[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
Lo suyo es ir rotandonos un poquito, conmigo sabeis que no hay problema.

edito: Mario ves editando el hilo con la gente nueva XD
VictoRBros escribió:Lo suyo es ir rotandonos un poquito, conmigo sabeis que no hay problema.

edito: Mario ves editando el hilo con la gente nueva XD

Ok, acabo de editar el primer post, pero me falta peña, no recuerdo los nombres, se que uno de ellos era oscar y no me acuerdo mas ahora mismo, ponmelo por favor y lo vuelvo a editar!!!! [oki]

Edito: IMPORTANTE CHAVALES LEER ESTO!!!! Me acaban de volver a escribir por privado por si queremos ingresar en la liga FECF.es me comentan que hay plazas libres por si queremos meternos, como lo veis??? dice que estan completando ligas y que pronto se quedaran sin plazas, pero que hoy por hoy hay plazas, espero vuestras opiniones!!!!!!!!!
Por mi ningun poblema ingresar en la liga, es mas ,es un incentivo para que la gente se meta un poco mas en el club, pero claro supongo que deberiamos jugar bastante mas no?
Por mi no hay ningun problema, pero necesitamos un poco mas de rodaje, concretar una alineacion o dos para ir rotando pero para acostumbrarnos, y concretar posiciones que hay mucha gente ke se vuelve loca por el campo y no sabe situarse bien en su puesto, y me autoincluyo ke a veces se me va la cabeza y empiezo a dar vueltas xDD.

Pero yo creo que la cosa va por buen camino [ginyo]
Eso es, yo lo que propongo hablarlo aqui todos para concretar, subir a tope cada uno sus jugadores aunq tengamos q estar 3 dias sin jugar entre nosotros y solo contra la maquina, definir posiciones y adelante, es una buena oportunidad la verdad!!!!!!!
Yo tambien creo que la cosa va por buen camino, mi jugador ya tiene una mejor velocidad y definicion, aguanta mas fisicamente, no esta mal del todo, poco a poco hemos ido subiendo, las cagadas ya no son tantas como al principio.
Yo por mi perfecto, mi muñeco ya tiene un 86 de media y ya habeis visto que me adapto a las posiciones asi que a darle chicha.
VictoRBros escribió:Yo por mi perfecto, mi muñeco ya tiene un 86 de media y ya habeis visto que me adapto a las posiciones asi que a darle chicha.

Echale un ojo al primer mensaje del hilo que lo acabo de editar, a ver quien me falta!!!
Pon q buscamos un cualquiera,si queremos jugar en la liga,no podemos dejar el cualquiera libre,a no ser q solo sea la defensa la q quede libre,entonces si.
Yo buscaria aparte del cualquiera 2 jugadores mas,ya q la gente q hay se conecta poco.
Hay q subir hasta un 60-65 de hazañas para no ser una comparsa,y mantener el dibujo táctico,que mas de una vez he visto gente junto a mi en ataque..
Gancho escribió:Pon q buscamos un cualquiera,si queremos jugar en la liga,no podemos dejar el cualquiera libre,a no ser q solo sea la defensa la q quede libre,entonces si.
Yo buscaria aparte del cualquiera 2 jugadores mas,ya q la gente q hay se conecta poco.
Hay q subir hasta un 60-65 de hazañas para no ser una comparsa,y mantener el dibujo táctico,que mas de una vez he visto gente junto a mi en ataque..

+1 hay que estar ordenados, cuando estamos el indio y yo de delanteros tenemos a 4 al lado y luego a la contra nos matan...
Yo llevo tres dias jugados con el club, anteayer fué el dia con mas gente,y siceramente vi muy bien al equipo tacticamente,dentro de lo que cabe claro....por otra arte a veces es normal ver a mas gente arriba apoyando a los delanteros...hablo de medios que juegan en banda y del volante......no se puede evitar a veces , la inercia te lleva a ello.....pero siempre con cabeza...ya os digo que por mi parte el tema tactico lo vi bastante bien y eso que eran pachangas....puntuables pero pachangas....... de todas formas es tan facil como mantener el boton LB en mi caso para que el jugador se posicione automaticamente en el sitio correcto en cada momento según el criterio de la maquina......que no es el mejor siempre pero que te ayuda cuando te pierdes un poco....
yo creo que con un poco de organizacion antes de cada partido podremos controlarlo, yo tambien juego de delantero mucho y me encuentro lo mismo, mucha gente!!! pero bueno, lo que digo, con organizacion, yo personalmente cuando juego en la media respeto mi posicion, y cuando juego de lateral ni si quiera subo al ataque, es eso, solo un poco de organizacion antes del partido, comentar un poco antes en plan "tu nosequien que juegas este partido de centrocampista no subas tanto que hay q defender" y cosas asi, ahora mismo pongo lo de "cualquiera" y vamos a ver si reclutamos a alguien!!!!!
Bueno,ayer experimentamos una mejoría cuando pasamos a jugar con cualquiera,es cierto q la defensa automatica defiende muy bien sola,pero con un cualquiera decente hacemos q salga mejor la bola
de vez en cuando podemos jugar sin cualquiera,pero solo cuando la CPU maneje solo la defensa,ocupando nosotros el medio del campo y la delantera.
Con menos de 5,hay q jugar con cualquiera

