Club Football esperanza de buen futbol para el x??

Cuando hace rato benzo publico su salida la noticia me habia pasado inadvertida "otro mediocre juego de futbol para la x" mejor seguir con el todopoderoso jugable we de la ps2 -que ya veo quedado graficamente frente al cuanta veces odiado pero (por lo menos en la x) deslumbrante graficamente fifa-

PERO algo me llamo la atencion en la preview del e3 de gamespot(), y fue este parrafo: Codemasters isn't embarrassed to admit that as far as gameplay is concerned, it's doing its best to emulate the formula of Konami's sublime Winning Eleven 6 . que mas decir para quienes del anglo poco les dejo una mediana traduccion: codemasters no se averguenza de copiar la formula del sublime we6... ¿algo mas que decir? . como dali recomendaba a los jovenes pintores: copiar y copiar y algun dia su estilo brotará y sera único.

y ... bueno vi la pinta de los screenshots y se ve bien graficamente . -eso es secundario - pero si tiene la mitad dela jugabilidad del we ya tendra espacio asegurado en mis noches http://www.gamespot.com/xbox/sports/clubfootball/preview_6028423.html
me da a mi que este juego va aser un truño mu grande ojala me equivoque xDD [beer]
digamos que por una u otra razón tuve la ocasión de jugarlo en Los Ángeles y vale, lo han intentado... han hecho todo lo posible para que este Club Football se parezca al ISS (creo q el del 98 o por ahí), bueno el caso es que se podía jugar y eran los mismos controles que en aquel de Konami... PERO... la IA no me pareció lo mejor que he visto ultimamente en juegos de futbol para PS2 y aunque los gráficos emulaban a aquellos.... han pasado algunos añitos.... de todas formas, puede que sea el mas jugable de todos los de fútbol porque probé el FIFA 2004 (20% de desarrollo) y bueno... tenía cositas mejores, algunas muy mejoradas (sobre todo temas de IA), pero es FIFA y son canadienses (nadie en canadá sabe jugar al futbol)... porque narices no ponen a españoles, italianos y brasileños a ahcer un jeugo de futbol XD
Escrito originalmente por AIR-ONE
me da a mi que este juego va aser un truño mu grande ojala me equivoque xDD [beer]

Ojala te equivoques, si, pero me asalta una duda. ¿Cómo puedes pensar que será un truño? Porque, vamos a ver, te basaras en algunos indicios para poder decir eso. Imagino que te basarás en lo poco que se sabe del juego, y que es lo siguiente:

- Juego de futbol para xbox (no sé si exclusivo o no y tampoco me importa), de los que estamos cortisimos en la nuestra consola. Sólo por eso mereceria un voto de confianza.

- Lo hacen en Europa, por fin, un juego de futbol desarrollado por una compañia europea, porque estamos un poco hasta el gorro de la concepcion que tienen del futbol en Japon o en Canada, más concretamente en Inglaterra, cuna de este deporte y pais forofo de él como poquitos (Italia, España, Argentina y Brasil, serian los otros).

- Lo desarrolla Codemaster, compañia famosa internacionalmente por dos sagas: Toca y Colin Mcrae (que es la saga que junto con GT más videojuegos de carreras ha vendido en la historia). Así que no son un estudio cualquiera.

- Prometen mejoras graficas en relacion a los fifas de EA, que por otra parte es lo mejor que tienen los fifas.

- Los programadores manifiestan que han copiado descaradamente la jugabilidad de los WEleven, los juegos de futbol con mejor jugabilidad que existen.

Y con sólo esos datos, porque no tenemos más, tú deduces que será un truño de juego... pues dime en qué te basas, porque en los pocos datos objetivos que tenemos desde luego que no. Si un dia de estos te dicen que Rare y Miyamoto juntos van a hacer un RPG al estilo Zelda, pero con unas cotas de terror superiores al Silent hill y Resident Evil, en primera persona con el motor que utiliza Bungie para sus Halos, con fases de velocidad en moto realizadas por THQ y unas texturas superiores al Panzer Dragon, seguro que saltas..."uhmmmm, que truño de juego, colega". Pues lo mismo.

