[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

Nickerwer escribió:¿Qué tal os fue el partido de ayer?

Perdimos 2-0 tio, no jugamos mal, nos metieron 2 goles de chiripa y de rebote, como siempre, oye nico, dime que jugador quieres que te ponga en la firma y si quieres te la hago, al litos le acabo de hacer la suya con toquero, como tu quieras
Pues nose cual poner, la verdad que no tengo ningun jugador como favorito ni nada de eso xDD, si veo alguno interesante te lo comento, grax :)
Necesito saber si os viene bien que juguemos hoy contra "LOS MOUHICANOS" a las 11:30 en vez de mañana, si lo vais leyendo por favor ponerme si o no para decirles algo!!!!!!!!!!!! gracias
A mi me parece mejor hoy que mañana ya que el viernes tengo que madrugar y tengo un examen y me gustaria dormir tempranito, pero si se pasa ese hoy a las 23:30, el de mañana que habia despues de ese a que hora sería??
Nickerwer escribió:A mi me parece mejor hoy que mañana ya que el viernes tengo que madrugar y tengo un examen y me gustaria dormir tempranito, pero si se pasa ese hoy a las 23:30, el de mañana que habia despues de ese a que hora sería??

pues intentare hablarlo con los del otro partido para adelantarlo a las 11 o por hay mas o menos
Yo no tengo problema alguno en jugar hoy ni mañana un partido lo que si que pido es que me lo recordeis cuando nos veamos, porque mi memoria es muyyyyyy limitada.jajajaj
Enga maricas cuidaros nos vemos.
Nickerwer escribió:Kakarot pon este a ver como queda http://img822.imageshack.us/img822/956/ ... stamal.png

AQUI LO TIENES!!!!!!!
Imagen
Venga escribete uno mas y te puedes poner firma!!! jaja te pongo a parte el enlace
http://img100.imageshack.us/img100/1263/nicocp.jpg

Esperare que se meta alguno mas para confirmar hoy partido y jugamos!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Venga escribete uno mas y te puedes poner firma!!! jaja te pongo a parte el enlace
http://img100.imageshack.us/img100/1263/nicocp.jpg

jejeje, grax tio ;)

a ver si me deja ya por fin xDD
por mi si quereis jugar hoy perfecto, y podriamos probar lo que dice lucas en algun amistoso y algo porque estamos verdes (aunque solo nos ganan por goles de rebote y porque los demas equipos tienen portero) pero bueno hay que mejorar y empezar a ganar partidos!!!!
Estoy negociando tambien fechas para los proximos partidos de la "V EDICION SPANISH CLUBS CUP" que si no me equivoco son contra "spartans" y "rabo stars" en cuanto lo sepa lo publicare en el primer mensaje del hilo en la nueva seccion de horarios!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Estoy negociando tambien fechas para los proximos partidos de la "V EDICION SPANISH CLUBS CUP" que si no me equivoco son contra "spartans" y "rabo stars" en cuanto lo sepa lo publicare en el primer mensaje del hilo en la nueva seccion de horarios!!!!!!

Okkk kakarot, tenemos que ganar el prosimo partido y estamos ya con un pie clasificados jaja
ESO ES!!! A TOPEEEEEEEE!!!!!! Oye, que yo pense que el q jugabamos anoche era de copa, pero era de liga verdad?? El equipo contra el q jugamos ayer esta en la liga!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:ESO ES!!! A TOPEEEEEEEE!!!!!! Oye, que yo pense que el q jugabamos anoche era de copa, pero era de liga verdad?? El equipo contra el q jugamos ayer esta en la liga!!!!!!!!!!

si si es de liga, y los del jueves tambien, a no ser que se cambie el partido jajaja
Gran fichaje para nuestro club!!!!
http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/oliver_aton.jpg

Primero que todo disculpas si me veis algo desconectado esta semana,he tenido mucho curro buuuuuf y aún me queda un poco, llevo bastante cansancio acumulado, amen de que no he tenido tiempo a casi nada, ayer me metí practicamente sin haber descansado desde las 6 de la mañana.
En cuanto al partido no estuvo mal pero nos faltó ese poco que aún no dominamos y muchos partidos se va a dar así, muy peleados pero decididos en jugadas tontas y de rebote.....influye mucho la suerte pero tambien a veces el saber estar, yo creo que eso se puede solucionar jugando mucho y entrenado,hay que recordar que muchos equipos están echos de otros años y nos llevan ventaja en ese aspecto.A nosotros nos queda [mad] mucho aún por mejorar como equipo pero vamos por el buen camino, sip ...la clave esta en la circulación del balon ,en el medio del campo creo que muchas veces nos precipitamos ,yo el primero y por miedo a cagarla soltamos demasiado rapido el balón
con pases malos. Ayer fué nuestra condena. A veces hay que cogerse un segundo y mirar bien,...y sobretodo ofrecerse para dar salida y opciones al que lo lleva.
Por lo menos si perdemos que sea jugando algo, pero seguro que con los dias mejoraremos .
Bueno poropo tu tranquilo si tienes que descansar descansa ZzzZZ y hay que jugar mas... por lo menos 2 o 3 partidos al dia y bueno yo intentare practicar de portero haber que tal XD
Jeje no me referia a que no puedo jugar si no a que igual estoy estos dias un poco desconectao del foro o juego y me piro enseguida..solo eso.
saludos nos vemos tunait....
voy a cambiar a torres por oliver atom [+furioso]

