[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Que pasa maricas, respecto a las alineaciones por mi parte no tengo problema alguno. Pero en lo que insisto es en tener todos la misma idea del estilo de juego.
Quiero decir, que si nuestro estilo va a ser toque, toque, toque. Contragolpes, juego vertical. Y una vez resuelta esa duda, buscar la alineacion que creamos que va mejor para ese estilo que hemos querido. Y una vez hecho todo eso, es cuestio de practicar, practicar y otra vez lo mismo.

Aun asi digo y dire hasta la saciedad, que esto no es mas que un juego de una consola asi que paz y amor.

Un saludo a todos petardos.
Bueno sobre cuando puedes poner el partido a mi me viene mal los martes (que habreis notado ke no me conecto, ya ke os comente ke tengo un campeonato de bolos xD) y los viernes (que normalmente salga con los amigos o algo, pero no es 100% seguro).

Sobre la alineacion pues la ke mas a gusto estemos ya que a veces jugamos varios partidos con la misma y jugamos bien en uno y fatal en otro xD, la que has propuesto esta bien ya ke es con la ke mas hemos jugado y estamos mas acostumbrados, yo particularmente en la posicion de volante me siento un poco incomodo, por que creo ke a veces la lio, no se cuando tengo que subir o cuando tengo ke bajar, por que la mayoria de las veces cuando subo para ayudar al contraataque perdemos el balon y nos pillan a la contra y cuando bajo a defender robamos y salimos escopetados para alante y yo me pierdo jejejej, ademas de que mi muñeco se funde en cero coma. Pero bueno supongo que con rodaje lo ire haciendo mejor, espero... xD

Por otra parte en algunos partidos que hemos jugado he notado ke abusamos del pase largo, siempre hacemos pases largos buscando la bandas y la mayoria de las veces perdemos el balon xk ese pase es demasiado precipitado y nos lo roban, creo ke deberiamos de apoyarnos con el jugador ke esta en medio y luego desmarcarnos o algo y no precipitarnos en el pase largo.

Bueno ahi os dejo un minitocho sobre mi vida y mi opinion ya que kakarot lo exigia xD

PD: mamones eso de entrenar no se nota ehh, ke ayer os tirasteis to la tarde-noche en el battlefield, ke algunos aun no lo tenemos y nos kedamos esperando xDD
Eso,eso yo anoche me quedé esperando mamoncetes....y tuve que aguantar a los guiris...or cierto voy a vender el Btf3 y pillarme el.cod3.

Primo me quedo de defensa/medio , voy fatal ultimamente de portero , no estoy nada fino ni centrado.

Yo ya lo comenté,hay que jugar cada uno en su posicion hasta en las pachangas para ir conjuntandonos,....pero para eso hay que tener claro donde jugamos....y como dice nicko perdemos muchos balones por querer pasar rapido.....a veces hay que pararse un poco y mirar antes de soltar.......claro tampoco sin llegar a ser unos chupones.....

pd; por cierto primo, me encanta la dedicacion que le das al foro y que sepas que nos pasamos por aquí varias veces al.dia aunque no digamos nada.....sigue así crack!!!
Eii poropopero xk abandonas el battlefield?? a ver si me lo compro y me arrepiento xDD, ke la compra esta en mente pero tarda por diversas razones jejeje
Nickerwer escribió:Eii poropopero xk abandonas el battlefield?? a ver si me lo compro y me arrepiento xDD, ke la compra esta en mente pero tarda por diversas razones jejeje

TU COMPRATELO NICO!!!! ES LA POYA EL JUEGO!!! Y TU POROPO NO ME JODAS CABRON!!!!!!! NO LO VENDAS!!!!! ASESINOS DE CARABA FOREVER!!!!!!!!!! [uzi] ratataaaa
no lo vendas hombre!!!!
Hola chicas!!!. pero que guapas son mis nenas!!!..

Primero;

-20.............

-Segundo: Poropo, no vendas el FiFA, que seguimos jugando al COD y nos vamos a pillar todos el Battlefield......?¿?¿?¿?. Mesquivocao.... No lo vendas, coño, pillate el COD, pero no vendas el Battlefield, que yo ayer me pase una partida entera persiguiendo a uno de mi equipo que me mato por montarse en un puto Helicoptero y me lo pase pipa hasta que lo cazé.

