me lo pase TETA ¡¡¡ jajaja y ademas jugamos la mayoria de los partidos como los Angeles...Aunque nadie sabe como juegan ellos es un dicho bien dicho...

Esto toma va tomando forma, y por lo que veo con gente SERIA y DPM...

Un saludo..

Yo hacia tiempo que no lo pasaba tan bien jugando al FIFA, podeis contar conmigo, [beer] .
bueno seguimos en pretemporada a ver si sale el 11 y vuelven al equipo los cadiz cf y empezamos el fifa11 dando caña.

a mi entender no hace falta mucha mas gente pues somos contando los ultimos fichajes,que espero se queden para el 11,14 jugadores con lo que estando todos se podrian hacer 2 equipos de 7.

salñudos y hasta la noche
Vaya Noche, 7 victorias seguidas, una pena que me tuviera que acostar, espero que siguierais la racha.
Esta noche juela la seleccion, si no me conecto os deseo suerte, nos vemos mañana por la noche makinas.

[bye]
al final perdimos 1 partido que el fifa se puso como dice el amigo destrubox un poco borde,pero sigo pensando que el ambiente entre nosotros es lo mejor del club.pues ganar y perder es lo que toca en el fifa

bueno esta noche ya que juega españa la dedicare al ULTIMATE TEAM.
Noche de Joga Bonito ayer, a darle mas caña ahora [oki]

aqui a jayperro en pleno partido

Imagen
Vaya derrota de la seleccion ayer [buuuaaaa] , por un momento argentina se parecio a nuestro club, rapidos, directos y letales.
bueno pues ayer nos parecimos a la seleccion menuda noche mala de cojones.pero que bueno que es EVER hasta la noche,
Hola, bueno pues mi GT es Kurama15 ahora mismo no sabria deciros el % de hazañas desbloqueadas, pero mi media creo que es de 83, mi posición en el campo es la de centrocampista preferiblemente por la izquierda o la de extremo izquierdo

Eso sí, soy un centrocampista ofensivo.

Me gusta moverme por cualquier zona del centro del campo y cualquier zona de la parte izquierda, en caso de tener que jugar en la zona de atrás juego como Lateral izquierdo o carrilero, aunque eso sí, sigo siendo bastante ofensivo

Me gustaría jugar en un club español, en el FIFA 10 y sobretodo poder empezar a jugar al 11 que está a punto de salir
Buena noche ayer, a ver si sigue el buen ritmo de pretemporada. Yo estaré ausente unos días. Que no decaiga el ritmo [ginyo]
kurama_1_5 escribió:Hola, bueno pues mi GT es Kurama15 ahora mismo no sabria deciros el % de hazañas desbloqueadas, pero mi media creo que es de 83, mi posición en el campo es la de centrocampista preferiblemente por la izquierda o la de extremo izquierdo

Eso sí, soy un centrocampista ofensivo.

Me gusta moverme por cualquier zona del centro del campo y cualquier zona de la parte izquierda, en caso de tener que jugar en la zona de atrás juego como Lateral izquierdo o carrilero, aunque eso sí, sigo siendo bastante ofensivo

Me gustaría jugar en un club español, en el FIFA 10 y sobretodo poder empezar a jugar al 11 que está a punto de salir

ok kurama esta noche jugamos y te aceptamos la solicitud.
Vaya puta mierda ayer, pero esto ke essssssssssssss. Putos palos, esta noche me conectare un rato hasta las 12. A ver si cambiamos la racha!!!!!!!!!!!!1
troyan_check escribió:Vaya puta mierda ayer, pero esto ke essssssssssssss. Putos palos, esta noche me conectare un rato hasta las 12. A ver si cambiamos la racha!!!!!!!!!!!!1

PANTALLA NEGRA,PANTALLA NEGRA,PANTALLA NEGRA.............................................
Chicos, que os parece si creamos una cuenta de facebook con el nombre del club, la agregamos todos a nuestras cuentas del facebook, y podemos usarla como punto de encuentro para comentar los partidos, desvarios, etc... , asi podremos consultarla desde la misma consola cada vez que estemos aburridos y de paso tambien nos conocemos un poco.

