[CLUB FIFA11] HIJOSDELCUERRA (NIVEL 20) Buscamos 1 Fichaje

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Pues eso queremos completar un buen equipo somos de nivel alto a falta de un par de fichajes, quien quiera unirse buen juego tiquitaca puro y duro y oscuro nada de brozas toque pimpam espacio pimpam, decir algo por el hilo si quereis uniros o agregarme al live: civiking14

un saludete

PD: reina el buen rollo (buen rollo de vida real no de friki), el mayor buen rollo de todos los tiempos demostrable (a no ser que te pases de listo entonces mueres), estamos de megacachondeo pero una prueba de la seriedad es que yo soy el manager y juego de central a dejarme la piel.

Plantilla
ari0096(POR)
civiking14 (CUALQ/DFC/MCD) F/M
cristiano675 (...)
Gutizoplas (Cualq/DC)
Jigsaw ZXR (POR)
johham (MI/MP)
jotaele256 (MD)
LegendaryDavid (MCO)
mecago enel pro (MCD)
MMs212 (MC/MP/DC)
new0rder360 (MC)
SniperGhost1987 (DC) M
sokjo (MC/MCD)
SpOrTBoY1982 (MCD/MC)
Sergikill (DC)

(F = Fundador
M = Manager)
Buenas, yo estoy interesado. El juego lo tendre mañana.

Mi gt: jotaele256
perfecto te agrego
A mi me interesa pero tengo el virtual al 74 solo [ayay]
Voy a la xbox y te agrego, mi gamertag es MMs212
yo me apunto tambien, agregame: fongrs
Me apunto, me conecto por la noxe a partir de las 22 o 22:30, mi GT: sokjo, juego por donde haga falta
perfecto amiguitos
uno q se apunta si quieres GT:ELITE Lobo
Se me piya la consola cuando me meto en el menu del club, a alguien mas le pasa?
jota-ele256 escribió:Se me piya la consola cuando me meto en el menu del club, a alguien mas le pasa?

pues no, antes iban fatal los servidores pero ya los han arreglado antes y solo hay lag de vez en cuando, igualmente te esperamos cuando vuelvas.
Buscamos nuevos fichajes de buen rollo y con micro.
SniperGhost1987 escribió:Buscamos nuevos fichajes de buen rollo y con micro.

ya ves ya ves mi compañero delantero estrella tiene razon, recorta y se va siempre solo le para puyol y si esta en forma
xd
A ver cuando jugamos perrillas! q os queremos fundir!
Un saludete!
[quote="civiking"]Pues eso queremos completar un buen equipo somos de nivel alto a falta de un par de fichajes, quien quiera unirse buen juego tiquitaca puro y duro y oscuro nada de brozas toque pimpam espacio pimpam, decir algo por el hilo si quereis uniros o agregarme al live: civiking14

un saludete

PD: reina el buen rollo (buen rollo de vida real no de friki), el mayor buen rollo de todos los tiempos demostrable (a no ser que te pases de listo entonces mueres), estamos de megacachondeo pero una prueba de la seriedad es que yo soy el manager y juego de central a dejarme la piel.

Ainsss!!!!!!!!......si es que.....
Estoy buscando Club, me adapto a cualquier posición (menos a la de portero), mi GamerTag es:

SpOrTbOy1982

GRACIAS
Perfecto, ya estás dentro!

Informo que seguimos buscando un par de fichajes, si es posible defensas o que puedan jugar de defensa.
A ver si esta noche me conecto y echamos unos partidillos que estos días estoy acabando de currar muy petao y me duermo en el sofá...

Como van esos jugadores "ratillas"??? jajaj que feo era el tuyo civi !!
YO me gustaria entrar pero de defensa no me gusta mucho mejor delantero o medio nose todo es probar
aagregarme si eso: SxS xKrooNicK
3dgar escribió:YO me gustaria entrar pero de defensa no me gusta mucho mejor delantero o medio nose todo es probar
aagregarme si eso: SxS xKrooNicK

a ver
agregame si quieres: civiking14
18 respuestas