Club gente de LAS PALMAS ( apuntate)

1, 2, 3
Hola a todos los canarios!!!!!! unete al Club Danger de Las Palmas, con este hilo , podemos conocer o tener una especie de comunidad virtual CANARIA ¡¡ UNETE AL CLUB :) !!!

SALUDOS [666]
yo primeeeeeeeeer, soy de vecindario. [ginyo]
eeeaaaaa x aki otro ; d La Feria [bad]
yo mismo.. apuntadme. Soy de Cruz de Piedra y mi Gametarg es Gallafa
joer q se m olvida el GamerTag pa jugar "en famila" XDD
Oo Doggy Dog oO

saludosssss
aqui otro,my GamerTag is:LEOCANELI ,
Hola, yo tb soy de Las Palmas, en concreto de Telde, aver si nos vemos, mi Gamertag es KuroRave y ahora mismo juego al PGR3 por Live.
PD: A ti Leocaneli te agregé a mi lista de amigos, recibistes el correo? ^^.
Pos na, q yo tb estoy enganchao al temita, de la zona de tomas morales, mi Gamertag es JgPeTo.

Saludotes gente a ver si nos echamos unos PGR3.
KuroGane52 escribió:Hola, yo tb soy de Las Palmas, en concreto de Telde, aver si nos vemos, mi Gamertag es KuroRave y ahora mismo juego al PGR3 por Live.
PD: A ti Leocaneli te agregé a mi lista de amigos, recibistes el correo? ^^.

si te agregue haber si nos echamos unos vicios!!!!

saludos!!
Otro más por aquí, de Gáldar :). Todavía no tengo la Xbox 360 pero vamos... tan pronto se solucionen esos primeros bugs caerá. Además ahora no estoy en un buen momento económico heheheh.

Saludos!
buenas canariones! jejeje, pues yo soy "godo" aunke estoy viviendo en las palmas, konkretamente en la zona puerto, aceptareis a un godo en vuestro club, soy nacido en san sebastian, mi gamertag saeros2oo1
aquí una canariona [qmparto], soy de 7 Palmas y mi gametarg es el mismo nick del foro, Elfa.

Saluditos y me alegro de que seamos unos cuantos.

P.D. alguno os habéis pillado el cable vga?? lo busco desesperada y nada, estaría bien que el primero que lo vea, avise a los demás.
no.. godos no!!

[poraki] [poraki] que era brooooooma.. que mas da de la peninsula que nacidos en canaria lo importante es que nos llevemos bien y persigamos fines similares (ademas tener una 360 :p ). Y por supuesto que te guste el gofio!!
ños ke susto!!! jejeje, aunke bueno todo la peña ke konozco d por aki, del curro y esas kosas,todos me han dicho ke no me consideran godos, bueno un saludo y agregenme
buenas, otro que se une desde escaleritas, con PGR3, CoD, PDZ.
Mi nick en el live es Yug0x (cuidado que es un cero)
saludos.
aki otro canarion CANARION, de Vegueta.

mi gametag: ALI SPA

con Pdz,Condem y el fifa ke caerá en breve.

PD:parece k somos mas delos k creia. A ver si nos vemos en el live. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gamertag: Tenebros 360 (no se por que, pero no pude recuperar "Tenebros")

Zona: Santa Brigida

Juegos: PGR3 y PDZ... por ahora ;)
yo soy de las palmas, mas adelante cuando me pille la consola me pasare por aqui mas a menudo ;)

por cierto, aqui el hilo oficial de los canarios en eol: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=466444

ouuu!!!

tenebros, si tu cuenta antigua de xbox no la has recuperado en 60 dias, queda bloqueada y no puedes recuperar el nick. quizas sea eso...
Otro más.. yo soy del sur.. y espero tener la 360 para como mucho finales de enero [amor]

Yo tampoco estoy en un buen momento económico [fumeta]

Salu2!
se puede unir un lanzaroteño? al fin y al cabo estamos al lado xD,
mi gametarg es: NeSSDaRK
yo soy de valleseco y el gametar adivinad
Yo soy de Guanarteme, aunq aun no tengo la consola...Ya me la pillare cuando pueda, q ahora ta la cosa chunga con to los Reyes encima y tal...[toctoc]

Saludos
Por cierto, yo aparte de las consolas y la informática soy un loquillo de los coches hehehe. Alguno más le gustan de por aquí?

Si a alguno le molan los cochillos y los Seat Leon pues que se pase por http://www.clubcuprar.com

Saludos!
enga vamos vamos que tenemos que llenar estos de canarios!!!!
de las palmas del barrio de arenales
mi gametag es RYALF 360
De Las Palmas (Teror) mi gamertag en la firma.

Salu2
Bueno aqui cada vez hay mas gente que bueno tios, que este HILO sea la comunidad perfecta para usuarios de esta isla y de las islas vecinas si quereis,espro que os halla llegado mi mensaje de Bienvenidos .
!!! DECID A CUALQUIER AMIGO QUE SE APUNTE POR AQUI !!!

