stunt escribió:@Brutico no se que habras entendido pero ese es el metodo de siempre, eso es lo que van a poder comprar en el club americano de aqui al cierre.
OK,lo leí mal y por que ellos pueden canjear por juegos y nosotros no?
Los catalogos son independientes, nunca hemos tenido lo mismo. Los precios tampoco son lo mismo ya que alli los productos dan algo asi como 1 "estrella" (moneda realmente) por cada dolar que cuesta el producto. Vamos que un juego te da 40.
Aun que espero que acaben poniendo algo similar en algun momento..
stunt escribió:@Brutico no se que habras entendido pero ese es el metodo de siempre, eso es lo que van a poder comprar en el club americano de aqui al cierre.
OK,lo leí mal y por que ellos pueden canjear por juegos y nosotros no?
A ver si hay suerte y ofrecen algo parecido por aquí
hola buenas, alguien de aquí pillo una camiseta del mario kart en el catalogo de estrellas¿?, yo la coji el 12 de diciembre, y aun sigo esperando , he llamao y he reclamado y a ver que pasa, a alguien le a llegado?,gracias
snifator escribió:hola buenas, alguien de aquí pillo una camiseta del mario kart en el catalogo de estrellas¿?, yo la coji el 12 de diciembre, y aun sigo esperando , he llamao y he reclamado y a ver que pasa, a alguien le a llegado?,gracias
Yo, la pedí el día de salida , no recuerdo cual fue y me llego en mi cumple el 3 de enero.
snifator escribió:hola buenas, alguien de aquí pillo una camiseta del mario kart en el catalogo de estrellas¿?, yo la coji el 12 de diciembre, y aun sigo esperando , he llamao y he reclamado y a ver que pasa, a alguien le a llegado?,gracias
Yo, la pedí el día de salida , no recuerdo cual fue y me llego en mi cumple el 3 de enero.
Antes de Diciembre fue o primeros como mucho
el 12 de diciembre la pedí, me imagino k al ser diciembre pos desaparecería de correos pa no variar
A mí después de un mes me ha contestado Nintendo a un correo que les mandé diciendo que llevaba mes y algo sin haber recibido un pedido. Me han dicho que llamara a atención al consumidor de Nintendo, y nada en 2 minutos reclamación hecha y la chica muy amable me ha dicho que en unos 15 días me mandaban otra vez el pedido
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No sé si alguien ha visto todos los catálogos nintendo de todos los países pero si tuviera que seleccionar un país con un buen catálogo este es el mejor. Sino lo pueden ver tienen que borrar las cookies de la página de nintendo, ya que una vez que guarda las cookies no deja entrar en otra página que no sea la de España.
¿Es posible crear una cuenta en esos países y que luego te envíen el artículo a España?
baneado151983 escribió:No sé si alguien ha visto todos los catálogos nintendo de todos los países pero si tuviera que seleccionar un país con un buen catálogo este es el mejor. Sino lo pueden ver tienen que borrar las cookies de la página de nintendo, ya que una vez que guarda las cookies no deja entrar en otra página que no sea la de España.
¿Es posible crear una cuenta en esos países y que luego te envíen el artículo a España?
que es Grecia? tienen de todo!! y el cd de animal crossing por 300 estrellas? y un monton de cosas para los que tenemos pocas estrellas, quien lo pillara!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
wanna_be escribió:
baneado151983 escribió:No sé si alguien ha visto todos los catálogos nintendo de todos los países pero si tuviera que seleccionar un país con un buen catálogo este es el mejor. Sino lo pueden ver tienen que borrar las cookies de la página de nintendo, ya que una vez que guarda las cookies no deja entrar en otra página que no sea la de España.
que es Grecia? tienen de todo!! y el cd de animal crossing por 300 estrellas? y un monton de cosas para los que tenemos pocas estrellas, quien lo pillara!!
¿No sabes si uno se puede registrar ahí? No no es Grecia creo que es Rusia el link a la web es: "?locale=ru_RU"
¿No sabes si uno se puede registrar ahí? No no es Grecia creo que es Rusia el link a la web es: "?locale=ru_RU"
Cierto, Rusia, me he dado cuenta después. No creo que se pueda, y si se puede seguro que al pedir algo con envío a España nos dice que nanai
Tienes que poner una direccion fisica del pais al que pertenece el club asi que no :\ salvo que tengas alguien ahi dispuesto a hacerte de intermediario pero tendrias que pagar el envio de ahi a tu casa
Parece que esa gente no pide nada nunca, si pusieran aquí esas cosas que hay a 250 o 300 estrellas la mayoría no llegaríamos ni a verlas en el catálogo que nos den lo que les sobra!!
wanna_be escribió:Parece que esa gente no pide nada nunca, si pusieran aquí esas cosas que hay a 250 o 300 estrellas la mayoría no llegaríamos ni a verlas en el catálogo que nos den lo que les sobra!!
