[CLUB FIFA10] BLACK MESA UTD BUSCA JUGADORES

Hola, estamos buscando jugadores en todas las posiciones y en la de cualquiera.

Arrancamos con 4650 ptos de la etapa anterior, asi que rapido nos podemos poner en 5000.

El club ahora mismo se esta creando de 0, asi que en cuanto seamos un minimo de jugadores empezaremos a jugar.

Imagen

ESTADISTICAS DEL CLUB: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

NORMAS:

-- Maximo 15 miembros

-- Que el balon circule, juego al toque y rapido

-- Buen rollo entre todos

-- Jugar limpio (fair play)

-- Estar por el club (no jugar 1 dia y volver a aparecer 3 mese despues)

-- No recriminar nada a los compañeros, todos nos podemos equivocar

-- Virtual Pro con una media de 50% de hazañas (posibilidad inferior a 50% si el jugador se compromete a subirlo rapidamente)

PLANTILLA:

* Sinclair -- (GT sinclaireol) -- DC/ED/EI --> (Manager general)

* Jony ReyeS -- (GT Jony ReyeS) -- ED/EI/MP/CUALQ --> (Capitan General)

* roly82 -- (GT roly82 ) -- DC/DD/ED --> (Miembro)

saludos
Hola!!! ya encontre el hilo.... no ha sido tan dificil xDDDDD.... ya te respondi en el otro hilo.... jeje...
oye te paso mis posiciones y habilidades:
Mis posiciones favoritas son: MC, MCO, MI, ED Y DC (lo que mas me gusta es MCO :D )
habilidades con el balón: 90
defensa: 43
mental: 74
pases: 74
fisico: 82
tiros: 84
rasgos: favorito de la afición, clase, regate habil, exterior del pie, balón al hueco.
(Tengo el 63% de las hazañas)
Estamos en contacto.... [oki]
rodrigo cid escribió:Hola!!! ya encontre el hilo.... no ha sido tan dificil xDDDDD.... ya te respondi en el otro hilo.... jeje...
oye te paso mis posiciones y habilidades:
Mis posiciones favoritas son: MC, MCO, MI, ED Y DC (lo que mas me gusta es MCO :D )
habilidades con el balón: 90
defensa: 43
mental: 74
pases: 74
fisico: 82
tiros: 84
rasgos: favorito de la afición, clase, regate habil, exterior del pie, balón al hueco.
(Tengo el 63% de las hazañas)
Estamos en contacto.... [oki]

Ok, perfecto pues ya somos 3 jugadores!!!

Luego te mando invitación para el equipo, te agrego al live como friend :)

Seguimos buscando personal, si alguien se encuentra sin equipo aqui buscamos jugadores :cool:

saludos
Yo busco club suelo ser DC, DD, aunque tambien podria probar de ED o MP segun como vaya mejor todo el equipo, tengo 95% de hazañas
roly82 escribió:Yo busco club suelo ser DC, DD, aunque tambien podria probar de ED o MP segun como vaya mejor todo el equipo, tengo 95% de hazañas

Ok roly82 agregame al live como amigo para mandarte la invitación al equipo.

Seguimos buscando mas jugadores!!!!

Saludos
90% desbloqueado.
Paso siempre el balón y llevo unos 500 partidos de experiencia. Siempre juego de DC pero no me importa la posición.
Te agrego sinclaireol.
Alcan86 escribió:90% desbloqueado.
Paso siempre el balón y llevo unos 500 partidos de experiencia. Siempre juego de DC pero no me importa la posición.
Te agrego sinclaireol.

Ok Alcan86 invitación al equipo en breve, a ver si mañana nos podemos estrenar :p

Seguimos buscando mas jugadores!!!! Sobre todo un cualquiera!!!!

Saludos
Ya te agregue a ver si jugamos pronto :)
roly82 escribió:Ya te agregue a ver si jugamos pronto :)

El problema es que somos muy pocos... a ver si se apunta alguien mas.

Luego mando las invitaciones al equipo que faltan.

saludos
Sinclair escribió:

saludos

sinclair puedes contar conmigo... estoy en un equipo pero hay mucha gente y no puedo jugar a diario ya que son muchos... juego de mp-mco-y en puestos de la delantera.hazañas 100
paketiyofifa escribió:
Sinclair escribió:

saludos

sinclair puedes contar conmigo... estoy en un equipo pero hay mucha gente y no puedo jugar a diario ya que son muchos... juego de mp-mco-y en puestos de la delantera.hazañas 100

Ok, paketiyo!!!

esta noche sobre las 00.00 me conectare a ver si estamos unos pocos y podemos jugar

En septiembre empezaremos ya en serio y con horarios mas normales, Johny tambien estara entonces.

