Escrito originalmente por Gaiden
Los mismos poderes que hacen falta tener para ver un video o imagenes y calificar un juego como la puta ostia...no?
Y eso se ve todos los dias en todos los foros...y nadie se queja.
no se que quieres que te diga,mi caso en concreto con los unicos juegos que he juzgado son con los videos que he visto IN-GAME,como por ejemplo el video de halo2 del e3 o del doom3 o los videos IN-GAME de PGR2,porque señor,no es lo mismo ver un juego IN-GAME donde por ejemplo en un juego de coches se puede apreciar la fisica de los coches ,que ver una puta intro,porque si se viera algo in-game ya podria contestar a las preguntas que se le han echo,porque a mi me interesa mucho el juego,quiero saber como es la jugabilidad,asi que ya me diras tu que conclusiones saca de un video que no es in-game,para llamarlo "truño" cuando nadie de nosotros ha tenido el mas minimo contacto con el juego,lo unico que puede calificar de truño seran los graficos en todo caso,pero no menciona eso precisamente,lo califica de truño al juego entero,lo flipo con los poderes de la gente para sacar esas deducciones de un video asi,sin ver nada de la jugabilidad ni nada por el estilo,de verdad,me siento inferior
ah no,ya lo recuerdo,esque esta de moda citar mis post para meter cizaña y buscarme las cosuillas,ya me habia olvidado,porque parece que solo contesto yo en los foros para que siempre se me citan mis post,y que casualidad de que siempre son los que yo ya se
PD: por cierto todavia no he visto a una persona que diga que el juego es la puta ostia en todos los sentidos viendo una simple intro........
y ya es echarle huevos calificar al juego de "truño" por ver un puto video que no es in-game