Club Nintendo

Petiso Carambanal escribió:Si pillas algo en la eshop son 50 puntos

Por cualquier juego o algunos dan mas y otros menos? Es la duda que tengo.
Me faltan 300 estrellas para el CD de Zelda...si algun alma cándida me las diera me haría muy feliz XD
@cyberdeku,

Me parece que va así

juegos only eshop 50, juegos fisicos en digital 250
Acabo de pedirla, el regalo está chulo para ponerla junto al juego.
Joer y a mi me faltan 150 estrellas!!!

Nadie tiene por ahi un codigo para regalar?
La hostia... nadie tiene algún código sin usar de una 3DS? Que miseria ser pobre en estrellas...
SuperHomer escribió:Nuevo para canjear por 3000 estrellas
Banda sonora Legend of Zelda: A Link Between World Imagen
http://stars.nintendo-europe.com/?utm_medium=Nintendo+España&utm_source=twitter&locale=es_ES&utm_campaign=2015-01-26-stars-catalogue-item-update

Me he pedido una, al final han puesto algo para dar salida a las estrellas.

Cyberdeku escribió:Creo que tengo un codigo sin usar y me van a quedar solo 50 malditas estrellitas para poder comprar la bso [+furioso]

El Control rápido de Wii Fit U da 50 estrellas.
sonic17 escribió:
Cyberdeku escribió:Creo que tengo un codigo sin usar y me van a quedar solo 50 malditas estrellitas para poder comprar la bso [+furioso]

Que es exactamente? El podometro, un programa? Es que no me suena [+risas]
Yo tengo algunos códigos repes que no puedo usar, me faltan 1750 estrellas para poder pedir la BSO del Zelda, si a alguien le interesa un intercambio...
Cyberdeku escribió:
sonic17 escribió:

Que es exactamente? El podometro, un programa? Es que no me suena [+risas]

Es como una versión recortada que te permite hacer el test y ver estadísticas y que no tengas que poner el disco del juego para ello, para todo lo demás es necesario el juego.
No sé si es obligatorio instalarlo desde el disco o se puede descargar libremente desde la eshop, porque el juego me pregunto y me llevo directamente a la eshop.
Es más ni me imagine que eso daba estrellas hasta que entre en la cuenta del club Nintendo y vi la encuesta pendiente.
Pues de lujo,pedida la BSO...a ver si en un tiempo la puedo vender por 20 o 30 euritos jejeje.
Esta Bso es exclusiva del Club nintento o ya venia en algún juego de la saga??
Creo que es exclusiva, además viene con el logo del Club Nintendo. Pues otra pedida por aquí, al final si que van a poner cosas interesantes, a ver si sigue asi la cosa.
Otra BSO por aqui, y menos mal que lo han puesto porque casi me gasto las estrellas en las pelotas de golf [+risas]
Sabéis que los mejores regalos los pondrán cuando el Club Nintendo esté a punto de cerrar y todos vosotros os hayáis gastado los puntos... Jajajaja, ¡no estaría mal!
Yamixiki escribió:Sabéis que los mejores regalos los pondrán cuando el Club Nintendo esté a punto de cerrar y todos vosotros os hayáis gastado los puntos... Jajajaja, ¡no estaría mal!

A mi me caducaban los puntos este mes...y no tenia pensado pillar nada(dejar que caducasen),ya que de lo que había no me interesaba nada con mis puntos ...y mira por donde pusieron algo interesante(BSO Zelda).Por mi parte,yo he triunfado. XD XD

Pero si te soy sincero, me hubiera molado pillar la figura que salen los personajes de N.
Chiquet135 escribió:
Yamixiki escribió:Sabéis que los mejores regalos los pondrán cuando el Club Nintendo esté a punto de cerrar y todos vosotros os hayáis gastado los puntos... Jajajaja, ¡no estaría mal!

A mi me caducaban los puntos este mes...y no tenia pensado pillar nada(dejar que caducasen),ya que de lo que había no me interesaba nada con mis puntos ...y mira por donde pusieron algo interesante(BSO Zelda).Por mi parte,yo he triunfado. XD XD

Pero si te soy sincero, me hubiera molado pillar la figura que salen los personajes de N.

Yo esa la pillé hace mucho tiempo y fueron 7000 estrellas, una jodida salvajada. Hoy he pillado la OST del zelda y aun me quedan mas de 3000 estrellas, esperemos que sigan poniendo cosas, para liquidarlas. Eso si como curiosidad, la figura en el club N. Japonés, venia con una cúpula, como la de ganondorf del W.W. para que no le entre polvo y en la europea venia destapada, hasta para eso éramos lo peor.
Hasta cuando hay de tiempo para introducir los puntos?
alcaina7 escribió:Hasta cuando hay de tiempo para introducir los puntos?

