Club Nintendo

Y las tarjetas de puntos para la Wii siguen funcionando? Porque si no veo nada tenía pensado cogerme puntos de la tienda Wii y comprarme algún juego de la consola virtual. Lo que no tengo claro es si se pueden canjear todavía
lankelink escribió:Y las tarjetas de puntos para la Wii siguen funcionando? Porque si no veo nada tenía pensado cogerme puntos de la tienda Wii y comprarme algún juego de la consola virtual. Lo que no tengo claro es si se pueden canjear todavía

Sí, la tienda Wii sigue funcionando. Yo estaba pensando en hacer lo mismo, si no ponen nada interesante. Porque total, para pillarme un llavero PIKMIN de goma me lo pillo por ebay cualquier día y seguro que me sale más a cuenta (no me hace mucha ilusión un llavero, no sé si se nota... XD ).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entonces voy a aguantar las 7750 que tengo
coñe, a abrir cajas se ha dicho, que alguna tarjetona roja me queda por ahí...lo malo es eso que ponen...¿cojo ya o espero por si ponen más cosas?
Tienes hasta septiembre para canjear las estrellas acumuladas pero hasta abril para añadirlas. Lo mejor es añadirlas ahora e ir controlando que hay para antes de que acabe septiembre canjearlas
Yo intento entrar a mi cuenta para canjearlas y como si nada. Menuda mierda de pagina tienen
Rufus_ escribió:Yo intento entrar a mi cuenta para canjearlas y como si nada. Menuda mierda de pagina tienen

Está bastante saturada, supongo que tras el anuncio del cierre todo el mundo ha ido directo a registrar los códigos que le quedan, yo he conseguido entrar antes y registrar 3 o 4 códigos tras varios intentos, paciencia :p
Pues me quedo en 6.750 estrellas (si es que me deja pasar a la siguiente pagina en la encuesta del juego que estoy registrando..) a la espera.. a ver si sale algo interesante, que me llegue y antes de que me caduquen las estrellas..
Hoy que ha salido la noticia es muy mal día para registrar codigos porque todos han tenido la misma idea. Hay que esperar unos días a que vuelva a la normalidad que al fin y al cabo hay tiempo :)
Pues yo estoy registrando códigos y sin problemas. Un pelín lenta, pero funciona bien. En 6400 me he quedado.

Me matan las encuestas de Nintendo ratataaaa ratataaaa
Lo que me parece curioso es que hay juegos con estrellas que caducan en 2017, vamos que realmente la fecha no sirve de nada.
Y registrando estrellas me acabo de dar cuenta que las estrellas de mi Zelda Ocarina of time están caducadas hace poco.
sonic17 escribió:Lo que me parece curioso es que hay juegos con estrellas que caducan en 2017, vamos que realmente la fecha no sirve de nada.
Y registrando estrellas me acabo de dar cuenta que las estrellas de mi Zelda Ocarina of time están caducadas hace poco.

Por que cuando imprimieron ese papel no tenian pensado cerrar el club nintendo [+risas] Digamos que todo caduca el 30 de septiembre salvo que el papel indique que lo hace antes
sonic17 escribió:Lo que me parece curioso es que hay juegos con estrellas que caducan en 2017, vamos que realmente la fecha no sirve de nada.

Eso mismo me ha pasado a mi. Las del Ocarina caducaron el mes pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de las fechas de caducidad, siempre se han dado 2-3 años de duración para las tarjetas. Pero al tener los planes ya para cambiarlo todo, Nintendo puso solo unos meses de caducidad en los juegos más nuevos. Cuando empezaron a llegar con la fecha del 31 de marzo, ya me olía algo, un posible cambio al modelo americano, pero no del cierre de todos los clubs nintendo.
Yo en toda la mañana (ni ahora) puedo entrar en mi cuenta para ver cuantas estrellas tengo..
JenXon escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi. Las del Ocarina caducaron el mes pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de las fechas de caducidad, siempre se han dado 2-3 años de duración para las tarjetas. Pero al tener los planes ya para cambiarlo todo, Nintendo puso solo unos meses de caducidad en los juegos más nuevos. Cuando empezaron a llegar con la fecha del 31 de marzo, ya me olía algo, un posible cambio al modelo americano, pero no del cierre de todos los clubs nintendo.

