[CLUB FIFA13] Hilo oficial //**SOTO DE CARABA C.F. **\\ - NECESITAMOS PORTERO!!!! URGE!!!!!

1, 2, 3, 4, 512
actualizo lista de partidos:

vs The Spartans Miercoles 9 23.00
vs Lo Clásico Martes 15 23.00
vs Los Mouhicanos Jueves 17 23.00
vs Pásala Antes Jueves 17 23.45 después del anterior.

Falta por concretar un partido mas,perteneciente a la primera ronda de la copa,el cual debe jugarse antes del 14.
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:No te preocupes Victor, yo leo el foro diariamente para ver si hay novedades. Ahora entrare al foro de la liga y pondre los datos, ya me registre esta mañana.

Por cierto, como se edita aqui el perfil para añadir firmas y eso? xDD
jajajaja nada tranquilo solo era para informar a la gente y tenerlo todo correcto XD lo de editar la firma es en panel de control y editar firma.

Si ya lo vi, pero me pide un minimo de mensajes para ponerlo. O sea a esperar un tiempecito jeje
solo os conectais por las noches? o mas o menos que a que hora soleis meteros. Yo este fin de semana lo tengo un poco ocupao con cumpleaños de amigos y no podre meterme mucho. Pero cuando vea un hueco mirare a ver si estais.
Un saludo
litos89 escribió:solo os conectais por las noches? o mas o menos que a que hora soleis meteros. Yo este fin de semana lo tengo un poco ocupao con cumpleaños de amigos y no podre meterme mucho. Pero cuando vea un hueco mirare a ver si estais.
Un saludo

Tranquilo los fines de seman hay poco movimiento, jugamos mas entre semana.
hey chicos yo estoy disponible!!! esta semana no me he metido con vosotros ya que me comprometi esta semana con mi grupo de battlefield ya que esto estaba muuuy parado y no jugabamos ...es que se ha pasado de no decir nada aqiu en una semana a llenar 3 paginas del tirón... :-|

ATENCION OS ENVIO EN MP A TODOS!!!!!

por cierto...es una puta mierda que entre los integrantes de equipo no podamos ver nuestas game faces ....que pena.
Por cierto ahora ke me acuerdo, que ha pasado con roscarage y excusablejavier?? se salieron del club o algo?
Nickerwer escribió:Por cierto ahora ke me acuerdo, que ha pasado con roscarage y excusablejavier?? se salieron del club o algo?

pues a uno no le conozco, el colombiano se fue y no sabemos nada de el, tutovene me a dicho que en la liga no ingresara, que si algun dia jugamos y tal que si que se apunta pero que lo de ayer no le molo y no quiere meterse en la liga... lo veo normal. Haber si nos metemos TODOS para jugar porque sino en la liga nos comeran.
vs Magos del balon Lunes 7 23.00 *1ª ronda de la copa*
vs The Spartans Miercoles 9 23.00
vs Lo Clásico Martes 15 23.00
vs Los Mouhicanos Jueves 17 23.00
vs Pásala Antes Jueves 17 23.45 después del anterior.
Chicos si esta noche entrenais no me espereis que tengo campeonato online de Formula1,cuando acabe intentaré entrar mas tarde. [bye]

PD mañana partido de copa, pero es de EOL o de FECF?
EDITO; a vale es de la FECF....es eliminatorio?...es que no veo nada de informacion en la web del campeonato de copa,ni fechas ni cuadro de emparejamientos...
POROPOPERO escribió:Chicos si esta noche entrenais no me espereis que tengo campeonato online de Formula1,cuando acabe intentaré entrar mas tarde. [bye]

PD mañana partido de copa, pero es de EOL o de FECF?
EDITO; a vale es de la FECF....es eliminatorio?...es que no veo nada de informacion en la web del campeonato de copa,ni fechas ni cuadro de emparejamientos...

si,eliminatorio,intenta estar [sonrisa]
tranki...como un clavo!!!! ;)
Hola gente, si os hace falta alguien para jugar aqui estoy, mi gamertag: bunbury2008

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, si os hace falta alguien para jugar aqui estoy, mi gamertag: bunbury2008

Saludos, bunbury.

Ya le he enviado un mp a kakarot.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, si os hace falta alguien para jugar aqui estoy, mi gamertag: bunbury2008

Saludos, bunbury.

De que juegas y que media tienes XD?
VictoRBros escribió:

Saludos, bunbury.

De que juegas y que media tienes XD?

Pues de medio centro para arriba, y de medio 68-71 hace cosa de 2 semanas que lo cree.