[beer] SALUDOS
ole! de las islas vecinas, si nos ha llegado el mensaje, asias tiu, se lo comunicare a gente de lanzarote, al fin y al cabo pertenecemos todas a canarias y estoy dentro de la comunidad autonoma de gran canarias, tanto lanzarote como fuerteventura xD.
weeeno ya os he agregado a todos/as haber si nos vemos ;)
Y los chicharreros pueden jugar????o tienen la luz cortada todavia jajajajajajajajaja.
enfermero escribió:Y los chicharreros pueden jugar????o tienen la luz cortada todavia jajajajajajajajaja.

Sip, es que el dedo de dios bajó la palanca :D
enfermero escribió:Y los chicharreros pueden jugar????o tienen la luz cortada todavia jajajajajajajajaja.

SoLiDSnK escribió:Sip, es que el dedo de dios bajó la palanca

se respira el amor en esta orilla [qmparto] [qmparto] [angelito]

SoLiDsNk escribió:Sip, es que el dedo de dios bajó la palanca

Jajajajajajajajajaja pero... jajajajajajajajajajajajajajaja.

Gracias SoLiDsNk hacía tiempo que no me reía tanto con un post.

D@ngerM@n escribió:ole! de las islas vecinas, si nos ha llegado el mensaje, asias tiu, se lo comunicare a gente de lanzarote, al fin y al cabo pertenecemos todas a canarias y estoy dentro de la comunidad autonoma de gran canarias, tanto lanzarote como fuerteventura xD.

Una puntualización:

Comunidad Autónoma: Canarias.
Provincias: Provincia de Las Palmas (que es a la que te refieres) formada por las Islas de Gran Canaria (que no Las Palmas), Lanzarote y Fuerteventura y Provincia de Santa Cruz de Tenerife formada por las Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Si ni nosotros nos aclaramos como van a enterarse la gente de fuera de Canarias.

Ahora en serio me parece genial esta iniciativa de poner en contacto a usuarios canarios de la 360. A ver si consigo que los de telefónica me arreglen la conexion a internet para activar mi cuenta de live. Si aceptais Chichas [jaja] me apunto en cuanto pueda.

Saludos.
Otro mas aqui, soy de las palmas de gran canaria, de ciudad jardin tirando a escaleritas XD.

Todavia no me la he pillado, pero espero que a corto plazo ya la disponga.
Otro mas pa la lista, yo soy de Santa Brigida. Mi gametag es: Briantoty.
Judé, veo que algunos tamos ahí de observadores a ver si solucionan ciertos bugs de la 360 para calzarla, eh? :D.
se acepta un sevillano que lleva 6 años en lanzarote??
Probando firmaaaaar, perdóooooon :(
Buenas familia!!! Pues yo soy del barrio mas selecto de Las Palmas....San Cristobal city. Ya hablamos pa hacer unas kdd curiosas...hasta el 9 estoy con mis examanes de diciembre y con la 360 y mi PGR3 metiditos en la caja esperando "El dia".....

"SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS."
Bueno yo soy de cordoba pero llevo 5 años en las palmas, mi
gt: darkube, juego pd0 y proximamente pgr3
pues uno de Telde-Gran Canaria que se apunta

saludos
Bueno,aqui un majorero adoptado (llevo casi diez años aqui...).Mi nick es Gixxer05 y de momento tengo el COD 2 y el PGR3 que es al que mas juego.

Un saludo a todos.
jiji otro majorero por aqi, eso si 100% :P. Por cierto , los canarios de aqi hay alguno con el cable VGA ? xD. Un saludote, por cierto mi gametag NIKKYO [uzi]
yo espero estar ya en el live a partir del 25-26 de este mes,a repartir en el PDZ ratataaaa

ahhh,se me olvidaba,soy de telde,concretamente de la garita [sonrisa]
holaaaaaaaaaa a tod@s, pedazo de consola q tenemos. !creo¡,vivo en ARUCAS, he pillado el PDZ, el FIFA y el CONDEMNED, buenoa ver si sigue creciendo los usuariso, un saludo.
Hola a todos yo soy de tenerife pero estoy viviendo y trabajando aqui en las palmas tengo la 360 desde el dia 3 con el PD0 y esperando para el PGR3 este finde , haber si empezamos a organizar qeudadas o algo asi para vicios en el live o donde sea

Por cierto mi GameTarg es: Socorrista Agregadme los que querais.
Bueno cada dia somos mas a ver si nos animamos y todos los de la isla seguimos apuntandonos aqui ,a ver si llegamos a los 100 por lo menos,ese es el primer objetivo asi que ya sabes si tienes algun amigo o familiar tambien consolero ,dile que se meta aqui :)

SALUDOS [666]
Bueno, ya como preguntan por ahi arriba. ¿alguien ha visto el cable VGA por algun lado? soy capaz de coger un avion a cualquier isla por conseguirlo. Si es en tenerife mejor que me voy en barquito y con el coche.
saludos.
Yugox escribió:Bueno, ya como preguntan por ahi arriba. ¿alguien ha visto el cable VGA por algun lado? soy capaz de coger un avion a cualquier isla por conseguirlo. Si es en tenerife mejor que me voy en barquito y con el coche.
saludos.

creo ke en nueva zelanda van sobraos de cables X-D X-D X-D
weno uno de jinamar-grankanaria k se apunta gamertag KeNSi
115 respuestas
1, 2, 3