PDTA: Esta noche entrare un poco mas tarde, sobre la 1 o asi que toca cine con la parienta.

PDTA 2: He buscao el F1 por todos lados y no he conseguido dar con el enlace.
Esta noche a saco paco ¡¡¡
Bueno, despues de haber ayudado [angelito] , a un club de colegas de cadiz [beer] , a ganar la liga de agosto [fumando] , me reincorporo al club para seguir creciendo como club y nos teman en el 11 [uzi] . EL GRAN MAGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno pues haber como se nos da el fifa 11 yo creo que podemos estar mas arriba que en el 10 pero sin rallarse que solo jugamos por diversion por lo menos yo.

venga hasta la noche.
celti escribió:No MamEs Guay. [uzi]

eso eso [360º]
No se vosotros, pero creo que necesitamos un par de fichajes que controlen bien el Cualquiera....
(mensaje borrado)
Analisis y mi punto de vista actual de los jugadores nuevos y veteranos que forman nuestro club:

-BroWR: nuevo fichaje, su puesto nato es aunque lo hace bien de delantero, es MCO o MP, colabora mucho con los delanteros y enlaza bien con los centrocampistas, a dia de hoy me ha impresionado bastante su capacidad para ofrecer pases donde no los esperas o tambien los llamados medio-gol.En el FIFA11 estaras mas acoplado al equipo y podras demostrar mas.

-Cangreno: Es delantero nato aunque asume bien el papel de MP o MCO, pero peca de individualismo, aunque en las ocasiones de gol claras casi siempre la pasa para asegurar el gol. Por favor cangre, deja te dirarlas al palo..XD

-Celtiberobubu: Funciona muy bien en defensa junto a jayperro, pero su punto fuerte es justo detras de los delanteros, y centro del campo, celti siempre la pasa, es un crack, pero a veces se precipita en el pase y muchos son erroneos, lo cual crea contras a favor del contrario fatales..Celti eres como un hermano para mi, a pesar de nuestras ultimas diferencias monetarias..XD(lo pase mal hermano), empecé contigo en el Live hace casi ya 4 años, y espero que dure años y años, habrá que ponerse de acuerdo sobre que consola comprar la proxima generacion no?

Davalcon: nuevo fichaje, genera mucha seguridad como mediocentro defensivo, no es una posicion facil, ni mucho menos, y es de gran ayuda para el que lleva a POR, se ha acoplado bastante bien al equipo, y espero que siga progresando.

Destrubox: nuevo fichaje, buen medio centro, pero aunque a todos nos va con retardo cuando el fifa va mal, me gustaria verle soltar antes el balon, al primer toque, o parando el juego dar un par de vueltas(a lo xavi alonso/hernandez en tu posicion es primordial) y efectuar un pase que no sea llenar la barra hasta el 100% apretando el pase al hueco (Y), intenta llegar muy pronto y de forma precipitada con un pase largo a los delanteros, a veces sale bien, y otras crea contras donde nos la meten como un coladero sin opcion ha hacer nada.apoyate en las bandas, siempre hay alguien ahi, o en tu compañero Davalcon, u otro que tengas en el mediocentro, incluso con el MP,MCO, y crearemos un estilo de juego imparable y no tan directo( el cual esta bien en ciertas ocasiones).Por lo demas buen fichaje doy por echo que mejorará muchisimo.

TsumanicFrame: nuevo fichaje, puesto natural, medio centro,MCO o MP, antes de cambiar de estatura y peso a su virtual pro, demostro ser un magnifico pasador, ahora no hace mas que comer cesped, el cual sigo recomendando que le lleves al burger para que gane unos kilitos, jeje
como delantero cumple sobradamente, por si hay que poner al Cangreno de LTD...XD

Kurama15: nuevo fichaje, novato con la camara de television, antes siempre jugo con la de profesional, y aunque es dificil adaptarse a la nueva camara, esta mejorando, tiene que asimilar que en los clubes hay cierto retardo entre lo que haces en el mando y lo que hace el jugador despues e intentar no perder la posicion, si es MVI no pasa del medio campo, si es MCO o MP, mision principal servirle balones a los delanteros, etc... Digo yo que a estas alturas no hace falta explicar que tiene que hacer uno en cada posicion.Tienes toda mi confianza, se que mejoraras muchisimo en cuanto te adaptes a la nueva camara.

