[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:ah coño,eske ayer dije que no lo habia echo porq tenia q andar grabando en un cd y tal,y me dices..no,se puede con "pincho"...total q lo he intentado y no hay manera xD.ves como es con cd...

Bueno si los mp3 los conviertes en wma.... Pero es un poco coñazo. Yo lo probare esta noche haber si se puede.

Tb lo hice y no lo reconocia xD

yo no llo he hecho en el fifa pero si en el NBA que es lo mismo, efectivamente tienes que grabar un cd con las pistas en formato WMA y pasarlas al HDD de la consola, luego ya en el juego las pillas directamente del HDD,porque como dice vistor no se puede pasar desde un pen ni en formato mp3.

hey troncos!!!!! esta noche como todos los domingos tengo campeonato f1, no me espereis despiertos,....bueno como se que kakarot tenia que poner el escudo del club en la web de la liga, aqui le dejo por si acaso le sirve este,

Imagen
Bueno comentaros que este Martes 15 que tenemos liga no voy a poder estar por que tengo un campeonato de bolos, lo siento :-|

Os deseo suerte para ese dia [oki]
kakarot....mariquitar [+risas] ...recibí 307 mp en el live....no pude unirme a la party, estaba en medio de una carrera del campeonato de f1 que juego, como comprenderas no podia meterme cuando iba a 300 kmh..... :-| ....pasa algo?
POROPOPERO escribió:kakarot....mariquitar [+risas] ...recibí 307 mp en el live....no pude unirme a la party, estaba en medio de una carrera del campeonato de f1 que juego, como comprenderas no podia meterme cuando iba a 300 kmh..... :-| ....pasa algo?

tranquilo no pasa nada jajaja tu sigue a lo tuyo alonsito XD kakarot edita el post y pon en mayusculas negritas o como sea que necesitamos un porterooooo!!!!!!
Buenas chavales, despues de unas merecidisimas vacaciones vuelvo a la competicion, el primer mensaje esta editado con la foto de poropo y el titulo para buscar portero, necesito saber el nombre del nuevo chaval que juega de cualquiera para editar otra vez el primer mensaje.

En cuanto a la liga y la copa me han estado comentanto y parece ser que no hemos tenido malos resultados, yo esta semana me pondre al dia lo antes posible para estar al 100% para los partidos, esta noche jugare pero no se si con vosotros o yo solo, intentare subir otro poquito de azañas para llegar al primer partido a tope!!!!!

Tenemos que hablar de alineaciones titulares y posiciones fijas para la liga, creo que podriamos ir proponiedolas para que no tengamos "problemas" yo propongo la siguiente que para mi seria fija, la defensa depende de el jugador nuevo que maneja el cualquiera, el centro del campo podria estar compuesto por Lucas, Nickerwer, Poropopero y Tutovenne, de media punta yo propongo al Indiorojiblanco y ahora explico porque, me parece uno de los mejores jugadores del club y tiene una de las medias mas altas en esa posicion a parte de colocar bastante bien al equipo, creo que es mas facil crear ocasiones de gol con el indio jugando de media punta y luego arriba servidor(kakarotlpc) y VictoRXax9 entre los dos acumulamos mas de 70 goles y tambien en la mayoria de las ocasiones es debido al toque del equipo y a las ocasiones creadas por los jugadores de medio campo, tambien debido a que ambos(victyor y yo) jugamos el 90% de los partidos de delantero, esta es mi propuesta, tambien e jugado de mediapunta y centrocampista por la banda incluso de lateral y se me ha dado bastante bien y no me a importado en absoluto, OJO, IMPORTANTE, esto no es una alineacion oficial, necesito que lo comentemos para hacer un grafico y terminar de completarlo al 100% y sobre todo para evitar lios innecesarios, recordar que aqui VENIMOS A DIVERTIRNOS que es lo mas importante, si se estima que yo no debo de ser delantero no pasa nada, yo retraso mi posicion y me seguire divirtiendo que es de lo que se trata, espero que me echeis una mano en este tema para ser mejor equipo de cara a la liga, saludos a todos!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, despues de unas merecidisimas vacaciones vuelvo a la competicion, el primer mensaje esta editado con la foto de poropo y el titulo para buscar portero, necesito saber el nombre del nuevo chaval que juega de cualquiera para editar otra vez el primer mensaje.