Yo creo que si ese país la tienen pueden enviarla a nintendo españa o donde sea para que nos llegue. No entiendo porqué hacen eso
Yo con las cartas de mario me conformo. Ya no quiero nada más porqué lo que tienen no me mola tanto. Ya tengo la banda sonora de zelda y una de esas mantas de Peach. Un llavero de link y no recuerdo que otra cosa. Ahora tengo 7000 estrellas y no sé que hacer con ellas, si me dan las cartas regalo todas las demás
Eso me recuerda que en Rusia pusieron las cartas de Loki (las que parecen de tarot) de Bayonetta 2 como reserva del juego...Me he quedado con cara de "Y esto por qué no ha llegado aquí? "
Seraphinprincess escribió:Eso me recuerda que en Rusia pusieron las cartas de Loki (las que parecen de tarot) de Bayonetta 2 como reserva del juego...Me he quedado con cara de "Y esto por qué no ha llegado aquí? "
Jo , yo con las cartas de mario que cuestan 3500 esttrellas las demás me sobran, pero nintendo españa es jna kk no tiene ná
sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up
1.401 mensajes desde feb 2007 en Tannhäuser
Editado 1 vez. Última: 8/02/2015 - 17:17:19 por sugusazul.
Yo la pedí el 16 de diciembre, envié el e-mail al mes como decían en el e-mail del pedido si no lo recibía, y al ver que no respondían envié otro a la semana, y nada, que no responden, al final llamé por teléfono a atención al cliente 917886488 , lo pongo por si alguién se puede ahorrar llamar al 902. me dijeron que era normal, me dijeron que el pedido había salido el 29 de diciembre, que esperase 15 días más, no sé cuanto estiman que recibiré la camiseta habiendo pasado más de un mes desde que lo enviaron. Esta semana volveré a llamar ya que mis esperanzas de recibir la camiseta ya son nulas.
Se puede uno registrar en el Club Nintendo en EEUU? Puedo registrar las consolas y juegos ahí? Puedo canjear el pin de los juegos? Si tuviera monedas, podría pillar algún juego digital? (ojo, digo digital porque así no habría envío sólo descarga).
Yo la pedí el 16 de diciembre, envié el e-mail al mes como decían en el e-mail del pedido si no lo recibía, y al ver que no respondían envié otro a la semana, y nada, que no responden, al final llamé por teléfono a atención al cliente 917886488 , lo pongo por si alguién se puede ahorrar llamar al 902. me dijeron que era normal, me dijeron que el pedido había salido el 29 de diciembre, que esperase 15 días más, no sé cuanto estiman que recibiré la camiseta habiendo pasado más de un mes desde que lo enviaron. Esta semana volveré a llamar ya que mis esperanzas de recibir la camiseta ya son nulas.
Saludos!!
Envían email cuando pides algo????? joder.. a mii no me han mandado nada cuando pedi la BSO del zelda
@Maito eso solo funcionara si los codigos que registras son de productos americanos, ademas el codigo para la eshop que pidas solo funcionara en consolas americanas.
stunt escribió:@Maito eso solo funcionara si los codigos que registras son de productos americanos, ademas el codigo para la eshop que pidas solo funcionara en consolas americanas.
Gracias por la respuesta. Hay que joderse que allí tengan esas ofertazas y aquí nos tengamos que comer los mocos.
Un saludo.
Pjbeni
Habitual
88 mensajes desde ene 2015 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 11/02/2015 - 12:54:18 por Pjbeni.
Envían email cuando pides algo????? joder.. a mii no me han mandado nada cuando pedi la BSO del zelda
Yo pedí tambien la BSO del zelda el día 26 de Enero, y lo se porque si me enviaron un mail con la confirmación del pedido informando que si en cuatro semanas no me ha llegado que me ponga en contacto. Aun no me ha llegado nada, pero claro, leyendo lo que decis pues aun me queda espera para rato!
sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up
1.401 mensajes desde feb 2007 en Tannhäuser
Editado 1 vez. Última: 11/02/2015 - 16:36:36 por sugusazul.
gokunaru escribió:Envían email cuando pides algo????? joder.. a mii no me han mandado nada cuando pedi la BSO del zelda
Como bien dice @Pjbeni sí me enviaron un e-mail de confirmación de pedido, y creo que el mismo día que lo pedí.