Jayperro: Todo un veterano, el mas versatil de todos, tan pronto se pone de DFC, como que coge el POR, etc...Pero creo que va llegando la hora de especializarse en como mucho 2 posiciones cada uno. Como POR no tengo queja, es un puesto muy dificil, y mas con la mierda de paketes que te pone el fifa con media de 30-35, pero al igual que yo, teniendo hijos y estando en esta posicion es un problema, habra dias que nuestros hijos no den guerra, y otros si, pero en mi opinion la posicion POR, es la mas delicada de todas, y pienso que hay que buscar a gente que desempeñe esa funcion al 100% y que no tenga que dejar a mitad del partido el mando a la CPU, no es la primera vez ni la ultima que al faltar tu, nadie quiere asumir la responsabilidad de cogerlo, y asi un club no puede funcionar.
Para que no te pongas celoso, he de decir que si no te veo conectado cuando lo hago yo, noto que me falta algo....XD

Hell boy q v: Este hombre es todo un personaje, ademas de sacarme los cuartos tanto el como su mujer recientemente..XD, como delantero cumple, chupa, pero cumple, y a veces lo borda, como MCO MP como que no, jejeje...como medio centro, se pone poco, aunque no es muy colectivo ultimamente, esta en plan resolutivo , es decir las mete de todos los colores, porfa Edu, PASALA COJONES...Luego resulta que como POR se lo curra, pero claro, solo cuando Jaype no esta, y como bien dije antes, esto no es plan.

Magico11: El gran mago, le pongas donde le pongas, lo hace casi siempre bien, y pongo el casi, porque hay influye muchisimo el FIFA y su conexion, como POR es el mas estable, se lo curra mogollon, pero creo que el coge esa posicion por obligacion y no por gusto, a el le gusta estar arriba, y eso se nota, sobre todo en su juego, vamos a ir buscando soluciones para que la posicion POR, pueda darnos algo mas de flexibilidad a todos.
JOlmedo, HFM Hula, Rocco sin freni, Ryogaxp, davidlopez82, estan por llegar, muy justos para cuando salga fifa 11, pero no dudo de que estaran...

Siento la biblia, y si en algun momento a alguno de vosotros le puede sentar algo mal, que me lo diga por favor, he querido esplicar mi punto de vista de cada uno de vosotros para ver nuestros defectos y nuestras virtudes, el club esta hecho para divertirnos, pero si perdemos partidos deja de ser divertido, dejas de reirte, y te moskeas, intento que esto tenga un minimo de seriedad y orden y sobre todo sinceridad absoluta entre todos.
Logicamente no me he valorado a mi mismo, porque espero que ustedes lo hagan..

Un saludo compañeros.
Celtiberobubu ya no forma parte de este club, hasta otra. Saludos
celti escribió:Celtiberobubu ya no forma parte de este club, hasta otra. Saludos

¿por que dejas el club? que se lio anoche cuando me fui,venga que todo tiene arreglo.

NO MAMES GUEY..........................
Para mi, jugar al Fifa u otro juego es un escape y hobby para relajarme de todo tipo de estrés. Veo que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Yo no estoy dispuesto a que mi Hobby se convierta en tension para mí. Y eso de que alguien se dedique a hacerme una critica como si yo fuera CRISTIANO RONALDO y, no solo a mí, sino que ya se entra en otros temas más personales, me parece demasiado fuerte. Luego, con decir que no se pretende ofender a nadie, ya esta todo arreglado. Saludos
celti escribió:Para mi, jugar al Fifa u otro juego es un escape y hobby para relajarme de todo tipo de estrés. Veo que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Yo no estoy dispuesto a que mi Hobby se convierta en tension para mí. Y eso de que alguien se dedique a hacerme una critica como si yo fuera CRISTIANO RONALDO y, no solo a mí, sino que ya se entra en otros temas más personales, me parece demasiado fuerte. Luego, con decir que no se pretende ofender a nadie, ya esta todo arreglado. Saludos