Si no recuerdo mal, la plataforma cierra en Septiembre, corregidme si me equivoco ;)
Pero los puntos se pueden introducir hasta dentro de poco, no dejan hasta Septiembre.
alcaina7 escribió:Pero los puntos se pueden introducir hasta dentro de poco, no dejan hasta Septiembre.

El limite para meter puntos es el 31/03/15 y el límite para usarlos es septiembre y entonces veremos que se inventan...
Los puntos que ya tengais se pueden registrar en cualquier momento hasta septiembre (salvo que el propio codigo indique que caduca antes). Pero los juegos distribuidos a partir del 1 de abril no traeran codigos y las compras en la eshop tambien dejaran de darlas el 20 de abril.
A los q os faltan Estrellas y porsiaca no lo sabiais, mirar en la lista de todo lo q habéis metido hasta la fecha, ya que hay encuestas por según qé programas o Juegos q hayais bajado. Dan 50 Estrellas (algo es algo) por encuesta.

Por ejemplo del progarma "Pokedex 3D" o "Nintendo Video", y luego por ejemplo cuando dieron gratis (creo q fue a los embajadores) el "3D Classics Kid Icarus" y "3D Classics Excitebike".

Yo así a lo tonto me he sacado 250 Estrellas q no sabía q tenía ahí esperando [+risas]
stunt escribió:Los puntos que ya tengais se pueden registrar en cualquier momento hasta septiembre (salvo que el propio codigo indique que caduca antes). Pero los juegos distribuidos a partir del 1 de abril no traeran codigos y las compras en la eshop tambien dejaran de darlas el 20 de abril.

No, todos los códigos caducan el 1/4/2015. A partir de esa fecha ningun código en papel será valido, aunque tenga escrito una duracion mayor
Petiso Carambanal escribió:
stunt escribió:Los puntos que ya tengais se pueden registrar en cualquier momento hasta septiembre (salvo que el propio codigo indique que caduca antes). Pero los juegos distribuidos a partir del 1 de abril no traeran codigos y las compras en la eshop tambien dejaran de darlas el 20 de abril.

No, todos los códigos caducan el 1/4/2015. A partir de esa fecha ningun código en papel será valido, aunque tenga escrito una duracion mayor

Y eso donde lo pone?

En el calendario del cierre dice esto:
1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
Gente, cuando un Código no se consigue meter y pone todo el rato que alguna letra falla (aseguro que he probado todas las combinaciones de alguna q podía ser letra o número) sabéis si llamando al SAT te lo cambian por otro u algo así...???
Snake_Eyes escribió:Gente, cuando un Código no se consigue meter y pone todo el rato que alguna letra falla (aseguro que he probado todas las combinaciones de alguna q podía ser letra o número) sabéis si llamando al SAT te lo cambian por otro u algo así...???

No que yo sepa...
Si quieres pasame una foto censurando unos cuantos simbolos que tengas claro (como la A, F, 3, y cosas asi..) y te cuento que veo yo en el resto, seguro que te falla algun 1/l o 0/O
me faltan 50 estrellas para pillarme la BSO de Zelda OUCH
stunt escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, cuando un Código no se consigue meter y pone todo el rato que alguna letra falla (aseguro que he probado todas las combinaciones de alguna q podía ser letra o número) sabéis si llamando al SAT te lo cambian por otro u algo así...???

No que yo sepa...
Si quieres pasame una foto censurando unos cuantos simbolos que tengas claro (como la A, F, 3, y cosas asi..) y te cuento que veo yo en el resto, seguro que te falla algun 1/l o 0/O

Gracias tio, pero sólo tenía duda de una que puede ser o una "O", o un "0" (cero) o una "Q", pero ya he metido las tres y me seguia poniendo fallo de letra. Mañana lo intentaré otra vez, ya q de tantos intentos ahora mismo la web no reacciona cuando lo sigo intentando (creo q hay un límite de "fallos", nop?)
Lo he estado mirando y no lo pone directamente. Sabiendo que todos los códigos de los juegos nuevos caducan en la misma fecha es de lógica que caduquen todos los de los fisicos en esa fecha aunque imprimiesen una fecha superior.