-Tercero; la alineacion/formación me parece la correcta. Y estoy de acuerdo con nicko en que soltamos el balón muy rápido, PERO no confundamos en tardar en pasarlo, que es el vicio de alguno de nosotros, y por aquí va a ver toques, y espero que no mosqueos.

-Cuarto; Indio, te parece bien jugar de MC o prefieres MCO?. Por que lo pregunto?, pues porque eres el enlace futbolistico de este equipo. Ya nos cuentas.

_Poropo; estas cómodo de central abajo o prefieres un poco para adelante?. Pîenso que tú y Tuto que teneis el muñeco de los más preciosos, soys los que debieseis rotar.

-Nico; si de volante dices que andas un poco mal, igual de mco bajando poco, lo haces de puta madre. Pasamos a Tuto o Poropo de MVD. Ok?.

-Litos; tu estas cómodo ahí?, si es así genial, si no dinos.

Esta noche pinta mejor, eso espero.

Ale colegas.
No me importa jugar de MCD,está claro que arriba me gusta más,pero entiendo q tenemos un grave problema a la hora de sacar el balón,en liga MCD y a ver si se nota el cambio.

Por cierto,espero que TODOS ya tengais el muñeco con un minimo de 70% de hazañas,luego lo miraré..pero me parece otro punto vital,aunque pueda ocurrir que incluso con el 100% se siga jugando mal xD

PD:Poropo,vender el Battlefield por el CoD es un paso atrás,dale tiempo,al principio cuesta,y buscate mas gente con la que jugar,el juego no tiene nada que ver de jugarlo solo a jugarlo con 5 o 6...dale una oportunidad,para mi el CoD está muerto.
ESTA NOCHE ES LA BUENA!!!!!!!!!! Señores, con confianza, por cierto, gracias a todos por meteros a tope hoy y dar ideas, esta noche en la previa del partido terminamos de concretar esas cosillas que nos quedan vemos lo de nico poropo litos y compañia, a eso de las 22:30 estare metido para ver esas cosas, pero de verdad chavales que esta noche tiene que ser la buena, yo voy con confianza y con unas ganas de que lleguen las 23:00 hora zulu ¿¿?? que te cagas. Por cierto poropo, tu si que eres un crack!!!!!! si prefieres de lateral pues de lateral, hacemos la mistica del litos de cualquiera/portero que el otro dia no estuvo mal. Y nada mas chavales, podeis seguir aportando mas ideas si os apetece y esta noche A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee primo que MIEEEEEOOOOOOOOO..............................
JOJOJOJOJAJOTA!!!!!! [carcajad] QUE BUENO PRIMO!!!!!! VAYA MOTIVADA!!!!!!

a mi me da igual defensa lateral que de medio por la banda...la cuestion es aportar...

a mi el bt3 me aburre,no me da el gusanillo ese de decir...buf que ganas de pillarlo, es que ni si quiera me acuerdo de que lo tengo....estoy en un clan y lo he dejado porque no lo toco.
he exprimido el 1943, el bad company 2 y el medal of honor que es multijugador tambien de DICE y son JUEGAZOS!!!!! osea que se lo que me digo,y este no me divierte ni me da las mismas sensaciones, parece otro...no lo entiendo...pero de todas formas soy carne de cañon del COD MW3....lo siento soy un traidor... [+risas] ....se que es un MW2 2.0 ....pero es que el mw2 hasta hace dos meses aún lo estaba jugando a saco y disfrutandolo y eso que tiene 2 o 3 años , pero lo vendí con otros para pillarme el fifa,f1,bt3...pero con la intencion de pillarme el codmw3 finalmente.

tranki Niko que te va a encantar es en esencia.....LA GUERRA, no hay otro juego igual,es unico, pero yo prefiero " el otro"

bueno lo siento por el offtopic.