Pues si, con las fechas de los últimos juegos algo se dejaba entrever.
Afortunadamente canjee el código de una n3dsxl y conseguí el juego de la promoción, porque casi no lo hago pensando en sí ponían otra promoción.
conde_cadista escribió:Yo en toda la mañana (ni ahora) puedo entrar en mi cuenta para ver cuantas estrellas tengo..

Yo igual, tengo unos 15 códigos
Por fin conseguí canjear.ya gaste todo.me quedan 100 puntitos, para un par de tonos de movil.
Mierda, a mi tambíen me han caducado los del Ocarina, cagonto. Y los del Dream trigger también. Y el Mickey no traía dentro :S
Pues haciendo cuentas, acabo de vincular la Wii U al club nintendo, que me dará 1k si no recuerdo mal, ¿no?
Pues entre eso, los 4250 que tengo ya registrados y las 20 tarjetas entre 3ds y wii u que no he registrado voy a llegar a los 10250.
JenXon escribió:

¿Cómo es el modelo americano?
Petiso Carambanal escribió:Tienes hasta septiembre para canjear las estrellas acumuladas pero hasta abril para añadirlas. Lo mejor es añadirlas ahora e ir controlando que hay para antes de que acabe septiembre canjearlas

Todo lo que salga a partir del 1 de abril saldrá sin puntos. Pero todo lo que compres de abril a septiembre que siga teniendo puntos (juegos lanzados anteriormente) se puede registrar sin problemas hasta el 30 de septiembre.

Al menos eso es lo que he entendido.
he escuchado los siguientes rumores acerca del cambio de sitema de tarjetas- vienen de un corresponsal de area de nintendo que trata directamente con tiendas.No sé si serán ciertos pero no es descabellado:
- se registraron muchos casos de devoluciones de mk8 por decir que el juego estaba estropeado y recibir otro a cambio por no poder probarlo en la tienda . Evidentemente no devolvian las tarjetas rojas que daban un juego de regalo.Los dependientes ni se enteraban de las tarjetas.Estos juegos cuando los recibia nintendo españa comprendian donde estaba la trampa.
-otra causa es devoluciones de 2ds que las cajas no están precintadas sin su correspondiente tarjeta de puntos.
-otra causa que se rumorea es que dependientes de establecimientos negociaban con las tarjetitas.Y no solo de tiendas de 2 mano,que al estar desprecintados ya se las adjudicaban directamente,sino de cadenas conocidas.
Y parace ser que la que más casos se registran con diferencia de estas pillerias (que solo hacen perjudicar a otros usuarios legales) es en España.
Parece ser que nintendo españa podria saber donde se registran los codigos conseguidos ilegalmente,pero son conscientes que esas personas no los van a registrar para ellos,sino comercializarlos por lo que pagaria un justo por un pecador.
De ser esto cierto,a mi no me da pena una multinacional como nintendo,sino un pobre usuario que compra un producto incompleto por culpa de gente sin escrúpulos.
Esperemos que saquen un sistema que evite que se pueda hacer trampas.
Joder la web de nintendo va como el culo.. se desconecta solo la sesion... Se supone que habia hecho el pedido pero ahora entro y veo que sigo teniendo las mismas estrellas :/ y no me ha llegado ningún mail de confirmación, que coñazo.
@lalioparda Pues no me extraña nada lo que comentas sobre los dependientes...
hace ya casi un año compre el yoshi's island para 3ds en unos grandes almacenes "importantes" y el juego venia con el precinto de nintendo, nada sospechoso al menos a primera vista, pero uno de los papeles incluidos estaba dañado el juego y no traia puntos Nintendo asi que fui a cambiarlo (aun que imagine que seria problema del distribuidor y no de la propia tienda..)

El encargado de la seccion basicamente diciendome que no tengo no p*** idea y que algunos juegos no traen puntos pero yo sabia que ese si los llevaba asi que tras mucho insisitr me dieron otro de mala hostia como si les estuviera haciendo desprecintarlo por nada.. y asi era, los traia.
Y sobre los usuarios con consolas no me cabe duda de que habria mas de un "listo" que lo haria, pero lo del MK8 me ha dejado a cuadros.

Sobre esta clase de trampas os queria preguntar el otro dia.. la wii U se registra al vincularla a la cuenta del club nintendo. Si fuese de segunda mano, formateada, los seguiria dando?

