[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

17, 8, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estáis haciendo spam y no está permitido. Cambiadlo por favor.
Ostras es verdad...sorry....no se lo tengais en cuenta a estos dos que es que son de pueblo..les acaban de instalar la luz y los waters..y alli todavia no existia internet y eso....vamos que estan un poco perdidos en esto....se piensan que el internet es un canal del UHF .....jijiji...

Buenos partidos hoy gente...por lo menos nos reimos que al final es lo que importa.
Uyssss perdón por lo del spam, ni idea.

Buenos partidos corroboro.
buenos partidos pero bueno lo mejor de la noche es que Poropo se esta saliendo, yo en mi linea... :( esto es una mierda... al principio me salía todo y ahora no sale nada :S [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] me voy al sobre, mañana mas y mejor.
voy a llamar al quien sabe donde para ver ande anda el verdadero victor,para mi que ha ido a recoger todos los balones enviados con poropadas xD
Bueno tengo que acostumbrarme a jugar en la banda, hoy mi jugador se iba hacía el centro solo jajajajaja XD pero bueno no pasa nada me tendre que adaptar; me a gustado mucho tuto de MCD, a cortado muchos balones y Lucas de cualquiera también lo unico que a mi parecer le cuesta mucho dar los pases hacía delante pero bueno todo sera acostumbrarse [tadoramo]
VictoRBros escribió:Bueno tengo que acostumbrarme a jugar en la banda, hoy mi jugador se iba hacía el centro solo jajajajaja XD pero bueno no pasa nada me tendre que adaptar; me a gustado mucho tuto de MCD, a cortado muchos balones y Lucas de cualquiera también lo unico que a mi parecer le cuesta mucho dar los pases hacía delante pero bueno todo sera acostumbrarse [tadoramo]

podemos probar tambien tu arriba y yo en banda algun partido, vamos rotando que no me importa!!!!
Gancho escribió:hoy entrenamiento??

Si antes del partio
Horarios de partidos actualizados!!!!!!!!!!!

si, hoy entrenamos tambien!!!!!
Haber ayer por la noche lo dije pero kakarot no estaba, el día que metimos al peta en el equipo, pues se supone que había que avisar 24 horas antes del partido, ese partido empatamos a 1, y el equipo contrario se ha quejado y no se que pasara ahora :-?
pues que nos quitaran el puntito....mas claro agua...pero bueno que por un punto mas o menos ya da igual.....
POROPOPERO escribió:pues que nos quitaran el puntito....mas claro agua...pero bueno que por un punto mas o menos ya da igual.....

para uno que puntuamos XD XD XD pero bueno esta noche no podra jugar el nuevo
EL INDIO OS DESEA UN BUEN 2012,NO EN LO PERSONAL,SI NO EN EL CLUB!
NO BEBAIS MUCHO QUE PODEIS MATAR LAS NEURONAS DEL FIFA.

AHORA EN SERIO,QUE TENGAIS BUEN 2012,PASARLO BIEN ESTA NOCHE Y EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRO AÑO!!

FELIZ AÑO Y ARRIBA EL SOTO!!!
Feliiz Añoo chicos y arriba ese Soto De Caraba!!!!!
el ultimo partido del año en el fifa lo he perdido jajajjajaja asi que emprzaremos este ganando
FELIZ AÑO a todos los Soteros de CARABA!!!

Este año es el nuestro, seguro!!!!......bueno eso deseareamos no?

Un abrazo a toa la tropa.

Lucas.
FELIZ NOCHEVIEJA COLEGAAAAAAS!!!!!!!!!.......bueno he llegao tarde ...pero la intencion es lo que cuenta.....pero eso si FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! a ver si lo estrenamos ganado!!
Feliz año chavales!!!!!!!!!!! seguro que lo habeis pasado genial, borrachos que sois unos borrachos, pues nada, esta noche nos vemos y nos contamos, un abrazo chavales!!!!!!!!! y..........
Arriba Sotoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos, el tutoveenee cuelga las botas.

Si despues de mucho meditarlo, he decidido dejar mi carrera deportiva, los motivos son varios. Pero ahora lo que toca es dejar a sabia nueva que,viene pisando fuerte.
Solo puedo dar gracias a todos, desde los empleados del club, utilleros,fisios,entrenador de porteros a todos, gracias.

Tambien dar las gracias a la aficion que me ha dado tanto, he crecido en este equipo y en este equipo me retiro.

Ahora toca emprender una nueva etapa de estudiante de ingles en Nueva Zelanda y emprender una nueva vida.

Gracias a todos y a la prensa por tratarme tambien.
Bueno tio te vamos a echar de menos, pero espero que te vayas de veras a estudiar y no de parranda eh?..que en el club nos va a hacer falta un abogao....arquitecto.....aparejador ...alcalde o dios quiera lo qu vayas a estudiar....pero por dios trata de sacartelo Carlos!!trata fe arrancarlo joder!!!!!.......bueno tron mucha suerte y sabes donde tienes tu casa...te guardamos la taquilla....por cierto prestame tus botas qu son de mi numero vale?

