[CLUB FIFA10] ¸¸·´¯* Once Hombres Sin Piedad *¯`·¸¸

Buscamos:

·Buen rollito y pasarlo bien jugando ante todo.
·Gente con micro/headset (poder hablar es fundamental en clubes y para pasarlo bien).
·Horario de juego entre semana tardes/noches (a partir de las 20:00 horas hasta lo que se pueda, en fines de semana más libertad horaria).
·Si tienes habilidad con el fifa, nos vale, el virtual pro puede tener el nivel de hazañas que quieras, juntos te ayudaremos a subirlo ;)

Que no buscamos:

·Malos rollos en general (por perder puntos, entre compañeros, insultar a gente de otros clubes, etc).
·Buscar puntos de los equipos (¿3 horas para jugar un partido? [mad] ).
·Abusar de chetos, jugar al catenaccio por sistema, salirnos si no somos host/llueve, etc.

Estilo de juego:

Jugamos con un 4-3-3 estilo Arsenal o Barça, al toque, presión en todo el campo, el delantero es el primer defensa, abriendo a bandas el juego, tener el balón, triangular y hacer paredes (clave en el fifa).

Vamos a intentar crear un estilo, no jugar cambiando tácticas y formas cada día, el que sea fan del real madrid sabrá lo malo que puede ser eso para un club [+risas]

Por supuesto, esto son solo palabras, lo importante es que los que nos juntemos juguemos bien y disfrutemos jugando!

[pos eso]
gracias pake, y ya sabes, si te aburres de jugar con tus primos aquí te hacemos hueco [sonrisa]
Buenas gente...

Con que se venga alguien que se enrolle nos vale, se puede empezar...

Un saludo pake y gracias seryu como siempre por estar ahi..
buenas seryu que horarios teneis ? normalmente ?

lo digo porque posiblemente me interese si quereis claro ...

un saludo
seryu escribió:gracias pake, y ya sabes, si te aburres de jugar con tus primos aquí te hacemos hueco [sonrisa]

si es para delantero me lo pensaria [carcajad]
Hey yo me apuntaria encantao que no he jugao aun por los clubes y me encantaria. Lo del estilo me ha molao, encima soy del Madrid asi que lo entiendo.
Te Mando MP y explico, ok?
Saludos!
sickSiD0, te he enviado un MP pero tienes la bandeja llena, vacía un poco [+risas]

bueno un placer jugar con todos, lastima de cuelgues que no nos ha dejado jugar con los mamas y ha incordiado toda la noche.

Lo he investigado y parece que una causa puede ser darle al dpad para cambiar de táctica o modificar el defender/atacar.

Dejaros todos las tácticas x defecto y mañana probamos sin tocarlo a ver si es esa chorrada.
Buenas a todos:

Yo hoy me podre conectar de 19h a 21h aprox, y luego volvere a entrar a partir de las 00:00h, a ver si coincidimos!

un saludo.

Edito: esta tarda os conectareis????
Confirmado entonces que el pete en el fifa por el que a algunos se nos queda pillado el juego es cuando se cambia las tácticas con el pad digital.

A partir de ahora TERMINANTEMENTE PROHIBIDO para el que juegue de capitán tocar el pad digital bajo pena de muerte [carcajad]

Que cutre la peña de EA, madre.
Buenas, soy de Spartak Insomnia. Suelo leer los hilos de ls clubs.

Ese problema tiene arreglo, lo que teneis que hacer (a los que se les quede piyada la consola) es quitar las tácticas personalizadas de las tácticas rápidas y dejar las que vienen por defecto (ya sea presión, contraataque...)