DARBIN te ha faltado el ..................19.....................

por cierto....que posicion soleis poner a vuestro VP o creeis que es mejor?......solo por curiosidad.....

por cierto...estaremos ultimos en la liga pero........estamos en una puta semifinal de champions y eso no lo pueden deci todos.....disfrutemoslo.... [oki]

Imagen
Bueno otros dos partidos mas jajaja otras dos derrotas mas primoos jajajaja la cosa esta que arde... cawento algo pasa en el equipo que no acemos goles... yo creo que es el Battlefield... porque es que perdemos asta con los guiris Oooh [noop] asi que no se como jugar ya porque no acemos un gol ni al arcoiris...... [idea] ........ vendemos el fifa y nos pillamos el pro [sati] [sati] [looco] [looco]
bueno ahora enserio XD la linea a seguir es la del primer partido, jugando bien y atacando, incluso los del otro equipo me han dicho que han sufrido un huevo para ganarnos [fumando] y ese es el caminoo!!!!!

ARRIBA SOTO DE CARABA!!!!!

edito: os invito a que os metais en el battlelog ese del Battlefield, es la misma cuenta de EA, esta muy muy bien, teneis mil cosas del juego, incluso para editarte al jugador sin entrar al juego y tal, y no os teneis que instalar nada XD, mi perfil es el mismo que mi gametag
Ayer como es normal se vieron caras de derrotismo y decepción, pero fueron los dos mejores partidos que os vi jugar, muy bien por cierto, solo nos faltó el gol porque la verdad es que fueron derrotas injustas.... nos merecimos como minimo el empate.........en el primer partido llevamos nosotros todo el peso y en el segundo estuvo superigualdo....hicisteis algunas combinaciones muy buenas y solo nos faltó ese golito que no llega........este es el camino.

PD;
Victor tienes razón...puede se culpa del baterfield.....vamos todos a venderlo....jiji......no en serio....en el.baterfiled está la clave.....deberiamos salir al campo a jugar con las metralletas y los bazocas.....y el tanque de madera........se iban a cagar....!!!.......o eso no se puede hacer?

LUCAS ese animo arriba coño que se te vió jodido....tranqui que cuando ganemos la copa indio nos paga una buena juega por todo lo alto.....

............16...........
POROPOPERO escribió:Ayer como es normal se vieron caras de derrotismo y decepción, pero fueron los dos mejores partidos que os vi jugar, muy bien por cierto, solo nos faltó el gol porque la verdad es que fueron derrotas injustas.... nos merecimos como minimo el empate.........en el primer partido llevamos nosotros todo el peso y en el segundo estuvo superigualdo....hicisteis algunas combinaciones muy buenas y solo nos faltó ese golito que no llega........este es el camino.

PD;
Victor tienes razón...puede se culpa del baterfield.....vamos todos a venderlo....jiji......no en serio....en el.baterfiled está la clave.....deberiamos salir al campo a jugar con las metralletas y los bazocas.....y el tanque de madera........se iban a cagar....!!!.......o eso no se puede hacer?

La verdad es que si tio, se jugo bien, hicimos jugadones increibles, este es el camino chavales, me gusto muchisimo, pero bueno todo llegara.
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa,,,, no ganamos ni a los del PES!!!!.

Creo tener la clave para ganar. Después os lo escribo que estoy currando. Voy a pedir algún cambio y es lo siguiente;
Indio MCO, Nico Mvc, Tuto Mvi, yo mc o central si ficháramos a un buen mc. Arriba Víctor Di y kakarot Dd. Poropo central o Ld lo que prefiera y el cualquiera para litos y siempre agradeciendole que asuma esa responsabilidad, controlando también al portero. A ver el fuerte esta alante, indio, y Víctor porque kakarot es un paquete jajajajajaja,, es coñá, repito vosotros tres soys los que marcáis la diferencia y os tenéis que hinchar a crear ocasiones y tal vez goles. No bajéis nada, si acaso el MCO. Que su defensa sude por quitaros la pelota. Nosotros abajo con el apoyo de los volantes haremos lo que podamos. Si nos meten 3 vosotros metéis 5. Capichi?
Y por favor hacerme caso con el 4-3-1-2 que es lo mismo que el 4-1-2-1-2 pero tapamos mas abajo

Karatot ya no pongas nada tu que lo pongo yo, vamos wue lo he puesto yo,
Ale un abrazo Soteros que no damos ni en rl larguero jsjsjaja
Darbin escribió:Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa,,,, no ganamos ni ablos del PES!!!!.

