[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Gancho escribió:
VictoRBros escribió:en amazon esta, por lo menos el otro dia XD por cierto me teneis que subir la clausula de restricion jajajajaja que me quieren fichar otro club jajajaja (de la misma liga que nosotros) pero ya les eh dicho que yo soy fiel a soto de caraba XD

será clausula de rescision,no de restricion xDDD

Ostias no lo habia visto jajajjaa el puto movil que se supone que te corrige las palabras....
Buenisimos partidos ayer,jugamos bastante bien la verdad.
Gancho escribió:Buenisimos partidos ayer,jugamos bastante bien la verdad.

muy bien si señor, mucha comunicacion, cachondeito y goles XD asi hay que jugar siempre!!!
Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!

joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando XD, por cierto ya tengo el Battlefield 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , eso si después de estar en correos una puta hora esperando cawento
VictoRBros escribió:
KAKAROT1984 escribió:Recordatorio chavales!!! hoy 21/11/2011 vs The Spartans CF 23:00!!!!!!! partido de copa, a las 10 y media estoy conectado!!!!!!!!!

joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando XD, por cierto ya tengo el Battlefield 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , eso si después de estar en correos una puta hora esperando cawento

pero si la segunda temporada de walking dead es el miercoles,ayer terminó la primera
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:

pero si la segunda temporada de walking dead es el miercoles,ayer terminó la primera

jajajajajaja yo eh visto ya hasta el 5º episodio de la 2º temporada en la FOX XD en la sexta empieza ahora jajaja

pd: joder que complicao es el puto juego jajajajaja
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:joder me pierdo the walking dead.... bueno lo dejo grabando XD, por cierto ya tengo el Battlefield 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , eso si después de estar en correos una puta hora esperando cawento

jajajajajaja yo eh visto ya hasta el 5º episodio de la 2º temporada en la FOX XD en la sexta empieza ahora jajaja

pd: joder que complicao es el puto juego jajajajaja

ah,entonces vale,yo tb podria haberlo visto mucho antes..pero queria esperar para verla con mis padres
buenas chavales, os hace jugar un amistoso hoy a las 22.30h contra nosotros? (LHDH) ya que ambos clubes tenemos partido de liga luego, nos iria bien para calentar.

Ya me direis.
Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo

Victor!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi muñeco creado en el creation center de EA como lo exporto a la xbox???
KAKAROT1984 escribió:Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo

Victor!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi muñeco creado en el creation center de EA como lo exporto a la xbox???

una vez q lo has guardado en el creation center,te metes en el fifa,en virtual pro hay una opción de "descargar game face".le das,se guarda y ale.
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:Nos va a pillar un poco justo, pero agregame a la xbox y si estamos aunq sean unos pocos echamos uno, mi gamertag: kakarotlpc, un saludo

una vez q lo has guardado en el creation center,te metes en el fifa,en virtual pro hay una opción de "descargar game face".le das,se guarda y ale.

Luego desde el juego puedo editar a mi muñeco?? esque tiene el color de piel algo diferente al de la cara jajaja

Edito: podriamos jugar con la camisa de la seleccion para que raul juegue su ultimo partido jajajajajajaja
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:

Luego desde el juego puedo editar a mi muñeco?? esque tiene el color de piel algo diferente al de la cara jajaja

Edito: podriamos jugar con la camisa de la seleccion para que raul juegue su ultimo partido jajajajajajaja

eso del color de la piel me pasó a mi.lo q tienes q hacer es borrar el actual game face de la consola,luego hacer otro game face ,y descargarlo,lo q no se puede es volver a dejar el muñeco como al pricipio sin tener la piel roja y la cara blanca,es decir,o tienes un game face o no tienes game face y puedes editarle todos los rasgos,pero con manos y piernas rojas.una putada,a ver si sacan un parche..

