Club Joga Bonito Starts (Fifa 10) Busca Cualquiera!!!!!

[url]URL=http://img4.imageshack.us/i/redbullslogom.jpg/]Imagen[/url][/url]

Muy buenas a todos:

Pues bien aqui presetamos el nuevo poryecto de club que organizamos varios amigos conocidos ya de estos foros,con muxo animo y esperando que todo vaya bien.ahora mismo buskamos un cualkiera que tenga nivel ya que buscamos gente con experiencia y con jugadores con azañas altas,si kieres jugar con nosotros postea o agregame a la play y hblamos-

[url][URL=http://img535.imageshack.us/i/ekipoogabonito.jpg/]Imagen[/url][/url]

Un saludo
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chavales soy el representante de una de las nuevas perlas del futbol mundial, he leido vuestra propuesta y pienso que sería buena idea que probaseis a mi futbolista, es de una gran proyección os lo aseguro.
David.M se formó en las categorias inferiores de la Ps 1 y 2 en aquellos fifa 98 (madre mia que recuerdos...jeje). Su pierna buena es la izquierda, mide 1,75 y 72 kg.
Su posición ideal es MP o también puede jugar como extremo por ambas bandas, alguna vez también juega como de delantero, tiene velocidad y buen disparo. mucho olfato goleador, en todos los partidos que ha jugado a enchufado alguna.. si le dejas que encare es una fiera, un depredador que no perdona ni una... va bien de cabeza... es commprometido, no suele faltar a sus concentraciones y partidos.....es muy solidario en el juego,y no mira por el mismo... sino por el equipo porque el equipo lo forman 11 no solo 1.
Le gusta el toque de balón, tiene mucha visión de juego...
Cansado de jugar con equipos pocos serio y con guiris que no entiende ni mieerrrdaa... que cojen el balón desde su porteria y quiere regatear asta el arbitro... quiere probar nuevas experiencias,sería ideal que echaseis un vistazo a esta joven perla... no es ningún compromiso... ;)
Bueno chicos les dejo mi id d ps3 es: SIAN_85
ESPERO SU RESPUESTA [rtfm] [rtfm] SI ESTÁN INTERESADO YA HABLARIAMOS DEL CONTRATO JEJEJEJE..... saludoss
si eres CQ nos interesaría mucho, lo ke buskamos son CUALQUIERAS con experiencia ya ke el proyecto nuestro es kon gente kon mucha experiencia, saludos y animaros os lo pasareis de pm
Que poco os duran los clubs.....cada mes teneis uno nuevo....
a que viene esto? por favor no desviaros del hilo.. con tonterias..

Solo intersados al club, Cualquieras
q d figuritas ay por ay madre jjajajaj saca la carteraa y el traje xaketaa jajajajaja
jJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJJAJAA

DICE k juega en su casa en traje de chaqueta y con el movil delante por si tiene alguna transacsion por delante !! jajajajajajaajajaj
jajajajajajjajajajaja aro aro y graba el partio pa luego ver la evolusion de los jugadores, y kien ta dandolo todo por el club o no jajaja, oju oju onde se saca el carne pa se presidente de club de fifa? es pa presentarme a las oposiciones
Podeis reiros todo lo que querais, pero él ha conseguido llevar un club a lo alto, vosotros, os ha tocado desaparecer como a otros muchos clubes, en fin... que tengais suerte.
a ver me rio de el xq es un personaje, y es un lia lia xq no se a q puñetas viene q tenga q desirnos a nosotros nada, q se meta en su vida ombre y si a subio un club a lo mas alto ole sus webos, yo juego pa exa el rato
me toy cansando de ñoñerias, si hay algun post ke no vaya kon la tematika de este hilo, ke es repatriar a jugadores experimentados de CQ, serán reportados y final.

Saludos
Recllis escribió:Podeis reiros todo lo que querais, pero él ha conseguido llevar un club a lo alto, vosotros, os ha tocado desaparecer como a otros muchos clubes, en fin... que tengais suerte.

¿Y qué? ¿es muy brillante el pin que le han dado? Cuanto friki, Dios!! ¬_¬
Jajajaja como os tomais un mero comentario....lo digo pq ademas habeis dejado el torneo y eso nos afecta a todos..... podriais haber continuado igual....

Y va y os tomais el comentario a mal.....ummm sera que tengo razon no ??

