Club Nintendo

Roid Clive escribió:Pregunta del millón, ¿Se os ha dado el caso que un envío del CN tarde en llegar un mes y pico?, es que pedí el CD de Kirby a mediados de Noviembre y hasta el día de la fecha nada de nada.

Ya he contactado con Nintendo vía mail, y me responden con el típico "copia y pega" de las 4 semanas bla bla bla, lo curioso es que los pins de MK8 si me han llegado pidiendolos 15 días después del CD de Kirby.

Me tocará llamar a CN, a ver si en estos casos vuelven a enviar o si simplemente acabo de perder 2000 puntos gracias a un amigo de lo ajeno.

Fijaros lo que tiene que ser que te manden un artículo de gran valor como antaño fue la figura dorada de Link, por correo ordinario, y que nunca llegue a casa.....con lo sencillo que seria aplicar un tracking por artículo (ni que CN fuese Amazon en cantidad de envios), que tampoco pienso que envíen muchos ya que entre el catálogo que tienen y el precio en estrellas hay poco donde rascar. Cruzando los dedos para que el CD de Smash llegue sin problemas.

EDIT: Acabo de llamar al CN 917886498 y me han grabado la incidencia para solicitar de nuevo el pedido. Como curiosidad me han confirmado que los regalos ya no vienen de UK como antaño, si no que los envíos salen de Alemania. A ver si me llega a finales de enero que le tengo muchisimas ganas.

En mi caso me paso con la banda sonora de mario galaxy, me llego un mes mas tarde, desde Alemania, con estas fechas llegara en enero seguro
Estoy intentando vincular el club nintendo con la Wii u, y me da error 107-7401, dice que esta mal la contraseña o correo...pero están bien. Es mas, he creado un nuevo usuario en el club y tampoco me deja con el. Que puede ser?
Estas navidades he tenido un gran regalo... ¡¡ Una Wii U !!
He vinculado mi nintendo network ID con el correo electrónico que uso en el Club Nintendo sin problema.
Sin embargo no me han dado los puntos correspondientes para el club , es decir, la consola no está registrada en mi cuenta.
No se que habré hecho mal, porque en la eshop de la wii U sale mi correo electrónico del club nintendo.
¿Hay que hacer algo más?
Si, tienes que esperar unas horas, 24 creo, para que aparezca dichos puntos en tu cuenta :P
armandocrack escribió:Estoy intentando vincular el club nintendo con la Wii u, y me da error 107-7401, dice que esta mal la contraseña o correo...pero están bien. Es mas, he creado un nuevo usuario en el club y tampoco me deja con el. Que puede ser?

A mi me pasa igual me da el.mismo error al.intentar vincular la.cuenta del club nintendo, as solucionado algo, yo no se q acer
Mirad que concurso esta haciendo Nintendo UK mientras aqui ponen pelotas de golf

https://store.nintendo.co.uk/ninint/competition.account?comp=win2014
Arontar escribió:Mirad que concurso esta haciendo Nintendo UK mientras aqui ponen pelotas de golf

Joder, estos sí que saben XD Se puede uno inscribir por si acaso? [+risas]
ciberionz escribió:
Arontar escribió:Mirad que concurso esta haciendo Nintendo UK mientras aqui ponen pelotas de golf

Joder, estos sí que saben XD Se puede uno inscribir por si acaso? [+risas]

Te he adelantado y solo valido para ingleses [+risas]
Guidoh escribió:Si, tienes que esperar unas horas, 24 creo, para que aparezca dichos puntos en tu cuenta :P

Pues que raro,ya han pasado dos días y no figuran los puntos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bertocrack escribió:
Guidoh escribió:Si, tienes que esperar unas horas, 24 creo, para que aparezca dichos puntos en tu cuenta :P

Pues que raro,ya han pasado dos días y no figuran los puntos

Espérate un día más... Hazme caso...
juankyrecre escribió:
armandocrack escribió:Estoy intentando vincular el club nintendo con la Wii u, y me da error 107-7401, dice que esta mal la contraseña o correo...pero están bien. Es mas, he creado un nuevo usuario en el club y tampoco me deja con el. Que puede ser?

A mi me pasa igual me da el.mismo error al.intentar vincular la.cuenta del club nintendo, as solucionado algo, yo no se q acer

Nada, sigue igual. Les he mandado un correo a nintendo, a ver que dicen.
armandocrack escribió:
juankyrecre escribió:

Nada, sigue igual. Les he mandado un correo a nintendo, a ver que dicen.

