KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, despues de unas merecidisimas vacaciones vuelvo a la competicion, el primer mensaje esta editado con la foto de poropo y el titulo para buscar portero, necesito saber el nombre del nuevo chaval que juega de cualquiera para editar otra vez el primer mensaje.
En cuanto a la liga y la copa me han estado comentanto y parece ser que no hemos tenido malos resultados, yo esta semana me pondre al dia lo antes posible para estar al 100% para los partidos, esta noche jugare pero no se si con vosotros o yo solo, intentare subir otro poquito de azañas para llegar al primer partido a tope!!!!!
Tenemos que hablar de alineaciones titulares y posiciones fijas para la liga, creo que podriamos ir proponiedolas para que no tengamos "problemas" yo propongo la siguiente que para mi seria fija, la defensa depende de el jugador nuevo que maneja el cualquiera, el centro del campo podria estar compuesto por Lucas, Nickerwer, Poropopero y Tutovenne, de media punta yo propongo al Indiorojiblanco y ahora explico porque, me parece uno de los mejores jugadores del club y tiene una de las medias mas altas en esa posicion a parte de colocar bastante bien al equipo, creo que es mas facil crear ocasiones de gol con el indio jugando de media punta y luego arriba servidor(kakarotlpc) y VictoRXax9 entre los dos acumulamos mas de 70 goles y tambien en la mayoria de las ocasiones es debido al toque del equipo y a las ocasiones creadas por los jugadores de medio campo, tambien debido a que ambos(victyor y yo) jugamos el 90% de los partidos de delantero, esta es mi propuesta, tambien e jugado de mediapunta y centrocampista por la banda incluso de lateral y se me ha dado bastante bien y no me a importado en absoluto, OJO, IMPORTANTEesto no es una alineacion oficial, necesito que lo comentemos para hacer un grafico y terminar de completarlo al 100% y sobre todo para evitar lios innecesarios, recordar que aqui VENIMOS A DIVERTIRNOS que es lo mas importante, si se estima que yo no debo de ser delantero no pasa nada, yo retraso mi posicion y me seguire divirtiendo que es de lo que se trata, espero que me echeis una mano en este tema para ser mejor equipo de cara a la liga, saludos a todos!!!!!!
el panteamiento esta bien kakarot, lo unico que haber que alineacion ponemos para jugar asi, ya que litos podria controlar la defensa, lucas de MCD es bastante bueno, corta muchos balones y ayuda a litos bastante; luego poropo, tutovene y niko pueden jugar en el centro del campo y lo hacen bien, el indio de MCO tambien juega muy bien ya que organiza el centro del campo, da muchas asistencias y hace de falso delantero ya que yo bajo muchisimo a ayudar para que el (o alguno del centro) suba a crear peligro, en la delantera pues... es el sitio mas solicitado, yo desde que llegue al equipo juego de delantero izquierda y bueno decir vosotros que tal lo hago
, lo intento hacer lo mejor posible aunque muchas veces la cago
y kakarot tambien a jugado casi siempre arriba y ya sabeis que tiene una flor en el culo jajajajaja es como Raul las engancha todas
asi que es dificil hacer una alineación, ya que en el centro del campo se juntarian 5 y 2 arriba y no es plan de jugar con 3 defensas. Asi que habria que estudiarlo bien y en cuanto a las posiciones ami me da igual rotar, no tengo ningun problema, lo unico que de defensa soy muy paquete este año porque no me entero de la defensa tactica de los huevos jajajaja aunque siempre estoy intentando robar balones