PD:propongo que cada semana juguemos con la equipacion que uno elija,o con la q votemos entre todos de entre 3 opciones..q os parece?
me parece bien, propongo Borussia de Dortmund y os pongo los link de la primera y segunda equipacion a ver que os parece!!

http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... 1-2012.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_ClpnBrnuZPo/S ... S0910b.jpg

Edito: Flipa, el problema de mi game face es que el muñeco me sale negro con la cara de un blanco!!!!!! :O y no se como cambiar el color del cuerpo, estoy flipando!!!!!!!!!
A mi me mola esa equipación ,....kakarot si tienes problemas con tu VP te recomiendo que lo empieces desde cero en la web del fifa en el game face....seleccionas la cara(con foto) rasgos , color de piel , pelo....etc......etc.....ya que tiene opciones para editar que cuestan mucho desbloquear en el juego pero que si encuentras en la web.
ami la del borusia no me gusta nada... XD pero bueno como querais, yo me meto todos los dias y voy cambiando equipaciones (ayer puse la juve, anteayer el psv) asi que como querais; eso pues cojemos y cada tres dias por ejemplo que uno eliga una y la ponemos y asi vamos rotando, asi si alguno no le gusta una equipacion pues oye a los 3 dias se cambia y no hay problema, que kakarot haga una lista en la primera pagina con un orden (por ejemplo el orden que hay puesto ya) y listo, que os parece la propuesta?
A mi sinceramente me da igual, eso si la cogeria que se vea muy bien y destaque,color fuerte para que nos veamos bien....por que por ejemplo la blanca y verde del celtic me confundia bastante y no me gustaba...

PD;...bueno gente creo que habrá que mirar otro voluntario para portero.
Yo me cago en ea y en el fifa y en su pu** madre... Va perfecto siempre y ayer na mas empezar me tira de la puta partida!!!!! Ni 30 segundos me dejo el puto juego de la po** y encima me tiro hasta de la party eso si el live perfecto... Como me jodio que me tirara.... Y mira que os lo dije luego le tocara alguien que le funcione mal.... Pues en toda la frente; esta noche a ganar ehhh!!!!!! Y joder no me entero de nada en el Battelfield jajajaja es increible el juego pero me resulta dificil de cojones y encima no puedo configurar lo de agacharse con el B y me hago un lio XD pero bueno ya veremos cuando le pille el trucoo
POROPOPERO escribió:A mi sinceramente me da igual, eso si la cogeria que se vea muy bien y destaque,color fuerte para que nos veamos bien....por que por ejemplo la blanca y verde del celtic me confundia bastante y no me gustaba...

PD;...bueno gente creo que habrá que mirar otro voluntario para portero.

No pasa nada tio, ayer tuvieron 2 claras y las clavaron, yo creo que podriamos seguir probando contigo, yo te he visto parar muy bien, ayer aunque perdimos 2 a 0 en realidad solo tuvieron esas 2 clarisimas y finiquitaron, pero para nada pensamos que lo hagas mal tio!!! Yo por mi parte y si a ti te apetece seguiria probando contigo, si no te apetece ese ya es otro tema, sabes que de jugador tambien tienes hueco!!!!!

Bueno chavales, como la semana pasada os dije os vuelvo a plantear lo mismo, creeis que necesitamos algun cambio significativo?? yo en el equipo llevo 40 goles, pero aun asi mi muñeco esta mas bajo de hazañas que el de muchos de la mayoria de vosotros, asi que si estimais que debo jugar mas abajo lo hare sin problemas, en cualquier caso, quiero que si alguien tiene alguna idea para cambiar estructura del equipo, cambio de posiciones etc.... que lo ponga aqui y lo vemos, sin miedo, el partido de ayer fue una pena, no se jugo mal(desde mi punto de vista) pero al fin y al cabo gana el que mete los goles, esto es asi. En fin, propuestas abiertas para intentar mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

Importante Hoy tenemos que intentar estar atentos al foro porque seguramente hoy despues del partido de copa tengamos otro de liga, un saludo.
os dejo un video de un truco para el battlefield 3,es para el modo cooperativo.
en dicho modo hay 7 armas a desbloquear,y segun este video,en media hora o asi consigues un porrón de puntos con el consecuente desbloqueo de armas.
si a alguien le interesa y tiene ese mapa desbloqueado,que me lo diga,quiero las armas xD,aunq me faltan solo 4 ya.

http://www.youtube.com/watch?v=M2KMXIXGjbM&feature=player_embedded#!
El problema es que hace falta mucha mas experiencia y no la puedo ir cogiendo a base de encajar goles en las competiciones oficiales....ya que a parte no tengo mas tiempo de entrenar...este finde me lo he tirao jugamdo de portero entrenando a tope en partidas igualadas en modo club y me salian uno paradones acojonantes, parecia el portero rival contra el que jugamos ayer jiji...por cierto que maquina!!......pero luego en competicion oficial es otra cosa y bajé a la tierra de un plumazo...jiji ...buuf menuda depre pillé ayer colega.