Pobres ignorantes.....

Muxa suerte para vuestro nuevo superclub..... a ver si durais.....

PD: Y no hagais comentarios sobre mi persona que no tiene nada que ver con el tema..... tamos hablando de clubs.... muxo bocas hay por aki suelto....y muxo novato tambien.....
kage escribió:Y va y os tomais el comentario a mal...

Ahora resultará que lo has dicho con cariño y no para tocar los cojones....a que sí?

kage escribió:muxo bocas hay por aki suelto....

Que razón tienes campeón, campeón del pin-pon!!

Anda, vuelve a subirte a tu nube, corre!! que seguro que Florentino Pérez quiere comprarte el club...
JC_774 escribió:
kage escribió:Y va y os tomais el comentario a mal...

Ahora resultará que lo has dicho con cariño y no para tocar los cojones....a que sí?

kage escribió:muxo bocas hay por aki suelto....

Que razón tienes campeón, campeón del pin-pon!!

Anda, vuelve a subirte a tu nube, corre!! que seguro que Florentino Pérez quiere comprarte el club...

Acaso tengo algo con tu club, alguno de tus jugadores o algo.....si no te conozco de nada "novato"...... [poraki] Ale os dejo con vuestra ardua tarea de fichajes.....
¿Tienes algún problema porque sea novato?

El problema que tienes no es con mi club ni con mis jugadores sino de mente!! que no te das cuenta que se ríen de tí?

Pobre payaso... ah! y el " [poraki] " te lo metes por el culete, que igual hasta te mola, campeón!!
si es q eres... jajaj ademas de friki ipocrita, no tienes nada en contra de ningun club?

kage Hoy 12:54

Que poco os duran los clubs.....cada mes teneis uno nuevo.... (no claro, no es pa molestarnos)

por kage 26 Dic 2009 20:44

otro equipo......tiene un aire al nuestro no ?? TITANES....esa foto.....no habia mas nombres no ??( a titanes mas empezar,... q ironico q eres tio, q eres como house o algo?)

anda tragate tus palabritas y vete cn tu gran club a aserte pajiyas q a mi si q me da iwal q no me ase farta meterme en tu foro pa abla friki
Jajaja me hace muxa gracia que me llama friki un tia con la cara de OLIVER ATON de perfil ......XD jajajaja [poraki]

Y enterate por kien va ....antes de hablar que no tiene nada que ver con insignificantes como tu y tu amigo novato....

Seguir buscando cualquiera a ver si lo encontrais....
jajaj insignificantes como yo? jajaj ya kisieras ganarme tu a mi pamplina en fin... q t vayas a tu foro pringao
Venga, pasar del payaso este. Es tan tonto que nada más sabe decir "novato".. jajaja, él ya nació en un foro, nunca ha sido novato.

Que pena das campeón.. [carcajad]
bueno dejar ya el protagonismo de este eprsonaje y nosotros a lonuestro vale??? si esto de sdemuestra en el campo y ya esta. pero bueno casda uno con lo suyo.....
Jur...

JC_774, a la siguiente baneado.

Un saludo.

EDITADO: Y si seguís con los piques (que no se avise de ellos no significa que no se haya tomado nota) y el hilo no sea para lo que es (una competición), lo cierro.
Bueno calmado esto ya, Volvemos en busca de un CQ con experiencia animaros!!
O_NeiLL escribió:Bueno calmado esto ya, Volvemos en busca de un CQ con experiencia animaros!!
NO TE VALE CNMIGO???? [reojillo]
claro pero necesitamos alguno mas xd
q sepas q tienes al mejor cualk del mundo mundiaaal :cool: jajajaj :P

a otra cosa, este mes de marzo...

COMIENZA EL ASALTO A LA LIGA REGIONAL SUR!
Valvemi escribió:Solo buscais cualq?

depnde valvemi contigo ya e jugado en dioses b y se t podria hcer un hueko jejeje
Valvemi escribió:Solo buscais cualq?

valvemi manda la peticion

[uzi] [mad]
hacedme un hueco en este equipo.

Mi id: munndy

No tengo demasiads hazañas todaia pero creo que puedo aportar bastante!

Un saludo.
pro-player escribió:hacedme un hueco en este equipo.

Mi id: munndy

No tengo demasiads hazañas todaia pero creo que puedo aportar bastante!

Un saludo.

manda invitacion al club
32 respuestas