PD:brabus apenas se conecta,y tu kakaro tb,deberiamos buscar un par de integrantes más,dejando el equipo en 8 o 9,ya q raramente vamos a coincidir tantos,y si esto ocurre se va rotando,pero debemos ser siempre 4 o 5 para jugar en condiciones.
Bueno equipo haber si le damos un poco que esta abandonado esto que te cagas..
si,bastante,kakaro y lucas se fueron de puente a una casa rural,y ellos son los q aceptan en el club
Ya pero los demas estan un poco perdidos, haber si esta semana le damos un poco XD para ingresar en la liga.
Hola compañeros/as. He creado una competición sin fecha de terminación que pretende ser un "ranking" de los usuarios de EOL que juegan al FIFA 12. Espero que les guste, cualquier aportación será bienvenida.

PD: Espero que no sea un problema haberlo posteado en vuestro foro, estoy intentando que la iniciativa crezca (este mismo mensaje lo pondré en los foros de varios clubs de EOL).

Un saludo.

hilo_fifa-12-clasificacion-total-eol-fifa-12-inscribete_1692543
Bueno chavales, despues de este largo puente de halloween [666] volvemos a la actividad, como siempre a partir de las 11 de la noche aprox nos conectamos todos para darle caña, hoy vuelve todo a la normalidad, victor, indio, lucas, nico, y aqui un servidor (kakarot) estaremos esta noche seguro, poropo espero verte a ti tambien y seguramente tambien se conecte tutovene(jose carlos) y a darle caña!!!!!!! un saludo a todos!!! [oki]
Pues si,a seguir con la racha positiva,el equipo va tomando forma,no como el equipo de Manzano.
Ya no nos crean tanto peligro,marcamos más facilmente con buenas transiciones del balon,la cosa va mejorando.
Gancho escribió:Pues si,a seguir con la racha positiva,el equipo va tomando forma,no como el equipo de Manzano.
Ya no nos crean tanto peligro,marcamos más facilmente con buenas transiciones del balon,la cosa va mejorando.

La verdad es que si, se va viendo toque de balon, contras rapidas al primer toque y muchos robos de balon en defensa, va funcionando bien el equipillo!!!!!!!!!! Cada vez me divierto mas de verdad, vamos a explotar al maximo nuestros muñecos para hacerlo todo mas facil y mas divertido!!!!!!!!!!

EDITO: Hoy dia 3 estare esta tarde tambien para jugar a parte de por la noche, si alguien se anima por alli estare!!!!!!!! nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:Pues si,a seguir con la racha positiva,el equipo va tomando forma,no como el equipo de Manzano.

La verdad es que si, se va viendo toque de balon, contras rapidas al primer toque y muchos robos de balon en defensa, va funcionando bien el equipillo!!!!!!!!!! Cada vez me divierto mas de verdad, vamos a explotar al maximo nuestros muñecos para hacerlo todo mas facil y mas divertido!!!!!!!!!!

EDITO: Hoy dia 3 estare esta tarde tambien para jugar a parte de por la noche, si alguien se anima por alli estare!!!!!!!! nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la lluvia no amaina,no podré salir a hacer deporte,con lo q tb estaré
esta tarde si quereis jugar a partir de las 7 mas o menos supongo que estare por si alguien se apunta XD y por la noche haber si le damos un poquito [666] , por cierto ahora os pongo unas cosillas XD

EDITO: Bueno os enseño mi FERNANDO TORRES particular XD esta hecho rapido asi que le falta mucho por pulir, otro dia ya me liare a crear otros que queden mejor pero de momento hay esta XD os invito a todos a lo que lo agais, es facil y tardas 20 minutillos (depende lo que tarde EA en procesar la foto) asi nos acemos un equipo guapo guapo [sati] os dejo las fotillos:

de esto (gracias google):

Imagen

a esto:
Imagen

Imagen

Imagen

que os parece?, ya se que todabia le falta y que las imagenes no san muy buenas pero se le notan asta las pecas al mamon XD.

