[CLUB FORZA 4] NOOB RACING TEAM (NRT5)

Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Nivel normal, novatos, no profesionales.

Interesados enviar solicitud.
si me quereis admitir....gt: trovador02
no soy muy bueno,pero estoy dispuesto a correr online sin golpes,jajajja
Cómo se entra en el club?. Yo también quiero hechar unas carreras. Mi gamertag es: frosfros
Para unirse al club creo que hay que entrar en comunidad donde pone club y darle a unirse a club y puedes poner las siglas NRT5 y saldra.
Pregunta! Que haceis carreras normales o drift? Esque a mi ultimamente lo unico que hago es drift, no soy pro para nada, llevo unas 3 - 4 semanas practicando y me van saliendo curvas majas majas... Con deciros que por no saber, no se ni reglar los coches para derrapar... me los reglan a mi xD!
Pues o bien jugamos carreras, o cuando no coincidimos, pues también nos gusta picarnos a correr con los coches compartidos del club en marcadores para batirnos los tiempos.

Los que habéis puesto el gamertag ya tenéis invitación enviada.

Un saludo.
yo tambien me apunto que andaba buscando un club
Hola he solicitado el ingreso en el club desde el mismo juego, buscaba un club con un nivel mas ajustado al mio, osea nivel novato-normal. Gracias
Hola, yo jugaba mucho al 2 y era bueno, el 3 ya no me lo compre, el 4 llego a mis manos de casualidad, y aunque me interesaba jugarlo on-line, el hecho de empezar desde 0, el llegar meses tarde y con muchisima desventaja, no conocer como funciona nada, no conocer a nadie que juegue... Hicieron que lo apartase.

En resumen, que si algun alma hipercaritativa me ayudase a empezar con coches decentes o algo asi, me gustaria apuntarme.
A mi tambien me gustaría entrar. Mi gt es LinkComet
maberalc escribió:A mi tambien me gustaría entrar. Mi gt es LinkComet

Invitación enviada.

Tricotosa puedes empezar probando los coches que tengo compartidos en el club, que aunque seguramente no sean los mejores para hacer tiempos se conducen muy bien y puedes disfrutar de ellos.
Muy buenas, como veis soy recien llegado al foro, he comprado la xbox 360 hace poco jeje...
Soy novatillo-medio en el forza y me gustaria unirme al club para hechar carreras online, en plan bien sin hacer el chorra.
Mi gt es Jaflan.

un saludo y a hechar unas partidas.
Yo llevo un tiempo jugando pero no tengo un nivel alto. Ahora con la subscripción a live me gustaría jugar por internet y tener un club para obtar a coches decentes (ya que mis tuneos son muy malos), también podría subir coches por si os gustan.

Mi gamertag es: robe889

Me gustaría una invitación ya que intenté buscarlo en el juego y no fui capaz.

Gracias.
Yo también los voy a buscar para unirme pero soy un completo novato en forza...

No se nada de regalar coches ni el resto de las opciones de las que hablais me tocara ir aprendiendo poco a poco...

Edito, no me encuentra ningun club con ese nombre... si me pueden enviar invitacion :) rcdepor1906
Disculpad, ha sido un pequeño problemilla técnico. Los que queráis entrar ya podéis enviar de nuevo la solicitud.

Los que habéis dejado vuestro gamertag aquí, ya os envío yo la invitación.

Saludos.
A mi tambien me gustaria entrar, soy un novato en Forza, pero aprendo medio rapido xD.

Mi GT es: Ast Painn
A mi tambien me interesa entrar y ver coo funciona el tema de los club. Esta tarde os mando mi solicitud.
Acabo de enviar solicitud para entrar en el club.

Un saludo makinas....
a mi también me interesaría entrar. mi usario es sir alucard.

merci

saludos
Ya estoy dentro. GRacias gente.... ;)
Soy un veterano de Forza 3 que se ha pasado muy tarde a Forza 4.

Me molaria correr con vosotros, pero no tengo demasiado tiempo para darle.

Si no os importa que aparezca de uvas a peras, al menos subiré reglajes o tiempos de vez en cuando en los marcadores.

Mi GT es DBEleven.

Un saludo.
Buenas aqui otro paketillo del forza el domingo me uno al club para echar unas carreritas, lo que se me da bien es hacer monedas en la compra venta en dos dias 8 millones si alguno necesita ayuda aqui no dude en decirmelo:-)

Saludos gente
jayperro escribió:Buenas aqui otro paketillo del forza el domingo me uno al club para echar unas carreritas, lo que se me da bien es hacer monedas en la compra venta en dos dias 8 millones si alguno necesita ayuda aqui no dude en decirmelo:-)

Saludos gente

pero no sera muy legal....
totalmente legal compro coches y los revendo ejemplo el bugati veyron compró por 700 y lo vendo por 990 y asi con muchos modelos de coches. cuando kieras te enseño
pues me gustaria conocer tu metodo,sobretodo si funciona
El domingo vuelvode vacaciones agregame y te enseño,hombre funcionar yome heecho con 8 kilosen dos dias
Conociendo a Jayperro como lo conozco no dudo de su legalidad. En el FIFA en el modo UT es el mejor especulador de jugadores que conozco asi que no me extraña que gane tanto en el Forza .

