Club Nintendo

Cyberdeku escribió:Si, acabo de recordar, lo ultimo que he pedido fueron 3 bso y venían por ordinario. Poco mas de dos semanas tardaron.

De problemas acabo de recordar un hilo de un compañero que habia pedido la G&W y le habia venido la caja toda espachurrada y hecha un cristo.

Vale, todo aclarado entonces :) Mil gracias por vuestra ayuda, y ahora ya se que tardará sobre dos semanas. Ya os contaré que tal llega y espero que repongan más o pongan más cosas chulas estos meses por si teneis aun estrellas por canjear.
Yo pedí la banda sonora de kirby triple deluxe y las barajas de poker de mario el año pasado y me vinieron perfectas en una duración de 4 semanas tardaron en venir.
Yo lo único que tengo del Club Nintendo es el cubo sonoro de Super Mario, que pedí hace tiempo y me llegó sin problemas. Y ahora cuanto me alegro de haberlo pillado, porque me gusta bastante más que todo lo que hay ahora, y no ha vuelto a aparecer. De lo que hay ahora no sé en qué gastar mis estrellas... vi a tiempo la bso del Zelda pero la descarté porque sé que nunca iba a escucharla y tener un cd ahí de adorno tampoco me motiva, a ver si añaden de aquí a septiembre algo más interesante :-| .
Me ha llegado un mail del club nintendo que en unos pocos meses cerraran el chiringuito.. [buuuaaaa]
Tanto registrar juegos para que? Que vergüenza..
Nunca me perdonaré no haber pedido a tiempo el BSO de ZELDA x(
Ahora mismo se puede pedir algo de interes? No me deja ni acceder a la tienda..
Yo ayer tiré 4.000 estrellas a la mierda, resulta que las cambié por Wii Points pensando que eran 10 euros en Wii U para pillar los DLC del MK8, y cual es mi sorpresa de que no valen para Wii U. Mi gozo en un pozo, y una mierda que las ofrezcan sabiendo que la Wii está ya muerta, me tienen muy cabreado, encima que no hay nada que merezca la pena digo al menos pillo esto para los DLC, y al final nada, una mierda pa mi.
Robe24 escribió:Yo ayer tiré 4.000 estrellas a la mierda, resulta que las cambié por Wii Points pensando que eran 10 euros en Wii U para pillar los DLC del MK8, y cual es mi sorpresa de que no valen para Wii U. Mi gozo en un pozo, y una mierda que las ofrezcan sabiendo que la Wii está ya muerta, me tienen muy cabreado, encima que no hay nada que merezca la pena digo al menos pillo esto para los DLC, y al final nada, una mierda pa mi.

Joder... como te han timado, esos 4000 estrellas podrías perfectamente haberle sacado 50 euros, comprando algo de la tienda y luego revendiendolo o simplemente quedartelo como pieza de coleccionista.

Ya han timado a más de uno con esas tarjetitas que solo sirve para wii y para la antigua portatil xD
Claro yo de eso me enteré después, al ver Wii Points entiendes que vale para Wii U también. Les den por culo, ahora no pienso comprar los DLC del MK 8 ni van a pillar un duro más mío, de hecho tal vez venda la Wii U en cuanto me acabe los juegos que tengo.
en la web pone que solo vale para wii y dsi.

Si no leemos antes de comprar luego vienen los lamentos
Robe24 escribió:Claro yo de eso me enteré después, al ver Wii Points entiendes que vale para Wii U también. Les den por culo, ahora no pienso comprar los DLC del MK 8 ni van a pillar un duro más mío, de hecho tal vez venda la Wii U en cuanto me acabe los juegos que tengo.