En cuanto a la liga y la copa me han estado comentanto y parece ser que no hemos tenido malos resultados, yo esta semana me pondre al dia lo antes posible para estar al 100% para los partidos, esta noche jugare pero no se si con vosotros o yo solo, intentare subir otro poquito de azañas para llegar al primer partido a tope!!!!!

Tenemos que hablar de alineaciones titulares y posiciones fijas para la liga, creo que podriamos ir proponiedolas para que no tengamos "problemas" yo propongo la siguiente que para mi seria fija, la defensa depende de el jugador nuevo que maneja el cualquiera, el centro del campo podria estar compuesto por Lucas, Nickerwer, Poropopero y Tutovenne, de media punta yo propongo al Indiorojiblanco y ahora explico porque, me parece uno de los mejores jugadores del club y tiene una de las medias mas altas en esa posicion a parte de colocar bastante bien al equipo, creo que es mas facil crear ocasiones de gol con el indio jugando de media punta y luego arriba servidor(kakarotlpc) y VictoRXax9 entre los dos acumulamos mas de 70 goles y tambien en la mayoria de las ocasiones es debido al toque del equipo y a las ocasiones creadas por los jugadores de medio campo, tambien debido a que ambos(victyor y yo) jugamos el 90% de los partidos de delantero, esta es mi propuesta, tambien e jugado de mediapunta y centrocampista por la banda incluso de lateral y se me ha dado bastante bien y no me a importado en absoluto, OJO, IMPORTANTEesto no es una alineacion oficial, necesito que lo comentemos para hacer un grafico y terminar de completarlo al 100% y sobre todo para evitar lios innecesarios, recordar que aqui VENIMOS A DIVERTIRNOS que es lo mas importante, si se estima que yo no debo de ser delantero no pasa nada, yo retraso mi posicion y me seguire divirtiendo que es de lo que se trata, espero que me echeis una mano en este tema para ser mejor equipo de cara a la liga, saludos a todos!!!!!!

el panteamiento esta bien kakarot, lo unico que haber que alineacion ponemos para jugar asi, ya que litos podria controlar la defensa, lucas de MCD es bastante bueno, corta muchos balones y ayuda a litos bastante; luego poropo, tutovene y niko pueden jugar en el centro del campo y lo hacen bien, el indio de MCO tambien juega muy bien ya que organiza el centro del campo, da muchas asistencias y hace de falso delantero ya que yo bajo muchisimo a ayudar para que el (o alguno del centro) suba a crear peligro, en la delantera pues... es el sitio mas solicitado, yo desde que llegue al equipo juego de delantero izquierda y bueno decir vosotros que tal lo hago XD, lo intento hacer lo mejor posible aunque muchas veces la cago [+furioso] y kakarot tambien a jugado casi siempre arriba y ya sabeis que tiene una flor en el culo jajajajaja es como Raul las engancha todas XD XD asi que es dificil hacer una alineación, ya que en el centro del campo se juntarian 5 y 2 arriba y no es plan de jugar con 3 defensas. Asi que habria que estudiarlo bien y en cuanto a las posiciones ami me da igual rotar, no tengo ningun problema, lo unico que de defensa soy muy paquete este año porque no me entero de la defensa tactica de los huevos jajajaja aunque siempre estoy intentando robar balones XD
Bueno chavales, estoy editando las firmas porque sale kaka en las que yo hice, acabo de ponerle a Victor a Torres asi que nada, si quereis que lo edite mandarme una foto del jugador que querais a kakarot1984@gmail.com imprescindible foto con el fondo blanco porque no tengo tiempo para editar tambien la foto jaja, saludos!!!!!!!!
El nuevo integrante es litos89.sería el cualquiera de partidos de liga,contra los guiris a mi no me importa ser cualquiera,aunq a veces me la lie la defensa,ayer creo q lo hice bien.
En cuanto a la alineación,me parece q lo q decís es lo mas correcto,litos cualq;lucas mcd;tuto,nick y poropo volantes;yo de mediapunta,y kaká y victor delanteros.
En cuanto al portero,debemos probar a poropo,ya q si a el le gusta y no lo hace del todo mal,podemos tener portero para la liga,contra guiris q juegue arriba.
No se q mas,bueno,el tema de los "mosqueos"...creo q ya está hablado,y q es tonteria seguir haciendolo.
Está claro q si jugamos es para pasar un buen rato,pero el dia q todo sale mal,no se pasa ese buen rato.
Bueno,estaría bien q todos se pasaran por el foro(que no por el forro) a dar su opinión y postear de vez en cuando,ya q solo hablamos 3 xD