Los digitales deja de poderse el 20 de abril como mucho podrían llegar hasta ahí pero tiene pinta de que sea como lo que hicieron con los de Gamecube

Por cierto, parece que ha volado la OST o yo no la veo :(
Petiso Carambanal escribió:Lo he estado mirando y no lo pone directamente. Sabiendo que todos los códigos de los juegos nuevos caducan en la misma fecha es de lógica que caduquen todos los de los fisicos en esa fecha aunque imprimiesen una fecha superior.

Los digitales deja de poderse el 20 de abril como mucho podrían llegar hasta ahí pero tiene pinta de que sea como lo que hicieron con los de Gamecube

Por cierto, parece que ha volado la OST o yo no la veo :(

Entonces que sentido tiene esto en el punto 3?
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Es que van a quitar todo en abril y durante los proximos 5/6 meses solo van a permitir sumar las 50 estrellas del cumpleaños?
Y entonces ¿porque poner de fecha 31/03/2015 y no 30/9/2015? Si van a dar de plazo hasta el 30 de septiembre para los juegos ya lanzados podrían haber llegado hasta ahí con los nuevos

Tendrás razón en que se podrá hasta septiembre por lo que dices ahí pero me escama lo de la fecha de los nuevos y por eso había considerado que todos los puntos de los fisicos caducan en esa fecha
Petiso Carambanal escribió:Y entonces ¿porque poner de fecha 31/03/2015 y no 30/9/2015? Si van a dar de plazo hasta el 30 de septiembre para los juegos ya lanzados podrían haber llegado hasta ahí con los nuevos

Tendrás razón en que se podrá hasta septiembre por lo que dices ahí pero me escama lo de la fecha de los nuevos y por eso había considerado que todos los puntos de los fisicos caducan en esa fecha

Ya, la verdad es que no tengo ni idea de por que los nuevos caducan en esa fecha, pero si todo codigo de juegos fisicos caducase el 1 de abril seria mucho mas facil decir eso que andar explicandolo en 3 puntos [+risas]

De todas formas la caducidad de las estrellas una vez registradas es de 3 años o algo asi, no? asi que yo registraria todo lo antes posible, por si acaso...
No, de eso no hay duda, se hayan obtenido antes o despues, todas caducan el 30 de septiembre si no se han gastado:

Cambia las Estrellas de tu cuenta por regalos del Catálogo de Estrellas antes del 30 de septiembre de 2015. Las Estrellas que no se usen antes de esta fecha, se perderán, así que recuerda usarlas lo antes posible. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/e ... 49921.html
Yaya me refieria a omitiendo el cese del club nintendo xD quiero decir que lo registres ahora, en abril o en agosto es irrelevante por que tardan en caducar mas de lo que va a durar el club por lo tanto mejor registrarlas cuanto antes.
Soy solo yo o la BSO del Zelda ya no está en el catálogo? se agotó? lo repondrán? COÑOOOOOOOOOOOOO
Se agotó ayer :( A mi me pasó termine de meter los códigos (9) y ya no salía
Danimonto escribió:Soy solo yo o la BSO del Zelda ya no está en el catálogo? se agotó? lo repondrán? COÑOOOOOOOOOOOOO

Repondrán fugazmente un par de veces cuando hagan recuento y vean que sobran lagunas, reciban envíos devueltos o reciban una remesa nueva. Así ha sido con casi todos los productos una vez se han acabado.

Eso sí, esas veces suele volar a las pocas horas.
Pero cuanto tiempo ha durado la banda sonora del zelda?
A mi me ha pasado lo mismo, ayer la vi y pensé en pillarla hoy mismo pero me he llevado el chasco al entrar en el catálogo :(
Creo que duró un dia entero.
yo me pregunto a quien se le ocurrio lo de poner las bolas de golf
Yo ando con 10000 y pico puntos, a ver si sale algo decente estos meses, sino tocara gastarlos en nintendo points.
La camiseta de Mario Kart tiene un tamaño un tanto especial no?

Para la M:

(contorno de pecho 52 cm, largo 72 cm)

WTF, quien coño tiene el cuerpo asi? Contorno de pecho de un niño de 10 años y alto como uno que mide 1,84 WTF xDDDD

Metí todas las estrellas que me faltaban por meter (más de 4000) y llegué tarde para la BSO de Zelda ALBW...pff.