Sinceramente y con todos mis respetos: eso lo entiendes tú porque yo tenía claro que no y que son tiendas diferentes (hecho que sí me parece criticable). Pero vamos veo que te ha afectado profundamente la confusión (bueno, la verdad entiendo que puede parecer confuso pero vamos leyendo un poco el texto queda claro)
Imagen

Lo pone bastante claro cuando vas a canjear estrellas por puntos, no creo que sea correcto echarle la culpa a Nintendo por no leer las 2 únicas líneas de texto que te ponen antes de "comprar" algo.
Ya le debe de haber quedado claro por lo que mejor sigamos con el hilo :)
De todas formas no son exactamente «tiradas a la basura»: entra desde tu WiiU en el menú del modo Wii y allí en el Canal Tienda y lo canjeas por algún juguecillo.
Ya sé que lo pone debajo, pero eso lo leí después, obviamente si lo llego a saber no lo compro, yo pensaba que valían tanto para Wii como para Wii U, yo jamás he comprado contenido digital ni en Wii ni en Wii U por lo que no tengo por qué saber que llevan una moneda diferente.
Si te pillas una tarjeta de 15 euros para el DLC de Mario Kart, puedes aprovechar los 3 euros restantes unido a puntos del modo Wii para pillarte juegos de NES/SNES en modo WiiU a precio rebajado. Con una tarjeta de 1000 y dos de 300 más los 3 euros puedes comprar 2 juegos de SNES para jugarlos en el gamepad en Off-TV. Cosa que realmente es bastante rancia también, si hicieran un sistema con cuentas esos juegos tendrías que poder bajarlos gratis al haberlos comprado en Wii...
ciberionz escribió:Tengo un código pin que no me entra en la web de ninguna forma, es del juego Wii Sports Club. Intente registrarlo por primera vez el pasado sábado y lo único que me dice es que se trata de un código de producto no valido. Ayer llame tres veces a Nintendo y lo más que he conseguido es que me abran una incidencia y hoy que les he vuelto a llamar, me decía la srta. que no entendía por que no entraba porque es un código válido y que van a pasar el tema a central porque ellos no pueden hacer nada. Igualmente les he puesto un email y me contestan que lo solucione por teléfono... Ja. En fin, creo que tendré que dar por pérdidas esas 250 estrellas porque nadie sabe nada ni resuelve nada [+furioso]

Pedazo reflote voy a hacer pero... al final te lo solucionaron? Tengo un código que me da exactamente el mismo problema y es para ver si merece la pena reclamar o no :p
Has buzeado bien, jeje xD

@bieffe Pues al final sí que me lo solucionaron. Les insistí tanto por teléfono como por email. La chica que me atendía siempre me decía igual, que el código era correcto y que probase pasadas 24 horas (porque la web te acaba bloqueando tras muchos intentos y ya no entra ningún código). Tras una semana de intentos, llamadas y, coincidiendo con un correo que decía que la incidencia estaba resuelta, probé nuevamente y funcionó XD
@ciberionz Gracias! Tocará darles un poco el coñazo [sonrisa]
Robe24 escribió:Ya sé que lo pone debajo, pero eso lo leí después, obviamente si lo llego a saber no lo compro, yo pensaba que valían tanto para Wii como para Wii U, yo jamás he comprado contenido digital ni en Wii ni en Wii U por lo que no tengo por qué saber que llevan una moneda diferente.

Si nunca has comprado, con más razón debías haberte informado antes de qué se usa y para dónde se podía usar lo que comprabas. Echarle la culpa a Ninty cuando ha sido única y exclusivamente tuya, no lo veo justo, lo pone BIEN CLARO, o sino tienes su web para buscar toda la info respecto a las compras digitales.

Si me dijeras q no había info por ningún lado lo entendería, pero estando a simple vista, para mí no tienes ninguna razón. Lo de "ya no les compro nunca más" y "pienso vender todo lo q tengo" no sé... :-|

Aprovecha y pilla juegos en la tienda Wii para jugar en la WiiU, no todo está perdido. Quizás para los regalos q hay ahora te merecía más la pena dichos WiiPoints en vez de algún regalo del Club.

Esperemos q repongan la BSO del "Zelda", creo q sería mi objeto de despedida... [triston]
Robe24 escribió:Yo ayer tiré 4.000 estrellas a la mierda, resulta que las cambié por Wii Points pensando que eran 10 euros en Wii U para pillar los DLC del MK8, y cual es mi sorpresa de que no valen para Wii U. Mi gozo en un pozo, y una mierda que las ofrezcan sabiendo que la Wii está ya muerta, me tienen muy cabreado, encima que no hay nada que merezca la pena digo al menos pillo esto para los DLC, y al final nada, una mierda pa mi.

Los Wii Points no valen para WiiU!!?? Mierda, yo tampoco contaba con eso.. Y ahora en que gasto mis estrellas??
Sercebu escribió:

Los Wii Points no valen para WiiU!!?? Mierda, yo tampoco contaba con eso.. Y ahora en que gasto mis estrellas??