A ver si se apuntan mas jugadores y podemos empezar a rodar mas a menudo!!!

saludos
Hola
me gustaria apuntarme, creo que cumplo todos los requsitos, mi virtual pro, no toy seguro si pasa del 50% pero si no pasa le falta menos de un 3 %, me comprometo a subirlo, me gusta, juego bonito, sobretodo pases,, pa mi es la base del futbol. me gustaria jugar de mediocampo, si es posible mco, un saludo

Gt: UvularSkizo
ludopata escribió:Hola
me gustaria apuntarme, creo que cumplo todos los requsitos, mi virtual pro, no toy seguro si pasa del 50% pero si no pasa le falta menos de un 3 %, me comprometo a subirlo, me gusta, juego bonito, sobretodo pases,, pa mi es la base del futbol. me gustaria jugar de mediocampo, si es posible mco, un saludo

Gt: UvularSkizo

Ok ludopata, te mando invitación al equipo en breve!!

saludos
A mi me interesaria entrar a un club que juegue bastante, en el que estoy ahora la gente va de club en club y esto es una cachondeo. Tengo el virtual a 84%, juego de EI/ED/DC/MCO, pero tengo que decir que en la posicion de DC juego mas como rematador, como 9 vamos, que como regateador y rapido.

Si estais interesados me agregais y hablamos, soy EPC xEL LARGOx. Un saludo
A ver si podemos debutar pronto que tengo ganas
NeoP escribió:A mi me interesaria entrar a un club que juegue bastante, en el que estoy ahora la gente va de club en club y esto es una cachondeo. Tengo el virtual a 84%, juego de EI/ED/DC/MCO, pero tengo que decir que en la posicion de DC juego mas como rematador, como 9 vamos, que como regateador y rapido.

Ok, luego te agrego y hablamos.

La gente que se apuntado en el hilo y no acepta la invitación al equipo que les pasa?

Iros agregando mutuamente los jugadores del equipo en el Live que si no nunca acabaremos de despegar!!!

saludos
NeoP escribió:A mi me interesaria entrar a un club que juegue bastante, en el que estoy ahora la gente va de club en club y esto es una cachondeo. Tengo el virtual a 84%, juego de EI/ED/DC/MCO, pero tengo que decir que en la posicion de DC juego mas como rematador, como 9 vamos, que como regateador y rapido.

anda un ex de supercampeonesXD
Sinclair esta noche estaras conectado? Yo tambien estare por ahi
roly82 escribió:Sinclair esta noche estaras conectado? Yo tambien estare por ahi

En 10 minutos estoy conectado!!

a ver si se conecta alguien mas y jugamos.

saludos
Parece que esta noche podremos jugar cuando este sinclair, Paketiyo Alcan y el Largo suelen estar conectados
buenas aver si ponemos todos un horario de juego y vamos jugando ya.. yo juego de noxe asta que los ojos aguanten [sonrisa]
Hola, a mi por las noches tambien me va mejor, hoy despúes de la Supercopa me conectare a ver si somos unos cuantos y jugamos algunos partidos!!

saludos
Hoy hemos jugado muy bien!!!

A ver si coincidimos mas...

Seguimos buscando mas jugadores.

saludos
A que hora soleis jugar? yo tengo un 60-65% o asi porque se me borro el anterior pero lo voy subiendo
Mi GT es Anticri5to
4nticristo escribió:A que hora soleis jugar? yo tengo un 60-65% o asi porque se me borro el anterior pero lo voy subiendo
Mi GT es Anticri5to

Hola, en un principio el horario habitual del club a partir de septiembre es de 22.00 en eadelante, pero a veces si se puede se podria jugar alguna tarde y fines de semana a discrección jeje.

Ya me dices si te interesa...

saludos
Hola cumplo los requisitos, tengo un club pero muchos de mis amigos estan de vacaciones y no tengo gente con quien jugar si les interesa me podeis agregar mi gamertag es kanario kenia. Suelo juagar en el medio campo como Mdd o Mdi y tambien de Mp , pero puedo jugar donde quieran saludos y ya nos vemos por el live.
Sinclair escribió:
4nticristo escribió:A que hora soleis jugar? yo tengo un 60-65% o asi porque se me borro el anterior pero lo voy subiendo
Mi GT es Anticri5to

Hola, en un principio el horario habitual del club a partir de septiembre es de 22.00 en eadelante, pero a veces si se puede se podria jugar alguna tarde y fines de semana a discrección jeje.

Ya me dices si te interesa...

saludos

Ok pues enviadme la invitación para el club si eso y cuando estemos 3 quedamos para jugar, salu2

por cierto las posiciones que más me gustan son MVI, MP, etc
A mi no me importaria unirme al club si necesitais gente, suelo jugar de DC/MP/ED/EI/...

De porcentaje de hazañas llevo el 69 completado. Mi gamertag es ivanhoegg, ya me direis.

Saludos!
4nticristo kanariokenia y luego hos mando inv amigo live, aceptarlas para que os pueda mandar los transfers [ginyo]

saludos
Ya te he aceptao sinclair :)

Yo suelo estar disponible a muchas horas del dia, sobre todo ahora en verano, si nos juntamos 3 podriamos jugar tambien alguna que otra tarde.
ivanhoe_gg escribió:Ya te he aceptao sinclair :)

Yo suelo estar disponible a muchas horas del dia, sobre todo ahora en verano, si nos juntamos 3 podriamos jugar tambien alguna que otra tarde.

Esta noche sobre las 23.00 a ver si podemos estar unos cuantos para jugar.

saludos
buenas! mmm..me pregunto a ver si es tarde para entrar en vuestro club :S h mirado los requisitos a ver si coincidian con los mios y si xD os voy a enviar la solicitud al equipo comentandoos lo mismo a ver si hay suerte xD pinta bien la cosa saludos!
Estais jugando esta noche?
Este club esta disuelto.

se puede cerrar el hlio.

saludos
33 respuestas