Me sabe mal porque me mola la posición pero muy a mi pesar le doy la razón a Indio ,..nos ganaron por el portero y yo paso de que vuelva a pasar.
Seguramente lo haga mejor como defensa lateral.

Respecto a algun cambio significativo.......pues la verdad.....los que estais arriba debeis seguir arriba jeje....es que si como dices los goleadores bajais mas.....quien va a marcar?....porque como me toque ponerme a mi....ya sabeis...poropopada al canto.......por cierto ya me cansa este chiste eh?....que por un foco que rompí rompefocos me llamais.....que sois unos trolls todos.....la clave está en el centro del campo....circulacion y no perder balones....pero....como mejorar.....???
bueno poropo no te preocupes tio, yo no vi el partido asi que no puedo decir nada sobre el partido, pero aqui cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos y si uno la caga la cagamos todos XD sera que no he fallado yo goles.... y mejorar jugando y probando amistosos contra otros equipos porque contra los giris solemos ganar pero luego nos mojan la oreja cawento y lo del battlefield indio si quieres le damos un dia de estos XD

edito: tutoooo yo estoy registrado ya en EA asi que ya sabes [beer]
Nueva nota INFORMATIVA: Hoy despues del partido de copa (tendremos que empezar el de las 23:00 puntuales) tenemos partido de liga contra ECLIPSE a las 23:30, repito, SOTO DE CARABA VS ECLIPSE A LAS 23:30 MARTES 22/11/2011 osea hoy, acordaros que a las 23:00 tenemos partido de copa, como ayer, yo a las 22:30 estoy enchufado, saludos hermanos!!!!!!! [oki]

Por cierto, me hariais un gran favor si agregais al capitan del equipo contra los que jugamos hoy e copa a las 23:00 que estoy en el curro y luego me pilla el toro a ultima hora, gracias!!!!
yo por la noche le agrego XD nose quien es pero bueno lo miro y ya esta, cuando termine de cenar me conecto [sati]
OTRA NOTA INFORMATIVA!!!!!!!: El jueves dia 24 a las 23:00 partido de liga contra Los Putus Amos, pasaros por el primer mensaje del foro para estar al tanto de todas las fechas por favor, gracias pedazo de cabrones!!!!! [oki]
KAKAROT1984 escribió:OTRA NOTA INFORMATIVA!!!!!!!: El jueves dia 24 a las 23:00 partido de liga contra Los Putus Amos, pasaros por el primer mensaje del foro para estar al tanto de todas las fechas por favor, gracias pedazo de cabrones!!!!! [oki]

esa gente es buena ehhh que son los que me querian fichar jajajaja
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Bueno chavales, si todo va bien y la clasificacion del grupo de la copa esta actualizada sin meter el partido de ayer supuestamente estamos clasificados para la siguiente ronda!!!!! algo positivo tenemos que sacar no?? pues eso, estare atento a el hilo de la copa, en cuanto a la liga.... la verdad es que hay nivel y tenemos que apretar mas, tenemos que plantear seriamente una formacion fija para empezar a acostumbrarnos y encontrar todos nuestro sitio, para estos casos yo le pido consejo al todopoderoso INDIO que sinceramente creo que es en estas cuestiones de los que mas entiende (tema FIFA), asi que os pido a todos que planteeis una alineacion cada uno y veamos las posibilidades, pero por favor!!!! hacedlo, a mi personalmente la alineacion de ayer no me disgusto del todo, el primer partido no estuvo tan mal y creamos mas oportunidades que en el segundo, se que lucas estuvo agusto en el medio defensivo con poropo creo recordar no?? por lo que pude oirle ayer, solo haria un cambio, a mi me gusta mas indio de mco y tuto por la banda, ayer lo hicimos al reves, tuto abre mucho el juego cuando juega por la banda habilitando asi el delantero al media punta(indio) por el medio, y el propio indio se encarga de dar el ultimo pase o definir, esta es mi impresion, creo q no podemos judgar la formacion con la que jugamos ayer en el segundo partido mas que nada porque eran 10 y la presion fue asfixiante y segundo porque jugamos como el culo, mis propuestas son, 1- seguir probando con la alineacion de ayer y 2- 4-3-3 con bandas abiertas que bajen un poco, creo que con esta ultima se podria abrir mas el campo todavia, pero mi mejor apuesta es 4-1-2-1-2, no nos ha ido tan mal con 2 delanteros que se abren a banda para crear oportunidades y es la alineacion con la que mas hemos jugado, esta es mi propuesta mas fiable, quiero propuestas de cualquier tipo chavales, yo me he mojado, os toca, vamos a intentar hacer del soto de caraba un club grande, yo me lo paso bien, pero todo se puede mejorar, un saludo pedazo de cracks!!!!!!!!!!!