SI VALEN para la WiiU, porque con la WiiU hay acceso al modo Wii, desde donde puedes acceder a la tienda virtual para gastar esos puntos :p Y se necesitan mandos de Wii para acceder y usarlo, cuidado con eso

Para lo que no valen es para la eshop de WiiU, que es más moderna pero aun le faltan muchas cosas de las que hay en la tienda de Wii (y creo que se pueden pasar contenidos comunes de la tienda virtual a la eshop pagando un módico precio }:/ )

Yo estoy pensando en canjearlos por wii points, dados los "regalazos" que hay en el club nintendo español...
A eso me refiero Guidoh, que no valen para la eshop de Wii U que es para lo que yo los quería. De todas formas ya está claro, y espero que le haya quedado claro al que todavía no lo supiera, que como puede verse, si no soy el único, no estaría tan claro.

Saludos.
yo tengo 4500 puntos. sin vistas a tener mas a corto plazo. No tengo la wii, pero tengo un nunchuk de esos (de wii u pero creo que es igual, no?)

podría coger entonces, y gastarme esos 4k puntos en tarjetas de wii , acceder con el nunchuk desde la wii u al menú de wii, desde allí a la tienda de wii, gastarme esos 4k puntos en juegos, y luego pagar el impuesto revolucionario para poder jugar en la wii u ???
esilvan escribió:yo tengo 4500 puntos. sin vistas a tener mas a corto plazo. No tengo la wii, pero tengo un nunchuk de esos (de wii u pero creo que es igual, no?)

podría coger entonces, y gastarme esos 4k puntos en tarjetas de wii , acceder con el nunchuk desde la wii u al menú de wii, desde allí a la tienda de wii, gastarme esos 4k puntos en juegos, y luego pagar el impuesto revolucionario para poder jugar en la wii u ???

El nunchuk es sólo el stick, nesesitas el wiimote en cualquiera de sus variables. El proceso sería como comentas.

Imagen
si si, a ese me referia.... CACHARRERIO NINTENDO [qmparto]

ok genial, pues creo que los voy a gastar asi
Ojo, si tienes 4500 estrellas en la web del club, eso lo puedes canjear por 1100 puntos para la tienda Wii y 2 politonos [+risas] No es que tengas 4500 puntos para el Canal Tienda de Wii directamente.
Yo hicel a jugada para el donkey country 3 y aun asi me costo 1,50 que es mas de lo que deberia valer sin puntos
Esta semana registre el bayonetta 1 y 2 y tengo justo 4000 puntos que gaste en los pins de mk8. Me gustan más que las bolas de golf
Yo tengo un monton de tarjeta de juego aun por registrar, pq desde que pusieron lo de que las estrellas caducaban cada año y me soplaron 6000 de golpe y sin avisar, me las voy guardando para meterlas todas de golpe cuando un regalo me interese. Pero vamos, antes de septiembre habra que gastarlas..
Buenas, respecto al tema de la ost del smash ¿os han enviado a alguno algún correo informando de que la envían?, a mi me dijeron que la había obtenido y que a principios de 2015 la enviarían y bueno, febrero entra dentro de principios de 2015, pero me preocupa haberme perdido algo y quedarme sin ella...
En EE.UU. esto es lo que ofrece el Club Nintendo antes del cierre: https://club.nintendo.com/rewards.do (un montón de juegos descargables, incluidos de WiiU, entre ellos WONDERFUL 101, GAME & WARIO o WII PARTY U por 600 monedas y también varios de los principales de 3DS, por no mencionar los de la Virtual Console; lo digo por si os apetece echaros a llorar al comparar eso con el "Catálogo de Estrellas" de Nintendo Ibérica).
Astofasio escribió:En EE.UU. esto es lo que ofrece el Club Nintendo antes del cierre: https://club.nintendo.com/rewards.do (un montón de juegos descargables, incluidos de WiiU, entre ellos WONDERFUL 101, GAME & WARIO o WII PARTY U por 600 monedas y también varios de los principales de 3DS, por no mencionar los de la Virtual Console; lo digo por si os apetece echaros a llorar al comparar eso con el "Catálogo de Estrellas" de Nintendo Ibérica).

