"Club" Nintendo España

Siento abrir otro post sobre el mismo tema pero es que estoy indignado y flipao a la vez...

Registro mi nueva Lite y resulta que me encuentro con regalos de mierda o bien tomaduras del pelo del tipo "melodía de móvil", "separador de lectura"...
A mi me daría vergüenza... Ya podrían tomar nota de los productos del Club Nintendo japonés porque lo que dan aquí menuda mierda.
La correa de la Lite es que ni está. Jajaja.
Además de que la página es una mierda, llevo un buen rato intentando registrar un juego y es imposible. Si alguien me ayuda lo agradecería.

Lo único que me ha parecido útil y que no entiendo cómo no venden por ahí son cajas para cartuchos porque las que vienen con los juegos las veo muy grandes para transportar. De todas formas la que hay esa de Porremon es como una pitillera cutre... En fin, lamentable.
es verdad son mejores los regalos de sony y microsoft di que si [nop]
Si tienes problemas al registrar juegos a veces es normal si éste es nuevo, yo tardé una semana en poder registar el NSMB por ejemplo.

En cuanto a los regalo sí es cierto que en contadas ocasiones hay algo interesante, pero bueno, al menos se toman la molestia de regalar cosas...
Encima que los regalan,no nos podemos quejar...
DjScream3 escribió:es verdad son mejores los regalos de sony y microsoft di que si [nop]

No ha citado a MS ni Sony por ningun lado, sino a la MISMA compañía dentro de paises diferentes.

Yo, coincido con él.
Yo en parte tmbien koncido kn el.
Ya he encontrado dónde registar los juegos.

Me retracto de lo de "pitillera cutre" porque he visto que en Japón la ha habido también... Pero por el resto ná de ná! :P
Yo creo que quejarse porque no regalan más cosas es "dar la mano y coger el brazo". Bastante hace Nintendo que regala cosas como juegos, fudas, correas,melodias de movil ...
Es evidente que no vamos a estar al mismo nivel que en Japón para asuntos de este tipo, pero por lo menos regalan algo, cosa que ninguna compañía aparte de ellos hace.
A mi me da problemas el mozilla a la hora de registrar juegos, el internet explorer me va perfecto

Lo q me llama la atencion esq recientemente he leido en una entrevista q le hicieron al presi d nintendo españa q "el fue el que dio la idea de hacer regalos con puntos estrella" y mirar como se lleva acabo aki....en fin estoy por pillarme las zapas de pokemon [sonrisa] jajajjajaajaja
Si no te gusta danos los puntos vip y ya nosotros nos aguantamos con los regalos por ti ¬_¬

Es que te quejas tio... pero mejor eso que lo que te regalan otras compañías... ¿Te da algo Sony cuando le compras un juego? ¿Te regala microsoft algo cuando le compras un juego?

Pues para una que regala algo, no te quejes, y si no te gusta o no te parecen interesantes, acumula tus puntos y punto....
Euler escribió:
No ha citado a MS ni Sony por ningun lado, sino a la MISMA compañía dentro de paises diferentes.

Yo, coincido con él.

Y yo, ademas la navegacion es horrible.
Todo el mundo tiene derecho a quejarse.
Si los regalos no le parecen de la suficiente calidad o no son lo que esperaba me parece lógico que lo diga.
Otra cosa es comparar el mercado japonés con el español, en japón se venden muchiiiiisimos más videojuegos que en España y como muestra de agradecimiento los regalos son mejores, hay más dinero para hacer regalos ;)
Me parece que el no se queja del hecho de regalar, sino del tipo de regalos que hacen, aunque precisamente ahora es uno de los mejores momentos del club nintendo que se digna a regalar juegos de calidad y además con un buen stock, antes los juegos duraban horas y de momento están aguantando días :D

Un saludo!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin lugar a dudas Nintendo es la empresa de videojuegos que más detalles y atención tiene para con sus usuarios; sólo por eso ya se merecen todo mi respeto.

¿Que podría ser mejor? Sí, pero también hay países en los que no dan nada de nada. Si no me equivoco algún forero hispanoamericano ha comentado alguna vez que allí no tienen puntos ni regalos.

Y lo ya dicho...hay que ver la de regalos que hacen Sony y Microsoft...
Para no abrir otro hilo sobre el tema del Club Nintendo, lo pregunto aquí:

Yo tengo 3 DS originales registradas y ahora he comprado una DS Lite, y no sé si puedo registra sus puntos porque según las normas o está permitido: "Inscribir el mismo producto de Nintendo más de tres veces, salvo que esté expresamente permitido;"

Como no sé si la Lite y la original se consideran el mismo producto..Aversi alguien puede confirmarme si puedo o no puedo registrar los puntos. [idea]