Creo tener la clave para ganar. Después os lo escribo que estoy currando. Voy a pedir algún cambio y es lo siguiente;
Indio MCO, Nico Mvc, Tuto Mvi, yo o central si ficháramos a un buen mc. Arriba Víctor Di y kakarot Dd. Poropo central o Ld lo que prefiera y el cualquiera para litos y siempre agradeciendole que asuma esa responsabilidad, controlando también al portero. A ver el fuerte esta alante, indio, y Víctor porque kakarot es un paquete jajajajajaja,, es coñá, repito vosotros tres soys los que marcáis la diferencia y os tenéis que hinchar a crear ocasiones y tal vez goles. No bajéis nada, si acaso el MCO. Que su defensa sude por quitaría la pelota. Nosotros abajo con el apoyo de los volantes haremos lo que podamos. Si nos meten 3 vosotros metéis 5. Capichi?
Y por favor hacerme caso con el 4-3-1-2 que es lo mismo que el 4-1-2-1-2 pero tapamos mas abajo

Karatot ya no pongas nada tu que lo pongo yo, vamos wue lo he puesto yo,
Ale un abrazo Soteros que no damos ni en rl larguero jsjsjaja

Cabron!!!!!!!! esque esta raul en crisisi, pero ya sabes que en cuanto las enchufa las enchufa pero bien.
Bueno chavales, he pedido partido de copa para jugarlo el miercoles dia 30 la ida, o la ida y vuelta el mismo dia, me da igual, que os parece???? empezariamos a las 23:00
Creo que la mejor hora seria a las 3: 20 de la madrugada, así los pillamos con mucho sueño y ganamos fijo, vamos que hasta la meto yo jugando de utillero

Creo que 17?...............
Animo gente seguro que los resultados llegan,ya es muy de valorar el buen trabajo que hacéis con el club,a nosotros nos iría mejor jugar a eso de las 23:35 sino es posible ya lo arreglamos de alguna manera no os preocupéis salu2 y animo gente.
Jujuju....darbin tu no has dao con la clave......tu has descifrao los ingredientes de la coca cola....jaja ....

Tienes razón....indio se nota mucho arriba y deberia estar ahí....pero tambien os digo que si no llega a liderar el la defensa nos meten alguno mas y eso que yo le dejé vendido en alguna ocasión en el lateral derecho....es que lo sabe hacer todo bien....que mamón....pilla la pelota y no se pone nervioso ni nada ...y encima le sale todo y se da cuenta de todo antes de que lo piten los arbritos,.....la solución es clara.....clonarlo y poner uno en cada demarcacion....si eso nosotros ya iriamos a animar y a recoger la copa.....

Todo pasa por el...de momento, ya iremos mejorando los demás ....que lo estais haciendo......

Muchas gracias david por los animos!!!!!!!! Tu tambien estas haciendo un fantastico trabajo llevando el torneo.....gracias!!!! ;)
POROPOPERO escribió:Jujuju....darbin tu no has dao con la clave......tu has descifrao los ingredientes de la coca cola....jaja ....

Tienes razón....indio se nota mucho arriba y deberia estar ahí....pero tambien os digo que si no llega a liderar el la defensa nos meten alguno mas y eso que yo le dejé vendido en alguna ocasión en el lateral derecho....es que lo sabe hacer todo bien....que mamón....pilla la pelota y no se pone nervioso ni nada ...y encima le sale todo y se da cuenta de todo antes de que lo piten los arbritos,.....la solución es clara.....clonarlo y poner uno en cada demarcacion....si eso nosotros ya iriamos a animar y a recoger la copa.....

Todo pasa por el...de momento, ya iremos mejorando los demás ....que lo estais haciendo......

Muchas gracias david por los animos!!!!!!!! Tu tambien estas haciendo un fantastico trabajo llevando el torneo.....gracias!!!! ;)

Tio más grande el Poropo, enga clonamos al Indio... y joé que rayada, y como se heche la pelota por arriba y con el "y" se hecha la peta a si mismo, no me lo quiero ni imaginar......

Bueno os parece bien Indio de MCO, para dar agilidad al ataque y los demás como he dicho o que?.