Saludos, bunbury.
para perla....... esta mia .............el gol mas rapido de la historia del VP online XD nada mas empezar el partido...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101637817
VictoRBros escribió:mirar a fernando la que lia XD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101330398

jaja efectivamente eso solo lo podria hacer con la camiseta de atleti.....porque con la del chelsea... :o ........ [+risas]

bueno como mañana...bueno ya puedo decir hoy...tenemos partido intentad no llegar cansados,osea cuidad la alimentacion,dormir y descansad bien...y no folleis y os hagais pajillas eh?..... [fumando] ............ [carcajad]
Bueno lo pongo por aqui, tenemos partido de copa hoy lunes a las 23:00, intentar estar todos a las 22:30 para hechar un amistoso antes del oficial para romper un poco el hielo, y hacer caso a poropo XD XD
hey decirme como arreglo la puta mierda esa de las manos y rodillas rojas,paso a paso,he intentado hacerlo pero hago algo mal..
Chicos, no me habeis dicho si puedo entrar...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, no me habeis dicho si puedo entrar...

saludos, bunbury.

De momento solo necesitamos un portero bueno, si hay alguna baja o algo te avisaremos.
chicos,tratar de hacer hazañas,al menos hasta un 60 %,es vital
Gancho escribió:chicos,tratar de hacer hazañas,al menos hasta un 60 %,es vital

Cierto, sin la azañas los muñecos son torpes y no dan una y luego te moskeas cntigo mismo jajajja tampoco teneis que estar todo el dia en un ratito te las sacas y no vea que diferencia.
de aqui al lunes,menos kakarot,q no está,tratar de llegar al 60% como minimo
Gancho escribió:de aqui al lunes,menos kakarot,q no está,tratar de llegar al 60% como minimo

Yo tambien?.......jiji
POROPOPERO escribió:
Gancho escribió:de aqui al lunes,menos kakarot,q no está,tratar de llegar al 60% como minimo

Yo tambien?.......jiji

TO-2 [poraki] [poraki]
Gancho escribió:
POROPOPERO escribió:

Yo tambien?.......jiji

TO-2 [poraki] [poraki]

XD XD Bueno haber si es verdad, porcierto poropo tu que tal de portero? que un dia dijiste que podias jugar hay.
A ver ....portero lo que es portero....tengo un porterazo...(91 de media).....guapo,alto,fuerte osea como yo en persona, pero no tengo demasiada practica en torneos,aunque supongo que solo es ponerse debajo palos y verlas venir.
POROPOPERO escribió:A ver ....portero lo que es portero....tengo un porterazo...(91 de media).....guapo,alto,fuerte osea como yo en persona, pero no tengo demasiada practica ,aunque supongo que solo es ponerse debajo palos y verlas venir.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ nose lo digo porque siempre nos comen en eso... yo me pondria pero no eh jugado nunca de portero en el fifa jajajaja luego me pondre en alguno contra la maquina de portero haber que tal se me da XD
si no pedis requsitos minimos puedo jugar haber que tal pero no tenbgo experencia en el virtual pro pero no soy malo jugando al fifa mi juego es al toque y prefiero dar una asistencia a mewter un gol
so os intereso mandarme un privado
TheGoryss escribió:si no pedis requsitos minimos puedo jugar haber que tal pero no tenbgo experencia en el virtual pro pero no soy malo jugando al fifa mi juego es al toque y prefiero dar una asistencia a mewter un gol
so os intereso mandarme un privado

ya solo buscamos portero,lo siento.
el que edita el titulo del post está fuera,pero solo buscamos portero
VictoRBros escribió:
POROPOPERO escribió:A ver ....portero lo que es portero....tengo un porterazo...(91 de media).....guapo,alto,fuerte osea como yo en persona, pero no tengo demasiada practica ,aunque supongo que solo es ponerse debajo palos y verlas venir.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ nose lo digo porque siempre nos comen en eso... yo me pondria pero no eh jugado nunca de portero en el fifa jajajaja luego me pondre en alguno contra la maquina de portero haber que tal se me da XD

Si tienes buena media las paradas practicamente las hace solo, casi basta con apretar el LB en mi caso que coloca al portero automaticamente en su sitio cuando se acercan al area,la cuestion es saber ir jugando con ese boton apretando y soltandolo ya que si lo dejas apretado todo el rato a veces te pillan la espalda en los pases de la muerte.........y luego ya está el tema mas complicado que son cuando saber hacer salir al portero a despejar o en el uno contra uno........a mi me gusta pero depende de que partidos puede ser muy aburrido o estresante y de mucha respunsabilidad en otros.
damos la bienvenida al equipo a litos,va a ser nuestro cualquiera en liga.
con esto se cierra la plantilla,salvo la posición de portero,muy importante en partidos de liga.
Gancho escribió:damos la bienvenida al equipo a litos,va a ser nuestro cualquiera en liga.
con esto se cierra la plantilla,salvo la posición de portero,muy importante en partidos de liga.