PD:Esta tarde.......BATTLEFIELD!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno pues ya solo faltan los demas aunque por lo hablado en las partis de la xbox pensamos todos mas o menos igual, cuando jugemos contra los guiris podemos probar cosas raras como jugar con 3 defensas o con 5 defensas (3 controlandolos litos y los laterales alguno de nosotros) y cosas asi para encajar un poco mas, recuerdo que mañana tenemos partido.

pd: ya que casi todos teneis el battlefield 3, y yo seguramente lo tenga en unos dias XD (me aveis picado cacho cabrones jajajajaja) podriamos hacernos un clan todos nosotros y el hermano de Vicent no?.

pd2: casi paso mas horas hablando con vosotros que con mi novia jajajajajaja [sati]
VictoRBros escribió:bueno pues ya solo faltan los demas aunque por lo hablado en las partis de la xbox pensamos todos mas o menos igual, cuando jugemos contra los guiris podemos probar cosas raras como jugar con 3 defensas o con 5 defensas (3 controlandolos litos y los laterales alguno de nosotros) y cosas asi para encajar un poco mas, recuerdo que mañana tenemos partido.

pd: ya que casi todos teneis el battlefield 3, y yo seguramente lo tenga en unos dias XD (me aveis picado cacho cabrones jajajajaja) podriamos hacernos un clan todos nosotros y el hermano de Vicent no?.

pd2: casi paso mas horas hablando con vosotros que con mi novia jajajajajaja [sati]

jajajajaja,pues si,una compañia de battlefield,como no!
ayer terminé de derrotar a los nazis con esta musica de fondo,no veas que engorilada!!
solo de escucharla me dan ganas de matar
http://www.youtube.com/watch?v=HoeA99gu3mw
A LAS AAAAAAARMAAAAAAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4uPB_yyQ ... re=related
VictoRBros escribió:bueno pues ya solo faltan los demas aunque por lo hablado en las partis de la xbox pensamos todos mas o menos igual, cuando jugemos contra los guiris podemos probar cosas raras como jugar con 3 defensas o con 5 defensas (3 controlandolos litos y los laterales alguno de nosotros) y cosas asi para encajar un poco mas, recuerdo que mañana tenemos partido.

Estoy trabajando en el clan battlefield!!!!!!!! ya estoy haciendo la medallita para la firma jajajaja sugerencias de nombre????
KAKAROT1984 escribió:

Estoy trabajando en el clan battlefield!!!!!!!! ya estoy haciendo la medallita para la firma jajajaja sugerencias de nombre????

Soto de Caraba Aerotransportados xD
No se me da igual,pero algo molón.
el nombre estaria bien algo relacionado con el fifa y el b3 no? XD

edito: vaya firma se ah puesto kakarot... jajajajaja estaba mejor kaká [sati]
VictoRBros escribió:el nombre estaria bien algo relacionado con el fifa y el b3 no? XD

JAJAJAJAJAJJAA le debemos mucho a ese hombre!!!!!!!! jajajaja bueno, pues entonces dejamos el mismo nombre para el clan battlefield????
KAKAROT1984 escribió:
VictoRBros escribió:el nombre estaria bien algo relacionado con el fifa y el b3 no? XD

JAJAJAJAJAJJAA le debemos mucho a ese hombre!!!!!!!! jajajaja bueno, pues entonces dejamos el mismo nombre para el clan battlefield????

