Pues me alegro de anunciar el retorno de LOS VIKINGOS, espero que esta etapa nos de muchos triunfos y alegrias.
Para el nuevo retorno del equipo buscamos jugadores en todas las posiciones si alguno esta interesado que contacte conmigo por aqui o que me agregue al live gt: elmakin
Me alegro de leerte tio que hace que no coincidimos un huevo, menuda sorpresa me he llevao al ver que reflotas el club... que tengas suerte y formes un buen grupo...
miggon escribió:Me alegro de leerte tio que hace que no coincidimos un huevo, menuda sorpresa me he llevao al ver que reflotas el club... que tengas suerte y formes un buen grupo...
suerte a ti tambien, ya sabes que tienes un sitio en el equipo cuando quieras.
Victor I cafe escribió:No...los Red bull solo medijeron que jugara con ellos para pasar de ronda en una copa o algo asi...
De eso nada Angel, sabes que en Red Bulls se te aprecia muchisimo y ojala te quedaras siempre con nosotros. PD: Intentaremos conseguirte algunas ( . ) ( . ) haber si te quedas
Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!
isinho escribió:Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!
Ayer jugamos unos 20 partidos , yo estare esta noche sobre las 11.
isinho escribió:Buenas elmakin os encontré por aqui nno sabia que teniais post jeje Bueno haber si esta noche echamos partidos yo es que solo puedo jugar a partir de las 11 la noche y algunas mañanas por el curro los findes toy casi siempre. Un Saludo!!
Esta noche nos veremos entonces, hoy dejame probar una poco mas arriba, es que mi VP en hazañas de defensa no tiene ni 1 y se nota en el centro del campo a la hora de robar balones. Un saludo maquina
Esta noche nos veremos entonces, hoy dejame probar una poco mas arriba, es que mi VP en hazañas de defensa no tiene ni 1 y se nota en el centro del campo a la hora de robar balones. Un saludo maquina
Hola chicos, mas o menos cuando soleis estar conectados y jugais?? esque me gustaria jugar en el club y makin no me respondeeee jeje!! Un saludo. Por cierto, mi Gt es Shikario.
Shikario escribió:Hola chicos, mas o menos cuando soleis estar conectados y jugais?? esque me gustaria jugar en el club y makin no me respondeeee jeje!! Un saludo. Por cierto, mi Gt es Shikario.