La verdad es que es un placer jugar con vosotros, pero hay diferencia entre jugar contra los guiris como se dice por estos lares, que meternos en una liga.
A mi me gusta competir, me gusta competir y si es posible ganar, es cierto que llevamos poco tiempo, pero me rio un montón con vosotros, pero quiero ganar esta liga y la champions y la copa y el carranza y el ,,..-............. la virgen!!!

jajajaajajaja.

Nuestro lema podria ser:

"Sotero....tira donde está el Portero"

Enga colegas, que me quea poco pa la firmilla.
indio que juegue donde el quiera XD ya que sabe jugar en todos sitios; porcierto ultimamente no rasco bola arriba :( asi que si alguno quiere ponerse arriba no me quedara otra que dejarle mi puesto y retrasar a Fernando Torres [buuuaaaa]
VictoRBros escribió:indio que juegue donde el quiera XD ya que sabe jugar en todos sitios; porcierto ultimamente no rasco bola arriba :( asi que si alguno quiere ponerse arriba no me quedara otra que dejarle mi puesto y retrasar a Fernando Torres [buuuaaaa]

Victor, socio no rascas bola porque no somos capaces de darte un pase arriba. Por eso te decia yo el otro dia que no bajes. Yo ya sé que juegas de puta madre y que eres capaz de bajar a recuperar balón y encima recuperas, pero entonces no hay nadie acompañando a Kakarot arriba y es allí donde teneis que hacer pupita.
The problem is in la defensing. Pero tooo se andará.

Que nos metan goles, no pasa nada, el problema es cuando nosotros no los metamos. Me explicooooooooooo?

Ooooooooooooooooooolé!!!!

ah!........15....................
dvdbcn25 escribió:Animo gente seguro que los resultados llegan,ya es muy de valorar el buen trabajo que hacéis con el club,a nosotros nos iría mejor jugar a eso de las 23:35 sino es posible ya lo arreglamos de alguna manera no os preocupéis salu2 y animo gente.

ok, miercoles a las 23:35 os parece bien???
KAKAROT1984 escribió:
dvdbcn25 escribió:Animo gente seguro que los resultados llegan,ya es muy de valorar el buen trabajo que hacéis con el club,a nosotros nos iría mejor jugar a eso de las 23:35 sino es posible ya lo arreglamos de alguna manera no os preocupéis salu2 y animo gente.

ok, miercoles a las 23:35 os parece bien???

ami me da igual chavales yo siempre estoy disponible (mas o menos) el indio es el que estara viendo the walking dead pero supongo que a esas horas habra terminado ya XD Lucas/Vicent jajajaja ok tio bajare menos [tomaaa] pero es que hay veces que es la mente la que me hace bajar jajajaja y si es cierto que luego esta kakarot solo arriba pero bueno los delanteros solo bajaremos asta el centro del campo [rtfm]
a ver si alguien se echa unos amistosos conmigo para los logros, ke aunke parezca increible aun no los tengo xD
Nickerwer escribió:a ver si alguien se echa unos amistosos conmigo para los logros, ke aunke parezca increible aun no los tengo xD

echamos unos amistosos ahora¿
Gancho escribió:
Nickerwer escribió:a ver si alguien se echa unos amistosos conmigo para los logros, ke aunke parezca increible aun no los tengo xD

echamos unos amistosos ahora¿

Lo siento indio no estaba, luego mas tarde cuando coma y eso mientras la gente se conecta... A no ser ke os engancheis al battlefield que es lo ams probable xD. El mio ya esta pedido pero aora toca esperar minimo una semana jajaaja
Pasa colegas.

Confirmado, me dice EA, que pal año que biene saca "FiBattleFA", seran once contra once en un campo de Futbol pegandose tiros y granadazos. Las hazañas seran meter cañonazos desde el tanque en la porteria contraria y se podrá acuchillar el balón.

Estos de EA se forran, por lo menos los Soteros se lo compran seguro........................

...............14.....................
pues en principio jugamos la ida el miercoles a las 23:35 ok gente salu2.
chavales que os parece si hacemos una liga pequeña entre los 8 que jugamos siempre?? con equipos asi de 4,5 estrellas y de 4 estrellas XD para cambiar un poquito que siempre jugamos con los virtual pro XD
Buenos dias chavales, hoy partido de liga a las 23:00 contra cobra gym, el miercoles confirmado la ida de la semifinal frente a Cosmos a als 23:35. Un saludo.