No se si esperar o que le den y gastarlo todo en puntos para la tienda virtual de Wii.
Yo el lunes por la tarde pedí la Banda Sonora de Zelda porque era lo único que me pareció interesante. Jamás he pedido nada del club Nintendo, solo ahorraba estrellas por si salia algo interesante, pero ahora con esto de que cierran me decidí a pedirmelo. No tengo ni idea de cuanto tardan ni como lo envían, en el mail ponía que hasta cuatro semanas. ¿Qué experiencia teneis con los envios del Club Nintendo? Yo espero recibirlo bien aunque tarde un poco.
Pjbeni escribió:Yo el lunes por la tarde pedí la Banda Sonora de Zelda porque era lo único que me pareció interesante. Jamás he pedido nada del club Nintendo, solo ahorraba estrellas por si salia algo interesante, pero ahora con esto de que cierran me decidí a pedirmelo. No tengo ni idea de cuanto tardan ni como lo envían, en el mail ponía que hasta cuatro semanas. ¿Qué experiencia teneis con los envios del Club Nintendo? Yo espero recibirlo bien aunque tarde un poco.

Todo lo que tengo pedi llego sin problemas. El envio no estoy seguro si fue o no certificado, o si algunas cosas lo fueron y otras no.
Cyberdeku escribió: Todo lo que tengo pedi llego sin problemas. El envio no estoy seguro si fue o no certificado, o si algunas cosas lo fueron y otras no.

Mil gracias por la aclaración, yo os informaré cuando me llegue por si alguien hace algún pedido y está como yo que no sabe cuanto tardan ni como lo envían. :)
Pjbeni escribió:Yo el lunes por la tarde pedí la Banda Sonora de Zelda porque era lo único que me pareció interesante. Jamás he pedido nada del club Nintendo, solo ahorraba estrellas por si salia algo interesante, pero ahora con esto de que cierran me decidí a pedirmelo. No tengo ni idea de cuanto tardan ni como lo envían, en el mail ponía que hasta cuatro semanas. ¿Qué experiencia teneis con los envios del Club Nintendo? Yo espero recibirlo bien aunque tarde un poco.

Ahora "bien". A mi me tarda semana y media.

Hace años la cosa era un DESASTRE con mayúsculas. Pedí un juego físico de GBA y jamás me llegó ni hicieron nada por mandarme otro..
Pjbeni escribió:
Cyberdeku escribió: Todo lo que tengo pedi llego sin problemas. El envio no estoy seguro si fue o no certificado, o si algunas cosas lo fueron y otras no.

Mil gracias por la aclaración, yo os informaré cuando me llegue por si alguien hace algún pedido y está como yo que no sabe cuanto tardan ni como lo envían. :)

Usando un poco el buscador en este hilo y en el que hay en 3DS puedes ver los comentarios de muchos de nosotros de cuanto nos han tadador y como nos han llegado los últimos pedidos, por si quiere más info.

Suelen tardar entre 2 y 3 semanas en llegar, a veces más y a veces menos. En el caso de la BSO la enviarán en un sobre acolchado y envío ordinario.
eingelus escribió:yo me pregunto a quien se le ocurrio lo de poner las bolas de golf

Algún sobrante de stock de bolas de golf que se las dejaron a un buen precio por cierre y estos las aprovecharon... a saber, son horribles, pero han salido regalos peores.

Sobre los envíos a mi me suelen llegar en semana y media o dos ultimamente, antiguamente tardaban como un mes y más, hay cosas que me llegaron certificadas y cosas que no, normalmente mandan ordinario.
Una vez reclamé una regalo porque no me llegó y me mandaron otro, otra vez reclamé otro regalo y no me mandaron nada.
Supongo que variará de quien te lleve el tema y tengas la suerte de ser bien atendido o no.
Es una lotería.
La figura del Zelda dorada recuerdo que la pedí un domingo y el martes por la mañana o tarde, no recuerdo, la tenía en casa por seur express, fué lo más rápido que me ha llegado algo del club.
multiplicate escribió:
Pjbeni escribió:

Usando un poco el buscador en este hilo y en el que hay en 3DS puedes ver los comentarios de muchos de nosotros de cuanto nos han tadador y como nos han llegado los últimos pedidos, por si quiere más info.

Suelen tardar entre 2 y 3 semanas en llegar, a veces más y a veces menos. En el caso de la BSO la enviarán en un sobre acolchado y envío ordinario.

Si, acabo de recordar, lo ultimo que he pedido fueron 3 bso y venían por ordinario. Poco mas de dos semanas tardaron.

De problemas acabo de recordar un hilo de un compañero que habia pedido la G&W y le habia venido la caja toda espachurrada y hecha un cristo.
3105 respuestas