Club Nintendo Japón

Seguro que hay muchos hilos que hablan de lo malos que son los regalos del club Nintendo Europeo. No es así en Japón, hoy me he pasado por su web, por pura curiosidad, y creo que les dan mil patadas a los PDF's o a los politonos que tenemos nosotros.

No sé que disponibilidad tendrán de regalos, pero aparentemente basta con tener los puntos que vienen con el juego.

Ver para creer.

https://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
Morg escribió:Seguro que hay muchos hilos que hablan de lo malos que son los regalos del club Nintendo Europeo. No es así en Japón, hoy me he pasado por su web, por pura curiosidad, y creo que les dan mil patadas a los PDF's o a los politonos que tenemos nosotros.

No sé que disponibilidad tendrán de regalos, pero aparentemente basta con tener los puntos que vienen con el juego.

Ver para creer.

https://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege

Esto ya se dijo hace un tiempo, aqui como somos PALetos pues nos tratan como a los perros y encima aún hay quien los defiende porque dan cosas "gratis", gratis las narices pero en fin.
Ya sé que está ultrarrepetido que somos PALetos, pero nunca me había quedado tan claro (en lo que al club nintendo se refiere) como cuando pasé por su página japonesa. O_o

Pdf's y Politonos vs CD's, llaveros, reposa-juegos, juegos...
ojalá trajesen ese stylus-mario o el game y watch. Se dice también que somos los aPALeados

Por cierto, el catálogo español no me parece tan malo como los demás de Europa. A mí al menos Nintendo me ha dado ya tres juegos por estrellas, sin embargo me suelo meter en los catálogos europeos y no veo nunca juegos, a parte del age of empires agotado XD. Eso sí, nada equiparable al japo [enfa]
Pues para mi el catálogo español es el peor con diferencia. Ahora mismo hay un muñeco de Maccus en el Cofre del hombre muerto, guías del Zelda TP (que las encuentras gratis en su propia web), y de vez en cuando reponen una gorra negra con la que llevan ya por lo menos 1 año. Ponen juegos una vez cada estación (4 veces al año); pero si en verano malgastaron una de esas veces poniendo juegos de Piratas del Caribe... Los juegos de la DS suelene costar 5000 estrellas, y los de Wii o GC 6000 (teniendo en cuenta que por un juego nos dan 250). Yo tengo ahora mismo unas 10.000 estrellas (gracias a que me las guardo ¬¬), pero hay verdaderos frikis que tienen 50.000 (sus casas estarán hechas de cajas de videojuegos [jaja] ). Una vez me pasé por los demás catálogos, y el mejor me pareció el italiano. Por lo menos tenía dos juegos: Polarium y Brain Training. Pero... No hay comparación con los nipones O_O . Digamos, simplemente, que se lo merecen [plas] . Ellos son los que crean los juegos, y los europeos somos los que nos aprovechamos de sus méritos (por no hablar de los estadounidenses xD). Así que, conformémonos pues, que por lo menos tenemos catálogo XD .
Saludos!
Por fin alguien se llevó el horrible muñeco ese de "Piratas del Caribe".
Ya había visto el catálogo japo y la verdad ya podían hacer aquí lo mismo.
lain20 escribió:Por fin alguien se llevó el horrible muñeco ese de "Piratas del Caribe".
Ya había visto el catálogo japo y la verdad ya podían hacer aquí lo mismo.

la verdad no se quien habrá sido porque es que es rematadamente feo, vaya tela. Por cierto, ¿alguien sabe como se entra al catálogo de nintendo américa que le quiero echar un ojo?
uaaaa que chulas las libretas del mario en 8bits jijiji ojala se pudieran utilizar los puntos europeos [+risas]
También es verdad que allí el sistema de puntos es diferente. Si os fijais las cosas valen "poco", pero es porque allí con los juegos no les dan tantos puntos como aquí.

Aunque a fin de cuentas es lo mismo. Menos puntos = menos valen los regalos.
Cuándo suelen salir cosas interesantes en los catálogos? Me refiero a si hay fechas señaladas que suelen traer buenos regalos.

Por cierto, 3000 puntos por un lazo me parece un robo [mamaaaaa]
Yo una vez no sé cómo entré al catálogo de Australia O_O y al de EE.UU. No me preguntéis cómo, pero no tenían gran cosa [fumando] .

Saludos.

EDIT: Suelen salir cosas decentes cuando empieza una estación ;)
Lord Guñaño escribió:Yo una vez no sé cómo entré al catálogo de Australia O_O y al de EE.UU. No me preguntéis cómo, pero no tenían gran cosa [fumando] .

Saludos.

EDIT: Suelen salir cosas decentes cuando empieza una estación ;)

Pues todos preparados que al verano no le queda mucho (desgraciadamente), haber si ponen cosillas pa otoño.
ErFaly87cai escribió:Pues todos preparados que al verano no le queda mucho (desgraciadamente), haber si ponen cosillas pa otoño.

