Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.
Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...
Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...
Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...
Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.