Club Football ONline en Otoño

Hola a tod@s. Si alguna vez habéis leido algo mío referente al futbol sabreis que soy un puto viciado al England International Football, que solo venden en UK pero que tiene Live. Pues bien, este juego es una continuación del Club Football, pero mejorada, y si siguen en la linea el Club Football de este año estará muy guapo, sobretodo con eso del live. En la web de codemasters ya han anunciado las versiones para este año: http://www.codemasters.com/clubfootball2005/ , lo que todavía no pone nada respecto al juego y les mandé un mail de consulta a a ver lo que soltaban:

Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters
referente 00xxxxxx. Su consulta es atendida por Noel

Si, Club Football 2005 contendrá probablemente LIVE per XBox, pero todavía
no tenemos información adicional sobre el juego

Ya se que no es gran cosa y que todo el mundo espera el PES, pero os aseguro que cuando salga enganchará a mas de uno...mola mucho con el live....
SAludos
la competencia siempre es buena... almenos tenemos asegurados este + el fifa 2005 con live...
a ver si cae alguno más [angelito]
Makyx escribió:Hola a tod@s. Si alguna vez habéis leido algo mío referente al futbol sabreis que soy un puto viciado al England International Football, que solo venden en UK pero que tiene Live. Pues bien, este juego es una continuación del Club Football, pero mejorada, y si siguen en la linea el Club Football de este año estará muy guapo, sobretodo con eso del live. En la web de codemasters ya han anunciado las versiones para este año: http://www.codemasters.com/clubfootball2005/ , lo que todavía no pone nada respecto al juego y les mandé un mail de consulta a a ver lo que soltaban:

Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters
referente 00xxxxxx. Su consulta es atendida por Noel

Si, Club Football 2005 contendrá probablemente LIVE per XBox, pero todavía
no tenemos información adicional sobre el juego

Ya se que no es gran cosa y que todo el mundo espera el PES, pero os aseguro que cuando salga enganchará a mas de uno...mola mucho con el live....
SAludos

No sabia que existiese ninngun juego de futbol con live, cuentanos un poco como es, porque se podria pedir a play.com, los partidos son 1 contra 1, no??
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293513

jurlll yo no se que hacer si pillarlo o esperarme....tampoco es tanmta pasta.. peero es q pa pillar solo giris..

aunque me mola la idea del cooperativo por live, aparte del versus normal..

a ver si lo bajan un poko o algo.. y me lanzo.. con que me vicie 2 o 3 m,eses ya estara mas que amortizado.. que hay mono de futbolllllllllllllllllllllllllllllllllll

saludosssssss
Keops escribió:No sabia que existiese ninngun juego de futbol con live, cuentanos un poco como es, porque se podria pedir a play.com, los partidos son 1 contra 1, no??

Lo tengo hace tiempo ya, y como dice pazguato, lo malo es que sólo sueles jugar con ingleses, pero a veces pillas alguno enrollado, y te pregunta cosas de fichajes o de la liga de aqui y tal...bueno, pasate por este post en el que hablo a fondo del juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293513&perpage=10&highlight=england&pagenumber=4

Me considero viciadillo en juegos de futbol y cuando veo que un juego de futbol mola o es bueno me engancho e intento sacar el máximo, hacerme caso, es el mejor en xbox de futbol de xbox a mi me mola mucho [amor] y creo que al ser online me durará bastante. A lo mejor es que tengo pocos juegos con live, pero creo que este me durará, porque aunque saquen el Club Football y me lo compre, seguiré teniendo este para jugar con selecciones y el otro para jugar con clubs, además aparte del PES y del Truño-Fifa, no creo que salga otro con selecciones hasta el mundial.
[
QUOTE=pazguato]aunque me mola la idea del cooperativo por live, aparte del versus normal..[/quote]
No lo he probado, pero mola jugar vs que te cagas. Lo malo es que no aparecen clasificaciones por ningún lado y las palizas que les meto a los guiris no salen reflejadas en ningún sitio(ahora al menos, ya he pillado alguno que otro con buen nivel, menos mal) puedes crear sesiones privadas, nunca lo he hecho, pero supongo que será para que solo entre en la partida quien tu quieras?¿?¿. Puedes crear la partida o entrar y te busca partido rápido, no se que mas decir, y he notado algún que otro salto esporádico, pero muy aislado, en general el juego va a la perfección, no notas si es live o no(como el puto Top Spin) Pero solo he jugado con guiris, nunca he jugado con gente de España, a ver si entre nosotros va a haber lag.
Saludos y preguntar lo que querais de ese juego, aver si le peña se anima!!!!

Por cierto, siempre está la prueba barata antes de gastarte la pasta en el original, Ya lo tienes Pazguato? ;)
Keops escribió:No sabia que existiese ninngun juego de futbol con live, cuentanos un poco como es, porque se podria pedir a play.com, los partidos son 1 contra 1, no??

Lo tengo hace tiempo ya, y como dice pazguato, lo malo es que sólo sueles jugar con ingleses, pero a veces pillas alguno enrollado, y te pregunta cosas de fichajes o de la liga de aqui y tal...bueno, pasate por este post en el que hablo a fondo del juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293513&perpage=10&highlight=england&pagenumber=4

Me considero viciadillo en juegos de futbol y cuando veo que un juego de futbol mola o es bueno me engancho e intento sacar el máximo, hacerme caso, es el mejor en xbox de futbol de xbox a mi me mola mucho [amor] y creo que al ser online me durará bastante. A lo mejor es que tengo pocos juegos con live, pero creo que este me durará, porque aunque saquen el Club Football y me lo compre, seguiré teniendo este para jugar con selecciones y el otro para jugar con clubs, además aparte del PES y del Truño-Fifa, no creo que salga otro con selecciones hasta el mundial.
pazguato escribió:aunque me mola la idea del cooperativo por live, aparte del versus normal..

No lo he probado, pero mola jugar vs que te cagas. Lo malo es que no aparecen clasificaciones por ningún lado y las palizas que les meto a los guiris no salen reflejadas en ningún sitio(ahora al menos, ya he pillado alguno que otro con buen nivel, menos mal) puedes crear sesiones privadas, nunca lo he hecho, pero supongo que será para que solo entre en la partida quien tu quieras?¿?¿. Puedes crear la partida o entrar y te busca partido rápido, no se que mas decir, y he notado algún que otro salto esporádico, pero muy aislado, en general el juego va a la perfección, no notas si es live o no(como el puto Top Spin) Pero solo he jugado con guiris, nunca he jugado con gente de España, a ver si entre nosotros va a haber lag.
Saludos y preguntar lo que querais de ese juego, aver si le peña se anima!!!!
Por cierto, siempre está la prueba barata antes de gastarte la pasta en el original, Ya lo tienes Pazguato? ;)
5 respuestas