Un saludo.
Yo solo ruego que este bueno, ya que para la X de futbol nos falta mucho. [angelito]
Escrito originalmente por XBOXFEVER
digamos que por una u otra razón tuve la ocasión de jugarlo en Los Ángeles y vale, lo han intentado... han hecho todo lo posible para que este Club Football se parezca al ISS (creo q el del 98 o por ahí), bueno el caso es que se podía jugar y eran los mismos controles que en aquel de Konami... PERO... la IA no me pareció lo mejor que he visto ultimamente en juegos de futbol para PS2 y aunque los gráficos emulaban a aquellos.... han pasado algunos añitos.... de todas formas, puede que sea el mas jugable de todos los de fútbol porque probé el FIFA 2004 (20% de desarrollo) y bueno... tenía cositas mejores, algunas muy mejoradas (sobre todo temas de IA), pero es FIFA y son canadienses (nadie en canadá sabe jugar al futbol)... porque narices no ponen a españoles, italianos y brasileños a ahcer un jeugo de futbol XD

Demosles un voto de confianza, si tu lo probastes ahora y el juego no sale hasta octubre, si no me ekivoko, digo yo que lo mejoraran algo, o no?? [sonrisa]
No es que debamos darles un voto de confianza...Es que no nos queda otra... [buuuaaaa]

En la Xbox no tenemos ningun juego de Futbol...solo el FIFA [buuuaaaa]
Hombre, yo tampoco me fiaría de las bondades que pregona el creador. Escepticismo y de momento winning eleven el rey.
lo unico q nopodemos hacer es pensar q crear demasiadas expectativas alrededor de este juego
pq sino cuando salga lo estaremos criticando por cualquier tonteria
aunque sea un juego buenisimo
esperemos q sea asi
Escrito originalmente por home da terra
lo unico q nopodemos hacer es pensar q crear demasiadas expectativas alrededor de este juego
pq sino cuando salga lo estaremos criticando por cualquier tonteria
aunque sea un juego buenisimo
esperemos q sea asi

Ya de por si es criticable por cuanto el we es el mejor juego de futbol que hay y es dificil igualarlo o superarlo. Pero bueno, si va a ser un msl extratime mejorado y tirando mas al pes de la ps2, ya nos damos con un canto en lo dientes. [oki]
ojala nos saquen por fin un buen juego de futbol q ya hay ganas, mi iss2 me esta diciendo q lo deje ya q lo estoy quemando y yo le digo q es lu unico q tengo ..... [mamaaaaa]

Hay fotos de este juego ?? se sabe si es exclusivo ??

salu2 !
'por q criticais tanto a los fifa, peores eran los juegos de futbol en Dream Cast [alien]
me da = q los juegos de futbol de dreamcast fueran peores (q no se si eran peores ), solo se q no aguanto los fifas, prefiero mil veces el iss2 a los fifa , seguramente lo seguire prefiriendo por encima de fifa2004. Creo q he jugado tanto al iss2 q aunque sacaron un we seguiria jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con esto quiero decir q no hay q ser conformista.

salu2 !
A mi l averdad es que los juegos de futbol me la trufan epro tengo un colega que es super forofo asi que adelante que saque juegos de futbol que siempre es bueno. [bye]

Saludos
Escrito originalmente por ma_bas
'por q criticais tanto a los fifa, peores eran los juegos de futbol en Dream Cast [alien]

Tienes mucha razon, y espero q microsoft aprenda de sega y presione a las compañias a publicar buenos juegos de futbol para la cajax.

Recordemos que el fifa 2004 copia muchas cosas del we (como la master) y eso no precisamente hará que sea el mejor juego de futbol para la xbox...

solo a esperar al we7...es para lo unico q uso mi PS2 XD
Ok LocoScra, yo fuy victima de Dream Cast, la cual quedo abandonada por sega en muchos sectores, uno fuimos los futboleros, aunq no los unicos, no sacaron na desente de estratejia,ecsetera... ratataaaa

yo creo q este tipo de "agujeros" la undieron, y eso que la DC tenia algunos juegos superiores a PS2, asi q no querria q la historia se repitiese con la Xbox, ya q al final PS2 seria la unica plataforma con futuro, siendo mas mediocre

pd. un buen juego de futbol vende consolas por si solo

salu2
Escrito por LocoScra
solo a esperar al we7...es para lo unico q uso mi PS2

.... cuantos de aquí estaremos en esa misma situación señor [carcajad] [carcajad] [poraki]
Escrito originalmente por ma_bas

------------------------------------------------------------------------------------
pq en comparacion con el we
jejejjejejjeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas