[Club Forza] incripciones DCL

Buenos días a todos, mediante este hilo estamos reclutando nuevos miembros para nuestro club, actualmente somos 39 y queremos seguir subiendo, somos gente madura y jugamos todas las noches aunque también hay miembros conectados durante el día. Buscamos gente con ganas de disfrutar y echar unas carrerillas pero sin perder espíritu de competitividad.

Uníos y no os defraudará, ya que organizamos diversas actividades, actualmente estamos sumidos en un campeonato por clases, y organizando otro campeonato con otros clubes.

Si estáis interesados dejad un mensaje en este hilo con vuestro Gamertag y os enviaremos una invitación lo antes posible. Recordad que si queréis subir un coche al garaje, el coche no puede estar repetido, y en el caso de estarlo tiene que ser de diferente clase.

Un saludo a todos
Postea tu gamertag para invitarte por favor. Por cierto estamos comenzando un campeonato de Clase A, en breve más.
Archidimitrius k tal fue el inicio del campeonato el otro dia komo kedaron las posiciones
venga animaos q las carreras guapas son todos los dias a partir de las 22:30
dante30x escribió:Archidimitrius k tal fue el inicio del campeonato el otro dia komo kedaron las posiciones

Pues ganó Xarlywan, fue muy bien, faltaron algunos pero que se le va ha hacer es muy dificil coincidir todos juntos. A ver si te animas y te presentas a la proxima carrera.

Por cierto pasate por el post del campeonato y vota si puede por lo de las regla 8, (la de la FIA)
Ya ta ya e votado a ver si este viernes puedo yo es k por los turnos k hago no me apunte para no fastidiar a los demas
No te preocupes, hay huecos libres, y aun asi si somos más pues ya vemos como vamos organizandolo, podemos hacerlo en 2 mangas :D
Arriba ese club!!!!

Xantia
hola soy nuevo en el foro y me gstaria entrar en vuestro club forza mi gametarg es mignoe, me gustaria jugar en vuestros campeonatos un saludo y gracias
¿Reclutando usuarios para un club externo a EOL? No, gracias.
10 respuestas