[CLUB FIFA16] ░▒▓▓▒░ LOS JUGONES C.F. ░▒▓▓▒░ [¡¡BUSCAMOS FICHAJES, ÚNETE!!!]]

Imagen

Bueno pues este es nuestro post para futuros fichajes. Estamos buscando un MCO o DC, un extremo derecho, defensas y sobre todo UN PORTERO. Solemos jugar entre semana de 22:00 a 00:30 más o menos.

Estamos abiertos a nuevas incorporaciones, para lo que sea MP.

Nos presentamos un poquito:

EQUIPO:

Arkhass [MCO/DC]
Imagen

Manuff [MCD]
Imagen

JoY [DC]
Imagen

Os esperamos!! ;)
Buenas!!

Seguís buscando gente?? Yo puedo jugar de MCO, DC, EI si jugáis con extremos...

Un saludo!!
Buenas, yo estoy dispuesto a jugar hasta de portero, pero necesito aprender a jugar mejor para poderos ser de ayuda, mi GT es Christobal Ruiz.
yo he jugado algun partidillo, pero este modo no lo he probado, si buscais gente yo podria jugar de lateral, a lo juanfran.....jajajajjaja
Hola buenas, soy portero desde los inicios del portero en fifa de xbox360,tras un paron quiero volver a competir, he jugado en varios equipos a lo largo de los años y me gustaria volver a la porteria a ayudar en todo lo que pueda, si seguis buscando portero ya sabeis, mi gametarg es xakal20
Un saludo.

Pd: tambien podria jugar en cualquier otra posicion, aun que creo que en la que mas eestaco es porteria por eso es la que prefiero, pero eso como veais.
Hola yo me apunto mi posicion es de MCO o EI [beer]
¿Esto sigue vivo o ha parado la iniciativa?
Hola esto sigue en marcha me gustaría jugar puedo jugar de delantero o de extremo o me puedo adatar a alguna otra posición agregarme si kereis gente josecarloslopez
Hola a todos!! Hay alguien en este hilo para formar el club, estoy interesado en el fifa meterme en un club. Mi Gametarg Osthical
10 respuestas