Acabo de volver a llamar al Club Nintendo, para indicarles que sigo sin recibir el pedido que realicé hace casi ya 2 meses, me han dicho que lo enviaron 2 semanas después de haberlo pedido, y desde que lo enviaron han pasado ya 45 días, así que no creo que lo reciba. Me han dicho que me lo vuelven a enviar... deben tener camisetas de reserva porque en el catálogo de estrellas ya no aparecen, les he preguntado que si esta vez me lo van a enviar con nº de seguimiento, pero no me lo han podido confirmar. Ahora me toca esperar un mes más, a ver si esta vez hay suerte. Ya iré informando si al final acabo recibiendo la camiseta.
yo estoy igual, sobre el 10 de diciembre pedi la camiseta y ayer llame para saber que esta pasando, me dijo lo mismo que al compañero, que me lo volverian a mandar, en unas 2 semanas ya tendria que tenerlo en casa.......no me creo na
gokunaru escribió:Envían email cuando pides algo????? joder.. a mii no me han mandado nada cuando pedi la BSO del zelda
Como bien dice @Pjbeni sí me enviaron un e-mail de confirmación de pedido, y creo que el mismo día que lo pedí.
Acabo de volver a llamar al Club Nintendo, para indicarles que sigo sin recibir el pedido que realicé hace casi ya 2 meses, me han dicho que lo enviaron 2 semanas después de haberlo pedido, y desde que lo enviaron han pasado ya 45 días, así que no creo que lo reciba. Me han dicho que me lo vuelven a enviar... deben tener camisetas de reserva porque en el catálogo de estrellas ya no aparecen, les he preguntado que si esta vez me lo van a enviar con nº de seguimiento, pero no me lo han podido confirmar. Ahora me toca esperar un mes más, a ver si esta vez hay suerte. Ya iré informando si al final acabo recibiendo la camiseta.
Saludos!!!
puffff, pues a mi no me han enviado nada .. y lo pedi el 26 el primer día que lo pusieron u.u me quitaron las estrellas y en mi cuenta, donde pone mi baúl aparece como comprado... alguien sabe donde puedo quejarme?? o el número de teléfono? muchas gracias
JaviGabber escribió:Ya veo que esto de los envios del club nintendo funciona de maravilla ¿envian desde china o que? Los paquetes de aliexpress tardan menos
No siempre
Me acaba de llegar la OST de ALBW, que lo pedí el 26
Me alegro por @Erauzkin y @LEEONES por recibir sus pedidos!!! y en en caso de Erauzkin hasta en menos de un mes!! , lo que debería ser lo normal, compras hechas en Japón me han llegado a tardar una semana. Por lo que comenta @LEEONES, parece que ya envían las camisetas con número de seguimiento, a ver si tenemos suerte los que aún no la hemos recibido!!! En mi caso sí me enviaron e-mail de confirmación de pedido, ahora si los envían con número de seguimiento, ya sería el summum que nos facilitasen ese número de seguimiento para poder seguir por dónde anda nuestro pedido.
Yo me pedí la L y viendo la M me parece que se me va a hacer grande!!!
P.D. @gokunaru El teléfono de atención al cliente del Club Nintendo es el 917886488 por si te quieres ahorrar llamar al 902.
La New 3DS con el Majora/MH4 no se puede registrar por el tema de los puntos?
Tengo la del Majora, y el código que me viene era por el "juego Majora's Mask 3D", pero no veo ningún papel para registrar la consola, que normalmente es lo que más puntos da...
conde_cadista escribió:La New 3DS con el Majora/MH4 no se puede registrar por el tema de los puntos?
Tengo la del Majora, y el código que me viene era por el "juego Majora's Mask 3D", pero no veo ningún papel para registrar la consola, que normalmente es lo que más puntos da...
Gracias!
Edicion limitada o no las new 3ds y new 3ds xl no dan puntos; ni traen codigo ni se pueden registrar como la wii u.
conde_cadista escribió:La New 3DS con el Majora/MH4 no se puede registrar por el tema de los puntos?
Gracias!
Edicion limitada o no las new 3ds y new 3ds xl no dan puntos; ni traen codigo ni se pueden registrar como la wii u.
viene con puntos pero solo para el juego en cuestión
Hace tiempo hice un canje de puntos por una tarjeta para la tienda, pero no encuentro el mail y en la web del club nintendo no aparece, sabeis con que nombre llegaba el correo? no lo encuentro por ningun lado
Lars_ur escribió:Hace tiempo hice un canje de puntos por una tarjeta para la tienda, pero no encuentro el mail y en la web del club nintendo no aparece, sabeis con que nombre llegaba el correo? no lo encuentro por ningun lado
Lars_ur escribió:Hace tiempo hice un canje de puntos por una tarjeta para la tienda, pero no encuentro el mail y en la web del club nintendo no aparece, sabeis con que nombre llegaba el correo? no lo encuentro por ningun lado
¿Tienen planes para los puntos estrella que tienen? No llego a 5k puntos, pero no se si deberia gastarlos ya en las fundas que hay por 2500 o directamente olvidarme de esos puntos xD. ¿Se sabe si harán algo con los que sobren? :/