Pero cambiarle algo,no se Caraba's Army, Aerotransportados de Caraba,Grupo de Asalto Soto de Caraba.....no se curraos algo..yo a lo mio,con musica de muerte y destrucción..http://www.youtube.com/watch?v=t1kSejTU ... re=related

PD:ya habrá tiempo de hablarlo online con todos a ver..ok?

PD2:Ponerme a Falcao!!!q yo soy muy paquete jeje
os dejo la imagen q me gustaria.
Imagen
asesinos de caraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:asesinos de caraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASSASSIN DUTY: SOTO DE CARABA!!!! ratataaaa
VictoRBros escribió:

ASSASSINS DE CARABA, LO ESTOY VIENDO!!
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:

ASSASSINS DE CARABA, LO ESTOY VIENDO!!

Lo veo bien XD, porcierto que os parece jugar el miercoles a las 22:30 un partido de copa EOL, contra los que jugamos el otro día en liga que empatamos si mal no recuerdo.
Por curiosidad, de donde proviene el nombre de soto de caraba?? :-?

Bueno y viendo que todos os vais a enganchar al battlefield 3 lo mismo me lo pillo yo tb, ya que me gusta ese tipo de juegos y jugue al bad company 2 y me gusto mas que los ultimos call of duty, el problema serias las pelas xDD, pero bueno intentare hacer un esfuerzo, por cierto donde lo pillais vosotros mas baratos?? xk en las tiendas te clavan 65 euracos por el [enfado1]
Nickerwer escribió:Por curiosidad, de donde proviene el nombre de soto de caraba?? :-?

Bueno y viendo que todos os vais a enganchar al battlefield 3 lo mismo me lo pillo yo tb, ya que me gusta ese tipo de juegos y jugue al bad company 2 y me gusto mas que los ultimos call of duty, el problema serias las pelas xDD, pero bueno intentare hacer un esfuerzo, por cierto donde lo pillais vosotros mas baratos?? xk en las tiendas te clavan 65 euracos por el [enfado1]

pues por amazon y esas paguinas lo tienes a 45 puesto en casa, uk pero en español, y yo lo comprare por el foro de c/v que estan sobre los 40/50 pero en version pal. Por cierto a alguno le interesa una tarjeta de 2100 MP? es que tengo una y la quiero dar puerta para comprar el b3.
Nickerwer escribió:Por curiosidad, de donde proviene el nombre de soto de caraba?? :-?

yo lo he pillado a amazon,edicion limitada por 44 euros.
el nombre viene de soto de carabanchel,lo idearon kakarot y lucas pipipi,ya q son primos y vivieron alli o no se que leches xD

lo del partido me parece bien kakarot,pero la gente suele conectarse mas a partir de las 11

JAJAJAJA lo de soto de caraba lo puso mi primo por "Soto de carabanchel" y ya es nuestra seña de identidad!!!!! Los juegos!! puff, jmas baratos mira por ebay o algo asi porq ahora mismo complicado
Bueno pues me buscare una comparativa de precios sobre als paginas que me habeis comentado y ya vere que decision tomo jejeje.

Por cierto ninguno jugais al gears of war verdad?? :(
Nickerwer escribió:Bueno pues me buscare una comparativa de precios sobre als paginas que me habeis comentado y ya vere que decision tomo jejeje.

mira amazon.co.uk, thehut.com,zavvi.co.uk..no hace falta q tengas cuenta paypal.
PD:como recorto a falcao en esa imagen?con el paint no se puede no?
Gancho escribió:
Nickerwer escribió:Bueno pues me buscare una comparativa de precios sobre als paginas que me habeis comentado y ya vere que decision tomo jejeje.

mira amazon.co.uk, thehut.com,zavvi.co.uk..no hace falta q tengas cuenta paypal.