Cuidate amigo!!
Socio!!!, Tuto, pero te vas ya????. Te has quemao del Clubs??. Si te vas para otras tierras, siempre te puedes conectar cuando puedas. Hasta que te vayas jugaremos al Battlefiled unas cuantas eh?.

Ya te lo dije cuando nos conocimos, OLE tus huevos con la decisión que has tomao, la de irte a N. Z.. Te deseo lo mejor. Aquí siempre tendrás un colega campeón.

Y aunque ya no jueges en el club simpre podremos hecharnos una party a cualquier otra cosa socio.

No te pires sin despedirte colega.

Un abrazote, Lucas.
Tutooooooooo!!!! ¿¿Esta decidido?? jugaras por lo menos los 2 partidillos que quedan no?? Sabiamos que este momento llegaria en cuanto te pirases por esos "lares" solo espero que te lleves en la mochi tu xbox para matar hijoputas en el battlefield cuando estes alli!!!! Muchisimas gracias tio eres un tio grande y aqui tienes un grupo de amigos para siempre, por cierto, antes de que te vallas tenemos que hacer una quedada y tomar unas cerves o cenar o irnos de pilinguis o lo que os de la gana pero tenemos que quedar ok??? asi que mantenme informado de cuando te vas a ir y demas, un abrazo enorme pedazo de cacho de trozo de cabronazo!!!!!!!!!!!
No tio, esta noche ya no juego los dos partidos. Pero tranquilo que no creo que se note mi ausencia.Y tranquilos q todavia no me marcho. Esta noche nos veremos por aqui. Un saludo maricas.
CHICOS, hechar un vistazo a nuestro foro. Ver Formación y variaciones en la formacion para poder rectificar esto un poco.

chaooooo
Bueno chicos yo intenare estar esta noche paa jugar pero nose si podre esta... Tengo cumple del portero de mi equipo y vamos a tomarnos unas cervecitas XD pero nose a que hora terminaremos jajajaja intentare estar aqui lo antes posible; tutoo tio.... Sabes que tenemos dos partidos hoy, podrias jugarlos macho y adi te despides como es devido!!!! Suerte tutoo y espero que en N.Z te meta en la xbox y en el foro para charlar algun dia.
Habrá que fichar a gente, habrá que definir los puestos. Si Indio y Victor a la espera de fichar a un cualquiera bueno ocupan ese puesto, el menda, osea yo, juega en el medio con corte ofensivo, en la izquierda o en la derecha. Iros cojiendo posiciones.

Seguimos intentando mejorar con entrenamientos, e intentamos seguir con el 4-3-3 verdad?, pues si ahora somos 6, decidme donde estais cada uno y se hace la ALINEACION DE UNA VEZ.

Teneis bien claro donde va a estar cada uno?..........

Siiiiiiiiiiii?, ..........bueno pues en el foro de Soto os meteis en Formación y decis vuestras preferencias de juego y posición. Mañana antes del partido se define de una Puñetera vez como vamos a situarnos y com va air cada muñeco de los cojones, porque yo estoy empezandoa marearme ya. [360º] [360º]

Espero respuesta YA!.
Darbin escribió:Habrá que fichar a gente, habrá que definir los puestos. Si Indio y Victor a la espera de fichar a un cualquiera bueno ocupan ese puesto, el menda, osea yo, juega en el medio con corte ofensivo, en la izquierda o en la derecha. Iros cojiendo posiciones.

Seguimos intentando mejorar con entrenamientos, e intentamos seguir con el 4-3-3 verdad?, pues si ahora somos 6, decidme donde estais cada uno y se hace la ALINEACION DE UNA VEZ.

Teneis bien claro donde va a estar cada uno?..........

Siiiiiiiiiiii?, ..........bueno pues en el foro de Soto os meteis en Formación y decis vuestras preferencias de juego y posición. Mañana antes del partido se define de una Puñetera vez como vamos a situarnos y com va air cada muñeco de los cojones, porque yo estoy empezandoa marearme ya. [360º] [360º]

Espero respuesta YA!.

la mia ya la tienes ;)

Kakarot pon en el titulo del hilo que buscamos un Cualquiera

y chicos lo siento por no estar esta noche [decaio] he intentado llegar lo antes posible xD en el descanso del madrid me fui del bar con dos amigetes para casa y los demas se quedaron viendo la 2ºparte y nada mas llegar a casa lo primero a sido encender la consola, es mas os estaba habalndo y tenia el abrigo puesto y todo jajajaja
Buenos partidos los de ayer!!!!!!!! enhorabuena chavales, nos estamos divirtiendo de lo lindo, animo y a seguir asi, nos espera la segunda temporada!!!!!!! Y espero contar con todos, si alguno se pira lo entendere, no pasa nada, gracias a todos!!!!!!! [oki]
kakarot,kita lo de que buscamos cualquiera,ya q seré yo.pon eso sí,que buscamos otro volante/extremo.q sepa en ambos puestos,con ser 8 suficiente.venga!saludos soteros!
le vamos a marear al pobre jajaja
turko2000 escribió:Podria jugar??

