Club Nintendo y sus videos y revistas

En la epoca de super nintendo me hice del club nintendo, y recibia revistas y videos promocionales.Que ilusión me hacía en aquella época.La cosa es que dejé de recibir cosas, lo último que recibí fue un video llamado algo asi como "Los 10" o "Top 10", que era de los 10 proximos bombazos de N64.
También recuerdo llamara para pedir ayuda en el Mario64, que me había quedado atascado, y recuerdo que era en la zona del castillo con 4 pilares en el agua XD XD
Mas tarde me mudé y ya no volví a recibir nada más, además que perdí toda mi colección (menos los 2 videos que recibí.)
El primero que recibí me acuerdo que trataba sobre como un espía se infiltraba en Nintendo, y daba información a la "competencia".Al final de todo hablaban de la Ultra 64 (N64).

¿Sabéis si hay algún sitio donde pueda conseguir tanto las revistas como los videos?
Por cierto, cual fue la última revista y video que enviaron?
El club nintendo sigue? Creo que es únicamente vía email,verdad?

Si no sabeis postead alguna anecdota o algo :p
El Club nintendo sigue existiendo. Está presente en nintendo.es. Lo que no sé es si siguen haciendo la revista.

La primera revista que recibí fue una de las últimas de la primera época (en la portada salía el starwing). De la segunda época (es decir, entre el...93 y el 95) las tengo todas. Las tengo guardadas en una carpeta, junto con algunos posters, pegatinas y tal. Recuerdo que en el último número explicaban por que no iban a seguir haciendo la revista.

El video también lo recibí (algo cutre, para que mentir). Pero de ese lo único que conservo es la carátula. Fue lo último que me mandaron (que no fue poco, porque lo único que me he comprado de nintendo fue la game boy, en el 92).

No sé si estarán escaneadas por ahí, pero si te interesa mucho, podría hacerlo yo. Eso si, necesito tiempo XD
wanapaki escribió:En la epoca de super nintendo me hice del club nintendo, y recibia revistas y videos promocionales.Que ilusión me hacía en aquella época.La cosa es que dejé de recibir cosas, lo último que recibí fue un video llamado algo asi como "Los 10" o "Top 10", que era de los 10 proximos bombazos de N64.
También recuerdo llamara para pedir ayuda en el Mario64, que me había quedado atascado, y recuerdo que era en la zona del castillo con 4 pilares en el agua XD XD
Mas tarde me mudé y ya no volví a recibir nada más, además que perdí toda mi colección (menos los 2 videos que recibí.)
El primero que recibí me acuerdo que trataba sobre como un espía se infiltraba en Nintendo, y daba información a la "competencia".Al final de todo hablaban de la Ultra 64 (N64).

¿Sabéis si hay algún sitio donde pueda conseguir tanto las revistas como los videos?
Por cierto, cual fue la última revista y video que enviaron?
El club nintendo sigue? Creo que es únicamente vía email,verdad?

Si no sabeis postead alguna anecdota o algo :p

Todos los vídeos están en este hilo que he creado hace tiempo y que por desgracia está archivado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vhs-de-videojuegos_1085734
John Torrijas escribió:No sé si estarán escaneadas por ahí, pero si te interesa mucho, podría hacerlo yo. Eso si, necesito tiempo XD

Seria una buena idea, mas que nada por nostalgia, tampoco es algo urgente, si decides hacerlo tómate tu tiempo, así como si luego lo quieres dejar XD ;)

Sublime John Torrijas !! :O :O

Los videos de los que hablaba eran "Alto riesgo" y "10 para 10"
Sin embargo no me llegó "Sólo Para Nintendo, Club Nintendo, 1997"

Saludos, que nostalgia
Era una pasada, aun conservo las revistas.. no les salia rentable y tuvieron que dejar las revistas, ¿no?
Seria una buena idea, mas que nada por nostalgia, tampoco es algo urgente, si decides hacerlo tómate tu tiempo, así como si luego lo quieres dejar XD ;)

Deja ver si me pongo a ello.

De todos modos, acabo de encontrar un link, con - supuestamente - algunos números de la revista. Si chutan, y son de la edición española, te los paso.
John Torrijas escribió:De todos modos, acabo de encontrar un link, con - supuestamente - algunos números de la revista. Si chutan, y son de la edición española, te los paso.

¿Al final no resultaron ser de la edicion española? :(
Si, si funcionaban los links. Lo que pasa es que son anteriores a las revistas que yo tengo (del 93, hacia atrás).

http://www.retrobytes.creatuforo.com/viewtopic.php?p=5979&mforum=retrobytes#5979

No sé si está permitido poner links. De no ser así, lo edito sin problemas.
7 respuestas