Ésto es hacerse mala sangre pa´na!! [carcajad], porque ésto lleva así toda la vida y no parece que vaya a cambiar en el corto-medio plazo...quizás nuestros nietos...
Astofasio escribió:En EE.UU. esto es lo que ofrece el Club Nintendo antes del cierre: https://club.nintendo.com/rewards.do (un montón de juegos descargables, incluidos de WiiU, entre ellos WONDERFUL 101, GAME & WARIO o WII PARTY U por 600 monedas y también varios de los principales de 3DS, por no mencionar los de la Virtual Console; lo digo por si os apetece echaros a llorar al comparar eso con el "Catálogo de Estrellas" de Nintendo Ibérica).

Pero U.S.A cuantas de esas menodas dan por juego?
Paquiolo escribió:Buenas, respecto al tema de la ost del smash ¿os han enviado a alguno algún correo informando de que la envían?, a mi me dijeron que la había obtenido y que a principios de 2015 la enviarían y bueno, febrero entra dentro de principios de 2015, pero me preocupa haberme perdido algo y quedarme sin ella...

No sabemos nada aún.
Danimonto escribió:

Allí te dan 30 monedas por juego de normal, a lo que hay que sumar:
-10 si lo registras en las primeras 3-4 semanas desde la salida oficial
-10 si lo habías puesto en listas de futuras compras antes de que saliera
-20 al rellenar la encuesta online tras haber jugado

Con lo cual organizándote bien puedes ir pillando una media de 50 monedas por juego. 4 juegos físicos y pillas un juego de CV de WiiU gratis. Aquí necesitas 8 juegos comprados para pillar uno de NES, 13 para uno de SNES, o 16 para uno de N64, y eso para pillarlos en modo Wii, si después los quieres transferir a modo WiiU a pagar un precio por cada uno.
cloud_strife8 escribió:
Danimonto escribió:

Allí te dan 30 monedas por juego de normal, a lo que hay que sumar:
-10 si lo registras en las primeras 3-4 semanas desde la salida oficial
-10 si lo habías puesto en listas de futuras compras antes de que saliera
-20 al rellenar la encuesta online tras haber jugado

Con lo cual organizándote bien puedes ir pillando una media de 50 monedas por juego. 4 juegos físicos y pillas un juego de CV de WiiU gratis. Aquí necesitas 8 juegos comprados para pillar uno de NES, 13 para uno de SNES, o 16 para uno de N64, y eso para pillarlos en modo Wii, si después los quieres transferir a modo WiiU a pagar un precio por cada uno.

Aquí puedes canjear estrellas por juegos?
Puedes canjearlas por tarjetas de puntos para el Canal Tienda Wii y la Tienda DSi, a razón de 1 punto por cada 4 estrellas. Luego tienes que meter el saldo en la tienda como si de una tarjeta prepago normal se tratara y comprar lo que quieras.
cloud_strife8 escribió:Puedes canjearlas por tarjetas de puntos para el Canal Tienda Wii y la Tienda DSi, a razón de 1 punto por cada 4 estrellas. Luego tienes que meter el saldo en la tienda como si de una tarjeta prepago normal se tratara y comprar lo que quieras.

Pero no sirve para 3DS ni Wii U, no?
Yuluga escribió:
cloud_strife8 escribió:Puedes canjearlas por tarjetas de puntos para el Canal Tienda Wii y la Tienda DSi, a razón de 1 punto por cada 4 estrellas. Luego tienes que meter el saldo en la tienda como si de una tarjeta prepago normal se tratara y comprar lo que quieras.

Para 3DS no, para WiiU puedes usarlos en el modo vWii, y si compras un juego que esté también en la eShop de WiiU, la versión WiiU te costará 1 o 1,5 euros en vez de 5 u 8 euros.
¿Podeis registrar hoy codigos en el Club Nintendo sin problema? Yo ya he probado un par de códigos de juegos de Wii u y no me va la pagina, anoche me pasaba igual.

Quería gastarlos pronto porque ayer me caducaron unos cuantos puntos sin avisar más bastantes juegos de la 3ds que ya estaba el código caducado cuando fui a meterlos. Me iban a sobrar puntos y al final me falta un juego para la game and watch, tendré que ir al outlet del carrefour a ver que me encuentro.jeje
salva_184 escribió:¿Podeis registrar hoy codigos en el Club Nintendo sin problema? Yo ya he probado un par de códigos de juegos de Wii u y no me va la pagina, anoche me pasaba igual.