Por cierto, para cuestiones del Battlefield 3 he creado ya el post del Clan, aqui os pongo el enlace. Tambien lo teneis en mi firma.
hilo_asesinos-de-caraba-clan-battlefield-3_1704218#p1727282718
Bueno gente ns vemos este miércoles,salu2 y que gane el mejor.
dvdbcn25 escribió:Bueno gente ns vemos este miércoles,salu2 y que gane el mejor.

igualmente compi XD suerte en el partido y que gane el mejor y esperemos que sea un partidos sin revotes aunque lo veo dificil en este fifa [sati]
Buen partido chavales, nos vemos en la vuelta

Un abrazo
Jojeda escribió:Buen partido chavales, nos vemos en la vuelta

Un abrazo

Gracias maquina, enhorabuena.

Bueno chavales, el partido de ayer tuvo muchas carencias, vamos por partes, insisto en que tenemos que centrarnos en una alineacion fija, se propusieron un par de ellas y al final se tomo una determinacion de quedarnos con esta:
Imagen
variando como mucho la posicion de algun jugador, pues anoche como en todos los partidos 1 minuto antes la cambiamos, ami me parece perfecto que alguien no este de acuerdo con la alineacion, pero pedazo de carbones!!!! para eso esta este foro y no un partido oficial a 5 minutos del comienzo!!!!!!!!!!!!! comentarlo por aqui y no antes del partido porq si no se toma aqui la decision el partido se jugara con la alineacion de la foto con los unicos posibles cambios de posiciones de jugadores, el partido de ayer lo vi fatal por meritos propios, probamos alineacion nueva justo antes del partido ¿¿¿??? y mas perdidos que un pedo en un jacuzzi. Pues eso, las pruebas son para los amistosos, centremonos en eso, juguemos sin prisa, con tranquilidad, es un comienzo, yo estoy buscando portero urgentisimo para que juegue alguien juegue fijo en esa posicion, el pobre litos no da a basto, incluso estoy buscando 2 centrales para que prueben con nosotros, no de manera oficial, si no para que prueben en algun amistoso, ya me he puesto en marcha y he preguntado a varios, a ver si tenemos suerte, estoy seguro de que en cuanto encontremos nuestro juego funcionara, en principio hoy no hay partido, asi q si no os digo nada en principio mañana cita obligada, primer partido de la semifinal de la copa, vamos a intentar llegar a la final, saludos chavales!!!!

COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: Me hariais un gran favor si intentais concertar algun partido mas de la liga para cumplir los plazos, que me pilla el tiempo hoy!!!!!!!! y asi me desahogo un poco, gracias chavales!!
yo he comentado 300 veces XD ami me gusta jugar con la 4-3-1-2 que es parecida a la 4-1-2-1-2 pero con los volantes y el mco abajo y juntitos, y cuando yo me pongo de cualquiera en los amistosos la pongo XD y el Sporting lo tengo en champions jajaja asi que mala no sera [poraki] pero la cosa es que vamos como pollos sin cabeza... siempre rapido y los teleñecos estos acaban reventaos... y cuando vamos despacito vamos demasiado y nos la roban.... si os dais cuenta los rivales contra los que jugamos con 2 pases se plantan en el area ¬_¬ y tienen una presión de la ostia... aqui todos jugamos bien solos, pero luego por separado no hacemos nada... y lo que no entiendo es cuando se monto el equipo se jugaba bien y se ganaba y ahora no.... [decaio] asi que chavales lo que tenemos que hacer es probar posiciones... yo si quereis me pongo en el centro del campo con el indio a intentar sacar la pelota "palante" [toctoc]
Yo creo ke esa alineacion esta bien, nos ha dado buenos resultados en tiempos anteriores xDD, yo creo ke ultimamente estamos un poco mas desconectados o algo, yo creo ke sera por el frio que ya va aumentando o por el battlefield ke os está comiendo la cabeza xDD, creo que deberiamos de calentar un poco mas, que nada mas que terminamos los partidos os vais zumbando para el battlefield (cosa que seguramente haga si me llega algun dia xDD)