edito: me ha saltado una actualizacion del fifa, alguien sabe que trae nuevo?
Bueno chavales, no se cambia nada, al final no se puede, hoy en principio no tenemos partido oficial, se quedan los 2 partidos para mañana como estaba previsto, si hubiese alguna novedad lo comunico.

Por cierto, ni puta idea de la actualizacion nueva!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Bueno chavales, no se cambia nada, al final no se puede, hoy en principio no tenemos partido oficial, se quedan los 2 partidos para mañana como estaba previsto, si hubiese alguna novedad lo comunico.

Por cierto, ni puta idea de la actualizacion nueva!!!!!

pues podriamos jugar hoy algun partido y probar cosas, por ejemplo lucas dijo lo de probar la alineacion esa, pues probarla y nose cosas asi XD
Si, yo creo que hoy deberiamos echar algun partidito y luego los que se quieran enchufar al battlefield(servidor incluido) nos enchufamos mas tarde si os parece, probamos posiciones, alineaciones, porteros, ademas si estamos todos y poropo le da caña de portero ocupamos toda la media, si no uno tiene que bajar de defensa a no ser q se juegue con otra alineacion, en fin, noche de pruebas, estaria bien, saludos

Venga poropo y tuto!!!!!!!!!!!!!!! decirme dos jugadores para haceros la fotito de carnet para ponerla en el primer mensaje del foro!!!! Y si quereis la poneis de firma y si no pues no!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Kakarot eh visto como has mejorado el hilo, esta dpm!!!! Pero podrias poner en los partidos podrias poner si somos local o visitante
Ostias, pues he estado mirandolo y no se donde lo pone lo de local o visitante!!!!!

Bueno chavales, hoy partido!!!! yo intentare conectarme a eso de las 10:30 esta noche, vamos a darles caña!!!!!!

Edito: Noticias frescas!!!!!! importante!!!!!!!! Esta noche el partido que teniamos previsto a las 23:00 contra "Los Mouhicanos" es muy probable que no se presenten, me ha dicho el capitan de "Los mouhicanos" que lo siente mucho pero que abandonan la liga porque sus compañeros pasan y lo tiene que organizar el todo, en cualquier caso y como no me fio del todo a las 11 estaremos preparados para jugar por si las moscas y agregare al chico para ver que pasa al final (por lo que pueda pasar) Saludos.
Okk kakarot, pues estaremos atentos a ver que pasa XD

pd: me han cambiado esta mñn el ruter los de ono asi ha.ber que tal funciona esto hoy.
Bueno chavales, somos 8 en el equipo, el capitan de "Los Mouhicanos" me pregunta para jugar en nuestro equipo pero la posicion que quiere esta cubierta, asi que si no quiere jugar de defensa en principio le he dixo que para amistosos que se meta con nostros algun dia si quiere y que pruebe(le acabamos metiendo de defensa seguro o si falta alguien en algun partido que juegue) total, por probar que no quede, pero no os preocupeis que aqui tenemos ya posiciones fijas y no vamos a quitar a nadie para que este juegue.

Tema porteros. Ayer litos jugo bastante bien de portero al igual que poropo el dia anterior, yo propongo que uno de los 2 si le apetece que se anime a darle caña en el partido de hoy, ayer litos saco muchisimas que la maquina no habria sacado jamas, creo que merece la pena que alguno de los 2 lo intente hoy, hasta las 23:45 seguramente no tendremos hoy partido oficial, asi que si nos comectamos entre las 22:30 y las 23:00 podiamos probar para cerrar la alineacion antes del partido, que opinais?? se nota muchisimo jugar con portero la verdad!!!
Por mi perfecto, yo me coneztare despues de cenar como todos los dias aunque tengo un partido de mi liga alomejor me ausento 20 minutos pero intentare quedar pronto con el.
Pues me parece bien kakarot,el portero es fundamental en liga,nos llegan una vez y gol.
Solo para la liga,es necesario q se ponga alguien xD.
Pues esta noche engañamos a uno de los dos, o poropo o litos!!! jaja y a ganar!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Pues esta noche engañamos a uno de los dos, o poropo o litos!!! jaja y a ganar!!!!!!

