buenas chiquero, pues ya somos 2 entonces . a ver si conseguimos juntar peña y nos apuntamos en la fecf. cuento ontigo entonces ok? vamos estando en contacto por aquí mientras juntamos gente y sale el puto fifa13, y ya luego buscamos otros canales
ok os meto a ambos. la putada es que estoy sin el puto micro hasta dentro de unas semanas, estoy de erasmus en portugal y me olvidé el micro en españa... pero bueno yo os escucharé a vosotros jejeje. sino a ver si me pillo uno baratito por zavvi o algo de eso...
aquí el puto juego sale mañana, estoy peleando para conseguirlo hoy, a ver...
ok os meto a ambos. la putada es que estoy sin el puto micro hasta dentro de unas semanas, estoy de erasmus en portugal y me olvidé el micro en españa... pero bueno yo os escucharé a vosotros jejeje. sino a ver si me pillo uno baratito por zavvi o algo de eso...
jajajaj Píllate aun que sea uno de gamestop, o del game, que sea barato
¿estás muy lejos de la frontera? Aquí en España, salió un día antes, usease, ayer ! jajaja
jajajaj Píllate aun que sea uno de gamestop, o del game, que sea barato
¿estás muy lejos de la frontera? Aquí en España, salió un día antes, usease, ayer ! jajaja
ya lo he conseguido hace un rato!! jejej!!
he creado el club, se llama "Sporting OGT". tócate las bolas manué, que no me dejaban poner la palabra "Ojete". Está en la blacklist os he agregado a los 2 a la lista de amigos. a ver si coincidimos esta noche y echamos unas partiditas no?
PASOVIRUSGRATIS escribió:Cierto! Lo único que nos falta es compenetración Lo de cogernos a todos, lo podemos hacer una vez cada uno, y ya está
jejeje iba a decir exactament elo mismo, micro y sobre todo ir rotando y cogernos todos pq LO DE LA CPU ES DE TRACA
a ver si esta noche o mñn examos un par d partiditos ;,)
EDIT: joder no me deja responder 2 veces seguidas en un hilo hasta mañana o noseque... a ver si veis esto. mañana por la mañana os apetece echar unos partidos? decid algo!