[Club FIFA12] F.C. Espectáculo

Imagen

Plantilla:
YeshLoMarseille
jknario
x3non25
TikiTakaChinaka
Hernan20

Imagen

Buscamos nuevas incorporaciones en casi todos los puestos. Interesados postead aquí o mandadme un mensaje privado. Más urgentemente necesitaremos porteros, defensas, mediocentros defensivos y extremos, pero estamos abierto a probar otras posiciones.

Actualmente estamos apuntados en la FECF y este año empezamos en 3ª división.

Como nuestro propio nombre indica, buscamos el espectáculo más allá de las victorias o las derrotas. Queremos ganar, por su puesto, pero siempre haciéndolo bien y de una manera divertida.

Imagen
Me interesa poder participar como MC. No juego a clubs desde FIFA 10 pero no creo que me sea muy difícil hacerme con el manejo pues suelto la bola rápido, no me van los regates.
me gustaria unirme...tengo agregado a yesh del club de fc.....soy dc....
Suerte chavales!

Os dejo mis dies [ok]
ola como puedo apuntarme a una liga,siempre que intento apuntarme me pide mi contraseña,a que contraseña se refiere,un saludo
me gustaria apuntarme meda igual la posicion que horarios jugaies yo estoy desponible desde la 19:00 hasta 23:00 horas.
ya me diras algo?.
Buenas noches! tengo mi virtual pro creado.......y con 80 y tantos de media.........

Llevo años jugando al FIFA...........

Estoy hasta los mismisimos de jugar partidas VIRTUAL PRO CARA A CARA y siempre sale el tipico capuyo de turno.....que coge el porteo y lo lleva a rematar.........o los tipicos que se creen Messi y se ponen a intentar regatear a todo el equipo...estoy HARTO.

Busco gente legal, que le guste jugar al primer toque.......que si tiene un cara a cara con el portero y por debajo (o arriba) viene un compañero cederle la pelota para asegurar el gol.....resumiento...GENTE NO EGOISTA!

Mi horario de juego seria de Domingos a Jueves de 23 a 2 más o menos. Micro tendré a partir del domingo.

Mi GT: Sportboy1982

Juego preferiblemente en medio centro ofensivo....extremo derecho o izquierdo...o delantero.

TIKI TAKA PLEASE
Yo busco club ;) mi gt es SCimports, mi virtual es un poco caca aún, pero tengo experiencia en clubs y poco a poco irá mejorando :)
Una duda, yo estoy interesado pero jugáis en manual?.
Nos hemos disuelto por unión con Hispánicos. Suerte a todos.
10 respuestas