litos ya esta a tope XD [sati]
Confirmado, no se presentan Los Mouhicanos al partido de las 23:00 nosotros estaremos por si acaso y vamos entrenando. Partido ganado!!!! Y si pillamos algun jugador de su equipo que nos haga falta???
jejeje que grandes,con toquero,baptista,diego... xD
yo creo q el equipo ya está bien de integrantes,lo veo así.en todo caso otro portero mas curtido.
Gancho escribió:jejeje que grandes,con toquero,baptista,diego... xD
yo creo q el equipo ya está bien de integrantes,lo veo así.en todo caso otro portero mas curtido.

lo digo por meterme ver la alineacion que tienen y mandarle un privado al portero, por probar!!!!!

CHAVALES!!!!!!!!!!!!! Lunes 21 a las 23:00 contra "The Spartans CF". Partido de copa Ya esta editado en el primer post en la seccion de Horarios. El capital de the spartans es pezuman por si alguien le quiere agregar y si no se le agrega el lunes, me toca el nardo!!!
a pezuman lo tengo yo agregado de la otra vez XD por cierto emos hechado un partido litos y yo y emos ganado 12-1..... [poraki]
VictoRBros escribió:a pezuman lo tengo yo agregado de la otra vez XD por cierto emos hechado un partido litos y yo y emos ganado 12-1..... [poraki]

12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O jajajaja joder la ostia puta, que habeis jugado contra mi hermana?? increible!!!!! q cabron ahora si te escapas de goleador, entre cuando e estado en turquia y esto ya no te engancho!!!!!!!!!!!! pero Raul resurgira!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:
VictoRBros escribió:a pezuman lo tengo yo agregado de la otra vez XD por cierto emos hechado un partido litos y yo y emos ganado 12-1..... [poraki]

12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O jajajaja joder la ostia puta, que habeis jugado contra mi hermana?? increible!!!!! q cabron ahora si te escapas de goleador, entre cuando e estado en turquia y esto ya no te engancho!!!!!!!!!!!! pero Raul resurgira!!!!!!!

jajajaja e metido 4 solo.... XD el litos a metido mas jajaja el tochero no veas como las engancha jajajaja
Nota informativa!!!!!!!!!!! Martes 22 a las 23:00 partido de copa contra RABO STARS, su capitan es peivol que yo juraria que indio y yo le tenemos agregado. Primer mensaje del foro actualizado con los horarios.
KAKAROT1984 escribió:Nota informativa!!!!!!!!!!! Martes 22 a las 23:00 partido de copa contra RABO STARS, su capitan es peivol que yo juraria que indio y yo le tenemos agregado. Primer mensaje del foro actualizado con los horarios.

Joee, otro que no voy a poder asistir yo :(
Bueno chavales, parece que estamos un poco empanados ultimamente, yo creo q es por el battlefield jaja, pero bueno, vamos a ver si resurgimos en la copa el lunes que lo necesitamos. Un saludo!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Bueno chavales, parece que estamos un poco empanados ultimamente, yo creo q es por el battlefield jaja, pero bueno, vamos a ver si resurgimos en la copa el lunes que lo necesitamos. Un saludo!!!!!

+1. tenemos hasta el lunes para probar a poropo a ver q tal de portero,porq necesitamos a litos de cualq.
Hey primo....mola como se esta quedando la primera pagina..;)

Y yo que creo que tenemos equipo para ganar a cualquiera de los que hemos jugado....así lo creo.....pero llevamos un poquito liado los de las posiciones, yo aclararía ya la alineación...
En mi opinion creo que deberian estar arriba yo.....yo....y solo yo.....jiji es coña.....arriba deberian estar torres,falcao y litos de delanteros y volante MCO......creo que son los que mejor se les da ,serian nuestro mejor tridente en ataque ,aunque tambien alternando a veces cualquiera de estos con Kaká.aunque también hace falta un cualquiera...y litos lo hace bien pero delante tambien juega de maravilla.
los demas amarrariamos el centro del campo apoyando al "kaiser" lucas y con alguna subida de vez en cuando de los medios centros laterales como tuto....
Yo si quereis pruebo unos dias de portero y ya decidis vosotros , y si no tambien me encuentro comodo de medio defensivo con lucas o de defensa lateral.
Creo que es muy importante tener ya una posición fija y clara para empezar a entrenar y mejorar cada uno en ese aspecto y empezar a compenetrarnos .....posiciones fijas incluso en pachangas, ya que luego jugamos varias de ellas rotando mucho y luego en el partido importante ya no sabemos ni que hacemos :) ....que todos teneos muchas ganas de ganar ya un partido de liga....jiji