Edito: como veis la posibilidad de fichar a mas peña para la defensa hasta completar el equipo???

Edito2: como tema personal intentare que mi muñeco este fin de semana este minimo en 87!!!

Edito3: aqui os dejo una foto de la posible alineacion de mi propuesta que ya sabeis cual es porque hemos jugado varias veces con ella, falta terminar de engañar al poropo para que juegue de portero jajaja!!! le he puesto de lateral derecho pero puede jugar en cualquier posicion!!!! Venga chavales vamos a comentar para que salgan las ideas!!!!!!!!!! (ojo lo que da de si el paint)
Imagen
Kakarot,a mi me parece bien q probemos alineaciones,pero no para usarla un dia,si no que tenga continuidad para q la gente no se haga la picha un lio.
Muchas veces nos cuesta sacar la pelota,asique en liga creo q voy a jugar mas retrasado,de volante o de mcd,ya q si no sacamos la pelota,de poco sirvo arriba.
Yo probaria de nuevo con la 4-2-3-1,con lucas y yo en el doble pivote,y los de arriba como veais,victor una banda,tuto medio punta,tu arriba y nick o poropo en la otra,pero los q juegan en banda q bajen a defender y apoyar la salida del balón.
Vamos a probar asi,yo creo q deberiamos sacar mejor la bola,al menos eso creo,luego en la practica....
Venga,si the walking dead acaba pronto entraré,si echan 2 capitulos no entro. [poraki] [poraki]
Y luego...BATTLEFIELD!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno ami la de ayer no me gusto nada... no teniamos ataque por ningun lado... y yo me dedique todo el partido a bajar a ayudar a litos y cuando cojiamos la bola el muñeco estaba reventao XD y supongo que a los demas le pasaria lo mismo... la que a puesto kakarot es la que jugamos siempre y no lo acemos mal ya que es lo mas facil para jugar [angelito] los volantes abren a la banda la coje el delantero centro en banda, la cuelga y remata el MCO o el otro DC o la coje el MCO y la cuelga a los DC... es sencillo y no perdemos posicion ya que los volantes se quedan en el centro o al borde del area para pillar un posible rebote... a eso jugamos casi siempre y funciona [360º] otra cosa es que querais jugar con extremos pero para jugar con extremos los del centro del campo tienen que ayudar en defensa muchisimo mas y a todos nos cuesta mucho, yo me hecho un boceto en el paint asi chulo jajaja la alineacion esta la jugamos alguna vez y no estubo mal, si que es verdad como dice el indio que los del centro no hay ningun MCD, pero para bueno con 3 en el centro del campo se puede hacer, otra cosa los que tengais muchas azañas poneros al muñeco un pelin mas alto, aunque corra algo menos sera mas fuerte ya que nos quitan el balon como si no costara [decaio] y bueno haber si por lo menos jugamos 2 partidos diarios para entrenar un poco y luego Battlefield [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo]
Imagen

pd: a poropo no lo eh puesto porque nose si quiere de portero o no XD pero podria jugar donde niko perfectamente ya que algunas veces no esta, o de lateral o no se [mad] que diga donde le mola jugar y donde se encuentra mas comodo, otra cosa litos tambien puede jugar de portero y alguno de nosotros de cualquiera.

pd2: kakarot te esta quedando wapo wapo el hilo [flipa] [plas] [plas] [tadoramo]

pd3: kakarot pon la foto de poropo en la 1º pagina [idea]
pero el poropo a quitado su foto de ed warner!!!!!!!!! yo me voy a poner mas grande a mi muñeco a ver q cojones pasa!!!!!

