[CLUB FORZA 4] PURETAS CLUB

Hola a todos hace cosa de un mes me pille este gran juego el forza 4,como sabreis se puede crear un club en el juego para correr entre la gente del club etc..,pues bien e creado uno que se llama PURETAS CLUB para gente de mi edad es decir de 30 años en adelante y que le mole jugar con varias clases abc r2 r3 carreras de nascar etc,varias modalidades.

Pues lo dicho si tienes de 30 años en adelante y posees este juego y quieres echar unas buenas carreras sois todos bienvenidos en el club dejad vuestro gametarg y yo os agrego si teneis menos de 30 tambien podeis uniros pero es que no quiero niñatos ya que despues pasa lo que pasa siempre hay problemas en fin un saludo a todos y nos vemos en la pista.
Hola te mando un mp con mi gamertag que estoy sin gente en forza 4 para darle caña al online y en el 2 y el 3 le di muchisimo .
ANGELCAIDO69 escribió:Hola te mando un mp con mi gamertag que estoy sin gente en forza 4 para darle caña al online y en el 2 y el 3 le di muchisimo .

Ya estas agregado bienvenido al club y un saludo.

Venga señores animaos si quereis echar buenas carreras.
Suerte Desde Los Xuxes Fc
(mensaje borrado)
Seguimos buscando gente para el club ya somos 20 y subiendo si estais interesados dejad vuestro gamertag y os agrego eso si lee la primera pagina ahi se explica todo
wenas, yo tengo 31 juego poco la verdad, si aun asi quieres agregarme encantado, un saludo.
Yo via cumplir 25 pero vamos soy padre ya de un niño de 2 años jeje,asi ke de niñato ya poco,te comento ke me interesa unirme tanto al club del forza como al del fifa ke as creado otro post jeje
killer_fifa_9 escribió:Yo via cumplir 25 pero vamos soy padre ya de un niño de 2 años jeje,asi ke de niñato ya poco,te comento ke me interesa unirme tanto al club del forza como al del fifa ke as creado otro post jeje

Claro que si por supuesto eres bien recibido en los dos un saludo luego a la noche te mando la solicitud para que te unas al club del forza
(mensaje borrado)
Saluten, mi primer post en el foro y es para comentar que yo tambien estoy interesado en unirme al club.
Ademas que soy muy generoso y comparto los coches que hagan falta xD
Pero devolvedmelos sin ningun rayón, porfi. [qmparto]
El gt es el mismo que mi nick en EOL.
Me compré el Forza 4 la semana pasada y me gustaría unirme al club ^^. Te mando mi gamertag por MP :)

PD: soy bastante malo jugando, así que tened paciencia conmigo xD
Buenas. Yo también ando buscando un club "serio" al que unirme, así que, si te parece bien, mi gamertag es Parri Parranda.

Un saludo.
Buenas gente otro que se apunta si aun se puede mi gt. calderonn
¿Aún le pegáis al forza? Acabo de comprar el juego y me gustaría tener gente seria con quien jugar por live.

Mi gamertag es kerbero.
hola puretas me encantaria jugar con vosotros ya que estoy buscando club español para jugar tengo 29 y bueno me gusta darle al forza4. muchas gracias si me agregais
mi gametarg
rockacid8317
gracias gente
Hola mi nombre es diego y actualmente tengo un nivel de 58 en el forza.
Me gusta mucho el juego y estoy empezando con el online ahora que ya he pasado una temporada.

Mi nivel no es malo, conduzco con cambio manual y me gusta quitar ayudas y esas cosas, no tengo gran experiencia con los reglajes pero es cuestion de ponerse.

Un saludo, si me quieren agregar este es mi gametarg surfyllama88
16 respuestas