Lo más adecuado creo que era preguntárselo a Nintendo,pero ya mandé un mail el jueves y todavía no me han respondio.
También podría simplemente poner el código y ver qué pasa,pero prefiero no hacerlo de momento, no sea que me caiga alguna sanción tipo quitarme estrellas por hacer algo no permitido (esto realmente dudo mucho que sucediera) o bien que los puntos se pierdan sin más y ni yo ni nadie podamos registrarlos.
pues yo estoy encantado,en total me he llevado:

Mando Gamecube edicion limitada de Mario
Nintendogs labrador edition
Camiseta Zelda The Windwaker
Camiseta Zelda Twiligth Princes
Camiseta Mario Kart
Guia en DVD de super mario sunshine
Pin edicion limitada Zelda Majoras Mask
Juego game boy Advance Final Fantasy Tactics

Que quereis que os diga,pero a mi Nintendo me ha regalado mazo de cosas que estan de puta madre cuando otras compañias no me han dado ni las gracias.

PD:Cuando registras un juego o una consola en la web pone:

GRACIAS POR COMPRAR......
Respecto a lo de las 3 DS, lounico que peudo decirte es que al ingresar una DS, te pregunta si es LITA o TOCHA, asike es probable que te deje, si le dices que es lite.

agur[bye]
Pues ahora mismo la registro.

Edito: ya me han dado los 500 puntos estrellas.
como asi se pueden pasar los puntos ...como?
Ya se que almenos nos regalan cosas y tal y cual... eso esta muy bien.. lo que yo me quejo es que los regalos podrian ser un poco decentes...que te regalen melodias pal movil... fondos de pantalla... es muy triste...
Pero lo que realmente es muy triste es que tanto los posters, como las pegatinas como los apunta-libros, son simples archivos en formato pdf que luego tu si los quieres los has de imprimir...eso es un regalo? No me jodas...

Hechadle un ojo a la pagina japonesa y vereis que son regalos:

http://club.nintendo.jp/member/exec/ent ... iPrivilege
pero es que hay cosas que no entiendo de algunas personas...

¿A caso creéis que por registrar una consola y un juego os van a regalar..... una bolsa de transporte para la consola y juegos, un juego, una camiseta, un stilus de diseño exclusivo, etc etc etc...?

Los grandes regalos los dan comprándolos con estrellas, porque aquí hay gente que se ha pillado Mandos Edición Mario para GameCube, camisetas de MArio Kart, Zelda, MEtroid, Nintendogs....., juegos de GC, NDS y GBA, packs de Consolas GBA SP Zelda Edtition, Pack coleccionista de Zelda Oracles/Seasons (un pack muy chulo, por cierto) y muchísimas cosas más.

Há, y el Japón te dan 50 estrellas por cada juego registrado y 100 por consola, así que no es tan barato comprar con estrellas en Japón como parece.

Me parece lógico que los regalos se los lleven los que están más pendientes de la web y los que más cosas compren y registren, no al primero que llegue y ala... venga.... todos los regalos para él....

Yo también querría que por registrar una consola y un juego me regalaran un chalet amueblado en Puerto Banús....
ER_PERE escribió:pero es que hay cosas que no entiendo de algunas personas...

Me parece lógico que los regalos se los lleven los que están más pendientes de la web y los que más cosas compren y registren, no al primero que llegue y ala... venga.... todos los regalos para él....

Hombre...estar pendiente de la web...lo estoy, desde que em registre entro cada dia, no solo para ver que hay nuevo sino para conseguir 5 puntos diarios.
Siempre nos quedara el salvapantallas de nintendogs que es gratuito [poraki]
Yo lo único que quería era la collectors edition esa del Zelda....

Alguien me la vende? [beer]
mira en eBay... hay varios vendiendolo
Todos tenemos derecho a quejarnos si no nos gustan los regalos. Pero de vez en cuando, si estás atento pues puedes conseguir juegos gratis. Yo solo he pedido dos cosas, el zelda collectors edition y el 1080 snowboard, es decir tengo dos juegos gratis!, no me puedo quejar. Si visitas la web cada día (5 estrellas diarias) y registras juegos de vez en cuando y estas un poco atento a la web, encontrarás regalos interesantes, pero no siempre los hay. Tampoco nos podemos comparar, ya no digo japón, con alemania, inglaterra, paises que venden muchísimas más consolas y juegos que en España, son mercados mucho más importantes que el nuestro y por tanto merecen un trato algo distinto.

Yo no me puedo quejar.
Por cierto alguien ha escogido el estuche de 9 juegos para NDS ..... Son 1.500 ptos. ¿ que tal esta ? me lo estoy planteando ein?
¿El de porremon?
Creo que no es para 9...
si es ese [idea]

Y caben 9 juegos, que parece una pitillera XD
Mi DS es japonesa,alguien me puede ayudar a registrarme? xD
Le estaria muy agradecido,pq la verdad todavia no he visto el catalogo pero bueno si aunque sea me puedo bajar una skin para el winamp...........mejor [sonrisa]

SALUDOS!
28 respuestas