Yo también estoy igual...
Y también les mandé un correo hace 4 o 5 días y no sé si es porque son fiestas o algo pero aún no me han contestado... :-|
Otro que tambien esta igual tengo la misma direccion i contraseña tanto en la nintendo network id como en el club nintendo y me salta el error como sino fuera correcto
Segun he leido porai parece problema de los servidores por el temade las navidades parece q se a regalado mucha nintendo me alegro pero deberian a estar atentos a estas cosas
Yo compre una wiiu nueva,me hice una nintendo network id,despues fuy a la pagina del club nintendo y me daba 2 opciones para registrarme,el registro permanente mediante un codigo pin de un juego,o el registro temporal sin codigo pin escribiendo la nintendo network id en el recuadro en el que te dicen ellos que lo pongas,se supone que esta segunda opción es para los que compran la wiiu porque no viene con su respectivo codigo pin y por eso lo de escribir la id,despues de todo esto me voy al eshop y en lo de vincular con club nintendo (via email y contraseña) me pone que ambos dan error,ni idea tengo de lo que pueda estar pasando.Algo de luz samaritana me vendria bien.
Creo q toca esperar a q se normaliven los servidores, yo e intentado ya de todo cambiar email.contraseñas y nada
Aprovechad que ya funciona la vinculación!!
Sii ya pude por fin vincular aunque todavia se las estrellas nada ni de un par de juegoa digitales q he comprado tampoco se me ha registrado en el club nintendo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juankyrecre escribió:Segun he leido porai parece problema de los servidores por el temade las navidades parece q se a regalado mucha nintendo me alegro pero deberian a estar atentos a estas cosas

el año pasado cuando pusieron las nintendo ID en 3ds y tal se monto otro cristo con las vinculaciones
Después de vincular la WiiU a mi Nintendo ID el día 25 de Diciembre hoy por fin pude hacer la encuesta y recibir los 1000 puntos de bonificación.
Supongo que todo sera cuestión de las fiestas de Navidad.
Por cierto las estrellas no caducan ahora el 31 de diciembre? :s
Menos mal!ya por fin vinculada la id con club Nintendo!esperad que tarda en embolsaros los puntos.....
Hace un rato pude hacer las encuesta de la wiiu y del juego digital q compre y me he podido pedir la camiseta de mario kart por q me caducaban un montos de puntos q tenia, ya creia yo que los perdia
No me digais que los puntos caducan el 1 de enero! Pone "caducan a 31 de diciembre:0" joderrrrrr!!!
Suerte que aun no he cambiado los codigos de 4 juegos que tengo me esperare al 1 de enero para canjearlo entnces...i vincular la wii u con club nintendo tampoco lo hare asta enero
Pero los nuevos que metas no caducan, a mi me ponia que caducaban unas que ya meti hace tiempo pero las que e metoo estos dias no de dos mil y pico q tenia pone q me caducaban 1700 la.puedes registrar sin problemas
joedixit escribió:No me digais que los puntos caducan el 1 de enero! Pone "caducan a 31 de diciembre:0" joderrrrrr!!!

Exacto, el 31 de diciembre te caducan 0 puntos, una perdida terrible e insuperable. Que cabrones estos de nintendo

XD XD
Si.....ya......petiso carambanal no me caduca ningún punto,sólo que me lié un poco y creía que si,toda esta paranoia viene originada por la dichosa vinculación id/club nintendo....habrá k echarle la culpa a alguien.....jejeje
A mi me caducaban una barbaridad de puntos y cogí y los gaste todos jaja el peluche de yoshi y la game & watch vienen para casa. Creo que me llevé el ultimo yoshi pues al acabar el pedido actualicé y ya no dejaba pedirlo :O
¿Os inicia sesión el club?
Jugueton escribió:¿Os inicia sesión el club?

no iniciaba al mediodia. Ahora si pero .....algo mal hay...o bueno....Yo gaste todos los puntos con la camiseta, hoy entre para registrar el Hyrule Warriors y boom 3100 estrellas en mi cuenta . Revisando el historial me faltan juegos que si registre y me falta en tesoro la camiseta que pedi hace unas semanas ( le han subido el precio) asi que ni idea que sucede.....y guay 3100 estrellas sin comerlas ni beberlas , pero poco puedo hacer con ellas.
No sé si os ha pasado a vosotros, pero me acabo de meter en el Club Nintendo y me han desaparecido 2000 estrellas (no, no me iba a caducar ninguna) y no me aperecen ninguno de los juegos registrados después del 04/09/2014 (prueba de que hay un error grave). [mad]
A mi me pasa lo mismo, me quitaron unas cuantas estrellas, lo ultimo que me sale registrado es de junio.
Igual con la caída han puesto un back-up desfasado... Quién sabe, la verdad es que Nintendo of Europe nunca ha sido muy hábil con estas cosas. Prefiero no volver a tocarlo hasta dentro de un buen rato, pero según esto ni siquiera he registrado los dos Smash para poder recibir a Mewtwo y la banda sonora, a ver si lo solucionan.
Trueno Oscuro escribió:Igual con la caída han puesto un back-up desfasado... Quién sabe, la verdad es que Nintendo of Europe nunca ha sido muy hábil con estas cosas. Prefiero no volver a tocarlo hasta dentro de un buen rato, pero según esto ni siquiera he registrado los dos Smash para poder recibir a Mewtwo y la banda sonora, a ver si lo solucionan.

