(((((CLUB LA ELITE)))) fifa 11 buscamos defensas y medios

Imagen

bueno pues eso buscamos gente q sepa adaptarse a cualquier parte del terreno.sobre todo buen rollo y toke esto es un club serio si perdemos perdemos todos y si ganamos ganamos todos no valen la criticas destructivas.
horario tarde noche de 8:00 a 12 entre semana y fines de semana se dialogara entre los miembros del club.

- SERIEDAD
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta.
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante a no ser que realmente la ocasión lo requiera.Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS,Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.

Fundador:ELITE Lobo
Manager:ELITE Aquiles84/ELITE jyague
puestos preferentes q no fijos
ELITE Lobo DC/CULAQ
ELITE Aquiles84 DI/MCO/CUALQ
ELITE jyague MCO/DC/CUALQ
X Di3SeL X POR
Tonifocus MCO/DC
curropipi360 MCD
VIERIELSANSON MD
loretero posiciones medias y defensa
Muchisima suerte tios a ver si jugamos algun dia!
gracias noid a ver si te animas y cambias de club jejejejeje
Ps eso se una tonteria de +18. Yo tengo 16 y puedo ser mas responsable educado mejor jugando y demas que alguien de +18.
agregame si quieres y te unes
con quien me pongo en contacto soy nuevo en esto
hola muy buenas me gustaría formar parte de vuestro club te agrego mi gamertag es loretero para que lo sepas un saludo.
sobietico escribió:Horarios?

horario tarde noche de 8:00 a 12 entre semana y fines de semana se dialogara entre los miembros del club.
lobyt0 escribió:Imagen

bueno pues eso buscamos gente q sepa adaptarse a cualquier parte del terreno.sobre todo buen rollo y toke esto es un club serio si perdemos perdemos todos y si ganamos ganamos todos no valen la criticas destructivas.

- SERIEDAD
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta.
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante a no ser que realmente la ocasión lo requiera.Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS,Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.

Fundador:ELITE Lobo
Manager:ELITE Aquiles84/ELITE jyague
puestos preferentes q no fijos
ELITE Lobo DC/CULAQ
ELITE Aquiles84 DI/MCO/CUALQ
ELITE jyague MCO/DC/CUALQ
X Di3SeL X POR
Tonifocus MCO/DC
curropipi360 MCD
VIERIELSANSON MD
borjitaLOLO MD/MCO/MI/MCD
loretero posiciones medias y defensa

Hay q joderse con las normas xD
De copiarlas cambialas un poco xDD q bañada..
Saludos y suerte, a ver si teniendo las mismas normas somos igual de buenos también xD!!!

hilo_club-fifa-11-red-bulls-fc-buscamos-people-preguntad_1494590
No miento xD
bueno pues eso buscamos medios y defensas quedan 2 plazas para medios
se buscan medios y algun cualquiera con experiencia
Buenas, yo actualmente estoy en un club, pero dado su horario a partir de las 23 h pues se me hace imposible jugar asi que estoy buscando un club para jugar de entre las 17 h en adelante.. hasta las 23 h. Normalmente juego de MCO aunque se me da bien todo el centro del campo. Bueno nos vemos en el live.
13 respuestas