Club Football es un truño

Pues si, una vez visto el video de presentacion que sale en el dvd de collin mac rae 4 puedo garantizar que codemasters nos ofrece un super truño de los que hacen epoca. Aver si el fifa este año esta mejor y tenemos buen futbol en xbox.
yo ya tengo wen futbol "FIFA2003" siento ke tu no [carcajad]
joer maxo pr si todavia no aveis probao el juego como lo puedes judgar ya.... io vi el video y no m parecio malo pr ya se vera..
Escrito originalmente por jvcayuela
Pues si, una vez visto el video de presentacion que sale en el dvd de collin mac rae 4 puedo garantizar que codemasters nos ofrece un super truño de los que hacen epoca. Aver si el fifa este año esta mejor y tenemos buen futbol en xbox.

guau!!,a veces me siento una raza inferior en este foro:(,hay que ver los "poderes" que tiene la gente para calificar a un juego de "truño" visualizando solamente un VIDEO :-|

la verdad esque te podias meter a pitoniso chico ¬_¬
Si chico solo he visto el video , quizas tu no lo has visto y por eso no opinas igual
Si chico solo he visto el video , quizas tu no lo has visto y por eso no opinas igual

ya,ya te he leido que has visto el video si,por eso te lo digo :-|

como yo no he visto el video,y me interesa saber del juego,que tal esta la jugabilidad????que tal el sistema de pases??? la IA es buena o es a lo "fifa",modos de juego y tal??? no se cuenta cuenta ,esque me interesa un monton saber mas cosas del juego

¬_¬
pegarse ya coño, es lo que falta :)

yo es que no soy forofo de los juegos de futbol, pero he visto el video y no me parece gran cosa EL APARTADO GRÁFICO que conste que luego os tirais al cuello. ya veremos los demás aspectos más adelante

[QUOTE]Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1
tambien el pes tien un apartado grafico penoso y mira tu:)

si se quieren graficos,nos compramos el fifa,que a ese no hay quien lo supere.....
Solo una cosa, en los videos la calidad grafica es considerablemente inferior, mas si los ves en una tele y tienen una resolucion como este.

Yo he visto ese video, y sinceramente, si de ahi has sacado esa deduccion....eres de hobby consolas??? Te recuerdo videos tipo fifa2003 en el que se suponia que iba a ser una revolucion el juego en cuestion y finalmente, aunque cambiado, la misma mierda con 4 cosas bonitas. Demosles una oportunidad y cuando disfrutemos del juego, si hiciera falta yo sere el primero que criticara [burla3]
Escrito originalmente por ferry

guau!!,a veces me siento una raza inferior en este foro:(,hay que ver los "poderes" que tiene la gente para calificar a un juego de "truño" visualizando solamente un VIDEO :-|

la verdad esque te podias meter a pitoniso chico ¬_¬

Los mismos poderes que hacen falta tener para ver un video o imagenes y calificar un juego como la puta ostia...no?
Y eso se ve todos los dias en todos los foros...y nadie se queja.
Escrito originalmente por Gaiden

Los mismos poderes que hacen falta tener para ver un video o imagenes y calificar un juego como la puta ostia...no?
Y eso se ve todos los dias en todos los foros...y nadie se queja.

no se que quieres que te diga,mi caso en concreto con los unicos juegos que he juzgado son con los videos que he visto IN-GAME,como por ejemplo el video de halo2 del e3 o del doom3 o los videos IN-GAME de PGR2,porque señor,no es lo mismo ver un juego IN-GAME donde por ejemplo en un juego de coches se puede apreciar la fisica de los coches ,que ver una puta intro,porque si se viera algo in-game ya podria contestar a las preguntas que se le han echo,porque a mi me interesa mucho el juego,quiero saber como es la jugabilidad,asi que ya me diras tu que conclusiones saca de un video que no es in-game,para llamarlo "truño" cuando nadie de nosotros ha tenido el mas minimo contacto con el juego,lo unico que puede calificar de truño seran los graficos en todo caso,pero no menciona eso precisamente,lo califica de truño al juego entero,lo flipo con los poderes de la gente para sacar esas deducciones de un video asi,sin ver nada de la jugabilidad ni nada por el estilo,de verdad,me siento inferior

ah no,ya lo recuerdo,esque esta de moda citar mis post para meter cizaña y buscarme las cosuillas,ya me habia olvidado,porque parece que solo contesto yo en los foros para que siempre se me citan mis post,y que casualidad de que siempre son los que yo ya se [maszz]

PD: por cierto todavia no he visto a una persona que diga que el juego es la puta ostia en todos los sentidos viendo una simple intro........

y ya es echarle huevos calificar al juego de "truño" por ver un puto video que no es in-game :-|
Escrito originalmente por ferry

PD: por cierto todavia no he visto a una persona que diga que el juego es la puta ostia en todos los sentidos viendo una simple intro........

pues a mi no me ha parecido tan malo... he visto el vídeo y tampoco es como para decir ke es una mierda... [looco] [looco] [looco] jejejeje! [chiu]
y donde esta ese video que lo quiro ver!!!!!!!!!!!
13 respuestas