Es que compre la wii U nueva hace poco y como vi que al registrarla no me daban las estrellas temi que me pudieran haber colado una devolucion (aun que finalmente funciono, a la mañana del dia siguiente).
Suponiendo que no las vuelva a dar tras formatear podrian hacer eso con las consolas pero no se como harian para los juegos
Y gentuza que compra tarjetitas de puntos por ebay para pillarse figuritas de luigi´s mansion y siempre tienen en la cuenta 8000 estrellas... pues me alegro, así ya no podrán comprar mas mierdas haciendo estas trampas, que se jodan.
xmetalcoryx escribió:Y gentuza que compra tarjetitas de puntos por ebay para pillarse figuritas de luigi´s mansion y siempre tienen en la cuenta 8000 estrellas... pues me alegro, así ya no podrán comprar mas mierdas haciendo estas trampas, que se jodan.

sin ir más lejos tengo visto venderse 30000 estrellas. y en nada reponerlas para venta. Con lo que cuesta conseguir 7500 para la maquinita y esta gente como si nada.no doy crédito!!!
Game y sus juegos desprecintados son de los que dan mala espina en ese sentido... la cosa es el cómo pueden hacer un registro de puntos de una única ocasión para los juegos físicos a través de información enviada por la consola. Y ojo, que eso igual hace que se pongan tontos y empiecen a banear por lo de jugar los juegos 2 días antes de la salida oficial.
toy'r us s es otro que vende juegos desprecintados. La fuente es buena,era el representante de nintendo de area que me coincidio en la tienda con él cuando fui hoy a reservar mi new 3ds xl. Le pregunté por lo del club,y me dijo que el habia recibido quejas y quejas y llamadas de multiples establecimientos que si consolas sin tarjetas,mario kart 8 devueltos por estropeados y que resulta que estaban nuevos.Todo por las tarjetitas,no me aseguro que se cambiaba el sistema por eso pero me transmitio que eso les daba quebraderos de cabeza,porque la culpa es del depenxiente que recepciona la devolución y no estar informado,pero nintendo finalmente tiene que hacerse cargo por no perder clientes,ni stands en el establecimiento.
No puedo entrar en su web, va como el culo.
Insisto hay tiempo de sobra para meter los codigos, esperad unos días no seais ansias
Pedido el CD de Smash Bros y los códigos para Mewtwo, ahí a última hora y con la web yendo....... s u p.... er..........l e n.......t a.
son unos incompetentes.dos amigos se pillaron smash de wiiu para pillarse la banda sonora y ni pueden entrar en la web. Tienen una mala ostia que no me extraña. Sabiendo que faltaba un dia de promoción bien podian anunciar mañana el cierre!
@lalioparda mira que ha habido tiempo eh.. de todas maneras yo he entrado varias veces a lo largo de la tarde y no he tenido ningun problema, iba lento pero funcionaba. Yo probaria a registrar el juego y contactar por telefono, no necesariamente en ese orden.. pero imagino que pasaran del tema :\
stunt escribió:@lalioparda mira que ha habido tiempo eh.. de todas maneras yo he entrado varias veces a lo largo de la tarde y no he tenido ningun problema, iba lento pero funcionaba. Yo probaria a registrar el juego y contactar por telefono, no necesariamente en ese orden.. pero imagino que pasaran del tema :\

Sí, yo lo he hecho cuando he posteado y aunque iba lentísimo, con paciencia cargaba [+risas]

¿Han probado ahora?
lalioparda escribió:son unos incompetentes.dos amigos se pillaron smash de wiiu para pillarse la banda sonora y ni pueden entrar en la web. Tienen una mala ostia que no me extraña. Sabiendo que faltaba un dia de promoción bien podian anunciar mañana el cierre!