Salu2!
Que tal wally, lo que comentas de las tácticas es la "solución" (a falta de que EA se dignase a arreglarlo), pero para evitar que en mitad de un partido se caiga alguien por no haberse dado cuenta de reiniciarlas, pues casi prefiero tomar la solución salomónica, al menos de momento [sonrisa]

En cualquier caso gracias por el aviso, nos vemos en clubes ;)
Buenas a todos,

Ayer no me pude conectar, pero hoy creo que podre aunque solo hasta las 22h como muy tarde... Alguien se apuntara?

un saludo.
vaya, no te he pillado hoy conectado, he estado a partir de las 8 hasta ahora con el alan wake mientras, pero ya no te he visto.

mañana voy a estar pronto, tengo el día libre para ver el partido de españa [sonrisa] así que cuando estemos los suficientes conectados nos echamos unos clubes [beer]
Hoy me podre conectar sobre las 19h, pero no se si podre estar mucho rato, ya que hoy cumplimos años con la pareja y no se si querra ir a algun sitio o no.... Esas cosas... ya se sabe...

un saludo.
yo sobre las 20:30 me imagino que entrare... aun qque hoy me toca preparar la comida y la cena pa mañana ... y tengo torneos pendientes nose...
Buenas chicos, he podido escribiros un poquito, me queda semana y media, se me hace largo sin el fifa [carcajad] Cuidaos!!!!!!!!!!!!
Hoy si, en una hora aprox estoy conectado.

A ver si coincidimos.

un saludo.
luisvaljun, ahora mismo estamos al completo.

a los demás deciros que este finde estaré fuera así que hasta el lunes no creo que me conecte, si jugáis este finde, que se os de bien ;)

Hack3r a ver si vuelves de una vez [+risas]
seryu escribió:luisvaljun, ahora mismo estamos al completo.

a los demás deciros que este finde estaré fuera así que hasta el lunes no creo que me conecte, si jugáis este finde, que se os de bien ;)

Hack3r a ver si vuelves de una vez [+risas]

Tu no eres el que ha estado sin jugar nada en 10 dias, que mono madreeeeee!!!!!! No lo sabes hasta que no te pasa.
Buenas!

Podriamos hacer unos clubs esta tarde, a partir de las 16h o asi, alguien se apunta?
Hola, queda una plaza en el equipo?? Tengo el Virtual Pro un poco bajo pero porque tuve que formatear el disco duro, me encanta jugar tocando el balón. Si queda alguna plaza libre y vosotros quereis, estaría interesado en entrar en el equipo, además la disponibilidad que teneis es totalmente compatible conmigo. Un saludo
Shikario, ahora mismo estamos al completo.

A los demás, esta tarde que ya no juega España a ver si coincidimos y jugamos unos partidos [fumando]
a ver si es verdad aun que la conexion el otro dia el sabado daba pena
sino entrais mu tarde, yo me apunto
hola buenas estoy organizando torneo de clubs sera muy corto para acabarlo echarle un vistazo y ya me direis gracias http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930
el torneo veo que ya está lleno [sonrisa]

bueno chicos hoy juega españa así que no creo que nos veamos, yo de todas formas después del partido estaré online así que si queréis vicio ya sabéis.
Peloiko escribió:11 nobatos sin piedad

Si vas a postear procura que sea sin faltas ortograficas de ese calibre macho, " novatos con V "
seryu escribió:el torneo veo que ya está lleno [sonrisa]

bueno chicos hoy juega españa así que no creo que nos veamos, yo de todas formas después del partido estaré online así que si queréis vicio ya sabéis.

si hago segunda edicion espero contar con vuestra participacion este era un modo mas o menos de prueba que todos sabemos como funcionan los torneos de club ya avisare ok
Esta tarde estareis? Yo podre estar entre 19h y 21:30h aprox.

un saludo.
Aviso Importante:

visto que no coincidíamos para jugar, hemos montado un nuevo club para seguir jugando con más gente. Todos los del club estáis invitados a uniros a nosotros, en cualquier caso os he dejado como managers de este por si queréis quedaros y continuar.

de este club estamos hacker, thundar y yo.

avisados quedáis! ;)
32 respuestas