Bienvenido LITOS!!!!!! vamos dar caña!!!!!

Otra cosa...el mamon de Lucas ya podria pasarse por aqui...
os dejo la web del torneo,con link directo a nuestro foro: http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... =49&t=1493
OK se agradece pero yo ya la tenia en favoritos ;)
Bueno gente,ayer experimentamos una mejoría en la segunda parte del partido de liga,que es la cara q debemos mostrar más amenudo.
Estrenarnos con un empate pudiendo haber ganado son buenos sintomas,espero la semana q viene,ya con kakarot,podamos cosechar alguna victoria.
Estar atentos al foro,ya q es posible q hoy se juegue un partido de la copa de eol,la V edicion de spanish clubs cup.
Gancho escribió:Bueno gente,ayer experimentamos una mejoría en la segunda parte del partido de liga,que es la cara q debemos mostrar más amenudo.
Estrenarnos con un empate pudiendo haber ganado son buenos sintomas,espero la semana q viene,ya con kakarot,podamos cosechar alguna victoria.
Estar atentos al foro,ya q es posible q hoy se juegue un partido de la copa de eol,la V edicion de spanish clubs cup.

ok indio por mi perfecto XD
Ok makey!!!!

Partidazo ayer de los de arriba....y los de abajo....y del portero....joder de todos....aunque yo no olí casi la pelota....ya que inconscientemente estaba casi todo el rato defendiendo y echandole una mano a la defensa para tapar huecos....grande tambien litos..que gran fichaje.....y que mala suerte que no entró ninguna de las del final.
POROPOPERO escribió:Ok makey!!!!

Partidazo ayer de los de arriba....y los de abajo....y del portero....joder de todos....aunque yo no olí casi la pelota....ya que inconscientemente estaba casi todo el rato defendiendo y echandole una mano a la defensa para tapar huecos....grande tambien litos..que gran fichaje.....y que mala suerte que no entró ninguna de las del final.

estoy contigo, litos muy buen fichaje, el indio y yo arriba intentando hacer goles, los del centro perfecto ayudando a la defensa, la cosa marcha señores, asi si podemos jugar, solo queda subir la media de todos y listo.
Porcierto yo esta tarde estare jugando por si se apunta alguien y si me da la vena alomejor cambio a Torres por otro XD XD

edito: aqui teneis el enlace para el torneo : http://www.elotrolado.net/hilo_v-edici-n-spanish-clubs-cup-fifa-12-1-fase-en-marcha_1693243
victor,dime como meto los canticos y demas en la consola mediante usb,lo he intentado pero no me deja guardarlo del usb al disco duro tronco.ilumíname
Gancho escribió:victor,dime como meto los canticos y demas en la consola mediante usb,lo he intentado pero no me deja guardarlo del usb al disco duro tronco.ilumíname

creo que tienes que tener el pendrive coneztado... yo lo tengo asi luego pruebo haber si me deja copiarlo a la consola XD en un rato te cuento.
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:victor,dime como meto los canticos y demas en la consola mediante usb,lo he intentado pero no me deja guardarlo del usb al disco duro tronco.ilumíname

creo que tienes que tener el pendrive coneztado... yo lo tengo asi luego pruebo haber si me deja copiarlo a la consola XD en un rato te cuento.

a ver,dime como lo tienes puesto tu...
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:

a ver,dime como lo tienes puesto tu...

las canciones que quieres meter en la consola las tienes que gravar en un cd de audio, y copiarlas ya que los mp3 no te deja copiarlos.... y cuando tengas las canciones pues por ejemplo hacer una lista de reproducion para el aleti otra para españa otra para el barsa etc etc, en la xbox es un coñazo, yo lo tenia en la ps3 el año pasado y las pase en un pendrive XD asi que ya sabes coje un cd RW y listo jajaja
ah coño,eske ayer dije que no lo habia echo porq tenia q andar grabando en un cd y tal,y me dices..no,se puede con "pincho"...total q lo he intentado y no hay manera xD.ves como es con cd...
Gancho escribió:ah coño,eske ayer dije que no lo habia echo porq tenia q andar grabando en un cd y tal,y me dices..no,se puede con "pincho"...total q lo he intentado y no hay manera xD.ves como es con cd...

Bueno si los mp3 los conviertes en wma.... Pero es un poco coñazo. Yo lo probare esta noche haber si se puede.
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:ah coño,eske ayer dije que no lo habia echo porq tenia q andar grabando en un cd y tal,y me dices..no,se puede con "pincho"...total q lo he intentado y no hay manera xD.ves como es con cd...

Bueno si los mp3 los conviertes en wma.... Pero es un poco coñazo. Yo lo probare esta noche haber si se puede.

Tb lo hice y no lo reconocia xD
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512