Y si pensaban pillar la BSO, ¿por qué no lo han comprado unos días antes? No, lo suyo es esperar al última día, vivir al límite, y si por lo que sea, sucede algo, como hoy, la culpa es de los demás. Muy bien... ¬_¬ ¬_¬

Mira que han tenido días, pues no, el último día.
llamadlo intuicion, pero ayer a esta hora estaba yo haciendo encuestas de 6 cartones (hasta las narices) pa canjear puntos y por la mañana me entero de esto. no iba a dar mis puntos ya que el catalogo no da para mucho, espero que lo cambien. mi ultima adquisicion fue la camiseta del twilight que por cierto estaban a precio razonable... no como ahora que se pasan tres pueblos por el llavero del melocoton

p.d: ojala pongan amiibos de oleadas pasadas, kirby y aldeano serian una locura [mad]
JenXon escribió:
lalioparda escribió:son unos incompetentes.dos amigos se pillaron smash de wiiu para pillarse la banda sonora y ni pueden entrar en la web. Tienen una mala ostia que no me extraña. Sabiendo que faltaba un dia de promoción bien podian anunciar mañana el cierre!

Y si pensaban pillar la BSO, ¿por qué no lo han comprado unos días antes? No, lo suyo es esperar al última día, vivir al límite, y si por lo que sea, sucede algo, como hoy, la culpa es de los demás. Muy bien... ¬_¬ ¬_¬

es cierto que esta mal dejar las cosas para el final,no te lo discuto.pero fue a nintendo la que se le ocurrio la brillante idea de juntar la noticia con una promoción aún vigente. Por todos es sabido que la página web de nintendo españa es una real mierda y vergonzoso en una empresa de esa índole.No culpes a consumidores que registran en plazo un producto y no pueden por culpa de la empresa. Y no a todo el mundo le sobra el dinero para comprar de golpe los dos smash bros,y menos en la cuesta de enero. Creo que te has confundido un poquito...un saludo.
lalioparda escribió:
JenXon escribió:

es cierto que esta mal dejar las cosas para el final,no te lo discuto.pero fue a nintendo la que se le ocurrio la brillante idea de juntar la noticia con una promoción aún vigente. Por todos es sabido que la página web de nintendo españa es una real mierda y vergonzoso en una empresa de esa índole.No culpes a consumidores que registran en plazo un producto y no pueden por culpa de la empresa. Y no a todo el mundo le sobra el dinero para comprar de golpe los dos smash bros,y menos en la cuesta de enero. Creo que te has confundido un poquito...un saludo.

Pues yo opino lo que te ha dicho el compañero, que han tenido tiempo para registrar los puntos en el Club Nintendo, y que además había rumores de que éste iba a cerrar.

Eso es lo que pasa por dejar las cosas para última hora. Y la página de Nintendo funcionaba mal, pero algunos usuarios pudieron entrar y registrar códigos.

Saludos.
pues yo pienso que dejar las cosas para última hora es tener los codigos en casa desde diciembre o sabe dios desde cuando,recibir una noticia del cierre del club dentro de unos meses y empezar a registrarlos ese mismo dia como locos como si llegara el dia del juicio final o el apocalipsis. Comprar un juego de smash bros el dia 20 y registrarlo el dia 20 y acogerse a una promo vigente es lo normal digo yo.pero de todas formas,no es mi intención discutir con nadie,todo sea dicho.
lalioparda escribió:pues yo pienso que dejar las cosas para última hora es tener los codigos en casa desde diciembre o sabe dios desde cuando,recibir una noticia del cierre del club dentro de unos meses y empezar a registrarlos ese mismo dia como locos como si llegara el dia del juicio final o el apocalipsis. Comprar un juego de smash bros el dia 20 y registrarlo el dia 20 y acogerse a una promo vigente es lo normal digo yo.pero de todas formas,no es mi intención discutir con nadie,todo sea dicho.

Si lo compraron el 20 te doy toda la razón.
Si al final no han podido registrarlo yo mandaría un mail con el ticket y explicando que la web está saturada a ver si rascan algo.
Suerte!
lalioparda escribió:pues yo pienso que dejar las cosas para última hora es tener los codigos en casa desde diciembre o sabe dios desde cuando,recibir una noticia del cierre del club dentro de unos meses y empezar a registrarlos ese mismo dia como locos como si llegara el dia del juicio final o el apocalipsis. Comprar un juego de smash bros el dia 20 y registrarlo el dia 20 y acogerse a una promo vigente es lo normal digo yo.pero de todas formas,no es mi intención discutir con nadie,todo sea dicho.

