[club fifa11 xbox] hilo oficial TIKI TAKA ESP (plantilla cerrada)

SE BUSCA LATERALES, pues eso se buscan laterales para jugar mas k de laterales de extemos en los contraataques y crear superioridad en los ataques para k estos centren por bandas y k haya mas gente para rematar, tipo alves y marcelo jajaj si os interesan agregarme. (puedo trucar el jguador si vemos k eres bueno y te vas a kdar cn nosotros para k sea el lateral bueno¡¡¡

El club se hizo el 14.05.11 ahora mismo somos 18 personas¡¡¡ tenemos 4200 todos los dias asta el momento lo vamos subiendo jejeje¡¡¡¡ nunca bajamos

PORTEROS
CTNONE:
II RASKA II:
FRANFUETHEFIRST: (juega con nosotros cuando no juega su clan)

DEFENSAS
CHOPLI:
DANIMELOU87,
RALEFOCUS,
PHAMTOMKRALIN, (se puede amoldar a todo)
JUANJE797:
GUILLEGTAALOMOS:

CENTROCAMPISTAS
CRACKNDOWN88, (se puede amoldar a todo)
MUGGYCORNET,
NABIL, mi,md
xLSDx MOSKITIN,(a partir de las 18.00, pero no por la noche)

DELANTEROS
KIRO
LOLAZO,
HEISIRO SAKAI

JUGADORES POCO HABITUALES
RAVEPEDRO.
FRANLUOVIGUAN.

Jugamos todas las tardes y todas las noches siempre y cuando halla gente (practicamente siempre)hasta la 1.30 mas o menos.
Los findes de semana tambien jugamos.
2000 puntos en menos de una semana ganados!!! plazas libres en plantilla ;)
la verdad es que se ve de puta madre, a ver si llegamos a los 4000 antes de que acabe la temporada.

EDIT: Muy buena chicos! me gusta me gusta... [chulito]
gracias hombre'''¡¡¡ jajaj vamos tirando parece k esto va para arriba jajajaj k tal te va '¿
Bien, en el club que estoy de puta madre, 6880 y subiendo jaja. Oye, he estado hablando con el que lleva el otro club y me ha dado via libre para jugar con vosotros cuando no juguemos nosotros, si queréis vosotros decidmelo. Mañana (hoy) ya tendre micro.

Un saludo!
ok le preguntare a dani kiro y muggi aber k dicen y yo mañana cuando me digan algo te digo ok?? jaja un saludo
Ya está todo hablado, un saludo y nos vemos en el terreno de juego :)
ok fran yo lo hable y te iva a decir xro si ya as ablado con ellos pues nada¡¡' lo siento fran pero la gente prefiere jugar con gente k sea del club...esk seria distinto si fueras del club ¡¡¡ bueno pues un saludo y cuando kerias un amistosillo¡¡¡ k el otro dia nos tokó y os salisteis jajajja UN SALUDO¡¡¡
a eso de las 6 estareis? que me voy a la playa y llego sobre esa hora XD ya sabeis, mi central de 93 no os falla [poraki] [poraki]
a eso de las 6 estareis? que me voy a la playa y llego sobre esa hora XD ya sabeis, mi central de 93 no os falla [poraki] [poraki]
k me dices COMO VIVEN ALGUNOS¡¡¡¡¡ jajaj y yo aki en c.real to seco¡¡'' jaja y encima con alergia con lo bien k me vendria el clima de playa para curarme jajajajaj por su puesto k estaremos¡¡¡¡ ya emos cerrado plantilla ya te dire ken son los ultimos fichajes
Esto está muy muerto señores!!! [Ooooo]
Espero jugar esta tarde algún partidillo es que el fin de semana ha sido muy festejado.
AÚPA RAYO!!!!!!!!!!
Esta tarde a eso de las 5.10 estaré conectado a ver si somos bastantes para jugar unos partidillos! [sonrisa]
3400 puntos y subiendo!!!! nuestra meta es llegar a las 4.500 antes de acabar la temporada!!

PELEA DE PICHICHI

ll KIRO ll 65 GOLES! 38 ASISTENCIAS
CRACKDOWN88 52 GOLES! 50 ASISTENCIAS
DANIMELOU29 24 GOLES! 16 ASISTENCIAS

LA CALCULADORA 12 GOLES! 3 ASISTENCIAS
LOLAZO 10 GOLES! 6 ASISTENCIAS

NECROSAURON 6 GOLES! 2 ASISTENCIAS
JUANJE797 3 GOLES!
MUGGYCORNET2 1 GOL! 7 ASISTENCIAS
XLSDX MOSKITIN 1 GOL! 2 ASISTENCIAS
FRANFUETHEFIRST 1 GOL! 4 ASISTENCIAS
NABIL10 1 GOL! 2 ASISTENCIAS
RELAFOCUS 1 GOL!
VAMOS COÑO K ESTE FORO SE MUERE'''¡¡
Ayer hablasteis de crear una liga entre nosotros me gusta la idea
relafocus escribió:Ayer hablasteis de crear una liga entre nosotros me gusta la idea

La voy a ganar yo [hallow] Jajaja
Muchachos ya mismo entramos en los 4000
Ya no buscais portero, no? [360º]
jajajjajaja no no buscamos portero esk toy actualizando esto ahora¡¡¡ emos encontrado un tal casillas de malaga jajajaj
ayer le dimos paliza historica al filial de los spanish winners no? 4-0 fueron?
vamos q nos vamos q esto va para largooooooo!!!!!

crack te kitare las asistencias!!!!
por qué? por que me voy a gastar 120€ en el fifa y el MW3, por que?
dani no te flipes jajajaj k tu eres central y yo mcd jajajajaj y ay k jugar cada uno en su sito ajajaj

NOS VAMOS A APUNTAR A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES¡¡¡¡¡ asike poner cada uno vuestros horarios aki
25 respuestas