Exactamente [qmparto] . Voy a devorar el catálogo con mis 10.250 estrellas [looco] [looco] [babas] [looco] [looco] [babas]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] yo aun tengo las estrellas de la DS y de un par de juegos sin usar... es que no sé dónde registrarlas, si en el vip no se qué o en el otro... mira q soy PALeto HOYGAN!XD
mhk escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] yo aun tengo las estrellas de la DS y de un par de juegos sin usar... es que no sé dónde registrarlas, si en el vip no se qué o en el otro... mira q soy PALeto HOYGAN!XD

En su página principal, abajo a la derecha pone en letras naranjas: "Registra aquí un nuevo producto" o algo así. Pones el código, le das a Enviar, y ya tienes tus estrellas. Si todavía no eres socio VIP 24:7 de Nintendo España, no te puedo ayudar. Yo me hice socio en 2004 y ya se me ha olvidado cómo [tomaaa] [carcajad] [plas] .

Sólo por curiosidad... ¿Alguien suele postear en la Comunidad de Nintendo España?

P.D. Ya sé que la comunidad de allí lleva dos meses cerrada (porque la gente se metía en las cuentas de los demás y trolleaba y ahora están arreglando el problema, aunque me da qué pensar siendo Agosto...)

Saludos!
Pues yo tengo 3000 estrellitas... podría tener 5000 pero tonto de mí que con 8 años no añoraba lo que eran las estrellas de mis juegos de GBA y mi primo bien que se aprovechó de mí... ¬¬

Por cierto... ¿no hay ninguna manera de pedir en el catálogo japonés?¡¡¡¡¡

Saludos¡'¡
Lo único que puedes hacer es hacerte socio del Club Nintendo japonés (aunque para eso necesitas otro código).
¿Alguien sabe si aun sirven las estrellas de los juegos de N64? Aún tengo unas cuantas sin usar... XD
Lord Guñaño escribió: Si todavía no eres socio VIP 24:7 de Nintendo España, no te puedo ayudar. Yo me hice socio en 2004 y ya se me ha olvidado cómo [tomaaa] [carcajad] [plas] .

Pos no, no soy socio del vip...

Lord Guñaño escribió: Lo único que puedes hacer es hacerte socio del Club Nintendo japonés (aunque para eso necesitas otro código).

Es decir... aun estoy a tiempo de hacerme socio del de japon y tener cosas tan chulas?:p

jejej... tentadora la idea, desde luego,pero lo iba a entende er tato. a ver si tengo tiempo e intento hacerme socio en el vip de nintendo españa y meto las estrellas...
Oí que caducaban... las meto mejor una vez q vea algo que me guste?
No creo que se pueda uno registrar en Nintendo Japón, seguro que piden que se resida en la isla, igual que en Nintendo España se pide que se resida en España...
En Junio se armó un revuelo en los foros de Nintendo España porque nadie sabía que las estrellas caducaban, e informaron de ello tarde. Tarde para los que conservaban 45.000 estrellas (no me gustaría estar en su situación [agggtt] ) con más de 2 años de antigüedad. Las estrellas caducan completamente 2 años después de haberlas metido y en el día 1 del mes más próximo. Es decir, que si tú metes hoy 250 estrellas, te caducarán el 1 de Septiembre de 2009. Si metes las estrellas el 2 de Septiembre de este mismo año, te caducarán el 1 de Octubre de 2009. Pero cuando pase un año después de haber metido X estrellas, te quitarán 250 [+risas] . Eso es lo que te dan con un juego, así que ojo. A finales de Septiembre renovarán el catálogo y probablemente pongan Super Paper Mario (Wii) a 6000 ptos estrella (y yo me pillaré uno [plas] ). Si tienes pocas estrellas (10 - 2500) guárdales pero acuérdate de que en un año te caducarán.

Un truco: Si te compras un juego VIP 24:7 (es decir, que tenga puntos estrella) el día 1 de un mes, no metas esos puntos ese día. Espera a mañana y gracias a eso te caducarán un mes más tarde. O también conserva las estrellas y cuando veas algo que te guste en el catálogo, las metes y las gastas.

Saludos!
es decir, mientras no las meta en la pagina web, no caducan, no?
mhk escribió:es decir, mientras no las meta en la pagina web, no caducan, no?

No, es lo que hago yo... Me las reservo y cuando haya algo interesante... ZAS!
Eso es lo que se debe de hacer. Te las guardas, miras a menudo el catálogo, y en cuanto haya algo de interés, metes las estrellas y ya tá!!! [chiu]

Saludos!
Entonces de que rayos se quejan??? cawento
ustedes por lo menos pueden pedir y lo resiven en su casa, yo por suerte tengo unos familiares en españa creo que en sevilla, y este fin de año vienen aca a argentina asiq voy a poner esa direccion en mi cuenta vip de nintendo(gracias DS) y me comprare algo y decirles que me lo traigan.
saludos,

PD: PORQ RAYOS TE FUISTE DE ARGENTINA NINTENDO,
aca tambien ahi nintenderos, sino fuera que se habian hido.
24 respuestas