vale celti tranquilo luego hablamos pues para mi es lo mismo y no estoy dispuesto a perder a un amigo y una persona que aprecio y si no estamos en el mismo club perderemos el contacto,luego hablamos y tranquilo.
Tranquilo Jaype siempre nos quedara el ULTIMATE [beer]
djjohnman escribió:Analisis y mi punto de vista actual de los jugadores nuevos y veteranos que forman nuestro club:

-BroWR: nuevo fichaje, su puesto nato es aunque lo hace bien de delantero, es MCO o MP, colabora mucho con los delanteros y enlaza bien con los centrocampistas, a dia de hoy me ha impresionado bastante su capacidad para ofrecer pases donde no los esperas o tambien los llamados medio-gol.En el FIFA11 estaras mas acoplado al equipo y podras demostrar mas.

-Cangreno: Es delantero nato aunque asume bien el papel de MP o MCO, pero peca de individualismo, aunque en las ocasiones de gol claras casi siempre la pasa para asegurar el gol. Por favor cangre, deja te dirarlas al palo..XD

-Celtiberobubu: Funciona muy bien en defensa junto a jayperro, pero su punto fuerte es justo detras de los delanteros, y centro del campo, celti siempre la pasa, es un crack, pero a veces se precipita en el pase y muchos son erroneos, lo cual crea contras a favor del contrario fatales..Celti eres como un hermano para mi, a pesar de nuestras ultimas diferencias monetarias..XD(lo pase mal hermano), empecé contigo en el Live hace casi ya 4 años, y espero que dure años y años, habrá que ponerse de acuerdo sobre que consola comprar la proxima generacion no?

Davalcon: nuevo fichaje, genera mucha seguridad como mediocentro defensivo, no es una posicion facil, ni mucho menos, y es de gran ayuda para el que lleva a POR, se ha acoplado bastante bien al equipo, y espero que siga progresando.

Destrubox: nuevo fichaje, buen medio centro, pero aunque a todos nos va con retardo cuando el fifa va mal, me gustaria verle soltar antes el balon, al primer toque, o parando el juego dar un par de vueltas(a lo xavi alonso/hernandez en tu posicion es primordial) y efectuar un pase que no sea llenar la barra hasta el 100% apretando el pase al hueco (Y), intenta llegar muy pronto y de forma precipitada con un pase largo a los delanteros, a veces sale bien, y otras crea contras donde nos la meten como un coladero sin opcion ha hacer nada.apoyate en las bandas, siempre hay alguien ahi, o en tu compañero Davalcon, u otro que tengas en el mediocentro, incluso con el MP,MCO, y crearemos un estilo de juego imparable y no tan directo( el cual esta bien en ciertas ocasiones).Por lo demas buen fichaje doy por echo que mejorará muchisimo.

TsumanicFrame: nuevo fichaje, puesto natural, medio centro,MCO o MP, antes de cambiar de estatura y peso a su virtual pro, demostro ser un magnifico pasador, ahora no hace mas que comer cesped, el cual sigo recomendando que le lleves al burger para que gane unos kilitos, jeje
como delantero cumple sobradamente, por si hay que poner al Cangreno de LTD...XD

Kurama15: nuevo fichaje, novato con la camara de television, antes siempre jugo con la de profesional, y aunque es dificil adaptarse a la nueva camara, esta mejorando, tiene que asimilar que en los clubes hay cierto retardo entre lo que haces en el mando y lo que hace el jugador despues e intentar no perder la posicion, si es MVI no pasa del medio campo, si es MCO o MP, mision principal servirle balones a los delanteros, etc... Digo yo que a estas alturas no hace falta explicar que tiene que hacer uno en cada posicion.Tienes toda mi confianza, se que mejoraras muchisimo en cuanto te adaptes a la nueva camara.