Un saludito equipo [beer]
Buenas chavales, os traigo noticias, la liga a la que en principio nos ibamos a apuntar estaba llena aunque me dijo el chico que seguramente algun equipo fallaria, en cualquier caso y para no estar esperando nos hemos apuntado en la V EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP organizada por un usuario de aqui (EOL) aqui os dejo el enlace y me comentais que os parece!!! un saludo.
hilo_v-edici-n-spanish-clubs-cup-fifa-12-6-plazas-libres_1693243#p1727016798
[oki]

P.D.: Victor!!!! Tu muñeco de torres tiene mas frente que alemania en la segunda guerra mundial!!!!!!! [uzi]

Edito: En la otra liga ( http://www.fecf.es ) me acaban de volver a escribir, dicen que ahora tienen una plaza libre en segunda division que me la guardan durante todo el dia a la espera de confirmacion, vosotros decidis, V EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP ó http://www.fecf.es
jajaja,esa cosa es torres??xD lo de la frente no veas,puede aterrizar un avión ahi.
con respecto a los torneos,el spanish club cup es como una copa con pocos clubes,y puede q ocupe pocos partidos,mientras q la liga de fecf es eso,una liga con 2 o 3 divisiones,mas larga y para seguir jugando en otras temporadas.
si quereis nos apuntamos a los dos,pero hay q ser consecuente y cumplir en ambos,no abandonar a la mitad de torneo/temporada.
ok, venga, le digo al de la liga que tambien, yo la semana que viene entera no puedo jugar porq me voy a turquia, a partir de alli como siempre, sin problema todos los dias!!!!! en principio entre 5 y 6 personas somos todas las noches, asi q nada, le digo al tio que palante y a ver si puedo reclutar a alguien mas.

edito: Estoy inscribiendo ya al equipo, asi que necesito que cuanto antes os creeis cuenta en http://www.fecf.es lo necesito para poner los nick de la web de cada uno, en seguida os pongo el link del hilo del equipo en esa web!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:ok, venga, le digo al de la liga que tambien, yo la semana que viene entera no puedo jugar porq me voy a turquia, a partir de alli como siempre, sin problema todos los dias!!!!! en principio entre 5 y 6 personas somos todas las noches, asi q nada, le digo al tio que palante y a ver si puedo reclutar a alguien mas.

edito: Estoy inscribiendo ya al equipo, asi que necesito que cuanto antes os creeis cuenta en http://www.fecf.es lo necesito para poner los nick de la web de cada uno, en seguida os pongo el link del hilo del equipo en esa web!!!!!!!!

yo ya estaba registrado,soy ganchote en la pagina,cuando faltes,jugaremos lo menos posible en ligas, si acaso,o si no con los q estemos,yo lo podria llevar cuando faltes..aunq tampoco es mucho tiempo.
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:ok, venga, le digo al de la liga que tambien, yo la semana que viene entera no puedo jugar porq me voy a turquia, a partir de alli como siempre, sin problema todos los dias!!!!! en principio entre 5 y 6 personas somos todas las noches, asi q nada, le digo al tio que palante y a ver si puedo reclutar a alguien mas.

yo ya estaba registrado,soy ganchote en la pagina,cuando faltes,jugaremos lo menos posible en ligas, si acaso,o si no con los q estemos,yo lo podria llevar cuando faltes..aunq tampoco es mucho tiempo.

Solo falto la semana que viene, lo demas puedo cuando nos toque
Lo unico que falla es la frente que hay que revisarla y la nariz un poco pero claro esta hecho deprisa y corriendo... Ya vereis cuando tenga tiempo XD luego me registro Mario que estoy en el movil.
Chavales me estoy volviendo loco!!!! necesito que alguien inscriba al club en esa web, estoy en el curro y no me da el tiempo pa mas!!!! estoy a tope?? podeis?? si quereis os doy mi nick y contraseña de la pagina y lo haceis con mi usuario o con el vuestro, me da igual, pero necesito ayuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que abrir un hilo con los datos del equipo, jugadores y posiciones(sin especificar, solo defensa medio delantero etc) La hora a la que podemos jugar que yo creo q a partir de las 11 esta bien y listo!!!!!! me Hariais un gran favor tio no me da mas de si el tiempo!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Chavales me estoy volviendo loco!!!! necesito que alguien inscriba al club en esa web, estoy en el curro y no me da el tiempo pa mas!!!! estoy a tope?? podeis?? si quereis os doy mi nick y contraseña de la pagina y lo haceis con mi usuario o con el vuestro, me da igual, pero necesito ayuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que abrir un hilo con los datos del equipo, jugadores y posiciones(sin especificar, solo defensa medio delantero etc) La hora a la que podemos jugar que yo creo q a partir de las 11 esta bien y listo!!!!!! me Hariais un gran favor tio no me da mas de si el tiempo!!!!!!!

