Club gente de LAS PALMAS ( apuntate)

1, 2, 3
Vamos que tenemos que ser minimo 100 o 150 apuntaos todos gente de Las Palmas ,dicelo a tus amigos si tienes amigos que le guste esta u otra consola como la Playstation 2 tambien que se apunte aqui,vamossssssssssssss

SALUDOS [666]
Viendo como esta el tema de la x box 360 que puede ser o no fake eso del chip,aunque siendo del equipo que dice que lo crea no creo que sea fake,asi que

SEGUID APUNTADOOS CLUB DANGER LAS PALMAS

DEJA DE QUE ZONA ERES ..........A VER SI LLEGAMOS A 100 O 200

ANIMATE [666]
Soy de marzagan (las palmas), pero vivo ahora mismo en la rioja durante año y medio, asi que si puedo unirme encantado y hasta que no me venga el component vga box no podre conectar al live aunque deberia llegarme esta semana que entra.
soy de tamaraceite y esta semana me hare con una 360 si dios quiere asi que cuenten conmigo para el live.lo unico que aun no se que juego me comprare.1saludo a todos los compatriotas
yo de la feria!!! zafiropure
Otro mas de Las Palmas de Gran Canaria,soy de San Roque y mi gametarg es:Kei Kurono
Un saludo a todos!!!
gt500gc escribió:yo de la feria!!! zafiropure

jajajaja yo tambien soy d la feria a lo mejor hasta nos conocemos jojojoj
Por cierto si alguno busca un pepinillo estoy vendiendo mi coche. Precio negociable :).

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?id=13677

Saludos!!
Aqui uno de Vecindario City..... :Ð gametarg KaNaRioNiX

por ahora solo tengo el NFSMW.... espero veros en la red... aunque sea para charlar .... saludos
aqui de Fuerteventura, un majorero que se apunta CINDERLLAMAN.
Hola,

Soy de Telde y un seguidor de la XBOX y de la que sera mi proxima consola, la XBOX360. Pues eso, que me apunto ar club. Por cierto ¿ hay que hacer algo más en concreto ?

Saludos a todos.
Coño viende peña de las palmas....Oye,a alguno le intereza cambiar el Kameo que ya me he acabado,por el condenado ...Por cierto,na mas me meta el live lo hare saber pa daros caña en el PGR3.Un saludo.
Soy de Las Palmas (mesa y lopez) y mi gamertag es Joroas.
Pues aqui otro de vecindario... je je.. mi gamertag abbaq :)
pues aqui de tamaraceite con el pro 5 solamente por ahora.mi gamertag es tricicloped.si alguien se anima a echar unas partiditas al pro encantado.1saludo
Pues si q hay peña xDD y yo creia q este hilo habia muerto jejeje
ñoossss cuanta genteeee xDDD

enga aki otro,apalankao en tafira aunk no suelo tar muxo x ai xD

gamertag y tal en la firma,msn en el perfil..

ah,tengo el pgr3,el doa4, pro5 ,condenado y la semana k viene oblivion y graw..

PD: resubidon del hilo xD...
hola yo soy de la palma
mi gametar es blade vampiro a ver si nos viciamos ta vien la idea
canarias al poder
D@ngerM@n podrias poner en el 1º post el name del gametag de todos los que se an apuntado al club para que la gente los añada mas facil, tb podriamos quedar para viciarnos entre nosostros.

Salu2
Otro más de Las Palmas, concretamente de Gáldar.. ejeje

Tengo DOA4, Kameo y PDZ pero no tengo Live xDD

Enga que se apunte mas gente!!!! [jaja]
algun canarion q haya conseguido el graw en las palmas¿?¿?
aqui en tenerife nanai [flipa] [flipa]

saludos canarios
por aqui tampoco, yo paso d ir hasta el viernes asi seguro m vengo con un juego (o con 2 xDDD)
cawento

pa como va esto..............
el obvilion no lo catamos hasta semana santa [buuuaaaa]
q asco
GRAW parece que mañana (esperemos)
Oblivion parece que el miercoles (tendra que haber venido junto al GRAW)
Yo de Las Palmas también(casablanca3)y tambien estoy hasta la po*** de esperar al graw3 [enfado1] .mi game targ es Srim.
apuntadme a mi tambien y vereis el camino es coña mi gamertag es giv22 soy de mesa y lopez

arriba de`llos

jajajaj
ANGEL OSCURO escribió:Otro más de Las Palmas, concretamente de Gáldar.. ejeje