Jayperro: Todo un veterano, el mas versatil de todos, tan pronto se pone de DFC, como que coge el POR, etc...Pero creo que va llegando la hora de especializarse en como mucho 2 posiciones cada uno. Como POR no tengo queja, es un puesto muy dificil, y mas con la mierda de paketes que te pone el fifa con media de 30-35, pero al igual que yo, teniendo hijos y estando en esta posicion es un problema, habra dias que nuestros hijos no den guerra, y otros si, pero en mi opinion la posicion POR, es la mas delicada de todas, y pienso que hay que buscar a gente que desempeñe esa funcion al 100% y que no tenga que dejar a mitad del partido el mando a la CPU, no es la primera vez ni la ultima que al faltar tu, nadie quiere asumir la responsabilidad de cogerlo, y asi un club no puede funcionar.
Para que no te pongas celoso, he de decir que si no te veo conectado cuando lo hago yo, noto que me falta algo....XD

Hell boy q v: Este hombre es todo un personaje, ademas de sacarme los cuartos tanto el como su mujer recientemente..XD, como delantero cumple, chupa, pero cumple, y a veces lo borda, como MCO MP como que no, jejeje...como medio centro, se pone poco, aunque no es muy colectivo ultimamente, esta en plan resolutivo , es decir las mete de todos los colores, porfa Edu, PASALA COJONES...Luego resulta que como POR se lo curra, pero claro, solo cuando Jaype no esta, y como bien dije antes, esto no es plan.

Magico11: El gran mago, le pongas donde le pongas, lo hace casi siempre bien, y pongo el casi, porque hay influye muchisimo el FIFA y su conexion, como POR es el mas estable, se lo curra mogollon, pero creo que el coge esa posicion por obligacion y no por gusto, a el le gusta estar arriba, y eso se nota, sobre todo en su juego, vamos a ir buscando soluciones para que la posicion POR, pueda darnos algo mas de flexibilidad a todos.
JOlmedo, HFM Hula, Rocco sin freni, Ryogaxp, davidlopez82, estan por llegar, muy justos para cuando salga fifa 11, pero no dudo de que estaran...

Siento la biblia, y si en algun momento a alguno de vosotros le puede sentar algo mal, que me lo diga por favor, he querido esplicar mi punto de vista de cada uno de vosotros para ver nuestros defectos y nuestras virtudes, el club esta hecho para divertirnos, pero si perdemos partidos deja de ser divertido, dejas de reirte, y te moskeas, intento que esto tenga un minimo de seriedad y orden y sobre todo sinceridad absoluta entre todos.
Logicamente no me he valorado a mi mismo, porque espero que ustedes lo hagan..

Un saludo compañeros.

Creo que lo has clavado bastante con todos XD

Quiero explicar un poco el como en principio el porque juego así, yo acato lo que se me diga en la partida, aunque me cuesta mucho mantener la posición y explico el porque XD.
En profesional por temporadas y en modo maneger mi posición es la de extremo izquierdo en un 4-3-3. Me gusta trazar diagonales desde la banda izquierda y hacer los pases y paredes en la zona de 3/4 del campo. En el momento en que doy un pase o un centro en el centro del campo me gusta continuar la jugada, y si veo que los delanteros no tienen problemas para el ataque me quedo un poco retrasado para cortar el contraataque, pero si veo que tienen problemas quiero convertirme en la opción de ataque por la banda izquierda
Creo que muchas veces pecamos de que atacamos mucho por el centro y en mi mentalidad siempre he jugado abriéndome a las bandas para arrastrar defensas y dejar mas huecos al delantero centro XD
Si que es verdad que me cuesta un poco jugar con esa cámara, pues cuando no me veo en la pantalla no me ubico bien, y me desoriento un poco, pero estoy seguro que con unos cuantos partidos más y conociendo mejor a cada uno conseguiré adaptar mi manera de jugar a vuestro juego, solo un poquito de paciencia y sobretodo siempre que veáis que hago algo mal decírmelo que estoy aprendiendo, nunca he jugado en un club (solo en las partidas rápidas esas que hacen online, pero son un poco caos XD)
Mi mayor defecto estoy de acuerdo que he de acostumbrarme a que el juego en online no va tan fluido y estoy acostumbrado a dar el pase en el último momento, y aquí hay un pequeño retraso desde que le das al mando hasta que el muñeco hace lo que le has pedido XD.
Aún así creo que voy mejorando poco a poco y espero que pronto no cometa esos errores en el centro del campo que algunas veces nos han costado un gol (prometo mejorar para el FIFA 11)
celti escribió:Tranquilo Jaype siempre nos quedara el ULTIMATE [beer]

