Necrorider escribió:Totalmente de acuerdo con Celduques y en desacuerdo con Zoisa... A mi parecer no sabes posiconarte en el terreno de juego ni mover el jugador... solo piensas en correr "p'alante" y pasarla al primero que ves sin pensar en la jugada posterior... ahi está tu juego al toque...
Metiste los goles por que te los dimos, simple y llanamente. Eres mediocre tirando a malo y no mereces jugar ni al FIFA... mejor te vas a jugar al PES y nos olvidamos de lo malo que eres.
Por cierto estuvimos en el CRF JogaBonito , por si no lo conoces era el mejor equipo de España... con algo mas de 8000 puntos.. asi que si no estas contento con nuestra calidad, mejor te callas la boca y sigues buscando un club que acepte a negados... por que aqui no vales para nada.
ESTO LO PUSISTE EN MI HILO
Mira la parrafada que te has pegado y la peña ha ido a su bola... Nadie hace un comentario ni nada...
Empecemos.
A mi parecer, no se antes como estabais y tal pero 5300 puntos me resulta una patraña de puntos... ahora no llegamos a 5000, en fin falta mejorar muchisimo y me temo que el camino a seguir no es el que se promulga en este momento.Me explico:
Se está jugando de pena, a mi modo de ver el futbol, el fifa y el modo clubs. Se olvida el centro del campo, cosa que en el fifa es indispensable, no se si vosotros antes jugabais al pro, pero al veros jugar un poco me hace pensar que sois del pro que os habeis pasado al fifa... Tanto jugar por la banda no puede ser bueno y mas si el delantero centro es bajito... quien remata los centros ?... en fin ahi queda eso.
No se el tiempo que llevais jugando al modo clubs, ni me importa la verdad, pero creo que hay gente que no sabe posicionarse en el campo, ¿ Nombres ? Near, Jose , Mallorqui, FJ... a modo de critica constructiva lo digo, si a alguien no le va bien una posicion que pida un cambio de posicion y si sigue sin andarle bien que se pire, que ahi está estorbando.
Otra cosa, corners... posicionamiento pesimo, y el que lanza podria mas o menos como colocarnos a ver si aporta algo eso. en fin algo mas a lo que aprender.
Jugadas ensayadas... sabeis lo que es... me temo que no. Va realmente bien y ayuda a meter goles por sorpresa, por que es algo que la gente no se acostumbra nunca.
Podria estar reprochando mil cosas que ayer vi que no me gustan, asi pues o se intenta cambiar o me temo que este equipo me queda pequeño. Al ser asi me iré.
En definitiva califico a este equipo como mediocre, malo tirando a desquiciante. Aunque se puede mejorar por que hay calidad, solo falta compenetrarse y concentracion. En fin ya nos vemos y espero que alguien responda por que sino si que me voy, por dejaos.
Un saludo.
Y esto
Mensajepor Necrorider 19 Ago 2010 23:10
Mira para que os entereis listos de la vida. Solo con ver que no jugamos con un equipo que llevaba 1600 partidos jugados y 800 ganados o algo asi, solo por que llevaban mas experiencia que vosotros me parece de cobardes, eso es la calidad que teneis, jugar con gente peor que vosotros y aun asi perdeis.... ahi ya vi que no merecia perder el tiempo en jugar en vuestra mierda de club... pero en fin no voy a decir nada mas, me voy del club, ya me habeis demostrado la clase de gente que sois, unos cobardes.
Estuve en el mejor equipo de españa y de entre los 10 mejores del mundo y no voy a perder el tiempo con unos cobardes que han nacido para perder, que no tienen huevos a pasar de los 5300 penosos puntos que se cogen en 2 semanas de juego. En fin ahi os quedais.
PD : COBARDES
Y esto...
Mensajepor Necrorider 19 Ago 2010 23:13
Pues es lo que me jode, que no sepais jugar y encima que no lo admitais...
Y esto te contestaron
por paketiyofifa 20 Ago 2010 10:00
buenas gente solo voy a escribir a Necrorider porque no se puede tener menos respeto con las personas es penoso el hombre en todos los sentidos.... el dice que a jugado en el mejor equipo de españa pero no dice que era el peor con diferencia de ese equipo un par de personas de su equipo decian que era jugar el y pasarlas putas asin que no vaya de crack porque era un mediocre rodeado de jugones
Asi que los malos somos todos y tu el bueno .. pues como ya te dije en su tiempo ....
5300 se cogen en 2 semanas de juego , la educacion que tu no tienes , quizas tardes algo mas , hay varias cosas nene que te quedan por aprender:
La 1ª un heroe vale para una sola guerra , un cobarde para todas,
la 2ª el paso del heroe valiente al abuson es corto, como tu respeto por las cosas. (Para que te enteres campeon, me traen al pairo los puntos a mi y todo mi "equipo", aqui somos amigos, cosa que a ti te queda larga de comprender , por que eres un pseudoniñato sin vida aparente mas que descalificar, aqui tenemos trabajos , mujeres , hijos en fin una vida y una amistad por encima de todo.
Y cojones para entender que esto es un juego y meternos aun sabiendo que hay niños emo por ahi que se creen algo por ser los primeros en un juego asi que digimedalla de Agente oso especial,)
Y sobre todo suerte.
P.D te va a hacer falta.