Saludos
gracias canarion,esto es mucho mas facil que el ultrimate.

ya envie solicitud al club.
Que ganas tengo.me tienes intrigado
Hola gente! Hace un tiempecico yo jugaba al Forza y me picó el gusanillo de hacer drift... La verdad que cuando empecé a cojerle el truquillo abandoné el forza y ahora lo he retomado otra vez. LLevo unos días practicando drift de nuevo y me gustaría que vieseis y me deis vuestra opinión con este pequeño video que he hecho...

https://vimeo.com/72597459

Un saludo a todos! :D

PD: También corro "normal" jajaja, si me aceptais pos de lujo porque asi jugaré con gente al Forza que siempre toy solo y no tengo casi a nadie en el live :P
agregame y echamos unas,he intentado agregarte pero me da error mi gt.jayperro

yo de drif cero
[quote="jayperro"]agregame y echamos unas,he intentado agregarte pero me da error mi gt.jayperro

yo de drif cero[/quote

yo te he mandado solicitud de amigo,por si coincidimos....
ok ya aceptado,estoy en 11 millones voy a empezar a comprar coches para mi garajer,bueno alguno ya me quede,jejeje

para coincidir por las noches y te enseño a tradear en el forza eso si hay que echarle algunas horitas para hacerte millonario jajajaja,

bueno despues de jugar al live unas carreras tengo que decir que es bastante guarra la gente intentando tirarte de la pista cuando encuentras el hueco para adelantar,poca diferencia respecto a la limpieza le encuentro con el forza horizon,bueno por lo menos quedo entre los 4 primeros casi siempre.
Estoy d vacaciones..pero el próximo donde vuelvo.intentaré conectarme.un saludo
he solicitado entrar, espero que me acepteis...
yo ya lo hice hace semanas y no me han aceptado,creo que esta un poco abandonado el club.

agregame si quieres yo le doy todas las noches mi gt.jayperro
f5inet escribió:he solicitado entrar, espero que me acepteis...

Siento el aceptar a la gente tarde pero es que me dejaron la administración y últimamente estoy muy liado para jugar.

f5inet estás aceptado.

jayperro voy a investigar si te puedo mandar una solicitud porque no tengo ninguna tuya.

EDITO: jayperro te acabo de mandar la solicitud. Si no te llega comunicamelo por aqui o intenta volver a entrar. Gracias.
Buenas, a que hora soleis conectaros para jugar?

yo intento conectarme todos los dias un ratito entre las 8 y las 10 de la tarde/noche (no todos los dias) pero nunca veo a nadie conectado,

he estado de vacaciones hasta esta semana pero ahora que vuelvo a la rutina no estaria mal darle un poco al online.
os buscare y sino por si acaso os dejo aqui mi gt johnner91 me pase el forza4 y el horizon, pero no le he dado al online, no entiendo de reglajes pero no me considero un mal corredor, algo de competencia os dare!!
Yo también me uno que estoy cansado de giris y de acabar de los últimos jajaja ya mande solidictud pero por siacas mi Gametag es RGr4njo
Un saludo
Yo e dado la invitacion. no soy pro, pero se me da bastante bien, en manual y sin ninguna ayuda, tengo ganas de correr con gente limpia...
Yo estoy empezando a jugar ahora. Soy novato total. Juego con volante y sin ninguna ayuda con cambio en manual y bueno, la verdad es que no se me da muy bien,asi que si no os importa,me gustaria unirme. Mi GT es Ch3sT3rESP . Saludos!!
agregadme a mi tambien porfaaa gamertag: sulibannn
He mandado la petición. Muchas gracias compis!
Está la cosa un poco parada...
Buenas.
No soy novato pero tampoco profesional, pero acabo de hacerme con un volante y quiero echar unas partidas para hacerme a el.
Mi gametag es WiLoW69
Cuando pueda me uno al club, ahora estoy en uno pero ya no participa nadie. Mi gamertag es rugrande

Agregadme los que queráis. Por cierto, soy muy malo pero me divierto aun quedando el último, además acabo de comprarme un Fanatec CSR y voy a tener que aprender sobre conducir otra vez
Hola a todos,me gustaria hacer alguna carrera en plan legal..ya sabeis sin empujones si puede ser..ja,ja.Mande la invitacion para el club y mi gametarg es mkoki,a ver si nos vemos suelo jugar a partir de las 21;00 mas o menos..saludos
51 respuestas
1, 2