Club Forza 4 ''TVC''

Bueno somo un grupo de puretillas dispuestos a echar carreras nocturnas al FORZA 4, el club es ''Team Visco Corporety''. Normalmente nos solemos reir mas que correr pero la idea es echar un buen rato.
Normalmente no usamos la clase R, tiramos mas de S o A, multimarcas o un modelo de coche en concreto, asi que si quereis me podeis pasar los gamertags y os ire agregando al live y al club, el mio es EL PISHA VIZCA

PD: os pido por favor que se abstengan menores de 25 años, todos sabeis el porque
Saludos
Mi gametrag es artola74, me gusta jugar unas carreritas legales. un saludo
artola74 escribió:Mi gametrag es artola74, me gusta jugar unas carreritas legales. un saludo

Perfecto, esta tarde te agrego y te meto en el club, solemos correr sobre las 11 de la noche.
Saludos
Hola amigos. Mi nick es Imanolwsky. Podeis contar conmigo para hechar unas partidas.
Imanolwsky escribió:Hola amigos. Mi nick es Imanolwsky. Podeis contar conmigo para hechar unas partidas.

Agregadme vosotros al Live y os meto en el club luego.
Saludos
tpako escribió:
Imanolwsky escribió:Hola amigos. Mi nick es Imanolwsky. Podeis contar conmigo para hechar unas partidas.

Agregadme vosotros al Live y os meto en el club luego.
Saludos

Solicitud enviada
Aceptados, esta tarde os invito al club, sino buscadlo en club de amigos y os aceptare.
Saludos

Imanolwsky no veo su solicitud, de todas maneras ya os la he mandado yo
Agregadme: SIRLFY

sALU2 :D
7 respuestas