Este club es la renovación de Inter Elastica. Club con experiencia en la liga de clubs [url]clubssfifapro.es[/url] donde buscamos gente para jugar, pasárselo bien pero con un poco de orden
NORMAS
- Utilizar Micro - Ser activo. - Cualquier falta de respeto a cualquier otro miembro sera motivo de expulsion - Compatibilidad de horarios - Un minimo de compromiso con el club, si no puedes jugar a los horarios de club, no intentes entrar.
PLANTILLA
xAs 10x ( As ) Jugador muy ofensivo con excelente visión de juego. Sueña con la portería. POS: DD,DI,MCO,VOL
xHat 7rickx ( Chivito ) Destaca por su verticalidad con mucho gol. POS: DD,DI,MCO,VOL,POR
sito33 ( JefeSITO ) Le encanta recuperar balón y llegar en segunda linea. POS: MCD,MI,MD,MC,MCO
Ehldair85 ( Macario ) Rematador Rematador y Rematador dale un melón que lo meterá dentro de la portería. DD,DI,VOL.
Me interesaria entrar pero he jugado poco a esto, si quereis concretamos una prueba Mi GT es ZholvaX posicion cualquiera menos portero aunque arriba dare menos el cante
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera