Nickerwer escribió:Eii poropopero xk abandonas el battlefield?? a ver si me lo compro y me arrepiento xDD, ke la compra esta en mente pero tarda por diversas razones jejeje
POROPOPERO escribió:Ayer como es normal se vieron caras de derrotismo y decepción, pero fueron los dos mejores partidos que os vi jugar, muy bien por cierto, solo nos faltó el gol porque la verdad es que fueron derrotas injustas.... nos merecimos como minimo el empate.........en el primer partido llevamos nosotros todo el peso y en el segundo estuvo superigualdo....hicisteis algunas combinaciones muy buenas y solo nos faltó ese golito que no llega........este es el camino.
PD;
Victor tienes razón...puede se culpa del baterfield.....vamos todos a venderlo....jiji......no en serio....en el.baterfiled está la clave.....deberiamos salir al campo a jugar con las metralletas y los bazocas.....y el tanque de madera........se iban a cagar....!!!.......o eso no se puede hacer?
Darbin escribió:Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa,,,, no ganamos ni ablos del PES!!!!.
Creo tener la clave para ganar. Después os lo escribo que estoy currando. Voy a pedir algún cambio y es lo siguiente;
Indio MCO, Nico Mvc, Tuto Mvi, yo o central si ficháramos a un buen mc. Arriba Víctor Di y kakarot Dd. Poropo central o Ld lo que prefiera y el cualquiera para litos y siempre agradeciendole que asuma esa responsabilidad, controlando también al portero. A ver el fuerte esta alante, indio, y Víctor porque kakarot es un paquete jajajajajaja,, es coñá, repito vosotros tres soys los que marcáis la diferencia y os tenéis que hinchar a crear ocasiones y tal vez goles. No bajéis nada, si acaso el MCO. Que su defensa sude por quitaría la pelota. Nosotros abajo con el apoyo de los volantes haremos lo que podamos. Si nos meten 3 vosotros metéis 5. Capichi?
Y por favor hacerme caso con el 4-3-1-2 que es lo mismo que el 4-1-2-1-2 pero tapamos mas abajo
Karatot ya no pongas nada tu que lo pongo yo, vamos wue lo he puesto yo,
Ale un abrazo Soteros que no damos ni en rl larguero jsjsjaja
POROPOPERO escribió:Jujuju....darbin tu no has dao con la clave......tu has descifrao los ingredientes de la coca cola....jaja ....
Tienes razón....indio se nota mucho arriba y deberia estar ahí....pero tambien os digo que si no llega a liderar el la defensa nos meten alguno mas y eso que yo le dejé vendido en alguna ocasión en el lateral derecho....es que lo sabe hacer todo bien....que mamón....pilla la pelota y no se pone nervioso ni nada ...y encima le sale todo y se da cuenta de todo antes de que lo piten los arbritos,.....la solución es clara.....clonarlo y poner uno en cada demarcacion....si eso nosotros ya iriamos a animar y a recoger la copa.....
Todo pasa por el...de momento, ya iremos mejorando los demás ....que lo estais haciendo......
Muchas gracias david por los animos!!!!!!!! Tu tambien estas haciendo un fantastico trabajo llevando el torneo.....gracias!!!!
VictoRBros escribió:indio que juegue donde el quiera ya que sabe jugar en todos sitios; porcierto ultimamente no rasco bola arriba asi que si alguno quiere ponerse arriba no me quedara otra que dejarle mi puesto y retrasar a Fernando Torres
dvdbcn25 escribió:Animo gente seguro que los resultados llegan,ya es muy de valorar el buen trabajo que hacéis con el club,a nosotros nos iría mejor jugar a eso de las 23:35 sino es posible ya lo arreglamos de alguna manera no os preocupéis salu2 y animo gente.
KAKAROT1984 escribió:dvdbcn25 escribió:Animo gente seguro que los resultados llegan,ya es muy de valorar el buen trabajo que hacéis con el club,a nosotros nos iría mejor jugar a eso de las 23:35 sino es posible ya lo arreglamos de alguna manera no os preocupéis salu2 y animo gente.
ok, miercoles a las 23:35 os parece bien???
