Bueno chavales, si todo va bien y la clasificacion del grupo de la copa esta actualizada sin meter el partido de ayer supuestamente estamos clasificados para la siguiente ronda!!!!! algo positivo tenemos que sacar no?? pues eso, estare atento a el hilo de la copa, en cuanto a la liga.... la verdad es que hay nivel y tenemos que apretar mas, tenemos que plantear seriamente una formacion fija para empezar a acostumbrarnos y encontrar todos nuestro sitio, para estos casos yo le pido consejo al todopoderoso INDIO que sinceramente creo que es en estas cuestiones de los que mas entiende (tema FIFA), asi que os pido a todos que planteeis una alineacion cada uno y veamos las posibilidades, pero por favor!!!! hacedlo, a mi personalmente la alineacion de ayer no me disgusto del todo, el primer partido no estuvo tan mal y creamos mas oportunidades que en el segundo, se que lucas estuvo agusto en el medio defensivo con poropo creo recordar no?? por lo que pude oirle ayer, solo haria un cambio, a mi me gusta mas indio de mco y tuto por la banda, ayer lo hicimos al reves, tuto abre mucho el juego cuando juega por la banda habilitando asi el delantero al media punta(indio) por el medio, y el propio indio se encarga de dar el ultimo pase o definir, esta es mi impresion, creo q no podemos judgar la formacion con la que jugamos ayer en el segundo partido mas que nada porque eran 10 y la presion fue asfixiante y segundo porque jugamos como el culo, mis propuestas son, 1- seguir probando con la alineacion de ayer y 2- 4-3-3 con bandas abiertas que bajen un poco, creo que con esta ultima se podria abrir mas el campo todavia, pero mi mejor apuesta es 4-1-2-1-2, no nos ha ido tan mal con 2 delanteros que se abren a banda para crear oportunidades y es la alineacion con la que mas hemos jugado, esta es mi propuesta mas fiable, quiero propuestas de cualquier tipo chavales, yo me he mojado, os toca, vamos a intentar hacer del soto de caraba un club grande, yo me lo paso bien, pero todo se puede mejorar, un saludo pedazo de cracks!!!!!!!!!!!
Edito: como veis la posibilidad de fichar a mas peña para la defensa hasta completar el equipo???
Edito2: como tema personal intentare que mi muñeco este fin de semana este minimo en 87!!!
Edito3: aqui os dejo una foto de la posible alineacion de mi propuesta que ya sabeis cual es porque hemos jugado varias veces con ella, falta terminar de engañar al poropo para que juegue de portero jajaja!!! le he puesto de lateral derecho pero puede jugar en cualquier posicion!!!! Venga chavales
vamos a comentar para que salgan las ideas!!!!!!!!!! (ojo lo que da de si el paint)