pero es que hay cosas que no entiendo de algunas personas...
¿A caso creéis que por registrar una consola y un juego os van a regalar..... una bolsa de transporte para la consola y juegos, un juego, una camiseta, un stilus de diseño exclusivo, etc etc etc...?
Los grandes regalos los dan comprándolos con estrellas, porque aquí hay gente que se ha pillado Mandos Edición Mario para GameCube, camisetas de MArio Kart, Zelda, MEtroid, Nintendogs....., juegos de GC, NDS y GBA, packs de Consolas GBA SP Zelda Edtition, Pack coleccionista de Zelda Oracles/Seasons (un pack muy chulo, por cierto) y muchísimas cosas más.
Há, y el Japón te dan 50 estrellas por cada juego registrado y 100 por consola, así que no es tan barato comprar con estrellas en Japón como parece.
Me parece lógico que los regalos se los lleven los que están más pendientes de la web y los que más cosas compren y registren, no al primero que llegue y ala... venga.... todos los regalos para él....
Yo también querría que por registrar una consola y un juego me regalaran un chalet amueblado en Puerto Banús....