Y por ultimo comentar que si en algun partido puedo jugar de MCO para probar estaria bien. Y a ver si me saco algunas hazañas de defensa, que por muchos partidos que haga no me saltan (es un coñazo), a ver si cuando tenga bastantes roto de defensa a ver si se me da mejor, y lo mismo pasa con el portero, ke sin hazañas como ke me la colaran desde el medio del campo y no molaaa xDD

Bueno ahi teneis mi opinion XD

PD: Tengo mono monisimo de jugar al battlefield 3 jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, todo por vuestra culpa [poraki]

Edito: me acabo de acordar de una cosa, kakarot en la primera pagina para mi gusto preferiria que los horarios de los partidos lo pusieras mas arriba despues de las normas o incluso antes. Que los veo muy abajo, jeje.
Opinion de un noveitor...asi que habais muxo caso.....yo provaria con un 4-2-3-1......4 defensas,2 medios defensivos de contencion y luego tres volantes apoyando al delantero,....y que se olviden de bajar el delantero y los volantes (extremos mas tirando a delanteros abiertos) de banda siempre abiertos para dar salida a una banda u otra y el otro volante o mco si acaso bajaria algo para recibir y si no se puede tocar pues patadon parriba a buscar uno de los tres delanteros a ver si cae la breba......a nosotros nos meten muchos goles con pases largos buscando la espalda del defensa....quizá nosotros deberiqmos probar jugar tambien al contragolpe......ya que es imperioso mantener la puerta a cero ya que nos cuesta mucho marcar.

Por cierto con la mente puesta en el baterfield se hace muy dificil ganar a los que se dedican casi exclisivamente al fifa......o es fifa/baterfield peridendo pero tomandolo a cachondeo y riendonos un rato o intentar ganar pero las noches de fifa solo para fifa.
POROPOPERO escribió:Opinion de un noveitor...asi que habais muxo caso.....yo provaria con un 4-2-3-1......4 defensas,2 medios defensivos de contencion y luego tres volantes apoyando al delantero,....y que se olviden de bajar el delantero y los volantes (extremos mas tirando a delanteros abiertos) de banda siempre abiertos para dar salida a una banda u otra y el otro volante o mco si acaso bajaria algo para recibir y si no se puede tocar pues patadon parriba a buscar uno de los tres delanteros a ver si cae la breba......a nosotros nos meten muchos goles con pases largos buscando la espalda del defensa....quizá nosotros deberiqmos probar jugar tambien al contragolpe......ya que es imperioso mantener la puerta a cero ya que nos cuesta mucho marcar.

Por cierto con la mente puesta en el baterfield se hace muy dificil ganar a los que se dedican casi exclisivamente al fifa......o es fifa/baterfield peridendo pero tomandolo a cachondeo y riendonos un rato o intentar ganar pero las noches de fifa solo para fifa.

APOYO ESTO al 100%.

4-2-3-1
Apartir del próximo partido, pase lo que pase, jugamos aasí. Son ordenes del Capi, osea el menda. Es coña. Me parece muy bien y lo vamos a intentar varios partidos pase lo que pase, y estemos en la competición que estemos OK?????
Nickerwer escribió:Yo creo ke esa alineacion esta bien, nos ha dado buenos resultados en tiempos anteriores xDD, yo creo ke ultimamente estamos un poco mas desconectados o algo, yo creo ke sera por el frio que ya va aumentando o por el battlefield ke os está comiendo la cabeza xDD, creo que deberiamos de calentar un poco mas, que nada mas que terminamos los partidos os vais zumbando para el battlefield (cosa que seguramente haga si me llega algun dia xDD)

Y por ultimo comentar que si en algun partido puedo jugar de MCO para probar estaria bien. Y a ver si me saco algunas hazañas de defensa, que por muchos partidos que haga no me saltan (es un coñazo), a ver si cuando tenga bastantes roto de defensa a ver si se me da mejor, y lo mismo pasa con el portero, ke sin hazañas como ke me la colaran desde el medio del campo y no molaaa xDD

Bueno ahi teneis mi opinion XD

PD: Tengo mono monisimo de jugar al battlefield 3 jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, todo por vuestra culpa [poraki]

Edito: me acabo de acordar de una cosa, kakarot en la primera pagina para mi gusto preferiria que los horarios de los partidos lo pusieras mas arriba despues de las normas o incluso antes. Que los veo muy abajo, jeje.

