[Club Fifa13]Sporting Ojete

Buenas, voy a formar un club para FIFA13, explico algunas cositas:

• Busco jugadores en cualquier posición
  • Estoy buscando gente con disponibilidad para jugar por las mañanas
  • Nio importa la media... esto es obvio al ser nuevo el juego
  • Es un club para jugar bien, tocando. Abstenerse chupones y flooders de pedir el balón a la CPU. Si juegas así este no es tu equipo
  • Vamos a patearles el culo a todos

Si estás interesado vamos a comentarlo en este hilo y le vamos dando forma al club :)

Tapronto!
Hola, a mi me molaría unirme, sobretodo por el tema de que jugais por las mañanas, ya que este año ando puteado con los horarios...
buenas chiquero, pues ya somos 2 entonces :). a ver si conseguimos juntar peña y nos apuntamos en la fecf. cuento ontigo entonces ok? vamos estando en contacto por aquí mientras juntamos gente y sale el puto fifa13, y ya luego buscamos otros canales ;)
Perfecto, pues seguimos en contaco por aquí de momento.
¡Bien! Por fin alguien que juega por las mañanas :):)

Contar conmigo ;)
GT: PASOVIRUSGRATIS
PASOVIRUSGRATIS escribió:¡Bien! Por fin alguien que juega por las mañanas :):)

Contar conmigo ;)
GT: PASOVIRUSGRATIS

buenas pasovirus, pues ya somos 3!!! la vamos a romper [looco]

mi GT: ketendinho

chiquero, pones el tuyo?
chiqueroo escribió:Sí, mi GT: ChiquerO

ok os meto a ambos. la putada es que estoy sin el puto micro hasta dentro de unas semanas, estoy de erasmus en portugal y me olvidé el micro en españa... pero bueno yo os escucharé a vosotros jejeje. sino a ver si me pillo uno baratito por zavvi o algo de eso...

aquí el puto juego sale mañana, estoy peleando para conseguirlo hoy, a ver...
ketendinho escribió:

ok os meto a ambos. la putada es que estoy sin el puto micro hasta dentro de unas semanas, estoy de erasmus en portugal y me olvidé el micro en españa... pero bueno yo os escucharé a vosotros jejeje. sino a ver si me pillo uno baratito por zavvi o algo de eso...

jajajaj
Píllate aun que sea uno de gamestop, o del game, que sea barato ;)

¿estás muy lejos de la frontera? Aquí en España, salió un día antes, usease, ayer ! jajaja [beer]
PASOVIRUSGRATIS escribió:
ketendinho escribió:

jajajaj
Píllate aun que sea uno de gamestop, o del game, que sea barato ;)

¿estás muy lejos de la frontera? Aquí en España, salió un día antes, usease, ayer ! jajaja [beer]

ya lo he conseguido hace un rato!! jejej!!

he creado el club, se llama "Sporting OGT". tócate las bolas manué, que no me dejaban poner la palabra "Ojete". Está en la blacklist [poraki]
os he agregado a los 2 a la lista de amigos. a ver si coincidimos esta noche y echamos unas partiditas no? ;)
Por mi perfecto!
Avisar por aqui, y me meto, que me llega un mail diciendo que habeís hablado ;)

Ahora que lo pienso... voy a crearme el pro! jajajja
cracks os he enviado invite a grupo. os habéis apuntado ya al equipo? "Sporting OGT" echamos unas ahora o estáis con otras cosas? :)
Yo ay he pedido entrar al club y ya estoy dentro, lo has puesto privado o lo has puesto para que pueda entrar cualquiera?
Yo te mandé una solicitud para el club ;)

Si quereís echar algo ahora, por mi debuti, sino... me pongo con el ultimate ! jajaja
PASOVIRUSGRATIS escribió:Yo te mandé una solicitud para el club ;)

Si quereís echar algo ahora, por mi debuti, sino... me pongo con el ultimate ! jajaja

chiquero, esta abierto a amigos, pera q miro a ver.
pasovirus, yo por mi jugamos. jugamos? xD

edit: sí que estais! :D amos a daele caña?? pongo táctica 4-3-3 ok?
Venga! vamos a echarnos un par de partiditos, al menos :)
PASOVIRUSGRATIS escribió:Venga! vamos a echarnos un par de partiditos, al menos :)

yo ya estoy dentro
Tenemos que usar micro y parecemos pollos sin cabeza jaja! Y nos tenemos que coger a todos alguno de los tres, yo me marcho ya, nos vemos!
Cierto!
Lo único que nos falta es compenetración ;)
Lo de cogernos a todos, lo podemos hacer una vez cada uno, y ya está :)
PASOVIRUSGRATIS escribió:Cierto!
Lo único que nos falta es compenetración ;)
Lo de cogernos a todos, lo podemos hacer una vez cada uno, y ya está :)

jejeje iba a decir exactament elo mismo, micro y sobre todo ir rotando y cogernos todos pq LO DE LA CPU ES DE TRACA [mamaaaaa]

a ver si esta noche o mñn examos un par d partiditos ;,)

EDIT: joder no me deja responder 2 veces seguidas en un hilo hasta mañana o noseque... a ver si veis esto. mañana por la mañana os apetece echar unos partidos? decid algo!
19 respuestas