Lo de guardar los códigos para registrarlos más adelante se suele simplemente para ganarle tiempo a la fecha de caducidad de las estrellas, ya que una vez registrados los códigos en el Club Nintendo caducan a los X días.
uno de ellos pudo registrarlo. El otro no,llamo hoy y esta pendiente recepcionar un email con una solucion. Creo que no es justo que echen la culpa a alguien que no dispuso hasta el dia 20 del dinero para comprarlo. La culpa es de nintendo por juntar noticias que van a generar alarma con promociones en vigor a sabiendas de los colapsos.
pero los que opinan lo contrario supongo que será porque son muy listos y nunca compraron nada un último dia de oferta(según ellos ya no tendrían casi derecho),o nunca fueron a comprar a un supermercado 10 minutos antes de cerrar.En fin,de verdad que a veces somos los propios consumidores los que nos pisamos los unos a los otros.
@lalioparda la culpa no es solo de Nintendo, dejarlo para el ultimo momento siempre termina dando problemas.
Como bien dices la web es "una real mierda" y eso lo sabiamos de antes sin estar de por medio el anuncio del cese del servicio. Sabiendo esto dejarlo para ultima hora no es un gran acierto.

Sobre comprar los 2 juegos de golpe que mencionabas atras.. yo no conozco a tus amigos pero vamos que entre el lanzamiento del de 3ds y el de wii y pasaron 56 dias y de este ultimo al fin de la promocion otros 53 asi que con que ganen 1€ al dia y empezaran a ahorrarlos con el lanzamiento del de 3ds habria llegado para comprarlos a fecha de 10 de enero aproximadamente.
stunt escribió:@lalioparda la culpa no es solo de Nintendo, dejarlo para el ultimo momento siempre termina dando problemas.
Como bien dices la web es "una real mierda" y eso lo sabiamos de antes sin estar de por medio el anuncio del cese del servicio. Sabiendo esto dejarlo para ultima hora no es un gran acierto.

Sobre comprar los 2 juegos de golpe que mencionabas atras.. yo no conozco a tus amigos pero vamos que entre el lanzamiento del de 3ds y el de wii y pasaron 56 dias y de este ultimo al fin de la promocion otros 53 asi que con que ganen 1€ al dia y empezaran a ahorrarlos con el lanzamiento del de 3ds habria llegado para comprarlos a fecha de 10 de enero aproximadamente.

jeje.quien fue capaz de ahorrar estos meses con la cantidad de lanzamientos que hemos tenido.yo ni un misero euro.de hecho,me tuve que deshacer de mi blanquita xl para reservar la new. Pero si,comprar justo el dia 20 los dos el smash bros es para matarlos. Ni que fueran chicas que van de dos en dos al baño,jajaja.
El error 107-7401 famoso al registrar la wii u me lo da por problemas en sus servidores?
Me dejara registrarla algún día?
Menomik escribió:El error 107-7401 famoso al registrar la wii u me lo da por problemas en sus servidores?
Me dejara registrarla algún día?

En el hilo club nintendo de 3ds dicen que el servicio esta caido por mantenimiento, prueba dentro de unas horas
Por curiosidad ¿las tarjetas de wii points del club nintendo valen en la eshop?
snake-viper escribió:Por curiosidad ¿las tarjetas de wii points del club nintendo valen en la eshop?

No, solo para wii, si no vaya chollo que tendriamos XD
snake-viper escribió:Por curiosidad ¿las tarjetas de wii points del club nintendo valen en la eshop?

Valen para la tienda de Wii, no para la eshop.

La "trampa" podria estar en pillarte segun que juegos de la tienda virtual a traves del canal tienda de wii, y luego, a traves de la eshop de wiiu, recomprarlo a precio reducido, 1.5e si no recuerdo mal, pero no me preguntes que juegos, xq no lo se
dragonsacred escribió:

La "trampa" podria estar en pillarte segun que juegos de la tienda virtual a traves del canal tienda de wii, y luego, a traves de la eshop de wiiu, recomprarlo a precio reducido, 1.5e si no recuerdo mal, pero no me preguntes que juegos, xq no lo se

A 1,49 euros concretamente si nos referimos a juegos de Super Nintendo, algunos ejemplos son Donkey Kong Country 1,2,3, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, Super Castlevania IV etc etc

En el caso de juegos de la Nintendo los podrías recomprar a 0,99, como ejemplos Super Mario 3 o Kirby´s Adventure entre muchos otros.
3105 respuestas