Hola! necesito ayuda porfavor.
me he registrado en el club nintendo de manera temporal( así lo pone) vinculando mi Nintendo ID al club nintendo en vez de poniendo un codigo, ( te dan las 2 opciones y yo he escogido la de abajo) y pensaba que un rato después poniendo un codigo de un juego la cuenta se haria permanente y que me lo indicaría de alguna manera. la cosa es que he registrado el donkey kong y en mi cuenta me pone 3 cosas: creación de cuenta temporal, que ahí no me dan estrellas, registro del usuario 250 estrellas, y donkey kong 250 estrellas y me pone que tengo 500 estrellas.
Sin embargo al ir al catalogo de estrellas me pone que dispongo solo de 250 estrellas!
Y aparte, la wiiu es comprada nueva, me ha llegado a casa hoy y he vinculado desde la eshop el club nintendo para que me dieran las 1000 estrellas y en mi catalogo no salen, ni en mis consolas dentro de la web del club, y vinculada está porque solo me deja opción de desvincular y sale mi correo electronico.
Ayuda porfavor!
Editado: por si a alguien mas le pasa o encuentra esto en google navegando: se me ha solucionado solo! Simplemente el club nintendo tarda un rato en actualizar las cosas que haces, vaya rallada llevaba por nada
, espero ayudar a alguien por si le pasa esto mismo. Un saludo