Club Nintendo (Duda)

Tengo varios puntos acumulados y no quiero canjear por nada ahora mismo, no veo interesante.

Pero hay unas tarjetas que dan como puntos, esos puntos son para usar en la consola virtual de Wii U?

Lo digo porque quiero descargarme tres juegos como son :

- The swapper
- Guacamele
- Shovel Knight

Y no se si comprando esas tarjetas me darian codigos para poder descargarme esos juegos.

Un saludo!
NeiTx escribió:Tengo varios puntos acumulados y no quiero canjear por nada ahora mismo, no veo interesante.

Pero hay unas tarjetas que dan como puntos, esos puntos son para usar en la consola virtual de Wii U?

- The swapper
- Guacamele
- Shovel Knight

Y no se si comprando esas tarjetas me darian codigos para poder descargarme esos juegos.

Un saludo!

Hola,

Estas dudas deben ir en el hilo del ClubNintendo: hilo_club-nintendo_1833036

Por otro lado esas tarjetas sólo valen para el store de Wii y la verdad es que no sé si aún sigue activado con cosas decentes. No sirve para la eShop actual por lo que no lo cojas si quieres comprar uno de esos juegos ya que no te van a valer para nada.

Un saludo [beer]
Kei_Dash escribió:
NeiTx escribió:Tengo varios puntos acumulados y no quiero canjear por nada ahora mismo, no veo interesante.

- The swapper
- Guacamele
- Shovel Knight

Un saludo!

Hola,

Estas dudas deben ir en el hilo del ClubNintendo: hilo_club-nintendo_1833036

Por otro lado esas tarjetas sólo valen para el store de Wii y la verdad es que no sé si aún sigue activado con cosas decentes. No sirve para la eShop actual por lo que no lo cojas si quieres comprar uno de esos juegos ya que no te van a valer para nada.

Un saludo [beer]

Gracias
2 respuestas