[CLUB FIFA11] __ENFERMOS DEL PRO 6__

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[ENFERMOS DEL PRO 6]

Imagen

HISTORIA__:

El grupo nace en el PRO 6.... y tras vivir un comienzo muy esperanzador conociendo a buena gente el grupo vive una pequeña crisis. Pero sus miembros con la amistad,y la unión consiguieron sacarlo adelante en vez de abandonar y haber luchas internas como sucedió en otros grupos.El nombre primaba por encima de todo y así se quedó patente.No hay ningún líder e incluso se rotaba mensualmente el líder del grupo,aunque las decisiones importantes se tomaban en consenso.

Enfermos del PRO 6, ha estado presente siempre en los mejores juegos de futbol, PRO 6, Fifa 09, Fifa 10, y ahora en Fifa 11...
Aunque en la etapa del 09 su participacion fue testimonial, y en la etapa del 10, hasta en 2 ocasiones el club se deshizo y se volvio a crear, No por disputas internas, sino por problemas personales de algunos de sus participantes... En esta etapa se llego a competir, e incluso a pelear por ganar alguna de las ligas---

Enfermos es una Droga, y todo aquel que es Enfermo, jamas se cura... Sera enfermo siempre... Antes de buscar Cracks, buscamos personas, y gente con la que se pueda contar, para reir, y pasar un rato agradable... Y si es ganando mejor que mejor...

PLANTILLA__:

Hanonimo (MG)
Germaniko09 (MG)
Mago Moganero (MG)

Slayer_Tris
xX-RaSk-Xx
diaboko
GOAT__
aristowy
Matador_
willito56
Trivuliki

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

enfermosdelpro.multiforos.es
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte con el club y suerte por Eol y que podais estar mucho tiempo por estos foros ..bienvenidos.

Saludos desde Spain Fox Unit [alien]
Gracias fiera....

Y que tu y yo lo veamos !! [poraki] [poraki]
otro team x aki, siempre es weno :D

suerte
Unos se van y otros vienen, mucha suerte enfermos. ¡¡Y viva el Pro 6, el mejor juego de fútbol que ha parido Konami!!
bienvenidos por el foro y que tengais suerte con el club :)
Gracias a todos/as por la bienvenida...

Asi da gusto !!

Esperamos poder hacer nuestra estancia en esta web lo mas placentera posible... Y nada de sexo.. eh?? No vaya alguno por ahi.... a ilusionarse !!
Seguro que mas de una estaba ya chorreando y vas y cortas el punto dani.....
wenas a todos / as Soy MaGo MoGaNeRo un manager del club y queria decir k este año vamo a intenta estar activos todo el año si no pasa ninguna movidaa extraña. Otra cosa tener cuidado con dani k pierde aceite jajaja y el nando sta empezando xD
Estoyyyyy enfermooooooooooo!!!
[poraki]

Vamos esas enfermas ahiiiii!!!!
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Suerte con el club xabales =)
adritor7 escribió:wenas a todos / as Soy MaGo MoGaNeRo un manager del club y queria decir k este año vamo a intenta estar activos todo el año si no pasa ninguna movidaa extraña. Otra cosa tener cuidado con dani k pierde aceite jajaja y el nando sta empezando xD

No me entero....

Tu no fichaste ayer por Renegaos?
hola estaba buscando un club por el q fichar...estoy interesado en el vuestro. tengo q hacer algunas pruebas?
saludos mi psn es : Shercool_
rafasf95 escribió:hola estaba buscando un club por el q fichar...estoy interesado en el vuestro. tengo q hacer algunas pruebas?
saludos mi psn es : Shercool_

Actualmente no buscamos gente... lo siento !

De todas formas te recomiendo que cuando busques club. Des mas datos... % de hazañas, experiencia y puestos preferenciales para jugar !!

Un saludo enfermooooo
Hola chicos, ayer ya se empezó a ver lo que se tiene que ver en un equipo. Que ganas tenía!!!!

Solidez, movimiento de balón, gol.....partidos muy completos con mucha posesión y llegada a porteria y si recordáis algún equipo creo que sólo nos tiró una vez a puerta y sin peligro....

Bien de Cq, la verdad que con la ayuda del centro del campo me fue genial, 1 gol en 9 partidos no? impresionante....jugando con 4 defensas claro. Aunque quiero seguir jugando de DI!!!! que tampoco va mal [uzi]

De jugar así tened claro que podemos ganar a cualquier equipo y cumplir cualquier objetivo.

Un saludo y muchas felicidades equipo!!!!

Ahora si que creo que tengo fiebre......Estoy enfermooooooooo [poraki]
Y mas Enfermo que staras... Jajaja xD La clave sta en el centro d campo. Un centro de campo que presiona y mueve el balon rapido y con criterio es medio partido ganado. Aun asi defendiste muy bien atras, cntra delanteros rapidos... Muy buenos partidos anoche, 6vs6, y 7vs7. Ademas, ya hemos pasado la barrera de los 4000 puntos... Ay que seguir asi!
olaaa trivulikiiii!! tio no habia visto tu mensaje en el hiloo, entre otras cosass porque no sabia ni que habia hiloo,jejejeje
weno suerte a todo el club!!! y dale cañita nandooo que no sea iniesta el unico manchego que sobresaleee en el futbol!!!!
jajajaaja

Manchegos football 2011 [+risas]

Gracias ratacoin, a ver si nos cruzamos en algún partido!!!

Chicos muy buena esa racha de 20 partidos consecutivos ganando, para la próxima liga hay que hacerlo tal y como estamos.

Lástima ese partido que perdimos, no nos entendimos arriba angel y yo, aunque empezaramos ganando para terminar 1-2.

Supongo que al ser nuevo es normal esa descoordinacion entre nuestros pases, ya nos iremos conociendo mejor, un saludo chicos!

Y recordad sin x no hay paraíso [+furioso]
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Haber si nos vemos por el terreno de juego un saludo xikos =)
Decir que dejo el club por la poca o casi nula actividad.

Se que todos tenemos cosas que hacer, yo trabajo y tengo equipo de futbol 7, la novia... salir por ahi.

Pero eso no es excusa para dejarlo de lado como se ha hecho.

He estado muy a gusto con todos vosotros.

Espero coincidir en el futuro.

Cuidaros [beer]
20 respuestas