en la fecf?vale,lo hago yo
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:Chavales me estoy volviendo loco!!!! necesito que alguien inscriba al club en esa web, estoy en el curro y no me da el tiempo pa mas!!!! estoy a tope?? podeis?? si quereis os doy mi nick y contraseña de la pagina y lo haceis con mi usuario o con el vuestro, me da igual, pero necesito ayuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que abrir un hilo con los datos del equipo, jugadores y posiciones(sin especificar, solo defensa medio delantero etc) La hora a la que podemos jugar que yo creo q a partir de las 11 esta bien y listo!!!!!! me Hariais un gran favor tio no me da mas de si el tiempo!!!!!!!

Si en esa, muchas gracias tio, no paro con el telefono, con los clientes, con el puto ordenador..............

EDITO: Indio tienes que abrir el hilo en la seccion clubes, segunda division, me comenta el tio que se suele jugar de domingo a miercoles de 10 a 12, por mi perfecto, y poniendo los datos que te ponia arriba!!!!
Darle chicha yo estoy con la comida sino no tendria poblema de hacerlo yo, despues de comer me pongo en el pc por si necesitais algo.
simplemente cuando os vallais registrando en la web tenemos que poner en el hilo que esta abriendo el indio los nombres que os pongais en esa web para que nos tengan localizados, ya le he dixo a mi primo q se cree la cuenta y tenemos q decirselo a tutovenne y a nico y al poropo si es que al final va a jugar!!!!!!! mi nick para esa liga es kakarotlpc
KAKAROT1984 escribió:
Gancho escribió:

Si en esa, muchas gracias tio, no paro con el telefono, con los clientes, con el puto ordenador..............

EDITO: Indio tienes que abrir el hilo en la seccion clubes, segunda division, me comenta el tio que se suele jugar de domingo a miercoles de 10 a 12, por mi perfecto, y poniendo los datos que te ponia arriba!!!!

Pues ya está,aver q te parece

Aqui os dejo a ver q os parece mi adrián,como no tenia foto de perfil,ha quedado un tanto inventado,pero bueno,se ha hecho lo q se ha podido,clickear para ampliar,lo q mas se parecen son las putas cejas xD

Imagen
Imagen
Imagen
esta bien, mucho mejor que el original XD hay que pulirlos con tiempo jajaja ya estoy registrado en el foro, ahora enciendo la consola y le mando un mensaje a cada uno del equipo para que esten atentos al hilo del foro que solo nos metemos tres!!!

pd: dejo aqui el hilo del foro para que se metan los que faltan: http://www.clubssfifapro.es/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=49&t=1493&p=26552#p26552

EDITO: Bueno he hecho de relaciones publicas y le mandado un mensaje a niko, jose y poropo para que esten atentos y se metan en el foro. He estado mirando los demas equipos y joder tienen pinta de jugar bien, son todos 11 jugadores o mas... asi que a darle cera al virtual pro XD
victor,debes coger una foto con menos sombras,sobre todo en los ojos,ya q parerce maquillaje xD,o esa misma foto,modificarla y ponerle mas brillo
Gancho escribió:victor,debes coger una foto con menos sombras,sobre todo en los ojos,ya q parerce maquillaje xD,o esa misma foto,modificarla y ponerle mas brillo

ya si ademas le puse yo el contraste alto y quedo muy oscura, de todas formas era solo una prueba para ver que tal XD este finde me are alguna mejor y ya veremos si arreglo las cosillas XD
muchas gracias chavales!!! luego si tengo tiempo intentare "remasterizar" el escudo un poco, vamos a concretar ya con que equipo vamos a jugar, dejamos el celtic????
KAKAROT1984 escribió:muchas gracias chavales!!! luego si tengo tiempo intentare "remasterizar" el escudo un poco, vamos a concretar ya con que equipo vamos a jugar, dejamos el celtic????