si le piyas con el fondo blanco mejor!!! si no con photoshop pero es un poco historia
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:

si le piyas con el fondo blanco mejor!!! si no con photoshop pero es un poco historia

Yo he intentado mas o menos sacarlo, pero la foto es muy pequeña y se pixela al ampliarla y se lia, el problema de esas fotos son el pelo, ademas que no se sacar muy bien eso. Solucion pelarlo, buscar otra foto o redibujarlo pixel a pixel xDD

Bueno te dejo lo que he podido sacar, algo es algo, mis dotes de para la edicion no dan para mas, sorry XD :

http://imageshack.us/photo/my-images/197/falcaoml.gif/

(No me deja mostrar la imagen xk dice que no tengo suficientes privilegios, que si que te dejo el enlace)
Nickerwer escribió:
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:mira amazon.co.uk, thehut.com,zavvi.co.uk..no hace falta q tengas cuenta paypal.

Yo he intentado mas o menos sacarlo, pero la foto es muy pequeña y se pixela al ampliarla y se lia, el problema de esas fotos son el pelo, ademas que no se sacar muy bien eso. Solucion pelarlo, buscar otra foto o redibujarlo pixel a pixel xDD

Bueno te dejo lo que he podido sacar, algo es algo, mis dotes de para la edicion no dan para mas, sorry XD :

http://imageshack.us/photo/my-images/197/falcaoml.gif/

(No me deja mostrar la imagen xk dice que no tengo suficientes privilegios, que si que te dejo el enlace)

gracias nick,yo tb habia llegado a algo asi,quitandole el pelo y haciendolo yo,no quedaba mal,pero el problema lo tengo a la hora de reducir la imagen,se pixela y queda irreconocible,no se como lo habrán hecho estos..
Bueno tan mal no queda, lo norma es que se pixele al aumentarla y al disminuirla claro que se vera con menos calidad xDD

Quedaria algo asi supongo:
http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... lo1td.jpg/

No se el tuyo como queda, si mejor o peor, lo suyo es probar hasta dar con uno que te guste ;)
Nickerwer escribió:Bueno tan mal no queda, lo norma es que se pixele al aumentarla y al disminuirla claro que se vera con menos calidad xDD

No se el tuyo como queda, si mejor o peor, lo suyo es probar hasta dar con uno que te guste ;)

lo has reducido con el paint?a mi me kedaba fatal xD.
gracias,queda bien,el pelo me da igual [beer]
Gancho escribió:
Nickerwer escribió:Bueno tan mal no queda, lo norma es que se pixele al aumentarla y al disminuirla claro que se vera con menos calidad xDD

lo has reducido con el paint?a mi me kedaba fatal xD.
gracias,queda bien,el pelo me da igual [beer]

No yo el paint no uso para esas cosas, está muy limitado y puede pasar cosas muy raras como lo que tu comentas de pixelado al disminuirlo y demás tonterias. Es made in Photoshop XD
jejej gracias!nunca me ha dado por usar photoshop,thanks!! a ver como luce! [sonrisa]
Gancho escribió:jejej gracias!nunca me ha dado por usar photoshop,thanks!! a ver como luce! [sonrisa]

pasame el enlace de tu firma!!!!!

bueno chavales, como veis esto????
Imagen
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:jejej gracias!nunca me ha dado por usar photoshop,thanks!! a ver como luce! [sonrisa]

Kakarot el enlace de la firma es este: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... lo1td.jpg/

Espero que no te moleste que se la haya hecho yo :-| , ya que estaba con el photoshop liado haciendo un trabajito pues he aprovechado para probar lo de falcao.

La firma esa del battlefield mola, lo que no termina de convencerme es el tipo de letra :p , pero vaya que esta wapa XD
Nickerwer escribió:
KAKAROT1984 escribió:

Kakarot el enlace de la firma es este: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... lo1td.jpg/

Espero que no te moleste que se la haya hecho yo :-| , ya que estaba con el photoshop liado haciendo un trabajito pues he aprovechado para probar lo de falcao.

