Club Nintendo america se renueva, y regala juegos

Hola amigos, hoy entre a la pagina de clubnintendo america y estan regalando juegos por coins, por ejemplo, el xevious y el mario vs dk ambos descargables para 3ds, ademas de otros para la virtual console de wii, bastante bueno, ademas, si es cierto, el viernes podriamos bajarnos unos jueguitos de gba ¿se esta acercado a sus clientes la gran N? saludos

edito: los juegos para cambiar por coins, estaran hasta el 10 de enero
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
shin-gori escribió:Hola amigos, hoy entre a la pagina de clubnintendo america y estan regalando juegos por coins, por ejemplo, el xevious y el mario vs dk ambos descargables para 3ds, ademas de otros para la virtual console de wii, bastante bueno, ademas, si es cierto, el viernes podriamos bajarnos unos jueguitos de gba ¿se esta acercado a sus clientes la gran N? saludos

juegos por coins ??? estrellas ???
esto está repe.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de los juegos de GBA son para los embajadores solamente.
kai_dranzer20 escribió:lo de los juegos de GBA son para los embajadores solamente.

asi es, pero en clubnintendo america, solo habian regalado unos cuantos juegos para wii, pero nunca habian permitido cambiar coins por juegos de la e-shop, y ahora pusieron dos, por lo cual es bastante bueno, porque no tenia ni el xevious ni el mario vs dk, saludos
La cuestión es, cuantas estrellas están soplando por juego? Por curiosidad...
gndolfo escribió:La cuestión es, cuantas estrellas están soplando por juego? Por curiosidad...

150 = mario vs donkey kong
100 = xevious 3d

ya consegui los codigos, asi que a bajar ahora, hay un wiiware y un vc de wii, tambien por los mismos "precios" para mi que soy de latinoamerica y que no puedo obtener los regalos, salvo que sean electronicos (sreensavers, dlc) me viene excelente, queda mas llenita la 3ds
Vaya, que con las estrellas que te dan por un juego de 3DS puedes sacarte esos dos ¿lo harán en Europa también?
pabloamalaga escribió:Vaya, que con las estrellas que te dan por un juego de 3DS puedes sacarte esos dos ¿lo harán en Europa también?

esperemos q lo hagan tb en europa :)
dragonsacred escribió:
pabloamalaga escribió:Vaya, que con las estrellas que te dan por un juego de 3DS puedes sacarte esos dos ¿lo harán en Europa también?

esperemos q lo hagan tb en europa :)

creo ke a ustedes los europeos les van a regalar el kid icarus 3d, porque a nosotros, nada...
Los PALetos nos existimos para los japos.
Pues yo ya me descargue el mario y el xevious y aunque no es lo mejor del catalogo no desmerecen..(que hubiera esperado un tipo de cambio o algo asi) Que hay juegos +o- pasables o que les traigo ganas y no esta en esta "promocion" (que el kirby o el mario land 2 estarian bien para descarga) y que la verdad no valen "pagar" otra vez..
10 respuestas