yo77->elunico escribió:que asco daban esos hongos
D lo raro es que la consola no los pillara, y no creo que los del game revendieran eso, aunque capaces son de intentar pulirlo
Fue en el hipercor, ibas conmigo te recuerdo jaja, así que no, no creo que lo volvieran a poner a la venta.
Super_Mario escribió:Me habeis dejado flipado con lo de los hongos del mario kart, primera noticia que tengo de ello O_O
Imaginame a mi, los mario kart los compro yo pero quien les da caña de verdad es mi hermana, que es una hardcore-gamer de la saga jaja, el caso es que un día nos ponemos a jugar, y se queda pillado, y yo bueno, sera casualidad, reinicio la consola, volvemos y otra vez, de forma aleatoria, siempre durante las carreras, en esto que digo voy a sacar el disco a ver si es que esta sucio (extraño pues llevaba en la consola desde su compra) y me encuentro las manchas, eran como si el disco tuviera zonas mas oscuras (creo que les hice una foto en su día pero a saber donde anda), y dije EZTO QUEEEEZ? Así que busque en google y encontre que eran hongos, que le salen a los discos en condiciones de cambio de temperatura cuando la capa del disco por lo que sea no esta bien, así que eso debió ser, no lo había visto nunca tampoco, y no lo he vuelto a ver, crucemos los dedos jaja
Por cierto, el otro dia me puse a meter codigos para ver si conseguia el mando de supernes, pues nada, 4 tarjetas (1000 puntos) caducados, asi que ahora no llego a las 7000 ni de coña, tengo 3 juegos sin resgistrar aun, mas modernos, pero aun asi no llego, asi que he metido puntos para que caduquen, tocate las webs.
El otro día lei que haciendo calculos, no se si eran 28 juegos los que tenias que registrar en un periodo para conseguir las 7000 estrellas, echando cuentas, si caducan cada dos años, tienes que comprar 14 juegos al año, no es difícil, pues hay multitud de titulos, pero no todo el mundo puede permitirse gastarse pongamos 40€ todos los meses en un juego.
Saludos!