Nota informativa!!!!!!!! Mañana a las 23:30 tenemos otro partido de liga contra "Club de alterne", como siempre edito el primer mensaje la seccion de horarios, gracias hermanos a pecar como marranos!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:pero el poropo a quitado su foto de ed warner!!!!!!!!! yo me voy a poner mas grande a mi muñeco a ver q cojones pasa!!!!!

Nota informativa!!!!!!!! Mañana a las 23:30 tenemos otro partido de liga contra "Club de alterne", como siempre edito el primer mensaje la seccion de horarios, gracias hermanos a pecar como marranos!!!!!!!!

Okk kakarot, he estado hablando con los putus amos y dicen que han perdido 3 y han empatado 2 partidos, asi que hay que comerselos XD

otra cosa el clan del Battlefield esta estancado ehhhh [poraki] esta noche le damos candela señores [beer]
VictoRBros escribió:
KAKAROT1984 escribió:pero el poropo a quitado su foto de ed warner!!!!!!!!! yo me voy a poner mas grande a mi muñeco a ver q cojones pasa!!!!!

Okk kakarot, he estado hablando con los putus amos y dicen que han perdido 3 y han empatado 2 partidos, asi que hay que comerselos XD

otra cosa el clan del Battlefield esta estancado ehhhh [poraki] esta noche le damos candela señores [beer]

Eso es!!!!!! hoy no tenemos partidos tenemos que aprovechar!!!!!!! matar matar matar!!!!!!!!!!! ratataaaa
Que Pasa colegas!!. Soy Darbin, o lo que es lo mismo Lucas Pipipi. Lucas ó Pipipi, como os guste!!.

Pues voy que opino, pepino!.

Yo voto por esto; (4-3-1-2) ó (4-1-2-1-2) ó (4-2-3-1). La primera formación si estamos tres mediocentros por delante de la defensa, podemos sacar bien la pelota y podemos crear juego, y podemos dar gran a poyo a la defensa. Siempre jugando con Indio de MC. Lucas de MVI, y Nico de MVD. MCO para Tuto o Poropo por el tema de sus Hazañas y alante SIN bajar Victor y Kakarot. Litos de cualquiera y algún central, entre los que se alternan, si les parece claro, Tuto y Poropo, ayudando a Litos en defensa.

La segunda formación me gusta pero yo me he dado cuenta de que de MCD me como un sazi y perjudico al equipo porque no defiendo como quisiera, así que me inclinaria a que un jugón fuese el MCD, y lo demás fuese igual que antes más o menos.

La tercera opción, a mí me encanta, pero solo si los dos que están por delante de la defensa son capaces de sacar y crear juego. El punta no baja para nada y los volantes y el MC apoyan más al ataque que a la defensa.

Ahora pongo un emoticón [fumando] , y me decis que coño hacemos porque lo de ayer fué una full, queridisimos compañeros.

Ale, opinado!!

P.D. Kakarot ponme un firma de esas en mi firma anda.
Darbin escribió:Que Pasa colegas!!. Soy Darbin, o lo que es lo mismo Lucas Pipipi. Lucas ó Pipipi, como os guste!!.

Pues voy que opino, pepino!.

Yo voto por esto; (4-3-1-2) ó (4-1-2-1-2) ó (4-2-3-1). La primera formación si estamos tres mediocentros por delante de la defensa, podemos sacar bien la pelota y podemos crear juego, y podemos dar gran a poyo a la defensa. Siempre jugando con Indio de MC. Lucas de MVI, y Nico de MVD. MCO para Tuto o Poropo por el tema de sus Hazañas y alante SIN bajar Victor y Kakarot. Litos de cualquiera y algún central, entre los que se alternan, si les parece claro, Tuto y Poropo, ayudando a Litos en defensa.

La segunda formación me gusta pero yo me he dado cuenta de que de MCD me como un sazi y perjudico al equipo porque no defiendo como quisiera, así que me inclinaria a que un jugón fuese el MCD, y lo demás fuese igual que antes más o menos.

La tercera opción, a mí me encanta, pero solo si los dos que están por delante de la defensa son capaces de sacar y crear juego. El punta no baja para nada y los volantes y el MC apoyan más al ataque que a la defensa.

