[CLUB FIFA11] FIFANATICOS (Buscamos Gente)

Imagen
Imagen

Fifanaticos nació el 4 de octubre de 2009, creamos el club tras la salida de FIFA10.

En FIFA10, jugamos mas de mil partidos y aunque hubo muchísimas modificaciones en cuanto a los miembros se mantuvo bastante el nivel en la liga regional del sur de europa.

En FIFA11 seguíamos al pie del cañón, aunque este año el modo club ha sido un paso atrás bajo nuestra opinión debido a posibles fallos del juego, lagazos y los insufribles jugadores que pone la máquina.

Hoy en día el Club está en semi-quiebra, hemos sufrido grandes bajas, unas debido al trabajo y otras por motivos técnicos, por decirlo de alguna manera.

El club a día de hoy  (1 de Febrero) cosecha 738 partidos jugados, 432 victorias, 113 empates y 193 derrotas.

Imagen

(Aquí encontrarás las noticias referentes al club)

El club está buscando jugadores, con actividad nocturna, dado que muchos de nuestros miembros por la noche lo tienen complicado y es cuando mas actividad de clubes hay.

Buscamos jugadores en las siguientes posiciones:

-DFC

-MCD (o MI/MD en caso que nuestros MI y MD no se encuentren)

-LTI o LTD (Estas posiciones con menor importancia).

Imagen

-Utilizar micro

-No reprochar ninguna jugada, animar al compañero para una mejora colectiva.

-Jugadas individuales NUNCA con 0-0, salvo último recurso.

-Esto es un juego, estamos para divertirnos y tiene que reinar el buen rollo.

-Respetar la posición natural de cada uno.

Imagen

Sacr0 - DI y CUALQ. (Fundador)

Gabito09 - DD (Fundador)

Xtian33 - POR (Miembro)

NESJAI - MI (Miembro)

Marcosrg - MD (Miembro)

Ayo83xbox - MD y DD (Miembro)

Celorios - MCO y MC (Miembro)

Jordycf - DFC (Miembro)

Imagen

De Lunes a Viernes a partir de 22:00 (Aprox.) hasta las 00:30 y sábados (no con toda seguridad).

De Lunes a Viernes (algunos días) Al medio día de 15:30 a 18:00.

Imagen

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61163810 - Volea de Sacr0 en un partido de un torneo.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/54486491 - Buen control y dribling al portero (Sacr0)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43968664 - Xtian salvando in-extremis

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64558548 - Reflejos felinos de Xtian.

.
Aqui estamos los Fifanaticos para darlo todo! si estais interesados tambien podeis agregarme ami mi gamertag es xtian33 para meteros en el club :P!
Actualmente estamos cerca de los 6000 puntos. Aver si os animais y podemos rellenar con mas videos aparte de un par nuestros :D
saludos!
Hola, soy Jaime (NESJAI), el MI del equipo, que conste xD. Yo ni si quiera soy bueno, solo soy el guapo que vende camisetas, porque el resto son todos muy feos. Bueno pues lo dicho, a ver si os animais y nos reimos un rato.
Mucha suerte en la busqueda chavales¡¡

Nos vemos por los campos.
Saludos¡
Let's go FIFANATICOS!!!!!
Heyyyyy por aki ando,tenia mi cuenta de toa la vida peroooo no me deja :( ahora me tengo q poner la barrita xD

Bueno pos aki estamoss dandolo todo,fifanaticos's rules xD
hola me gustaria unirme a su equipo, mi gamertag es CHUO
Pd: acabo de ver los horarios y no coincidia.

UN SALUDO!
Me atrae le idea de formar parte de vuestro equipo, ocupo la posición de DFC, pero no puedo asegurar una total disponibilidad con los horarios. ¿Habría algún problema?
Gabito tio, tenias que haber aprovechado tu nuevo nick y ponerte el bueno "GayBito"....

Un besito!
Busco equipo ya que en el que estoy apenas jugamos últimamente. Juego de lo que haga falta aunque siempre he jugado de MI o MCD, tengo al pro al 92% o 93% aunque eso no quiere decir que sea bueno.............. [chiu]

Mi nick es anjelohe82.

salu2.
Lonchas4 escribió:Me atrae le idea de formar parte de vuestro equipo, ocupo la posición de DFC, pero no puedo asegurar una total disponibilidad con los horarios. ¿Habría algún problema?

Tampoco es una obligación, mientras puedas dentro de tus horarios dar una regularidad, podría cuajar. Agregame a mi (Sacr0, la o es un cero) o a Xtian33, y probamos :)
.....broneeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa? aqui está el DFC del equipo... aunque ultimamente me estoy dando mis escarceos por la parte de arriba, siempre seré ese DFC que mete la pata a las primeras de cambio... bueno por lo menos nos reiremos viendolo.... saludossssssssssss
Buenas señores, yo juego de 23.30 a 01.30, juego de MCD y algunos os conozco de la Superliga.

Si os interesa me avisais y a ver que tal.

Un saludo!
Pedrocco escribió:Buenas señores, yo juego de 23.30 a 01.30, juego de MCD y algunos os conozco de la Superliga.

Si os interesa me avisais y a ver que tal.

Un saludo!

Pues si que puede interesar, ya que la posición del MCD es la que mas nos falla tío. :)
Ya te agregué al live, a ver si coincidimos y te "probamos".
Buenas, me pille el juego ayer y estoy buscando club, en principio soy carrilero izquierdo (70 y subiendo :-|). A mi ya me conocéis del fifa 09, soy tysson23.

Y una pregunta, el nivel del jugador se sube solo con hazañas o también jugando partidos?
Hola. Soy Primito mi GameTarg es Primito15 y busco haber si para el Mes que viene va haber un sitio para mi en este club. Tengo un muñeco que no es muy bueno pero se llama Portigol. Puedo jugar casi todos los dias Hasta las 23:30 excepto findes que si nos algo estoy hasta muy tarde.
Saludos
Buenas, busco club y puedo jugar como MI o MD, por la noche suelo estar casi siempre. Os dejo mi GT si os interesa: Senzu14.

Un saludo.
Hola,
busco club puedo jugar de MCD. De momento tengo al V pro bastante bajo (en torno al 75 como MCD) porque me llegó el juego ayer pero espero subirlo algo jugando solo y el resto acompañado. En FIFA 10 tengo muchos partidos jugados, quiero decir que no soy nuevo en esto.

El horario me parece genial, sobre las 23h estaría disponible la mayoría de días.
¿Os interesa? ¿Qué media solicitais para entrar?

Mi GT es mikote2000

Gracias

Saludos
19 respuestas