A mi tampoco me aparecen registrados los smash , en cambio he recuperado estrellas
Si han restaurado una copia desfasada a lo mejor vuelven a ser validos tus códigos :)
Petiso Carambanal escribió:Si han restaurado una copia desfasada a lo mejor vuelven a ser validos tus códigos :)

El problema es que tiro dichos codigos .....
Petiso Carambanal escribió:Si han restaurado una copia desfasada a lo mejor vuelven a ser validos tus códigos :)

Lo he pensado (y también valdrían para la promoción del juego gratis xDDDDD) pero paso de tocar ni probar nada, no vaya a ser que la cosa vaya a peor.
Pues a mi me han dejado unas 600 estrellas y tenía cerca de 2000. No me salen los últimos juegos de la eShop, ni lo del Smash Bros o la promo de Invierno. Lo mejor es no tocar nada, no vaya a ser que por tocar algo se fastidie la cosa xD. Espero que se arregle solo,

Feliz 2015!!!
[beer]
a mi no me deja ni entrar.ni me envian contraseña nueva al correo. Espero que pueda entrar porque tengo un codigo juego de regalo de la promo. Que desesperacion.
Acabo de entrar y he recuperado todas mis estrellas y juegos registrados, promoción del Smash y demás. Parece que está todo OK. [+risas]
Joder que marrón con lo del Club Nintendo, llevaba 5 o 6 días sin entrar desde que pedí las bolas de golf que hay ahora en el catálogo y ahora veo este hilo, me da por entrar y veo en mi cuenta un caos total.

En la opción de movimientos donde se ven los juegos registrados, tenía más de 100, de esos 100 por lo menos más de 60 en los que todavía tenia que pedir las estrellas pero ya no salen!

En mís tesoros tampoco me salen las bolas de golf que pedí...
yo sigo acumulando estrellas y creo que para nada pues la figura de luigi mansion 2 que es por lo que estoy acumulando me da que no la vuelven a poner.
Hola muy buenas.
Tengo el Super Smash Bros. de wiiu. y voy a registrar el de 3DS.
La BSO que regalan por registrar los dos juegos . ¿ es física ?.
Saludos.
Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
Saludos.

Sí.
Tienes que registrar ambos juegos antes del 20 de enero, pero la mandan en primavera sin especificar fechas
Solid.Snake escribió:
Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
Saludos.

Sí.
Tienes que registrar ambos juegos antes del 20 de enero, pero la mandan en primavera sin especificar fechas

En primavera...... vaya tela.
Pensaba que lo mandaban de seguido.
Gracias por contestar tan rápido.
Al registrar ambos juegos te sale inmediatamente (o pasado unas horas, no recuerdo) te sale un enlace en tu cuenta del club Nintendo para solicitar la banda sonora y lo códigos de Mewtwo. Rellenas tus datos para el envío pero sólo te dicen que empezarán a mandar en primavera, sin indicarte nada más. Y lo malo es que encima te lo mandan por correo ordinario y tarda un mes o más, depende de la suerte que tengas.

Los códigos los mandan por correo y ponía algo de marzo o mayo, por lo que supongo que la banda sonora la enviarán en esas fechas.
Hola! Acabo de adquirir una negrita (ZombieU limited edition :) ) , hace varios días que puse mi ID de nintendo y nada, no envían el correo para las estrellas :/ . Leo que algunos os tardó mucho y yo les acabo de enviar un correo a ver si funciona... ¿hicisteis algo más?

la otra pregunta, ¿Tan mal os parece las bolas de golf? , a mi me gustan [+risas]
Yo tengo 9000 puntos y no hay nada que me interese. Espero que si lo de que las últimas tarjetas cumplan en la misma fecha se debe a que van a quitar el club lo avisen con tiempo para gastarlas.
Alguno se ha pillado la camiseta?

La talla M es grande?...estoy con la duda de la M o la L.
3105 respuestas