Nickerwer escribió:a ver si alguien se echa unos amistosos conmigo para los logros, ke aunke parezca increible aun no los tengo xD
Gancho escribió:Nickerwer escribió:a ver si alguien se echa unos amistosos conmigo para los logros, ke aunke parezca increible aun no los tengo xD
echamos unos amistosos ahora¿
dvdbcn25 escribió:Bueno gente ns vemos este miércoles,salu2 y que gane el mejor.
Jojeda escribió:Buen partido chavales, nos vemos en la vuelta
Un abrazo
POROPOPERO escribió:Opinion de un noveitor...asi que habais muxo caso.....yo provaria con un 4-2-3-1......4 defensas,2 medios defensivos de contencion y luego tres volantes apoyando al delantero,....y que se olviden de bajar el delantero y los volantes (extremos mas tirando a delanteros abiertos) de banda siempre abiertos para dar salida a una banda u otra y el otro volante o mco si acaso bajaria algo para recibir y si no se puede tocar pues patadon parriba a buscar uno de los tres delanteros a ver si cae la breba......a nosotros nos meten muchos goles con pases largos buscando la espalda del defensa....quizá nosotros deberiqmos probar jugar tambien al contragolpe......ya que es imperioso mantener la puerta a cero ya que nos cuesta mucho marcar.
Por cierto con la mente puesta en el baterfield se hace muy dificil ganar a los que se dedican casi exclisivamente al fifa......o es fifa/baterfield peridendo pero tomandolo a cachondeo y riendonos un rato o intentar ganar pero las noches de fifa solo para fifa.
Nickerwer escribió:Yo creo ke esa alineacion esta bien, nos ha dado buenos resultados en tiempos anteriores xDD, yo creo ke ultimamente estamos un poco mas desconectados o algo, yo creo ke sera por el frio que ya va aumentando o por el battlefield ke os está comiendo la cabeza xDD, creo que deberiamos de calentar un poco mas, que nada mas que terminamos los partidos os vais zumbando para el battlefield (cosa que seguramente haga si me llega algun dia xDD)
Y por ultimo comentar que si en algun partido puedo jugar de MCO para probar estaria bien. Y a ver si me saco algunas hazañas de defensa, que por muchos partidos que haga no me saltan (es un coñazo), a ver si cuando tenga bastantes roto de defensa a ver si se me da mejor, y lo mismo pasa con el portero, ke sin hazañas como ke me la colaran desde el medio del campo y no molaaa xDD
Bueno ahi teneis mi opinion
PD: Tengo mono monisimo de jugar al battlefield 3 jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, todo por vuestra culpa
Edito: me acabo de acordar de una cosa, kakarot en la primera pagina para mi gusto preferiria que los horarios de los partidos lo pusieras mas arriba despues de las normas o incluso antes. Que los veo muy abajo, jeje.
Opinion de un noveitor...asi que habais muxo caso.....yo provaria con un 4-2-3-1......4 defensas,2 medios defensivos de contencion y luego tres volantes apoyando al delantero,....y que se olviden de bajar el delantero y los volantes (extremos mas tirando a delanteros abiertos) de banda siempre abiertos para dar salida a una banda u otra y el otro volante o mco si acaso bajaria algo para recibir y si no se puede tocar pues patadon parriba a buscar uno de los tres delanteros a ver si cae la breba......a nosotros nos meten muchos goles con pases largos buscando la espalda del defensa....quizá nosotros deberiqmos probar jugar tambien al contragolpe......ya que es imperioso mantener la puerta a cero ya que nos cuesta mucho marcar.
Por cierto con la mente puesta en el baterfield se hace muy dificil ganar a los que se dedican casi exclisivamente al fifa......o es fifa/baterfield peridendo pero tomandolo a cachondeo y riendonos un rato o intentar ganar pero las noches de fifa solo para fifa.
VictoRBros escribió:No se equivoca en nada...
KAKAROT1984 escribió:Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link
http://sotodecaraba.foroactivo.com/
Nickerwer escribió:KAKAROT1984 escribió:Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link
Perfecto tio, se ve ke te lo has currado jejeje. Ahora me registrare y mirare como esta y tal xDD, se permiten criticas???
VictoRBros escribió:Nickerwer escribió:KAKAROT1984 escribió:Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto tio, se ve ke te lo has currado jejeje. Ahora me registrare y mirare como esta y tal xDD, se permiten criticas???
yo sa le has eh puesto me mandara a la mierda alfinal jajajajajaja