oido cocina!!!!!!!
Opinion de un noveitor...asi que habais muxo caso.....yo provaria con un 4-2-3-1......4 defensas,2 medios defensivos de contencion y luego tres volantes apoyando al delantero,....y que se olviden de bajar el delantero y los volantes (extremos mas tirando a delanteros abiertos) de banda siempre abiertos para dar salida a una banda u otra y el otro volante o mco si acaso bajaria algo para recibir y si no se puede tocar pues patadon parriba a buscar uno de los tres delanteros a ver si cae la breba......a nosotros nos meten muchos goles con pases largos buscando la espalda del defensa....quizá nosotros deberiqmos probar jugar tambien al contragolpe......ya que es imperioso mantener la puerta a cero ya que nos cuesta mucho marcar.

Asi me gusta, opinion y contundencia, eso es lo q necesitamos, nico y poropo esta noche provamos ambas peticiones, battlefield mas tarde!!!!!!!! jeje
por mi 4-2-3-1 también,yo jugaría en el medio,y el otro seria o lucas para recuperar balones,o otro mas creativo tipo victor para sacar mejor la bola..ya no se q mas proponer ni q mas decir xD,hacer lo q os parezca,a ver si funciona algún dia algo,pero sigo diciendo q en la alineación no está el problema.
tema que no tiene nada que ver con el fifa, os pongo un enlace, esto de verdad me parece increible, siento decir esto, pero la situacion del atleti me temo que va a ir a peor con gente como esta dirigiendo al club, increible, como no salga manzano y este "personaje" del club os acaban undiendo.
http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/ ... 1322586493
Mirar en que se centra la mayor parte de la entrevista, de su entrenador y del juego del equipo no habla, pensaba sinceramente que este tio era mas listo, incluso le admiraba........ q triste.
No se equivoca en nada...
VictoRBros escribió:No se equivoca en nada...

Que no se equivoca en nada?? espera, ahora me toca a mi -Esto van unos gitanos con la furgoneta y le para la guardia civil y dice el guardia "buenos dias, documentacion" y dice el gitano "pero que coca ni que coca??"
Festival del humor abierto quien se apunta?? XD

Osea que pito roja no por el reglamento si no porque compramos al arbitro, no fue un partido para nada duro, lo de la pancarta si es de mal gusto, lo reconozco, del mal juego del atleti no dice nada ni toman ninguna determinacion, es mejor decirles a tus jugadores que sean duros antes que intenten ganar el partido, con un entrenador asi y un presidente asi sabeis lo que os espera??? EL INFIERNO!!!!!!!!!!! [bad] [sati]
Tengo un intimo amigo que hablo con el de esto y esta indignado de que el(segun mi amigo) "mamarracho" este se ponga a decir ahora jilipoyeces cuando dio verguenza tanto el planteamiento del partido por parte de manzano como el intento de arreglo quitando a diego y por supuesto la clasificacion, los goles fuera, etc... etc... No se, me parecia la persona mas coherente del atleti, ahora solo pienso que sus padres son primos.

Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link
http://sotodecaraba.foroactivo.com/
KAKAROT1984 escribió:Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link

Perfecto tio, se ve ke te lo has currado jejeje. Ahora me registrare y mirare como esta y tal xDD, se permiten criticas??? [sati]
Nickerwer escribió:

Perfecto tio, se ve ke te lo has currado jejeje. Ahora me registrare y mirare como esta y tal xDD, se permiten criticas??? [sati]

yo sa le has eh puesto XD me mandara a la mierda alfinal jajajajajaja
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:

yo sa le has eh puesto XD me mandara a la mierda alfinal jajajajajaja

Al final nos cojerá manía y seremos sus menos favoritos :Ð
nos mandara al banquillo esta noche jajajaja victor, niko excluidos XD
CABRONESSSSSSSS claro q se admiten criticas jajaja, tener en cuenta que lo e hecho en menos de 1 hora, asi q decirme cosas q veis q se podrian cambiar y las voy cambiando, victor se quejaba de q no se veian las letras por el fondo negro y ahora las letras son blancas, asi q no os corteis!!!!!!!!
588 respuestas
15, 6, 7, 8, 912