La firma esa del battlefield mola, lo que no termina de convencerme es el tipo de letra :p , pero vaya que esta wapa XD

No me funciona el enlace!!!! tienes el enlace directo por ahy?? ese no me chuta!!!!!
Se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!! letra dorada?? o similar?? algun tipo en especial?? todo es probar

EDITO: QUE OS PARECE ASI??Imagen
No me funciona el enlace!!!! tienes el enlace directo por ahy?? ese no me chuta!!!!!
Se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!! letra dorada?? o similar?? algun tipo en especial?? todo es probar

Este: http://img51.imageshack.us/img51/1543/sinttulo1td.jpg
Nickerwer escribió:

Este: http://img51.imageshack.us/img51/1543/sinttulo1td.jpg

Tu no quieres firma nico??????

creo que se queda asi, ami me mola, que os parece esta???
Imagen
me acaba de llegar!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gancho escribió:me acaba de llegar!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya tienes tu battlefield??? que bueno!!!!!! yo tendria q ir a por el hoy q lo tiene mi primo, no se que hare, bueno, "asesinos de caraba" os mola?? con la firma esa??
KAKAROT1984 escribió:Tu no quieres firma nico??????

Claro que quiero firma, pero para ponerme la firma me obliga a tener minimo 24 mensajes creo que eran, para la firma y para poder poner las imagenes que se vean }:/ , he estado estos dias posteando por varios lados ya me quedan pocos jejeje. La verdad que veo una tonteria que sea asi pero bueno, hay que acatar las normas del foro [toctoc]
KAKAROT1984 escribió:

ya tienes tu battlefield??? que bueno!!!!!! yo tendria q ir a por el hoy q lo tiene mi primo, no se que hare, bueno, "asesinos de caraba" os mola?? con la firma esa??

nick,haz una firma tu a ver q tal te queda!y comparamos
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:

nick,haz una firma tu a ver q tal te queda!y comparamos

eso, currate una que ahora voy a hacer otras cosillas!!!!!
Imagen
Llevo un ratazo intentando hacer una pero no me gusta nada como queda de ninguna manera, que si que ya lo intentare en otro momento o algo xk me estoy estresando xDD
Nickerwer escribió:Llevo un ratazo intentando hacer una pero no me gusta nada como queda de ninguna manera, que si que ya lo intentare en otro momento o algo xk me estoy estresando xDD

ok no pasa nada,esta noche tirosssss
Si esta noche jugáis al battlefield aprovechare para dormir!!!! Pasarlo bien
cabrones!!! pues yo jugare al fifa o a pasarme alguno que tenga por aqui XD
Recordatorio de partidos:

vs Lo Clásico Martes 15 23.00
vs Los Mouhicanos Jueves 17 23.00
vs Pásala Antes Jueves 17 23.45

kakarot,no se si has pactado algun otro partido,si es asi añadelos a la lista.
Gancho escribió:Recordatorio de partidos:

vs Lo Clásico Martes 15 23.00
vs Los Mouhicanos Jueves 17 23.00
vs Pásala Antes Jueves 17 23.45

kakarot,no se si has pactado algun otro partido,si es asi añadelos a la lista.

tenemos que mirar la copa de eol para ir jugando partidos, de momento vamos primeros que ayer empataron dos equipos
Buenos dias, como dije ayer vamos a intentar estar hoy pendientes al foro por si pactamos algun partido para hoy!!!!!! En cuanto sepa algo lo publicamos aqui, hoy estare hasta las 7 de la tarde practicamente todo el dia conectado!!!!

Nos proponen jugar uno de los 2 partidos de mañana para hoy, como lo veis?? ami no me importa y casi lo prefiero, asi tenemos partido hoy y mañana, seria contra "LOS MOUHICANOS" a las 11:30, les decimos que si???? el capitan del equipo es shr19

EDITO: Por cierto, se me olvidaba, ayer quitando ese ultimo fallo de poropo que salio a por el balon y se tiro y no pillo el balon por lo demas no me disgusto verle de portero, no lo hizo nada mal!!!!!!
¿Qué tal os fue el partido de ayer?
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612