Tengo DOA4, Kameo y PDZ pero no tengo Live xDD

Enga que se apunte mas gente!!!! [jaja]

Oño, de que parte de Gáldar? hehehe, ya somos 2 :).
Doggy Dog escribió:por aqui tampoco, yo paso d ir hasta el viernes asi seguro m vengo con un juego (o con 2 xDDD)

m cito a mi mismo que al final no resisti la tentacion y na mas salir del curro tire pa CM de 7 palmas y alli estaba esperandome ; el juego a merecido la espera ;)
Bueno, aunq ya he pasado por este post hace tiempo, decir q por fin me he pillado la consola! [chulito] Y bueno....haciendo honor a un post q hay por ahi, fui buscando el Fight Night 3 y tuve q salir con otro juego q no iba buscando, el PGR3. Pero bueno, el juego esta muy guapo asi q no me quejo...jeje.

Saludos
pos weno...m inicio en el foro kn este post...
soy d triana y mi gamertag es vegnagun89
tngo el GRAW,PGR3,Kameo y proximamente oviblion....
agregadme....
ns vemos en el LIVE!!!!
Yo soy de La Aldea,tengo la xbox,pero en na me comprare la 360,juego al halo 2,cuando me compre la 360 tb seguire jugando a halo,es mi puto vicio,mi game targ es Extremoduro
buenas!!!!! yo de la feria!! tengo NFS:MW, GRAW, PDZ y proximamente kameo y cod2. nos vemos.. mi tag es zafiropure.
Por cierto, alguno va a la campus party? yo si !!! :D.
pa cuando na kedada ? ( no solo x Live.. )

y esto..de la EDGE se sabe algo x aki?

EDITO : YA ESTA A LA VENTA XD..lo k aki nos cobran mas..cuesta 4,05..pero weno.. [bye]
buenos dias, pos yo soy de tenerife, mas concretamente de la zona de la laguna... mi gamertag es keke1973, saludos.
freaky_snake escribió:pa cuando na kedada ? ( no solo x Live.. )

y esto..de la EDGE se sabe algo x aki?

EDITO : YA ESTA A LA VENTA XD..lo k aki nos cobran mas..cuesta 4,05..pero weno.. [bye]

me podrias señalar el sitio? jajajaja
Algun canario a mandado la consola al Sat?

Podria explicar si le han cobrado o algo?
Aqui otro canario [sati] .

Gamertag: Crush360

Y si, yo uso el cable Vga.

Saludos! [risita]
Bueno yo soy del parais0 tb...Mi gametarg TesTex..Weno ia hablamoss
hola compañeros, me alegro que seamos muchos

mi gamertag es josedavidqp y vivo en Jinámar

saludos
hola a tod@s mi gamertag es dajeo, ya nos vemos desde ARUCAS, un saludo a todos .
Wenas, por aki otro mas de Las Palmas ( Los Giles )
yo soy de tamaracity y mi gamertag es Frantamara.vicios al pro sin tino aunque tengo el gow,splinter,call of duty...1 saludo a esa peña de aires tropicales
Aquí uno de La Laguna. Nos vemos en el Live!
Uno que se apunta de la isleta, please que alguien me diga los pasos a seguir para poder conectarme por primera vez al live.

Gracias.-
Chacho chacho chacho..iaa coñioo si es k pense k taba yo solo...salu2
otro por aqui de la paterna unisol360
Hola a todos ,otro mas de LAS PALMAS(ARUCAS) a ver si coincidimos,mi gamertag es dajeo, un saludo adeu. [flipa]
buenas...alguien sabe d algun sitio d confianza dnd flasear la knsola n las palmas...=?
GRACIAS
115 respuestas
1, 2, 3