Quería gastarlos pronto porque ayer me caducaron unos cuantos puntos sin avisar más bastantes juegos de la 3ds que ya estaba el código caducado cuando fui a meterlos. Me iban a sobrar puntos y al final me falta un juego para la game and watch, tendré que ir al outlet del carrefour a ver que me encuentro.jeje

Tengo el mismo problema. No me van
estan de mantenimiento, segun el mensaje que me salio a mi hoy al intentar ingresar en el club nintendo americano.

Sorry!

Club Nintendo is currently unavailable due to site maintenance.
We apologize for any inconvenience.

Remember to hang on to your product registration codes and make a note of your serial numbers - we'll be back soon so you can register your products.

Please note, it is not necessary to register your hardware to begin your warranty. This is done automatically at the retailer when you purchase your product. However, please check back to register your products for Club Nintendo benefits, including hardware warranty extensions.

Forum users please note, the Tech Support Forums will be in read-only mode during this time. All existing Forum topics, posts, and replies will remain available for those looking for technical assistance with Nintendo products. No new threads or messages can be created until Club Nintendo is back up.

Please try back later.
cloud_strife8 escribió:
Yuluga escribió:

Para 3DS no, para WiiU puedes usarlos en el modo vWii, y si compras un juego que esté también en la eShop de WiiU, la versión WiiU te costará 1 o 1,5 euros en vez de 5 u 8 euros.

Una duda:
Una vez que has comprado los juegos en la vWii de Wii U ,¿cómo haces para comprarlos en la eshop de WiiU a precio reducido?
bertocrack escribió:[
Una duda:
Una vez que has comprado los juegos en la vWii de Wii U ,¿cómo haces para comprarlos en la eshop de WiiU a precio reducido?

Si están para comprar en la eshop de WiiU, al entrar en la ficha del juego en la eshop, te sale el precio reducido.
Ya se pueden registar los puntos, por lo menos ya me ha dejado. Por cierto si a alguien le sobra un código del club nintendo se lo agradecería, después de los que me han caducado sin avisar y después de haber metido todos los juegos que tengo no caducados tengo 7050 puntos, solo me faltan 450 para la game and watch.
Este sera el nuevo método club nintendo donde podremos cajera los coins por juegos.

page is populated with a few cool, exclusive physical rewards and some downloadable games, the company has populated this final selection with 12 physical rewards and 117 downloadable games (118 if you include Grill-Off With Ultra-Hand, and why wouldn't you?)

The 2013 Platinum poster set, which was previous given as a Platinum reward, is now available for purchase for 700 coins, while other items are available through the Club for the first (and last) time ever.

Nintendo's selection of available games not only include Virtual Console titles, but also full retail downloads.

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Wii U) 200 coins
Super Punch-Out!! (Wii U) 200 coins
Golden Sun (Wii U) 200 coins
F-Zero (Wii U) 200 coins
F-Zero: Maximum Velocity (Wii U) 200 coins
Ice Climber (Wii U) 200 coins
Volleyball (Wii U) 200 coins
Tennis (Wii U) 200 coins
Pinball (Wii U) 200 coins
NES Open Tournament Golf (Wii U) 200 coins
Ice Hockey (Wii U) 200 coins
Golf (Wii U) 200 coins
Clu Clu Land (Wii U) 200 coins
Baseball (Wii U) 200 coins
Wario's Woods (Wii U) 200 coins
Urban Champion (Wii U) 200 coins
Dr. Mario (Wii U) 200 coins
Donkey Kong 3 (Wii U) 200 coins
Super Mario Bros.: The Lost Levels (Wii U) 200 coins
Super Mario Bros. 3 (Wii U) 200 coins
Super Mario Bros (Wii U) 200 coins
Yoshi (Wii U) 200 coins
Balloon Fight (Wii U) 200 coins
Kid Icarus (Wii U) 200 coins
(Wii U) Zelda II: the Adventure of Link (Wii U) 200 coins
Metroid (Wii U) 200 coins
Pilotwings (Wii U) 200 coins
Wrecking Crew (Wii U) 200 coins
Mario Bros. (Wii U) 200 coins
Super Mario Bros 2 (Wii U) 200 coins
Excitebike (Wii U) 200 coins
Donkey Kong Jr. (Wii U) 200 coins
Super Metroid (Wii U) 200 coins
Super Mario World (Wii U) 200 coins
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream (Wii U) 200 coins
Earthbound (Wii U) 250 coins
Dr. Luigi (Wii U) 300 coins
NES Remix (Wii U) 300 coins
The Wonderful 101 (Wii U) 600 coins
Wii Fit U (Wii U) 600 coins
Game & Wario (Wii U) 600 coins
Wii Party U (Wii U) 850 coins
For Wii download, there is:

Clu Clu Land 200 coins
Super Mario Bros.: The Lost Levels 200 coins
Zoda’s Revenge: StarTropics II 200 coins
NES Play Action Football 200 coins
Art Style: CUBELLO 200 coins
Doc Louis's Punch-Out!! 250 coins
Mario Golf 250 coins
The Legend of Zelda: A Link to the Past 250 coins
Star Fox 64 250 coins
F-Zero X 250 coins
Super Mario 64 250 coins
Super Metroid 250 coins
Paper Mario 250 coins
Mario Kart™ 64 250 coins
1080°™ Snowboarding 250 coins
ThruSpace 250 coins
Super Punch-Out!! 250 coins
Pilotwings 250 coins
Super Smash Bros. 250 coins
Mario Tennis 250 coins
Eco Shooter: Plant 530 250 coins
Snowpack Park 250 coins
Excitebike: World Rally 250 coins
Mario Party™ 2 250 coins
Super Mario Kart™ 250 coins
The Legend of Zelda™: Majora's Mask™ 250 coins
Fluidity 250 coins
And for 3DS:

3D Classics: TwinBee™ 150 coins
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins 150 coins
Super Mario Land 150 coins
Kersploosh! 150 coins
Baseball 150 coins
Kid Icarus of Myths and Monsters 150 coins
Metroid II: Return of Samus 150 coins
Tennis 150 coins
Golf 150 coins
Donkey Kong 150 coins
Mario's Picross 150 coins
Radar Mission 150 coins
3D Classics: Xevious 200 coins
Ketzal's Cooridors 200 coins
Sparkle Snapshots 3D 200 coins
Looksley's Line Up 200 coins
Wario Land 2 200 coins
Punch-Out!!™ Featuring Mr. Dream 200 coins
Mario Golf 200 coins
Donkey Kong 3 200 coins
Brain Age Express: Arts & Letters 200 coins
The Legend of Zelda: Link's Awakening 200 coins
Sakura Samurai: Art of the Sword 200 coins
A Kappa's Trail 200 coins
Tokyo Crash Mobs 200 coins
Brain Age Express: Math 200 coins
Donkey Kong Jr. 200 coins
Metroid 200 coins
The Legend of Zelda 200 coins
3D Classics: Kid Icarus 200 coins
3D Classics Excitebike 200 coins
Brain Age Express: Sudoku 200 coins
3D Classics: Urban Champion 200 coins
Mario vs. Donkey Kong™: Minis March Again! 200 coins
Chibi-Robo!: Photo Finder 250 coins
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move 250 coins
Dillon's Rolling Western 250 coins
HarmoKnight 300 coins
Dillon's Rolling Western: The Last Ranger 300 coins
Fluidity: Spin Cycle 300 coins
Crosswords Plus 600 coins
Brain Age: Concentration Training 600 coins
Super Mario 3D Land 600 coins
New Super Mario Bros. 2 600 coins
Donkey Kong Country Returns 3D 600 coins
Star Fox 64 3D 700 coins
Paper Mario: Sticker Star 700 coins
Kid Icarus: Uprising 700 coins

Fuente: http://www.ign.com/articles/2015/02/02/ ... ium=social
@Brutico no se que habras entendido pero ese es el metodo de siempre, eso es lo que van a poder comprar en el club americano de aqui al cierre.
stunt escribió:@Brutico no se que habras entendido pero ese es el metodo de siempre, eso es lo que van a poder comprar en el club americano de aqui al cierre.

OK,lo leí mal y por que ellos pueden canjear por juegos y nosotros no?
3105 respuestas