Escrito originalmente por AIR-ONE me da a mi que este juego va aser un truño mu grande ojala me equivoque xDD
Ojala te equivoques, si, pero me asalta una duda. ¿Cómo puedes pensar que será un truño? Porque, vamos a ver, te basaras en algunos indicios para poder decir eso. Imagino que te basarás en lo poco que se sabe del juego, y que es lo siguiente:
- Juego de futbol para xbox (no sé si exclusivo o no y tampoco me importa), de los que estamos cortisimos en la nuestra consola. Sólo por eso mereceria un voto de confianza.
- Lo hacen en Europa, por fin, un juego de futbol desarrollado por una compañia europea, porque estamos un poco hasta el gorro de la concepcion que tienen del futbol en Japon o en Canada, más concretamente en Inglaterra, cuna de este deporte y pais forofo de él como poquitos (Italia, España, Argentina y Brasil, serian los otros).
- Lo desarrolla Codemaster, compañia famosa internacionalmente por dos sagas: Toca y Colin Mcrae (que es la saga que junto con GT más videojuegos de carreras ha vendido en la historia). Así que no son un estudio cualquiera.
- Prometen mejoras graficas en relacion a los fifas de EA, que por otra parte es lo mejor que tienen los fifas.
- Los programadores manifiestan que han copiado descaradamente la jugabilidad de los WEleven, los juegos de futbol con mejor jugabilidad que existen.
Y con sólo esos datos, porque no tenemos más, tú deduces que será un truño de juego... pues dime en qué te basas, porque en los pocos datos objetivos que tenemos desde luego que no. Si un dia de estos te dicen que Rare y Miyamoto juntos van a hacer un RPG al estilo Zelda, pero con unas cotas de terror superiores al Silent hill y Resident Evil, en primera persona con el motor que utiliza Bungie para sus Halos, con fases de velocidad en moto realizadas por THQ y unas texturas superiores al Panzer Dragon, seguro que saltas..."uhmmmm, que truño de juego, colega". Pues lo mismo.
Un saludo.