CLUB LOS VIKINGOS !!VOLVEMOS!!!! !!!BUSCAMOS JUGADORES!!!!!

Imagen

Pues me alegro de anunciar el retorno de LOS VIKINGOS, espero que esta etapa nos de muchos triunfos y alegrias.

Para el nuevo retorno del equipo buscamos jugadores en todas las posiciones si alguno esta interesado que contacte conmigo por aqui o que me agregue al live gt: elmakin

Imagen
(mensaje borrado)
simimc escribió:puedo ser un vikingo?

Ya te e respondido por la party [carcajad]
Dentro de poco me pillare el Micro nuevo ... q ste me sta dando muxos problemas XD
¡¡ VIKINGOS !!
Victor I cafe escribió:Conmigo ya no conteis... Mi FIFA 11 sta jodido... Y lo mas probable ske deje la Xbox 360 :(
1 saludo

Pero no estabas con Redbulls?
No...los Red bull solo medijeron que jugara con ellos para pasar de ronda en una copa o algo asi...
Victor I cafe escribió:No...los Red bull solo medijeron que jugara con ellos para pasar de ronda en una copa o algo asi...

ah...
Me alegro de leerte tio que hace que no coincidimos un huevo, menuda sorpresa me he llevao al ver que reflotas el club... que tengas suerte y formes un buen grupo... :)
miggon escribió:Me alegro de leerte tio que hace que no coincidimos un huevo, menuda sorpresa me he llevao al ver que reflotas el club... que tengas suerte y formes un buen grupo... :)

suerte a ti tambien, ya sabes que tienes un sitio en el equipo cuando quieras.
Victor I cafe escribió:No...los Red bull solo medijeron que jugara con ellos para pasar de ronda en una copa o algo asi...

De eso nada Angel, sabes que en Red Bulls se te aprecia muchisimo y ojala te quedaras siempre con nosotros.
PD: Intentaremos conseguirte algunas ( . ) ( . ) haber si te quedas
Yo estoy interesado si quieres algo . GT: Pablitoo95
Para quitar preción de los puntos e decidido crear un equipo B para foguear a los nuevos fichajes.
Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!
isinho escribió:Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!

Ayer jugamos unos 20 partidos XD, yo estare esta noche sobre las 11.
elmakin escribió:
isinho escribió:Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!

Esta noche nos veremos entonces, hoy dejame probar una poco mas arriba, es que mi VP en hazañas de defensa no tiene ni 1 y se nota en el centro del campo a la hora de robar balones. Un saludo maquina
isinho escribió:
elmakin escribió:

Esta noche nos veremos entonces, hoy dejame probar una poco mas arriba, es que mi VP en hazañas de defensa no tiene ni 1 y se nota en el centro del campo a la hora de robar balones. Un saludo maquina

esta gente ya esta conectados para jugar XD
Bueno yo soy Ros3N para que sepais que esta es mi cuenta de EOL Imagen
Subiendo como la espuma con los tantos de Ronaldo No9!!! xDD
izek31 escribió:Subiendo como la espuma con los tantos de Ronaldo No9!!! xDD

Ha vuelto el gordito si señor goleando como en sus mejores tiempo en el Barça XDDDD
Salu2!
Ya he terminado el escudo a ver que os parece:
Imagen
Y aquí firma:
Imagen

Espero que guste, y si queréis añadir o cambiar algo decidmelo
JoseBu escribió:Salu2!
Ya he terminado el escudo a ver que os parece:
Imagen
Y aquí firma:
Imagen

Espero que guste, y si queréis añadir o cambiar algo decidmelo

El logo no esta mal, creo que en vez de poner CF que no tiene eso el equipo poner FIFA 11 y la firma no me gusta ya que apenas se ve lo de vikingos.
Esta chulo Josebuu te lo has currao maquinaa :cool:
en 6 dias ya tenemos cerca de 4000 puntos con el equipo que hize para que se foguearan los nuevos :O
he aqui un nuevo vikingo!! ahora a dar espectaculo en el tererno de juego se ha dicho :D
Que pasa gente!!! Makin te he enviado un privado por aqui y un mensaje x el live ok?? contestame cuando puedas. Un abrazo a todos.
Aqui dejo el ling del club en la pagina de ea, para el que quiera ver las estadísticas y demas! http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview
hola me gustaria unirme a su equipo, mi gamertag es CHUO
Hola chicos, mas o menos cuando soleis estar conectados y jugais?? esque me gustaria jugar en el club y makin no me respondeeee jeje!! Un saludo.
Por cierto, mi Gt es Shikario.
Shikario escribió:Hola chicos, mas o menos cuando soleis estar conectados y jugais?? esque me gustaria jugar en el club y makin no me respondeeee jeje!! Un saludo.
Por cierto, mi Gt es Shikario.

te agregue anoche al live.
vamos a echar unos partiditos vengaaaa
recordad que esta noche tenemos partido a las 12
que mamones no me escribis nada aqui.
haber cuando jugamos no? k toi to el dia esperando [mamaaaaa]
Victor I cafe escribió:haber cuando jugamos no? k toi to el dia esperando [mamaaaaa]

Anoche jugamos 10 partidos :)
Ta noche no podre estar, se me a borrado mi perfil de XBOX [buuuaaaa]
Victor I cafe escribió:Ta noche no podre estar, se me a borrado mi perfil de XBOX [buuuaaaa]

Pues recuperalo
Yakerton está baneado por "Troll"
Hey compi recibi tu mp.
Dentro de 30-1 hora te agrego y viciamos
Que bien chicos hace dias que no perdemos un partido :)
elmakin escribió:Que bien chicos hace dias que no perdemos un partido :)

Normal, estando yo en el equipo es imposible :o
makin te he agregado..los vikingos,color morado...es por el madrid no?esque soy un poco colchonero jejeje
Gancho escribió:makin te he agregado..los vikingos,color morado...es por el madrid no?esque soy un poco colchonero jejeje

no, no es por el madrid xDD
RaidEnTk escribió:
Gancho escribió:makin te he agregado..los vikingos,color morado...es por el madrid no?esque soy un poco colchonero jejeje

no, no es por el madrid xDD

Es por el betis D:
seguimos buscando jugadoress
LOS VIKINGOOOOOOOOOS!!!!!!
vikingos pronto volvere
soy alex
un saludo y a seguir ganando
que ta pasao alex pisha??
haber si vuelves pronto alex
57 respuestas
1, 2