Vamos que tenemos que ser minimo 100 o 150 apuntaos todos gente de Las Palmas ,dicelo a tus amigos si tienes amigos que le guste esta u otra consola como la Playstation 2 tambien que se apunte aqui,vamossssssssssssss
Viendo como esta el tema de la x box 360 que puede ser o no fake eso del chip,aunque siendo del equipo que dice que lo crea no creo que sea fake,asi que
SEGUID APUNTADOOS CLUB DANGER LAS PALMAS
DEJA DE QUE ZONA ERES ..........A VER SI LLEGAMOS A 100 O 200
Soy de marzagan (las palmas), pero vivo ahora mismo en la rioja durante año y medio, asi que si puedo unirme encantado y hasta que no me venga el component vga box no podre conectar al live aunque deberia llegarme esta semana que entra.
soy de tamaraceite y esta semana me hare con una 360 si dios quiere asi que cuenten conmigo para el live.lo unico que aun no se que juego me comprare.1saludo a todos los compatriotas
Soy de Telde y un seguidor de la XBOX y de la que sera mi proxima consola, la XBOX360. Pues eso, que me apunto ar club. Por cierto ¿ hay que hacer algo más en concreto ?
Saludos a todos.
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
Coño viende peña de las palmas....Oye,a alguno le intereza cambiar el Kameo que ya me he acabado,por el condenado ...Por cierto,na mas me meta el live lo hare saber pa daros caña en el PGR3.Un saludo.
pues aqui de tamaraceite con el pro 5 solamente por ahora.mi gamertag es tricicloped.si alguien se anima a echar unas partiditas al pro encantado.1saludo
Doggy Dog
MegaAdicto!!!
535 mensajes desde dic 2005 en C:/Canarias/Las Palmas
D@ngerM@n podrias poner en el 1º post el name del gametag de todos los que se an apuntado al club para que la gente los añada mas facil, tb podriamos quedar para viciarnos entre nosostros.
Doggy Dog escribió:por aqui tampoco, yo paso d ir hasta el viernes asi seguro m vengo con un juego (o con 2 xDDD)
m cito a mi mismo que al final no resisti la tentacion y na mas salir del curro tire pa CM de 7 palmas y alli estaba esperandome ; el juego a merecido la espera
Bueno, aunq ya he pasado por este post hace tiempo, decir q por fin me he pillado la consola! Y bueno....haciendo honor a un post q hay por ahi, fui buscando el Fight Night 3 y tuve q salir con otro juego q no iba buscando, el PGR3. Pero bueno, el juego esta muy guapo asi q no me quejo...jeje.
pos weno...m inicio en el foro kn este post...
soy d triana y mi gamertag es vegnagun89
tngo el GRAW,PGR3,Kameo y proximamente oviblion....
agregadme....
ns vemos en el LIVE!!!!
Yo soy de La Aldea,tengo la xbox,pero en na me comprare la 360,juego al halo 2,cuando me compre la 360 tb seguire jugando a halo,es mi puto vicio,mi game targ es Extremoduro
yo soy de tamaracity y mi gamertag es Frantamara.vicios al pro sin tino aunque tengo el gow,splinter,call of duty...1 saludo a esa peña de aires tropicales