Por mi vale lod el celtic.
Si poropo no juega,buscamos a otro en su lugar,para ser 7.
Posibles alineaciones:
Si somos solo 4 o menos,jugamos con 5-2-1-2 y con cualquiera.
Si somos 5,con esa misma formacion,con o sin cualquiera.
Si somos 6 como casi siempre, usamos la 4-1-2-1-2 sin cualq.
Y si en un futuro somos 7 u 8 como tope, usariamos la 5-2-1-2 con carrileros humanos.
Hasta ahora somos 6 sin contar a poropo,pero debemos ser 7 u 8,ya q alguien puede fallar algun dia.

LEEROS LAS NORMAS DE LA LIGA
http://clubssfifapro.es/index.php?optio ... Itemid=180
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:muchas gracias chavales!!! luego si tengo tiempo intentare "remasterizar" el escudo un poco, vamos a concretar ya con que equipo vamos a jugar, dejamos el celtic????

Por mi vale lod el celtic.
Si poropo no juega,buscamos a otro en su lugar,para ser 7.
Posibles alineaciones:
Si somos solo 4 o menos,jugamos con 5-2-1-2 y con cualquiera.
Si somos 5,con esa misma formacion,con o sin cualquiera.
Si somos 6 como casi siempre, usamos la 4-1-2-1-2 sin cualq.
Y si en un futuro somos 7 u 8 como tope, usariamos la 5-2-1-2 con carrileros humanos.
Hasta ahora somos 6 sin contar a poropo,pero debemos ser 7 u 8,ya q alguien puede fallar algun dia.

Me parece perfecto, voy a editar el titulo para q se una la gente para la liga!!!!
Normas de la liga,para q no haya lios,lo pongo de nuevo aqui en primera plana
http://clubssfifapro.es/index.php?optio ... Itemid=180
litos89 escribió:aun reclutais gente?

si!!!!!! ademas vamos a empezar la semana que viene una liga, agreganos a la xbox, yo la semana que viene no estoy asi que agrega a victor por ejemplo VictoRXax9 y a darle caña, de que juegas???

EDITO: Chavales, encargaros de meter a este chico al equipo que yo no voy a estar, por cierto, e editado la pagina principal e echo unos dibujitos mas aunq a mas de un atletico no le va a molar!!! jajaja ademas esta echo con el paint y mas no puedo hacer, si tuviese tiempo lo haria con otro programa y mas currado, pero de momento es lo que toca!!!!
litos89 escribió:aun reclutais gente?

Si,de hecho solo buscamos 1 o 2 personas mas,ya q somos 7 pero uno no es fijo q vaya a jugar,queremos ser sobre 7 u 8 ,para q haya 5 o 6 siempre.
De q juegas?en este club se va rotando,para q la gente no se aburra.
Jugamos x la noche mayormente

PD: os dejo el link del club en la liga para q estéis atentos a todas las cosas.
http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... =49&t=1493

y los partidos ya confirmados

vs Lo Clásico Martes 15 23.00
vs Los Mouhicanos Jueves 17 23.00
vs Pásala Antes Jueves 17 23.45
después del anterior.
pues juego en la posicion que me digais. normalemente me gusta jugar de mvi o sdi. Pero segun me digais!
litos89 escribió:pues juego en la posicion que me digais. normalemente me gusta jugar de mvi o sdi. Pero segun me digais!

Pues mira, necesidad fisica ahora mismo es defensa, pero como comentabamos antes rotamos bastante!!!!! asi que por eso no te preocupes, cierto es que yo juego mucho de delantero, pero anoche por ejemplo de unos 6 partidos la mitad jugue en el centro del campo, asi que tu metete con nosotros y vamos rotando, que media tienes??
(mensaje borrado)
77 - 78 aprox, no he jugado mucho aun. Ok pues como defensa.
litos89 escribió:77 - 78 por ahi, no he jugado mucho aun. Ok pues como defensa.

De momento creo q solo jugarás de defensa cuando seamos 7(todos los miembros conectados)cosa q no veo muy probable,si somos 6 o menos,jugarás en el medio del campo como volante o arriba algun partido.
Si llegamos a ser 7 alguna vez,los q jueguen de defensas serán carrileros,y tb se rotará.
No te preocupes Victor, yo leo el foro diariamente para ver si hay novedades. Ahora entrare al foro de la liga y pondre los datos, ya me registre esta mañana.

Por cierto, como se edita aqui el perfil para añadir firmas y eso? xDD
Nickerwer escribió:No te preocupes Victor, yo leo el foro diariamente para ver si hay novedades. Ahora entrare al foro de la liga y pondre los datos, ya me registre esta mañana.

Por cierto, como se edita aqui el perfil para añadir firmas y eso? xDD
jajajaja nada tranquilo solo era para informar a la gente y tenerlo todo correcto XD lo de editar la firma es en panel de control y editar firma.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512