NO MAMES GUEY....................
[+furioso] ha to el mundo no le gusta que se le analice y menos en un juego de mierda, centremonos todos un poco pero si me tengo que poner de algun lado vivo ,1 hora antes en Canarias y me baño en las playas de Valencia. [+furioso] soy Hellboy lo de pepito pp es que me he tenido que registrar en esta merienda de negros me vereis poco por aqui y si mucho por el fifa 11 espero que con todos los que somos si no es asi siempre me quedara el cod, por cierto que jugare mucho aunque me mole mas el fifa no hay tanta mierde nos matamos y punto.
pepitopp escribió:[+furioso] ha to el mundo no le gusta que se le analice y menos en un juego de mierda, centremonos todos un poco pero si me tengo que poner de algun lado vivo ,1 hora antes en Canarias y me baño en las playas de Valencia. [+furioso] soy Hellboy lo de pepito pp es que me he tenido que registrar en esta merienda de negros me vereis poco por aqui y si mucho por el fifa 11 espero que con todos los que somos si no es asi siempre me quedara el cod, por cierto que jugare mucho aunque me mole mas el fifa no hay tanta mierde nos matamos y punto.

tomo nota hellboy,y tranquilidad solo pido tranquilidad esto hay que hablarlo.
celti escribió:Para mi, jugar al Fifa u otro juego es un escape y hobby para relajarme de todo tipo de estrés. Veo que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio. Yo no estoy dispuesto a que mi Hobby se convierta en tension para mí. Y eso de que alguien se dedique a hacerme una critica como si yo fuera CRISTIANO RONALDO y, no solo a mí, sino que ya se entra en otros temas más personales, me parece demasiado fuerte. Luego, con decir que no se pretende ofender a nadie, ya esta todo arreglado. Saludos

Osea que te has moskeado, osea, con otros compañeros he podido ser mas critico o sacarle algun defecto mas, pero contigo?? si no he hecho mas que exponer tu pequeño defecto de dar siempre pases largos, en todo lo demas incluso delante de todo el que entre en este puñetero foro lea que he dicho que para mi eres mi hermano del LIVE, haciendo la broma del problemilla que hubo en el ultimate, auq a dia de hoy tu sabes que lo recordamos con risas....Y pongo entre parentesis que lo pase mal, porque fue verdad, y conozco a muy pocos que al haber discutido con un colega Virtual parezca que han discutido con la novia, que dejan de comer y todo...
Nose como lo habras interpretado, y no considero lo que he dicho como temas personales, aqui se habla de amistad, y como mucho de que la mitad tenemos hijos, el cual cuesta compatibilizar con ciertas posiciones en el fifa, es decir ni digo donde ni como trabajo, vivo, etc...
Aun asi, no solo te digo a ti, sino a todos, que por favor me sean adultos, y cuando se me vea por el Live, se me diga el que he hecho bien, y el que mal, que ya somos mayorcitos.
Y si, este año me lo quiero tomar en serio, y para tener un club serio, hace falta organizacion y que la gente sepa lo que puede o no hacer, y no un cachondeo padre, siempre igual con las posiciones, ninguno quiere el POR, y demas enseres...Un dia no se puede jugar, porque nadie quiere el POR, o no se conecta Jaype, otro dia movida porque todos quieren ser DC, y a la hora de elegir posicion tienes que ponerle el turbo a la cruceta para elegir tu posicion preferida como un poseso...Eso a la larga deja de divertir, por lo menos a mi.
55 respuestas
1, 2