De que juegas socio? Estamos abiertos a fichajes pero depende de que posicion ssea.
Gancho escribió:kakarot,kita lo de que buscamos cualquiera,ya q seré yo.pon eso sí,que buscamos otro volante/extremo.q sepa en ambos puestos,con ser 8 suficiente.venga!saludos soteros!

Grande Indio de cualquiera!!!!..

Aupa Soteros!!!!
esta noche se deberia entrenar un poco no??
Gancho escribió:esta noche se deberia entrenar un poco no??

Yo tendre un poco de lio pero si quereis entrenar le damos XD aunque tengo la 3DS hechando humo con el Mario Kart jajajajjaa
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:esta noche se deberia entrenar un poco no??

Yo tendre un poco de lio pero si quereis entrenar le damos XD aunque tengo la 3DS hechando humo con el Mario Kart jajajajjaa

hoy alomejor estais ocupados..pero mentalizaros en entrenar,si no es hoy,pues mañana y/o pasado,hay q seguir carburando!
edito:ya han organizado la segunda temporada de clubsfifapro,esta temporada no habrá 3ª liga,con lo que la segunda serán dos grupos y...no bajamos!asi que a entrenar bien hasta q empiece la siguiente!!
A mi mi entrene diario en la portreia no me falta ningun dia con vosotros o con guiris......ayer estuve hablando con un guiri que era un maquina en la porteria....le pregunte y amablemente me estuvo comentando las caracteristicas que usa y demas...a ver si me sirven de algo a mi para mejorar un poco....por eso no me meti en vuestra party anoche, estaba hablando con el.
Ya sabeis que yo siempre que pueda y esté conectado......... a entrenar!!!!!, sopena que estemos matando malos en el Battlefield 3.

Poropo, Zamora del 2012.

Por cierto, los REYES me han traido un PS3 con el PES 2012. Voy a montar un clus que se llame CARABA de Soteros, quien se apunta????.......

Victor, Pichicho, Pochucha y Pichichi de la liga.
POROPOPERO escribió:A mi mi entrene diario en la portreia no me falta ningun dia con vosotros o con guiris......ayer estuve hablando con un guiri que era un maquina en la porteria....le pregunte y amablemente me estuvo comentando las caracteristicas que usa y demas...a ver si me sirven de algo a mi para mejorar un poco....por eso no me meti en vuestra party anoche, estaba hablando con el.

Que grande poropo XD
Nico y Litos, volantes.................. del Ferrari.
vamos gente,a ver si esta noche despues del circo du solei del atleti,entrenamos un poquito,si no pues ya mañana...pero no lo dejemos ahora!!
Gancho escribió:vamos gente,a ver si esta noche despues del circo du solei del atleti,entrenamos un poquito,si no pues ya mañana...pero no lo dejemos ahora!!

yo me metere después del circo XD si veo que esta la gente para entrenar me quedo sino me voy a dormir que llevo unos días sin pegar ojo [mad]
gente teneis plaza reservada para la sexta edicion del torneo de clubes que organizo,y no acepto un no como respuesta jajajajaja [poraki] [poraki] pasaros a confirmar ok,gracias makinas y salu2

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727685511
Por mi seria una cita obligada... :-| ....pero haber si nuestros capis se pronuncian ...cuando vuelvan de parranda claro que no veais los findes como se pierden por ahí.......menudas juergas se pegan luego vienen el lunes y no saben si hay que meter gol o canasta... [poraki]

PD; que ta esta noche un poco de TIKI-TAKA?
CONFIRMADO, vamos a jugar la copa de SPANISH CLUB. Será un PLACER!!!!, y muchas gracias por RESERVARNOS la Plaza.

Victor procede a la inscripción que Kakakrto está missing.
Darbin escribió:CONFIRMADO, vamos a jugar la copa de SPANISH CLUB. Será un PLACER!!!!, y muchas gracias por RESERVARNOS la Plaza.

Victor procede a la inscripción que Kakakrto está missing.

Ya lo he puesto en su hilo!!!
Os recomiendo que os paseis por la web!!!!!! nueva seccion de videos del club!!! de momento van 3!! tenemos que guardar mas videos del club para poder pasarlos yo al youtube!!!!!!!!!!!!!!!! asi que ya sabeis chavales, a darle caña!!!!!
588 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12