PD; Que os parece fichar al capitan de equipo que se retiró como cualquiera o poner que buscamos cualquiera...no se para poder mantener el tridente que comentaba antes

Sorry no se si se entiende algo,escribo del movil...que rollo

Aaaaaaaaaaah otro PD;....primoooo que significan las dos estrellas que hay en nuestro escudo?....supongo que una seré yo no? Jijiji
Jajajaja las 2 estrellas son nuestras futuras 2 champions como club!!!!! jajaja, vamos a ir probando, litos me dijeron que de cualquiera iba de puta madre, yo todavia no e jugado con el de cualquiera, si se pone litos de cualquiera poropo de portero y el indio de mco yo creo que funcionaria bien, nos tenemos que centrar un poco tambien porq ayer no nos salio nada de nada, ni si quiera las que tuvimos, partidos atras nos hemos hinchado a goles, solo teneis que ver los numeros del club la de goles que llevamos, pero ultimamente nos a costado mas, este equipo puede funcionar, hemos tenido dias de jugar 5 partidos y ganar los 5, solo tenemos que habituarnos, fijar posiciones y a por ellos!!!!!!!!!!!! yo hasta el domingo no juego, pero el domingo a partir de las 10 y media estare metido para darle caña asi que si estais por alli de puta madre, un saludo!!!!
Poropo eres un crack!!! jajajaja me meo cada vez que escribes algo [jaja] porcierto el Battlefield 3 lo tendre el lunes XD XD a si que me teneis que enseñar un poco de que va porque estare to perdio [noop] PERO LOS MATARE A TODOS!!!!! ratataaaa
VictoRBros escribió:Poropo eres un crack!!! jajajaja me meo cada vez que escribes algo [jaja] porcierto el Battlefield 3 lo tendre el lunes XD XD a si que me teneis que enseñar un poco de que va porque estare to perdio [noop] PERO LOS MATARE A TODOS!!!!! ratataaaa

Otro con battlefield?? jopee, al final solo falto yop :-|
Nickerwer escribió:
VictoRBros escribió:Poropo eres un crack!!! jajajaja me meo cada vez que escribes algo [jaja] porcierto el Battlefield 3 lo tendre el lunes XD XD a si que me teneis que enseñar un poco de que va porque estare to perdio [noop] PERO LOS MATARE A TODOS!!!!! ratataaaa

ya sabes nicko!! jajaja tu tenias el gears of war 3 no? porque alomejor me lo dejan XD
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:

ya sabes nicko!! jajaja tu tenias el gears of war 3 no? porque alomejor me lo dejan XD

Si si lo tengo, cuando no estoy en el fifa estoy con ese xDD

Vosotros habeis pillado la version limitada no??, he estado mirando por zavvi, amazon y eso y parece ke ya no está, que es lo ke trae esa version??
en amazon esta, por lo menos el otro dia XD por cierto me teneis que subir la clausula de restricion jajajajaja que me quieren fichar otro club jajajaja (de la misma liga que nosotros) pero ya les eh dicho que yo soy fiel a soto de caraba XD
jajaja victor como te vayas te tiro huevos en la puerta de tu casa... XD ......calla calla que a mi me mandaba privados uno .....?????..... :-? ....me dice que son uno de los mejores cluns de españa para ficharme de portero.......yo le digo cuando coño me has visto tu a mi jugar de portero?... :-? .... creo que te has equivocao de persona....¬_¬ ..............pffffffff hay cada flipao por ahí...

bueno como habeis visto me he hecho la firma......¿vale aunque sea de dibujitos animados?... [+risas] .....es que a mi es el unico portero que me molaba....bueno estoy preparado para mi bautismo de fuego bajo palos..... [mad]...si no paso la prueba me lo cambio.

PD no se si os habreis fijado en el escudo que lleva en la camiseta... XD
jajaja esta to wapa la firma poropo XD tanquilo que no me voy, las risas que nos echamos no tienen precio [beer], pues estos juegan en nuestra liga creo porque me han dicho que tienen que jugar contra nosotros, ya les eh dicho que les tocara perder [poraki]
VictoRBros escribió:en amazon esta, por lo menos el otro dia XD por cierto me teneis que subir la clausula de restricion jajajajaja que me quieren fichar otro club jajajaja (de la misma liga que nosotros) pero ya les eh dicho que yo soy fiel a soto de caraba XD

será clausula de rescision,no de restricion xDDD
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712