Ahora pongo un emoticón [fumando] , y me decis que coño hacemos porque lo de ayer fué una full, queridisimos compañeros.

Ale, opinado!!

quien eres?? [mad]
JAJAJAJAJA ES EL PIPIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo primo!!!!! te lo tienes que poner tu en tu perfil y hasta que no lleves 25 mensajes no te deja, si....... ya lo se....... yo tampoco lo entiendo pero es asi!!!! asi que a escribir a tope!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:JAJAJAJAJA ES EL PIPIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo primo!!!!! te lo tienes que poner tu en tu perfil y hasta que no lleves 25 mensajes no te deja, si....... ya lo se....... yo tampoco lo entiendo pero es asi!!!! asi que a escribir a tope!!!!!!!!

Tranquilo,ya nada mas que le quedan 24 mensajes xDDD
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:JAJAJAJAJA ES EL PIPIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo,ya nada mas que le quedan 24 mensajes xDDD

Ya ves, no se mete nunca!!! habremos terminado la liga y la copa y no tendra firma puesta, al poropo le voy a hacer una ahora mismo para que se motive de portero!!!!!!!!

Edito: Mira poropo!!!!!!!!!
Imagen
Edito 2: el tutooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Darbin escribió:23..............

ya esta hecho!!!!!! jajaja
KAKAROT1984 escribió:
Darbin escribió:23..............

ya esta hecho!!!!!! jajaja

yo estube un tiempecito para poder ponerla xD
Me parto la polla JAJAJJAJAJAJJAJA y el tuto con el colsa jajajjajaja hoder Piripi tenias que presentarte primero!!!!! Digo y este quien es que nos conoce a todos jajjaa
Darbin escribió:22........

Ten cuidado que te pueden poner una falta en el foro...
Bueno señores, ya han actualizado la copa, finalmente estamos en semifinales, enhorabuena a todos, nuestro siguiente partido de copa es COSMOS vs SOTO DE CARABA (el cosmos es el equipo del creador de la copa), ojala podamos por lo menos llegar a la final, la semifinal es ida y vuelta, intentare a lo largo de la mañana concretar una fecha con ellos, me gustaria antes de concretar nada que me dijeseis de la semana que viene que dias estais disponibles para intentar estar todos, es un partido importante y me gustaria teneros a todos conectados para vivirlo juntos, enhorabuena chavales!!!!!! [tadoramo]

P.D. no todo iba a ser malo no???
En semifinales???. como mola, pero que somos 4 equipos?...........

A mi menos el Lunes que tengo serie, empieza la 2ª temporada de Boardwalk Empire.

21....................
NOTA INFORMATIVA!!!!!: Lunes 28/11/2011 Soto de Caraba vs Cobra Gym a las 23:00, como siempre pedazo de homosesuales podran ver las fechas de los partidos en el primer mensaje seccion "horarios" gracias por viajar con "me huele el pito a canela airlines"

P.D. es partido de liga y son los segundos clasificados.
Ami me da igual el dia XD mientras no me tire el fifa de la partida....
Ya no te tira coño!!!! esta noche 2 partidos de liga venga chavales, que podemos con ellos, estamos ultimos en la liga y tenemos que salir de esa posicion pero ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Bueno chavales, los que hemos comentado el tema de las alineaciones (lo hemos comentado pocos, hay que mojarse mas) al no recibir mas proposiciones de alineacion/posiciones hemos quedado mas o menos en esto para partidos oficiales.
Imagen
Se siguen aceptando sugerencias. Pero en principio esta sera la alineacion y asi vamos a jugar esta noche, 4-3-1-2. Espero opiniones por favor!!!!!!!!! Me gustaria ver que todo el tiempo diario que paso haciendo estas cosas organizando, hablando con el uno y el otro, organizando partidos etc... etc... le interesa a alguien, asi que opinarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Poropo!!!!! al final prefieres lateral o medio campo segun las circustancias antes que portero???
Vamos karaKOT!A ver si conmigo abajo podemos sacar mejor la bola,pero defender,al igual que contruir juego,es tarea de todo el equipo.
A ver q tal se da esta noche! [poraki] [poraki]
588 respuestas
14, 5, 6, 7, 812