[CLUB FIFA10] El Rincon del Enano [BUSCAMOS GENTE]

Pues aver habemos gente pero no se conectan casi nunca y buscamos gente para fichar que tenga un buen nivel jugando tenemos unos 5400 puntos y estamos en proceso de seguir subiendo emos llegado a estar los 3 o 4 del mundo osea que se busca seriedad por favor interesados agregar el Gamertag: Juancafr o kenek29 o un MP un saludo!

EDITO: Busco que tengan un minimo de 65% de Hazañas y la posicion nos da igual.. gracias
te he agregado y enviado mensaje ;)
Buscar no se, pero largar al kenek 29 ese que ademas de malo es un mal educado, hoy mismo cuando os ibamos ganando un 3-0 vuestro jugador ha enviado un mensaje insultado a uno de mis jugadores sin venir a cuento, nos os celebramos ningun gol ni dejamos ninguna replay, en fin cuando os metimos el 4-0 os fuisteis, sois el primer club de eol que nos hace esto, espero que los nuevos miembros de vuestro club esten al tanto.

Saludos
Lo primero que no soy un club de EOL y lo segundo que nos fuimos porque os estabais pasando un poco tanto mariconeo y acabemos asta los hu....
mariconeo? a que llamas mariconeo a marcar? porque regates los justos para romper al defensa? vaya tela. En fin.
Juancafr escribió:Lo primero que no soy un club de EOL y lo segundo que nos fuimos porque os estabais pasando un poco tanto mariconeo y acabemos asta los hu....

me parece q la q llamas mariconeo en mi pueblo se llama JUGAR AL FUTBOL,y le dices a tu compi q el mesajito de voz se lo ahorre,q si kiere q le "sople la nuca" me mande un mp,y de paso q aprenda a perder,q nosotros nos hemos comportado con educacion.
no es mi compi es mi hermano xDD y mariconeo me refiero a que no parabais de regatear no haciais otra cosa y para tu informacion hemos estado sobre los 3º del mundo lo que pasa que no nos habeis ni pillado en buen momento y aparte con gente que no solemos jugar con ellos mucho..
Juancafr escribió:no es mi compi es mi hermano xDD y mariconeo me refiero a que no parabais de regatear no haciais otra cosa y para tu informacion hemos estado sobre los 3º del mundo lo que pasa que no nos habeis ni pillado en buen momento y aparte con gente que no solemos jugar con ellos mucho..

Perdona?? No haciamos mas que regates? Habreis estado los 3º del mundo pero hoy desde luego no habeis demostrado absolutamente nada. Y en el caso de que hubiesemos hecho regates hay algun problema ganandoos 3-0??
Juancafr escribió:no es mi compi es mi hermano xDD y mariconeo me refiero a que no parabais de regatear no haciais otra cosa y para tu informacion hemos estado sobre los 3º del mundo lo que pasa que no nos habeis ni pillado en buen momento y aparte con gente que no solemos jugar con ellos mucho..

esto no es cosa de jugar mejor o peor, si no de tu compañero que ha insultado sin venir a cuento.

Imagen
vaya tela... buscando gente??? muahaha, sois la pena del FIFA10.

S-U-E-R-T-E...

nota: para que no sepáis a que viene ésto os recuerdo de los "jogafeito" que en su momento os dieron un repaso... maleducados con mal perder

Me da igual quien sea...,el caso es q no viene a cuento el insultar a nadie pq os meta un gol,si os jode jugar, a las chapas y a lo mejor os estresais menos,y me la "bufa" q estuvieras los 3º del mundo o los ultimos,es un tema de educacion y si estais en un mal momento es vuestro problema y no os da ningun derecho a insultar a nadie.
PD:como te he dicho antes creo q si hago un regate para librarme de un jugador y marcar gol no es mariconear es JUGAR AL FUTBOL,o Messi o Cristiano mariconean....,haceroslo ver y comprar HUMILDAD q es gratis.
Greyfx escribió:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... casper.jpg

Es lo mejor que he visto en post en la vida ... [poraki] [poraki]

Por cierto esto en un post de reclutamiento queda un poco feote.
Me da igual lo que digais eso no es mi problema os lo creais o no os lo creais por cierto es un post de buscar gente no de hablar las tonterias que hablais

P.D: Eh modificado el post con el tipo de gente que buscamos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este es un hilo para reclutar gente para un club, las peleitas y demas tonterias, fuera de EOL...

newdreamer
Gracias si pudieras borrar todos lo mensajes que no tengan que ver con el tema te lo agradeceria
Moderador: el lenguaje barriobajero, a los suburbios. Falta anotada.
Entre españoles y Eoleros debería sobrar lo de irse al recibir un gol antes del 5... y más ante un "superclub que estuvieron los 3º" estais en vuestro derecho, pero no me parece bien.
Varox lo del comentario fue mas en plan cachondeo y lo de salirnos ya lo ha dicho mi hermano antes aparte que vosotros que jugais sabeis lo que quema que te hagan regatitos tanto rebote ect y para no hacer nada mejor te sales total pa perder el tiempo.
Es muy dificil moderar un hilo en los que los creadores y se supone máximos interesados en que no se meta mierda, sigan contestando despué sde que haya dicho que no se permiten peleas.

Si la cosa sigue asi cerraré el hilo y listo, si no colaboran ni los propios creadores

newdreamer
Juancafr escribió:Varox lo del comentario fue mas en plan cachondeo y lo de salirnos ya lo ha dicho mi hermano antes aparte que vosotros que jugais sabeis lo que quema que te hagan regatitos tanto rebote ect y para no hacer nada mejor te sales total pa perder el tiempo.

Nono, no tengo nada que ver con estos chavales con los que teneis una discusión, yo lo digo por el partido de esta noche que hemos jugado, soy de palmeros
yo no he jugado yo soy kenek en el live habras jugado con mi hermano
s_torrija escribió:vaya tela... buscando gente??? muahaha, sois la pena del FIFA10.

S-U-E-R-T-E...

nota: para que no sepáis a que viene ésto os recuerdo de los "jogafeito" que en su momento os dieron un repaso... maleducados con mal perder

Imagen
yo llevo unos dias sin conectarme, habra que volver
Necesitamos gente porque la que tenemos se suele conectar muy poco sobre todo por eso necesitamos..
(mensaje borrado)
Estuvimos jugando ayer con franperez y la verda que bastante bien seguimos buscando..
Buenas a todos, tengo 62% de azañas, si necesitais jugadores avisar, sobre todo juego por las tardes. Un saludo
Perfecto agrega el gamertag Juancafr que por cierto estamos jugando ahora mismo ^^
(mensaje borrado)
wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke

saludos!
Hola! tengo un club y nos interesaria jugar contra vosotros. mi gametar es MomoDeluxe
Hola.

¿Buscáis gente? Estoy interesado en entrar.

Un saludo.
38 respuestas